Chat Del 22 De Abril

UnCalcetin

Experto
buenos dias!

ayer llegue a casa a las 11 de currar!
como pimiento me hbia echado mucho de menos, se ha pasao la noche chupandome la nariz y amasandome la cara.
las 3 primeras horas era muy mono, a las 5 de la mañana lo habria matado
 
Última edición por un moderador:

Peszen

Experto
ay por favor que bonita foto!!! yo quiero 15 de esos!! jijiji
qeu tal todas chicas¿!! como andais.. yo perdida ya sabeis :( pero bueno hoy ando por la ofi asi que me ire metiendo a ver que leo :)
mis bichis muy bien muy pesadisimos como pimiento jajajaja me encaaaanta!! pero si q es verdad que a veces los mataria... digase de cuando se ponen a trotar por encima cuando duermo :evil:
y los vuestros como estan? despeluchando seguro!! qeu madre mia que pelusotes me sueltan los colegas!
un beso fuerte!!
 

Maitxell

Experto
Madre mia Calce, que foto mas bonitaaaaaaa, yo tambien me llevo 15 :grin:
vaya horas de llegar a casa, bufff, yo a veces llego a las 10 y llego de una mala leche.... deseando ver a mis bigotones

Cris, que tal la pre-feria? mucho rebujito? aunque seguro que prefieres los lametones de Peste y Zazen

Bueno, la campeona mundial de despeluchamiento soy yo eh??? ( como mucho dejo que la subcampeona sea Dolla, gracias a Cascabel, pero los mios superan todo lo inimaginable) ni os imaginais el panorama que tengo, solo os digo que simplemente cuando Morgana se pone un momento encima mio para hacerme algun cariñito ya me deja una cantidad de pelos impresionante y vuelan por el ambiente, se me meten en los ojos, en la boca... buffff, al menos estoy en forma con tanta abdominal agachandome a recoger los bolones que sueltan ;)
 

amagoya

Experto
Hola guapas! Paso veloz a saludaros y luego vuelvo! Es que quería comentarle una cosa a Atia en su hilo!
Me encanta la foto Calce1
Cris! Nos tenías abandonadas!!! Me agobio sólo de pensar los pedazo viajes que te metes todas las semanas! Hoy relájate un poco vale? Te lo mereces!
Maitxell! Cómo un día te dijo Ruth; siempre puedes hacer cojines, o bolas de maquillaje, incluso rellenar un colchón! ;) (besos) Vamos que se lo tienes que agradecer por partida doble: Haces gimnasia y redecoras la casa!
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

PD No quiero ni oir hablar de "asesinatos gatunos" eh????
Que hablaís todas con la boca pequeña! Y sois medio-masocas ;) :mrgreen: (besos)
Os va la marcha mogollón! Que harías sin esos lametones nocturnos!!!!
 

Nyeri

Experto
Buenos días!!
Que madrugadora y que buen desayuno: gatito a la taza ñam ñam!!!

A mi hoy se me han pegado las sabanas, Tsuki sigue en pleno celo, anoche le dio por subirse a la mesa y maullar a la luna.... cada vez que la veo se me parte el corazón, pobrecita.

El viernes voy al vete, asi que es posible que la semana que viene, si se puede la esterilice.

Que paséis un buen día.
 

Peszen

Experto
jajaja yo te entiendo Calce, pero es que ademas si no se ponen ahi mimosones, a mi por lo menos me jode!! (jeje) y si me despiertan para incrustarse vale, pero si hacen carreras de obstaculos en la cama entonces NO ;)
Mi pre-feria se quedo en un no-vamos-porque-diluvia toma ya! como me jodio, en serio diluviando a mas no poder y claro nos quedamos en casita, asi que nada :( no os puedo contar nada, pero vamos que
 

Peszen

Experto
jajaja yo te entiendo Calce, pero es que ademas si no se ponen ahi mimosones, a mi por lo menos me jode!! (jeje) y si me despiertan para incrustarse vale, pero si hacen carreras de obstaculos en la cama entonces NO ;)
Mi pre-feria se quedo en un no-vamos-porque-diluvia toma ya! como me jodio, en serio diluviando a mas no poder y claro nos quedamos en casita, asi que nada :( no os puedo contar nada, pero vamos que muy
 

Peszen

Experto
jajaja yo te entiendo Calce, pero es que ademas si no se ponen ahi mimosones, a mi por lo menos me jode!! (jeje) y si me despiertan para incrustarse vale, pero si hacen carreras de obstaculos en la cama entonces NO ;)
Mi pre-feria se quedo en un no-vamos-porque-diluvia toma ya! como me jodio, en serio diluviando a mas no poder y claro nos quedamos en casita, asi que nada :( no os puedo contar nada, pero vamos que muy bien

EDITO no se q ha pasdo que se ha triplicado y me ha dejado a la mmitad de una frase.
Pues eso chatis que vi a mi mejor amiga asi qeu muy bien, pero echo mucho de menos a mis bichis cd duerm,o fuera de casa
 

dolla

Experto
Hola chicas que tal??
Uncalcetin, gatitos como esos quiero .........todos los que tengas, jejeje, que bonito

Peszen , que pena que hayas estado en sevilla y no hayas podido ir a la feria, no se cumple ell dichho de que la lluvia en sevilla es una maravilla, jejeje, besotes, por cierto como sigue Peste y sus caquitas??

Nyeri , pobrecita, me acuerdo cuando Panterita estuvo asi y es que no duermen ni comen , que mal lo pasan, y no te preocupes , que de la esterilizacion se recuperan muy pronto

Maitxell, entiendo lo de los pelos, si es pasarle la mano a Cascabel y no veas
, tu que tienes dos......uffffff, yo tengo todo impregnado de pelos, hasta la lavadora y la secadora, y eso que limpio muy bien la ropa antes de meterla, pero es imposible, tiene el pelo demasiado fino, es como tu dices , esta en el ambiente

Hola Amagoya guapa, que tal el dia por ahi??, aqui hoy hemos tenido tormenta, pero ya esta aclarando
 

lebiram

Experto
buenos diasssssssssss

lo primero perdorn por mis desapariciones y apariciones tan repentinas, pero de veras que no doy más de si.

os quiero presentar a los últimos inquilinos je je je

con estos hay en casa ahora mismo, 13, 6 adultos y 7 bebes de diferentes edades,

es que la primavera esta siendo demasiado prolija en abandonos de camadas, estos vienen sin mami, ya sabeis biberones, estumulacion etc etc, amos que vamos que nos caemos de sueño y de cansancio hasta que coman por si solitos.

y ademas esta las vacunaciones de los otros, las castraciones que no paran de los que pillo, creo que estamos nosotros en la clinica veterinaria más tiempo que la misma veterinaria, ja ja ja ja

tengo en casa ya repartidos mas areneros......... no se si plantar arboles ji ji ji ji

bueno os paso las fotitos y haber si puedo ir entrando más.

besos a todos
 
Última edición por un moderador:

UnCalcetin

Experto
que bolitas!!! ains *_* me los comeria de verdad

en mi barrio hay seis gatos:
una gata negra que esta en celo (sombra), un macho negro (aun sin nombre), un pimiento (rubio) y dos gatos mas que deben ser hembras, porque no persiguen a la que esta en celo! que son menta, gris con rayas y uno blanco y canela (canela)

los pelos... ains los pelos
yo tengo que aspirar las sabanas antes de echarlas a lavar!
las sillas las paso con un guante de goma de fregar, mano de santo!!

pero vamos que esta el salon que parece el salvaje oeste, las bolas de pelo coriendo...
 

dolla

Experto
Lebi, que alegria leerte wapa, imagino lo que tienes montada , lo tuyo es increible, cuanto sacrificio, ayy, si yo pudiese hacer mas tb lo haria, pero no tengo espacio, que chikis tan bonitos, que epoca mas mala para tanto renacuajo.
gracias por contarnos , mil besos wapa y fuerzas
 

NANYTA

Experto
BUENOS DIAS QUERIDAS (besos)

ACA LAS 6.44am MIGUEL AMANECIO BUFADOR COMO SIEMPRE, POBRE ANTONIO SOLO LE HUYE PORQUE SI SE ATREVE A ENFRENTARLO SE GANA SU PALIZA EJEJEJ AUNQUE AVECE S LO HACE.

FRANCO YA APRENDIO QUIEN ES MIGUEL, Y MEJOR LO MIRA DE LEJOS.

CALCE, QUE FOTO TAN HERMOSA, ES EL DESAYUNO ? JEJEEJ ME LO COMO.

LEBI, ESOS NENES ESTAN MMM HERMOSISISISMOSSS ME ENCANTAN.

QUE TENGAN UN HERMOSO DIA, MIL PIKOS A LOS CHIKIS !

(besazo)
 

Neiel

Experto
Buenas!!

Yo la foto no la puedo ver! (mierda del filtro de contenidos!!) pero me lo imagino ;P

Lo de los pelos... supongo que "la palma" se la llevarán entre Maitxell y Dolla, pero vamos mi casa si estás 2 días sin pasar al menos una escoba, cuando vas por el pasillo, parece un "far-west" por que te cruzas con bolas pasando de un lado a otro! :lol:
Es que Canijo tiene el pelo muy "peluchón" y como están en plan "brutos" de darse el uno al otro lo dejan todo perdido!!

Calce no te quejes!! luego, si una temporada no nos hacen esas cosas, lo echamos de menos!! XD
 

Peszen

Experto
mmmm Lebi que cositas maaaaadre!!!

pues es curioso lo de los pelos, pq mirad qeu zazen tiene el pelo largo y peste cortito, pues la gata se despelucha muuuchisimo mas, cuando les paso el furminator no hay comparacion entre la madeja de peste y la del gordito

Momi Franco es un tipo listo ;) que Miguel es todo un caracter (jeje)
 

Maitxell

Experto
Ayy Lebi, que preciosidades tienes en casa !!!! que ternura inspiran eh??' se me cae la baba toa toa y toa

Este medio dia he pasado el aspirador ( como siempre ha cundido el panico) veremos lo que dura la casa libre de bolas de pelo, mañana pasare el cepillo quitapelusas por el sofá ( tiemblo solo de pensarlo)
y luego les miro y veo que no se han despeluchado ni la mitad de lo que han de hacerlo y me pregunto: hasta cuando ???? diossss no acaba nunca la muda ????
Bueno, la verdad es que luego les veo tan monos y guapos que se me olvida todo, vamos que en realidad todo esto del pelo carece de importancia

Hoy Merlin esta super mimoso, que nos cruzamos en el pasollo?' pues se pone panza a rriba para que le rascotee, que me lo encuentro en la cocina haciendo piscinas ? pues lo mismo, que me siento en el sofa? pues a dormir encima de mami. ayss que feliz que me hace ;) y Morgana tres cuartos de lo mismo, total que me paso el dia con los gatos encima, llevo yo mas pelos encima que ellos

Dolla, que tal la pequeña Michelle?
 

dolla

Experto
Michelle esta super bien Maitxell, ha engordado y es muy sinverguenza, no obedece nada nada, ppero es tan graciosa y cariñosa....no le hace caso ni a don pulverizador, sigue cayendose, porque corre mucho y va atolondrada, ella se sube al rascador por las columnas y se baja por ellas, asi que no le podre cortar las uñas enganche lo que enganche, porque si se las corto no puede agarrarse cuando calcula mal y se cae.
pero es muy wapa, muy lista y muy graciosa.
No le tiene miedo a nada, y tiene conquistado a Cascabel, Panterita asi asa......pero Panterita no nos trata diferente, es igual de cariñosa con nosotros

Edito- Que os a parecido mis salchiguetis?????

Donde esta hoy Atia??, se le habra estropeado el ordenador del trabajo????
 

Maitxell

Experto
Me alegro mucho de que esa pequeñaja este tan feliz, y veo que tiene un hermano mayor que la cuida mucho, es muy bonito
Por las caidas si no son fuertes ni te preocupes, ellos no sufren, sufririan si no pudiesen divertirse asi, los mios se pegan unos trompazos tremendos cuando juegan y se quedan tan panchos.
Morgana de vez en cuando se duerme en el filo del respaldo del sofá y como se mueve tanto cuando duerme.. pues se pega unos trompazos tremendos jajaj deberiais ver la cara de flipada que se le pone cuando se cae estando dormida jajajaaj

Los salchiguettis geniales ( los champiguettis no tanto para mi, no me gustan los champiñones) yo los hacia pero sin ensartarlos, la idea me parece muy chula, como dices, sobre todo si tienes niños a comer.

Ruth estara preparando la agenda de cara al fin de semana (jeje) Ruuuuthhhhh, manifiestateeeeee
 

Neiel

Experto
Edito- Que os a parecido mis salchiguetis?????[/b]

Es tu receta de hoy? A ver si llego a casa para leerla!!!
Oye ¿admites recetas? por que yo de vez en cuando me invento cosas, y a veces quedan bien! :lol:
 
Última edición por un moderador: