Chat Del 2 De Enero

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 2 2008, 07:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Total que todos los tíos son igual de guarros. Uff, pues no sabéis lo tranquila que me quedo, yo para mi que estaba criando a unos puercos y resulta que vienen así de fábrica.

Mari Pam, ese Chuchi está cada día más guapo!!
Una preguntita, cuando llegas a los 5000 mensajes, te regalan algunos más o todo esos que tienes ahora los has escrito tú de verdad?

Iris, guapa que me ha encantado hablar contigo y ponerte voz. (besos)[/b]


Otiaaaa... en el manual de instrucciones mio, no pone nada de guarro, tal vez en letra pequeña y en Coreano.... (pensar) pero en primera pagina y en grande lo explica bien claro...

-Hay que darle cariños dos veces por semana...durante los primeros cuatro años, luego ya se vera.
- No son vagos...lo que pasa que se descargan las pilas.... hay que darles unos masajitos en la espalda.
- Cuando duerme... si oye ruidos insoportables no lo despierte, esta recargando el disco duro.
- No le comente varias cosas a la vez... la escasez de memoria es su punto débil.

Bueno eso es lo que recuerdo...porque las instrucciones las tenia guardadas la contraria y ahora dice que no se acuerda donde están.....
 

Conchi

Experto
Agus, eso no viene en vuestro manual!
Tallu, de esta nos censuran el bar vamos a rezar pero un avemaria no es suficiente el Rosario entero.
Maria, moderate mujer!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jan 2 2008, 07:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, eso no viene en vuestro manual!
Tallu, de esta nos censuran el bar vamos a rezar pero un avemaria no es suficiente el Rosario entero.
Maria, moderate mujer![/b]
:shock: :shock: :shock: :shock: que me modereeee????
Guapa , lo llevo padeciendo en secreto hace un año.Yo no lo he soltao (jeje)
 

Conchi

Experto
Mari, que lo digo porque hay menores en este foro que se pueden escandalizar (risas))
Agus, tu como la poli, siempre tarde
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jan 2 2008, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mari, que lo digo porque hay menores en este foro que se pueden escandalizar (risas))
Agus, tu como la poli, siempre tarde[/b]
(risas)) (risas))
Pale todavía quedan de esos. Me parece a mi que nos escandalizamos nosotros antes.
 

Conchi

Experto
Bueno chicuelas y chicuelo, aunque no tengo muchas ganas os dejo y voy a comenzar con la operación bikini! Me piro al gym
Cuando venga me ducharé, me pondré el pijamita, cenare y pal sobre. Que mañana vamos a currar me da a mi un muchito!
Bekiños y hasta mañana
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 2 2008, 07:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))
Pale todavía quedan de esos. Me parece a mi que nos escandalizamos nosotros antes.[/b]
Alguno hay, Mora todavia es menor de edad y la rubia tambien! pero que estoy segura de que si, que nosotras somos mas puritanas que ellas (risas))