Chat del 2 de Mayo

gea

Experto
ESTER. me meo con lo del intruso. Tu dale arilleo, le compras un collar, duerme en tu terraza, le rascas la barriga. Pá mi que te va a adoptar, cualquier dia aparece con su mochilita y el cepillo de dientes, mal te veo.
Mira, lo que utilice tu terraza como picadero, pues mira, estais entretenidos, pero lo de la siestecita... me da mala espina.
Y lo de la castracion , pos ya ves, no se gasta ni tres euros en un collar. La gente es de un cutre, que menos que un collar para que se sepa que tiene dueño.
A saber si el mierdaintruso de mi casa (me tiene negra) tiene dueño, yo creo que no, pero luego llamo yo a la perrera o protectora y seguro que ni se molestarian en preguntar alli por su gato.

TALLU. ole,ole,ole mi niña "Liiiiiibreeee como el viiiiento" y al ladito de su pisci, ya nos contaras. Yo ya tengo mi lavachichis instalado y con el agua calentita a 25º, utilizo tecnologia punta para calentarla, asi es una de fina.
<


A ver si mientras como, puedo ver mas mensajes que del bar no he pasado. Si es que los bares me pierden y mas si tienes una buena barra.
 

gea

Experto
Bueno, una buena noticia lo de Bomba.
¿que tal los tuyos TALLU?
Ya he visto que Maria ha puesto un post, supongo que informandonos de su repleta enfermeria, con lo mal que se pasa
 

gatula

Experto
Yo también me alegro por lo de Bomba.
Gea, qué tal tus fierecillas siguen cazando todo bicho viviente?. Y el pobre animalito del otro día qué fue de él?
 

ester62

Experto
Gea, ¿Ya tienes montao el lavachichis? Yo hasta junio no lo monto, claro porque lo calienta el sol, no tengo tecnología punta, jajaja.
Suki, ¡Bien por Bomba!
Tallulah, claro lo tuyo ya no es lavachichis, así que disfruta del portátil y tomate un Dry Martini a mi salud
<
 

Tallulah

Experto
<
,sois la leche,jajaa!!
Gea, Ester, me tomaré un dry matini a vuestra salud con mi portatil libre como el viento,jaja.
Gea, pues Gustavo está muy bien, no tose,nada de nada, pero en cuanto dejo de darle la medicación se pone hasta con fiebre, y aun esperamos que lleguen los resultados de Barcelona
<
 

maria_65

Experto
Tallu , los resultados los esperas de algún laboratorio o consultorio veterinarío? Desesperá estoy , ya lo ves.
Moni , yo creo que vas por buén camino.Siempre creí que llevas una mochila muy cargada , puede que haciendo estallar bombas la descargues.Creo que vas por buén camino.
¿Como va tú estomago hoy?
Ester , tiempo al tiempo , pero ves buscando un nombre.
Gea , me alegro de verte por aquí dando vueltas.Voy a mirar post , creo que también has tenido puente movidito.
 

gea

Experto
GATULA, lo comente en el chat del otro dia, cuando me recupere del ataque nervios que tenia. Cuando conseguir arrancar al pobre bicho (algo mutante entre hamster y rata de campo) de las garras de esos asesinos de mis gatos, aproveche el SSPT (sindrome shock postraumatico), esta paralizado , para revisarle y le cure algun arañacillo sin importancia. lo deje descansar en una jaula que tengo para estos casos y lo traslade al bosque que hay detras de casa, le busque un lugar con muchos matorrles y hierba. Salio de la jaula cagadoleches. Le echare de menos , me habia acostumbrado a verle corretear por las ramas de la buganvillia pero en me casa le quedaba medio telediario.
Desde luego que siguen cazando, lo llevan en la sangre, a su madre, Livia, la caza le puede. Dos salamanquesas trajeron ayer (RIP) con lo simpaticas que son.

A las demas os respondo en la proxima pausa que me de la patronal , que atosigaita me tiene.
AH tengo que explicar mi "tecnologia punta"
 

Rosana

Experto
Suki me alegro que Bomba esté mejor.
Zeus, Gustavo y Arrobilla que tal siguen?? van mejorando ??

Moni, muy buena idea ir a terapia en grupo, asi compartiras tus sentimientos con los demas y los demas contigo, asi verás el mundo de otra forma.

Ester, como se te ocurre darle mimos al intruso??? ese ya no se va de tu casa. Ese se queda contigo para toda la vida, que está mucho mas a gusto contigo que con su dueña.

Gea, en la unica foto que salgo bien es en una que salgo con la cabeza cortada.....jajajajajajaja, es broma, yo es que salgo en muy pocas fotos, porque no me gusta salir en ellas, siempre suelo ser yo quien las tira.

Maria, en cuanto sepa como funciona el escaner pongo una foto de cuando era pequeña, que de chiquitaja si que era mona.
 

gatula

Experto
Originally posted by gea
GATULA, lo comente en el chat del otro dia, cuando me recupere del ataque nervios que tenia. Cuando conseguir arrancar al pobre bicho (algo mutante entre hamster y rata de campo) de las garras de esos asesinos de mis gatos, aproveche el SSPT (sindrome shock postraumatico), esta paralizado , para revisarle y le cure algun arañacillo sin importancia. lo deje descansar en una jaula que tengo para estos casos y lo traslade al bosque que hay detras de casa, le busque un lugar con muchos matorrles y hierba. Salio de la jaula cagadoleches. Le echare de menos , me habia acostumbrado a verle corretear por las ramas de la buganvillia pero en me casa le quedaba medio telediario.
Desde luego que siguen cazando, lo llevan en la sangre, a su madre, Livia, la caza le puede. Dos salamanquesas trajeron ayer (RIP) con lo simpaticas que son.

A las demas os respondo en la proxima pausa que me de la patronal , que atosigaita me tiene.
AH tengo que explicar mi "tecnologia punta"
Con los días que estuve fuera, me perdí un poco y algo seguro que se me quedo sin leer
<
.
 

gea

Experto
GATULA, si a mi me pasa muchas veces que descubro post de varios dias pasado, es que este foro esta movidillo, y a una que se le va la pinza

MARIA: !!!!pero si he estado todo el puente por aqui!!!! , hasta un dia abri el chat, la verdad no tengo mucho poder de convocatoria porque ese dia estuvo bastante parado. Ha hecho buen tiempo en Malaga y he aprovechado para cuidar mi huerto, montar mi "megapiscina" y su rinconcillo coqueto para tomar el sol , leer, ver alguna peli, velada romantica, cena con algun amigo,etc

TALLu vaya lata lo de Gustavillo, a ver si los analisis dan con la raiz del problema que tanta medicina no puede ser buena
...... y mira bonita que yo tambien me tomo mis cocteles margarita al lado de mis pisci y no me llevo el ordenata porqueeeee, ¿porque? , pues en primer lugar porque pesa mucho y asi aprovecho ligo broce y leo un rato, !!!hay que joerse con los pijos estos!!!
<
.

MONI animo que vas por buen camino, y lo de compartir tus sentimentos con gente en situacion similar a la tuya , viene de perlas. Valora en lo que vale el hecho de que tu madre se esta implicando.

ROSANA: A mi me pasa lo mismo, normalmente soy yo la que hace las fotos, sobre todo desde que me compre la camara digital.
Me alegro que tu madre este mejor, es que me he enterado de la causa de tu ausencia hace poco (soy muy desordenada leyendo mensajes)
 

ester62

Experto
Rosana, tu mami,¿bien?
Pues acabo de venir de casa de mi madre y me he traido unas fotos mías en top less que vais a alucinar. bueno, es una especie de top less rural.
<
 

maria_65

Experto
Si Gea , en realidad la que ha estado algo perdida he sido yo.
Me fuí el sabado por la noche a tomar unas copichuelas con la hija de el del pollo , y aun no me he recuperdao.
Y luego a comer a casa de una amiga , y luego comida familiar......así que sí que yo he estado desconectadilla.
Un día os voy ........mañana ! os voy a poner fotitos de mi lavatobillos.YA vereís , voy a ser la envidia de los forins
 

gatula

Experto
Originally posted by ester62
Rosana, tu mami,¿bien?
Pues acabo de venir de casa de mi madre y me he traido unas fotos mías en top less que vais a alucinar. bueno, es una especie de top less rural.
<
Y a que estás esperando?
<
 

Rosana

Experto
Ester mi madre está bien. Hoy ha ido a quitarse los puntos y los de la zona del ombligo se la infectado porque le dijo el medico que no hiciera esfuerzos. Al principio no hacia nada, pero ahora que se encuentra mejor pues si ha ido haciendo cosas cuando no estabamos en casa. Si es que mi madre es muy cansina y cabezota, y si ella quiere hacer algo lo hace, y eso que la deje atada en una silla, pero ni por esas.....jajajajajajaja
 

ester62

Experto
Originally posted by Rosana
Ester mi madre está bien. Hoy ha ido a quitarse los puntos  y los de la zona del ombligo se la infectado porque le dijo el medico que no hiciera esfuerzos. Al principio no hacia nada, pero ahora que se encuentra mejor pues si ha ido haciendo cosas cuando no estabamos en casa. Si es que mi madre es muy cansina y cabezota, y si ella quiere hacer algo lo hace, y eso que la deje atada en una silla, pero ni por esas.....jajajajajajaja

¿No puede estar quieta, verdad? Eso se llama "culo de mal asiento". Pero, bueno, eso es señal de que se encuentra bien, lo que pasa es que deberá curarse bien los puntos infectados.