Chat Del 20 De Abril

Nyeri

Experto
Buenos días a todos!!
Hoy es la primera vez que abro un chat diario, así que me toca invitar a un buen desayuno:



Que paséis un día muy muy feliz.
 

Atia

Experto
ooooohhhhh!!! Yo no le quito la manzana! Qué monísimooooo!!!!!!!
Ahora me comía un buen bocata de jamón con tomate, qué rico! Gracias por abrir el bar, nyeri. Muy buen día para todas!!
 

Neiel

Experto
Buenos días!!
Aunque yo llevo ya unas cuantas horas levantada!! je,je, pero ha sido una mañana un poco complicada por la oficina y no he tenido mucho tiempo para "vicios" je,je
 

Maitxell

Experto
Holaaaa

pues yo prefiero renunciar a la manzana y quedarme al gatito, que preciosidaaaad

Hoy he vuelto al trabajo despues de un largo fin de semana, que por cierto ha ido fenomenal.

Ahora he de marchar, tengo la mañana completita, pero en cuanto tenga un hueco me paso
 

UnCalcetin

Experto
hola!
yo estoy metida de patas con la declaracion de la renta!
este año es un lio, porque nos hemos comprado una casa y ando investigando por internet donde se mete...

es que me pica pagar 60 euros para que me hagan la declaracion pudiendola hacer yo!!
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Apr 20 2010, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola!
yo estoy metida de patas con la declaracion de la renta!
este año es un lio, porque nos hemos comprado una casa y ando investigando por internet donde se mete...

es que me pica pagar 60 euros para que me hagan la declaracion pudiendola hacer yo!![/b]

Y por qué no vas a hacienda?? en las oficinas te la hacen ellos, solo tienes que pedir el borrador, y luego vas con el borrador y todos los papelajos, y te la hacen ;)
Yo es lo que he hecho siempre.. por que paso de hacerla yo, equivocarme, y que luego me multen :(
 

UnCalcetin

Experto
es que el año pasado ni me llego el borrador :(

e ir a hacienda es un horror, no quiero perder un dia de trabajo!
llevo ya diez años currando, 8 de autonoma y siempre la he hecho yo XD
yo soy muyindependiente, me fastidia depender de otros para hacer las cosas y la verdad que con el programa padre es hiper facil :)

pero tengo dudillas este año con los gatso de la hipoteca la verdad...
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Apr 20 2010, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
es que el año pasado ni me llego el borrador :(

e ir a hacienda es un horror, no quiero perder un dia de trabajo!
llevo ya diez años currando, 8 de autonoma y siempre la he hecho yo XD
yo soy muyindependiente, me fastidia depender de otros para hacer las cosas y la verdad que con el programa padre es hiper facil :)

pero tengo dudillas este año con los gatso de la hipoteca la verdad...[/b]

Yo es que soy una negada para esas cosas... de todas formas yo he ido los dos últimos años, y son muy puntuales con las citas... nunca he tardado más de 1 hora desde que he llegado hasta que me he ido ¿?
 

dolla

Experto
Hola chicas, yo tambien me he levantado pronto, pero hasta ahora , no he podido conectarme.
Nyeri, gracias por abrir el bar, es genial y el almuerzo maravilloso, me comia al gatito con bigotes y todo, que preciosidad

Neiel, yo tpc he echo nunca la declaracion, solia ir a hacienda, pero no me fio de ellos, porque la ultima vez que fui me devolvian muy poco y me estraño, asi que fui a una gestora y me dijo que nos correspondian 300€ mas, asi que ya siempre me la hace el gestor , y mas ahora desde que mi marido es autonomo y le llevan todos los papeles.

Calce, anoche hice la masa de pizza con tu receta, riquisima , hoy la he publicado, (besos) gracias.

Maitxell, me alegro que el finde largo que has tenido , te haya ido bien, te lo mereces (palmas)

Atia wapa, como siguen las peleas de Atia y Piñon????

os dejo una foto de mis dos chicas , a los 3 es super dificil pillarlos
001bzk.jpg


Luego si puedo , subo un video de Cascabel y Michelle de pelea juguetona
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaa!!!
Me siento 5 minutitos a saludaros y me vuelvo a ir, que estoy muy liada!
Qué tal los mininos? Qué monada el enanín con su manzana Nyeri!
Neiel, Calce... como llevaís el día?
Ruth! Te veo liadilla también! Has pasado como un cohete!
Panterita y Michelle guapísimas!!! Qué ha pasado con Cascabel? Sabe que es una reunión de chicas y no ha querido posar? ;) Veo a la chiquitaja totalmente amoldada Olga! Seguís pensando en quedárosla?
Maitxell! Te fue bien el finde eh? Me alegro!!! No cuentes nada que seguro que es "escabroso" y estamos en horario infantil! :mrgreen:
Declaración de la renta eh? Aquí, a casi todo el mundo se la mandan por correo. Es una especie de borrador, donde aparece TODO lo que el año pasado te pueda haber ocurrido (nóminas, gastos, ingresos, herencias, cuentas de banco,etc, etc, etc). Si estás conforme, no tienes que hacer nada y a primeros de Mayo se encargan de ingresarte en tu cuenta lo que te deben. Si no estás de acuerdo te ponen en el mismo borrador un número de teléfono y una hora para que les llames. Además tienes un mes para comprobar que todo está en regla. Es muy cómodo la verdad!
El año pasado, pensé que no me llegaría porque hice todo el papeleo por la muerte de mi hermano (soltero y sin hijos), pues me llegó igual; con todas las novedades que habíamos tenido que hacer mi otro hermano y yo!
Bueno guapas, os dejo. Si puedo volveré luego!
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Neiel

Experto
Yo es que he tenido muchos líos de "propiedades", así que no me han quedado muchas más opciones que ir, por que hacerla yo era desmasiado lioso (compré un piso a medias, pero me separé, y tuve que devolver lo desgrabado y... puff! un culebrón!)

Pero mucha gente dice también que si lo haces tu, te suelen devolver más dinero...
 

Nyeri

Experto
Yo prefiero que me le hagan, o en hacienda o si es necesario contrato a alguien, soy un caos para los papeles, y me puedo arriesgar a acabar entre rejas sin querer, este año encima también tengo mucho lio porque compré piso, pero hasta que lo compré vivia de alquiler que también desgrava.
Resúmen: Un lio pataterooo

Por cierto, anoche Tsuki hizo una cosa mas rara... a mitad de la noche se puso a maullar, y me levanté a ver que le pasaba, cuando me vio aparecer por el pasillo, se calló, cogió su ratoncito y se fue a jugar con él. No entiendo este comportamiento, además esta en pleno proceso de socialización ( tengo abierto un post porque me tiene desesperada) y siempre pasa de nosotros, así que no creo que quisiera llamar nuestra atención, si le doliera algo, hubiera maullado otra vez, no??
 

UnCalcetin

Experto
el maullido de ME DUELEEEEEEE es inconfundible!
ademas es a voces, creo que no lo habrias confundido no se... cuando a pimiento se le encajo una pata una noche en el sofa cama me levante disparada, y te aseguro que yo no me despierto facilmente pero vamos, maullaba como para no oirle!

puede que estubiera lamando tu atencion si, pero es raro...
 

Maitxell

Experto
Hola de nuevo

Dolla !!!! preciosas tus princesas, el caballero parece que no queria salir en la foto , estará buscando tulipanes (jeje)

Yo para la declaracion de la renta tengo a mi compañera de contabilidad (ok) , para eso me paso el año haciendole la pelota (jeje)
Yo creo que deberian desgravarme por Merlin y Morgana como " hijos a mi cargo", lo contrario es DISCRIMINACION !!!! son mis niños !!!!
Amagoya, tu tendras que pagar al fisco una burrada por los palacios de tu zarina no ???

Cuando mis peques maullan por la noche es para que les haga caso, no saben nada, al principio corria cagadita perdida pensando que les pasaba algo, hoy en dia me hago la loca, aunque aveces confieso que sigo saliendo " por si acaso"
 

dolla

Experto
Nyeri, a veces a los gatos que han sufrido , les cuesta mucho sociabilizarse, ademas la mama gata es quien les enseña en el segundo mes a no tener miedo de los humanos, a veces hay gatos a quien su mami no ha podido enseñarles esto que son sociables y no tienen miedo, pero muchos otros si, dale tiempo, y no la quieras coger, ella solita te buscara algun dia.

Maitxell, tu ya sabes lo que le pirran a mi niño los tulipanes, jejeje, es muy dificil pillarlos a los 3 juntos, a no se que esten comiendo
os dejo un enlace de Michelle y Cascabel

http://www.youtube.com/watch?v=Saop3EKt_cY

Por cierto para lo unico que maulla mi Cascabel es para pedir que lo acariciemos cuando come, ya veis en el video como mira cuando dejo de acariciarlo para que siga haciendolo.
Y Panterita solo maullaba cuando tenia el celo, asi que ya no lo hace.
 

Maitxell

Experto
me ha gustado mucho el video !!! (palmas) (palmas)

Michelle con lo pequeñaja que es no se acobarda con Cascabel eh?? y el es un solete jugando con ella, se merece un tulipan (jeje)
el detalle de Panterita observando desde la maceta es genial jajajjaja y Cascabel no es mimoso ni naaaa, como da facilidades para que le rascotees mientras come (palmas)
es muy bonito ver como esa pequeñaja que tanto habra sufrido ahora tiene un hogar , la miman y la quieren , ole ole y ole
 

dolla

Experto
Panterita se mantiene mas al margen, no juega con Michele, si se sube a nuestra cama y esta Michele se va, por eso hoy me ha parecido increible que la dejase estar con ella en la mesa de la terraza.
Pero vata que Michelle esta feliz, ha engordado 300gr , que no es mucho , pero es que esta muy pekeña,y se le notan los 300gr omo si fuesen 3 kilos

Y respondiendo a Amagoya, mi marido dice que nos la tenemos que quedar, pero yo le digo que no se deje llevar , que si algien la adopta , la va a querer mucho, y la daremos, y cogeremos otro gatito que no tenga donde vivir, esa era nuestra intencion, y se que cuesta y llorare el dia que Michelle se vaya.....aunque por otra parte, si no la adopta nadie, pues mejor.......ay ay que estoy peor que Coke
 

Atia

Experto
Aaay que no me dejan vivir enla oficina! Bueno qué video tan genial, dolla. ¿te puedes creer que no veía a Panterita hasta que has acercado la cámara a tope? ¡¡Mimetizada con las sombras, la pantera de la jungla (jeje)
Qué guapos, me sorprende lo gordita que está Michelle ¿cómo va su adopción?Es una preciosidad.
Yo de la declaración no hablo porue me pierdo solamente de pensarlo..buuuuuf siempre me ayuda mi padre, pobrecillo. Por cierto este año va a ser de traca porque me he cambiado los apellidos (he pasado el materno a primer lugar, y el paterno a 2º) y a ver qué tal para que conste en la declaración.
Por cierto: no me he peleado con mi padre, mi papi es el mejor del mundo! simplemente me gusta muchísimo más el de mi madre, y él estaba de acuerdo. Por cierto..¡se tarda 1/2 hora en hacerlo! pero el mundo no está preparado para tanta transgresión..¡me han criticado muchísimo!