Chat Del 23 De Agosto

GATIENZO

Experto
ORO OLIMPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENOS DIAS, ME VOY A DORMIR BESOS (besos) (besos) (besos) (besos)
 

pcalero

Experto
Holaaaaa:

Se ve que soy la única que no está siguiendo las olimpiadas :roll:

Esta noche he dormido de fábula. Marena ha estado atusándome el pelo y lo tenía enredadísimo, pero por lo menos no tengo ninguna herida en el cuero cabelludo. Me pregunto como podrán medir tan bien lo que hacen.

Notas perfectamente sus uñas entrando y saliendo, sus zarpitas dan vueltas por tu cabeza al mismo tiempo, y sin embargo no te hacen herida.... Eso sí efecto masaje sí que tiene.

Se que hay otros gatos que lo hacen ¿alguno de los vuestros?
 

Alda

Experto
Buenos dias a todos.

Maria, yo tampoco sigo los juegos, nunca me han interesado y como a mi novio tampoco..................
Mi Brus lo unico uqe hace es amasarme el brazo mientras me amamanta la camiseta, me da mucha penita, fue separado de la madre demasiado pronto creo yo. Y muchas veces o me hace cosquillas o realmente daño, jaja, le aparto pero el vuelve a la misma zona, el muy sinverguenza, jajaja
 

pcalero

Experto
Vaya a mí Marena a veces me lo hace en la espalda. En verano duermo con una camiseta y la está destrozando. La espalda ni una marca :shock: .

¿A ti también te rompe la ropa?
 

GALADRIEL

Experto
:D :D ...yooo siiii q veo las olimpiadas!! ..jejeje ...
han ganado en Hockey hierba femenino (o eso es lo q yo vi... si tienen alguna más, me la perdí :( )... fue impresionante!! ENHORABUENA ARGENTINAAAAA!!! ... y ese Maradona desde la grada... animando kmo el q más!!

A mi me enkantan los juegos... mientras estoy en kasa "siempre" está puesto!!
en la tv.. puagg!! solo ponen kosas repetidas y desgracias mundiales... ya me aburre...

Anoxe estuve hasta las 3 viendo el resumen de gimnasia ritmika y atletismo... ME QEDE ALUCINADA CON LOS SALTOS DE PÉRTIGA... KASI 6M DE ALTURA... INCREIBLE!! ...y ese "peasso rubio"... tiene q hacer mu bien el salto del tigre!! jajajajajjaaaaa :twisted:
...hoy a las 9 de la mañana hacian natación sincronizada... y me lo perdí!! JOOO...

Mi Silver no me hace masajes... pero los de mi mare se los hacen entre ellos... :D
 

pcalero

Experto
Ná, si Silver no masajea necesitas algún gato nuevo (snooty) . Y si ese tampoco masajea, otro y otro, y otro... hasta que llegue el gatoto masajeador (jeje)
 

GALADRIEL

Experto
...me tienes q mandar un kurso rápido desos pa q aprenda!!
al gatoto gordoto este lo masajeo yo!!

siepre ta panza arriba!!... y no me puedo aguantaaar!! :roll:
 

GALADRIEL

Experto
...por cierto ya he solucionado el tema del korreo!!
habeis visto q mayor soy?¿? :oops:

edito este pa no malgastar...

me voy a ir despidiendo.. q tengo q cerrar un pelín antes... q tengo un BODORRIO... :x A LAS 5 DE LA TARDE...
y me tengo q "disfrazar" de xika formal....jajajajj ... pintorreada y todo... ainnsss esq no tengo kostumbre...
y me da un poko de pereza... pero bueno... todo sea por la fiestuky!! jajajajja

ya sus kuento!!
"besets" amores!! (bye)
 

pcalero

Experto
Gala: ¿qué consejo es el que te dió más luz? Para saber a quién tienes que pagar (jeje)

Y no te olvides de poner fotos de esa chica formal y pintada, que no sé si creérmelo (pensar)

Y creo que te has confundido, no tienes que darle masajes al Silver. Es él el que tiene que dartelos a ti (risas))

Bueno voy a ver si como algo y esta tarde me pasaré a veros. Aunque a ñultima hora que tengo muchas cosits que hacer

Como supongo que pronto aparecerá Momita, muchos besos para sus chikis (besazo)

Y para todos los demás tambien (besos)
 

Sibila

Experto
Hola chicas... hoy me he levantado muy tarde.

María, tu consejo estaba demasiado claro, así no tiene ninguna emoción hacer las cosas :D Estoy segura de que Galadriel se ha fiado del mío, que ahora al releerlo casi parece una adivinanza. Los dos euros son pa mi sin duda alguna.

Acabo de sacar a mi Leíto a dar una vuelta. Lleva una temporada muy mimoso y exigente y por lo menos de nada maúlla en la puerta porque quiere salir al rellano. Así que le he puesto el arnés y hemos ido a la planta baja a llevar la basura. Allí hay una estatua imitación de esas venus griegas sin brazos y cuando la ha visto se ha erizado entero y se le ha puesto la cola como un plumero... ja ja ja no sé qué habrá creído que era. Luego hemos subido a la terraza, allí no hay nada y da mucho el sol pero le gusta olisquear todo. Ha bajado agotado :D y ahora dormirá un par de horas. No consigo entender por qué se agota tanto, será la emoción.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
ORO OLIMPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

(palmas) (palmas) (palmas)

<div class='quotetop'>CITA</div>
Esta noche he dormido de fábula. Marena ha estado atusándome el pelo y lo tenía enredadísimo, pero por lo menos no tengo ninguna herida en el cuero cabelludo. Me pregunto como podrán medir tan bien lo que hacen.[/b]

MARIA : ES MARENA TU STILISTA ? ME IMAGINO QUE TE DEJA LINDA (jeje)

<div class='quotetop'>CITA</div>
Mi Brus lo unico uqe hace es amasarme el brazo mientras me amamanta la camiseta, me da mucha penita, fue separado de la madre demasiado pronto creo yo. Y muchas veces o me hace cosquillas o realmente daño, jaja, le aparto pero el vuelve a la misma zona, el muy sinverguenza, jajaja[/b]

(risas)) (risas)) NURSY YO CREO QUE LO QUE MAS TE GUSTA ES QUE TE HACE COSQUILLITAS EH.

GALADRIEL: FIJATE QUE FASTIDIO MI ESPOSO CON LOS JUEGOS, A LAS 3 AM YA ESTA ENCENDIENDO EL TV PARA VERLOS MMMM EJEJEJ EN ULTIMAS ME LOS HE VISTO TODOS.
SI NECESITAS ALGUIEN QUE TE DE MASAJES EN LA CABEZA, YA SABES, CONTRATA A MARENA (jeje)

SIBILA
PIKOS A LEITO, QUE CHEVERE QUE LO PODES SACAR A PASEAR.

<div class='quotetop'>CITA</div>
Como supongo que pronto aparecerá Momita, muchos besos para sus chikis[/b]

GRACIAS (besos)
Y SI !!!!!!!!!!! QUE TENGAN BUEN DIA TODOS Y BESOSSS A LOS CHIKIS !!!! (besazo)
 

Darkstar

Experto
Hola, buenas tardes!!!!

Héctor, felicidades por el oro. yet

Maria3, Nursy, pues mis bichitos no me amasan ninguno de los dos. Aunque Sam es bueno y mimoso, no lo hace y con Neo no tengo ningunas esperanzas :sad:

Galadriel, ¡¡¡Fotos tuyas en ese bodorrio, por favor!!!!

Hola y buen finde a todos los demás. Voy a ver si en "general" os cuelgo unas foticos de Neo en un post.

Besines
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Aug 23 2008, 07:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria3, Nursy, pues mis bichitos no me amasan ninguno de los dos. Aunque Sam es bueno y mimoso, no lo hace y con Neo no tengo ningunas esperanzas :sad:[/b]
Marena es la única que lo hace. Y ahora lo hace solo en la cama. De todas formas es un comportamiento hasta cierto punto ansioso, y sobre todo infantil. Tampoco es como para desearlo. Sobre todo por la noche cuando intentas dormir... :evil:

A todo te acostumbras y es una muestra de afecto. Pero también Byakko me demuestra su afecto siguiéndome y es mucho más llevadero por la noche :lol:

¿Te imaginas sentir las uñas adentro, afuera, adentro, afuera? No lo desees mucho que luego la gente suele quejarse de ese comportamiento (jeje)
 

AleLuna

Experto
¡¡Felicidades Hector!!

Nosotros también obtuvimos una esta mañana en tae kwan do (o como se escriba) femenil!!!

Yo siempre he seguido los Olímpicos, me encantan, tengo mis deportes favoritos, pero en general los veo todos... y también los Mundiales, es la única época que veo futbol.

Tengo algo que contarles, ayer en la noche me llamó el maestro que me dio el trabajo en el hospital, para que diera una clase esta mañana a otros chicos...

Levantarme tan tempra en sábado :evil:

Besitos a los gatitos masajeadores (besazo)
 

pcalero

Experto
Alexa está claro que eres buena profe (ok) . Piensa en que necesitas dinero para tu nene rubio, tal vez eso te ayude a inspirarte por las mañanas :D

Hoy he cerrado la puerta gatera. Dede que traje a Marena la he mantenido con la puerta arriba porque ella no sabía usarla. Luego han ido llegando otros...

Hoy la he bajado y tanto Mercy como Marena han recibido la lección inicial. Esperemos que aprendan bien. A Tigris no le he dado la lección porque ella no sale tanto. Si le pilla el truco perfecto. Si la pillo cerca para enseñarselo también.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 23 2008, 02:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa está claro que eres buena profe (ok) . Piensa en que necesitas dinero para tu nene rubio, tal vez eso te ayude a inspirarte por las mañanas :D[/b]


Gracias por los ánimos, no sé si sea buena, lo que sé es que después de la tensión inicial, lo disfruto mucho :p

Y sí, la verdad esas cosas son las que me levantan por las mañanas como hoy. Lo primero es el rascador, ya lo siento más cerca... espero que Luna no me salga con que ni caso le hace como muchas otras cosas que están guardadas :(
 

pcalero

Experto
Ay, ¡Como nos hacen sufrir!. Yo a veces compro cosas con toda mi ilusión y luego ni caso.

Pero ahora me doy cuenta de que siempre hay un gato al que le gusta. Con tantos en casa noto como lo que los míos rechazan otros lo quieren.

Y el rascador es un gusto adquirido. Algunos lo usan mucho desde el principìo, pero el resto poco a poco le van cogiendo vicio.

Igual me paso en un par de horas, pero por si acaso adiosito.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 23 2008, 03:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay, ¡Como nos hacen sufrir!. Yo a veces compro cosas con toda mi ilusión y luego ni caso.[/b]


Sí, exactamente :(

Yo desde que comencé a ver lo de los rascadores aquí, he tenido muchas ganas de uno para Luna, aunque espacio no tengo mucho (sólo podría estar en mi habitación y no en el espacio común :p)

Me detiene eso y la ventaja es que con muchos gatos, alguno le hará caso, así que necesito traer al naranjita antes :p

Hasta al rato o hasta mañanita (besos)
 

TRESA

Experto
(palmas) (palmas) (palmas)



MARIA : ES MARENA TU STILISTA ? ME IMAGINO QUE TE DEJA LINDA (jeje)



(risas)) (risas)) NURSY YO CREO QUE LO QUE MAS TE GUSTA ES QUE TE HACE COSQUILLITAS EH.

GALADRIEL: FIJATE QUE FASTIDIO MI ESPOSO CON LOS JUEGOS, A LAS 3 AM YA ESTA ENCENDIENDO EL TV PARA VERLOS MMMM EJEJEJ EN ULTIMAS ME LOS HE VISTO TODOS.
SI NECESITAS ALGUIEN QUE TE DE MASAJES EN LA CABEZA, YA SABES, CONTRATA A MARENA (jeje)

SIBILA
PIKOS A LEITO, QUE CHEVERE QUE LO PODES SACAR A PASEAR.



GRACIAS (besos)
Y SI !!!!!!!!!!! QUE TENGAN BUEN DIA TODOS Y BESOSSS A LOS CHIKIS !!!! (besazo)
HOLA MOMITA!
COMO HACEIS PARA QUE OS SALGAN ESOS EMOTICONOS ANIMADOS TAN XULOS?
POR CIERTO PEDISTE FOTOS, EN CUANTO APRENDA Y ESTE MEJOR LAS PONGO.
UN SALUDO