Chat Del 20 De Abril

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Apr 20 2010, 07:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y respondiendo a Amagoya, mi marido dice que nos la tenemos que quedar, pero yo le digo que no se deje llevar , que si algien la adopta , la va a querer mucho, y la daremos, y cogeremos otro gatito que no tenga donde vivir, esa era nuestra intencion, y se que cuesta y llorare el dia que Michelle se vaya.....aunque por otra parte, si no la adopta nadie, pues mejor.......ay ay que estoy peor que Coke[/b]
Piensa que estaras brindando dos hogares: uno a Michelle donde seguro que la querran muchisimo y otro al nuevo gato que vaya al vuestro, aunque debe de ser durisimo separarse de ella

<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Apr 20 2010, 07:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto: no me he peleado con mi padre, mi papi es el mejor del mundo! simplemente me gusta muchísimo más el de mi madre, y él estaba de acuerdo. Por cierto..¡se tarda 1/2 hora en hacerlo! pero el mundo no está preparado para tanta transgresión..¡me han criticado muchísimo![/b]
Que criticona es la gente, y con permiso pero... que machismo !!!! salvo casos excepcionales ( ya imaginamos cuales) tan importante es el padre como la madre, asi que el orden de los apellidos.. pues cada uno que haga lo que quiera, no??? vamos, digo yo

tengo una visita ( la gente no respeta nada) ta luegoooo
 

dolla

Experto
Atia , la gente siempre va a criticar lo que hagamos, lo tengo asumido hace mucho tiempo, no podemos hacer nada a gusto de todos, pero lo importante es lo que pienses tu y los tuyos, pero sobre todo quien debe decidir sobre los rasgos de tu vida , eres solo tu, y claro Lucas tb, pero el solo te puede aconsejar, se que piensas como yo, asi que pasa de todo , que aqui la gente parece que es muy moderna y nada de nada
 

amagoya

Experto
Buenas noches guapetonas!!!
Acabo de ver el video del trio La, la, la!!! Que genial Dolla! Están estupendos los tres! Michelle tiene una personalidad que arrasa! Cómo busca peleilla con Cascabel! A Panterita vas a tenerla que dar ración de mimos extras! Que vea que eres su mami y no la vas a abandonar nunca! La encuentro como mosqueadilla con la "intrusa"...pobrecita! Cascabel está estupendo! Es un leoncito precioso! La verdad es que con esa pedazo terraza o patio, o como quieras llamarlo están los tres de cine! Al calorcito y al aire libre, se lo tienen que pasar genial!
Ruth! Asi que te has cambiado los apellidos de lugar? Pues mientras a tí te guste y a tu familia no les importe que más da? Tus hermanas van a hacer lo mismo? Yo también tendría que hacer algo con mi nombre, pero no sé porqué me ponen trabas!
Voy a jugar un ratillo con Michi y el puntero laser! Cuando estoy mucho tiempo fuera, me entra cargo de conciencia. Me paso el día pensando que está solita, o que nadie la hace caso...Creo que se aburre y lo paso fatal! Por cierto...si Hacienda me hace pagar por los palacetes de mi zarina....alegaré que ella sólo tiene en propiedad una cajita de cartón ;)
Besitos guapas! Mañana será otro día!!!
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Apr 20 2010, 07:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Atia , la gente siempre va a criticar lo que hagamos, lo tengo asumido hace mucho tiempo, no podemos hacer nada a gusto de todos, pero lo importante es lo que pienses tu y los tuyos, pero sobre todo quien debe decidir sobre los rasgos de tu vida , eres solo tu, y claro Lucas tb, pero el solo te puede aconsejar, se que piensas como yo, asi que pasa de todo , que aqui la gente parece que es muy moderna y nada de nada[/b]
(palmas) (palmas) ¡¡eso es, dolla! una cosa tan personal como esta y todo el mundo criticando mi decisión. Lo importante es que mi familia estaba de acuerdo. Hay todavía mucho machismo en esto, desde hace muchos años la ley permite elegir el apellido materno o paterno cuando se inscribe a un niño en el registro. No hay obligación de poner el del padre. Yo creo que hay que ser generoso en esto, no? si la madre tiene un apellido más bonito ¿hay que seguir plantando al pobre niño el apellido del padre sólo porque es el padre? Pues no. Cuando yo nací no se podía, pero ahora se puede hacer muy rápido.El apellido de mi padre es muy común, y él me dijo: traqnuila hija que del mío sobran en España. Efectivamente, a nadie le va a gustar todo lo que haces, a mi familia más cercana (incluída la familia de Lucas) les pareció bien, y luego amigos cercanos, en el trabajo, etc...diciéndome que vaya tontería mover una cosa así, que son ganas de llamar la atención, buah he tenido que oír de todo. Una cosa tan personal y en cuanto la gente se entera opina hasta el apuntador. Cuando alguien se pone silicona la gente es mucho más discreta!!Y con esto, ale, se abre la veda.
Gracias por vuestro apoyo chicas!Sosi las mejores (besos) (salud)
Amagoya que me acabo de cruzar contigo, tenemos telepatía! pues mira, mis hermanas dijeron que les daba pereza...yahora la mayor, que sale de cuentas el mes que viene, ha decidio cambiárselo también ella para poder pasárselo a su niña cuando nazca. Así que la acompañé al registro con su tripota de 7 meses para hacer la solicitud, y hoy mismo la han mandao el certificado con el cambio. Amagoya, yo no sabía quete querías cambiar el nombre!Eso sí es más difícl, porque lo de dar la vuelta a los apellidos viene respaldado por la Ley de Igualdad, pero lo del nombre no lo contempla ninguna ley.
 

dolla

Experto
Si Amagoya, Panterita esta mosqueadita, ademas sigue haciendo guardia por la gata de la vecina, y si no esta durmiendo , esta en su atalaya oteando el horizonte
de todas formas , con nosotros no esta mosqueado, pero le doy muchos mimos, cuando nos vamos a la cama, es a la unico que cojo en brazos y me la llevo, lo que pasa es que llega Michelle y ella se va, pero luego a media noche vuelve y se quedan dormiditas juntas, pero pegadas,algun dia.....
Amagoya, que le pasa a tu apellido o nombre???
Por cierto estoy leyendo una novela magnifica y me acuerdo de ti, pues la protagonista es Vasca, y aunque Maitxell tb lo es, no se porque me acuerdo de ti......te la recomiendo, bueno a ti y a todas
Se llama Dime quien soy y es de Julia Navarro

Atia wapa,no vale la pena hacerle caso a gente tonta (besos) , y ademas se demuestra quien es de verdad tu amigo por el respeto que tienen ante tus decisiones, una cosa es que ellos no lo hiciesen y otra que no respeten tu decision y te critiquen, asi que quien haya echo eso , no es tu amigo y no vale la pena preocuparse
 

amagoya

Experto
Hola guapas! No sabía que estabaís todavía por aquí!
No me quiero cambiar el nombre! Lo que pasa es que tengo dos!

Pd Es una novela que quería leer! Esta bien?
 

dolla

Experto
Esta genial Amagoya.
Yo corto ya, que empieza la serie de Hugo Silva , y a mi me encanta

por cierto mañana tendreis una receta muyyyy ligh, pero muy rica, jejeje

besos y buenas noches
 

amagoya

Experto
Besos guapa! (besos) y para Ruth (besos) que yo también tengo que irme!
Mañana nos hablamos! Y veré la receta light!!! Operación bikini!!!Jajaja