Chat Del 23 De Agosto

NANYTA

Experto
GESPA: (besos)

NA REFACIL, CUANDO CONTESTAS ARRIBA TE APARECE UN ICONO CON UNA CARITA FELIZ, SOLO TOCAS LA FLECHITA Y ALLI SE TE DESPLIEGAN UN RESTO DE DIBUJITOS (cat)

TOCAS EL QUE QUERES Y YA !!!

<div class='quotetop'>CITA</div>
HOLA MOMITA!
COMO HACEIS PARA QUE OS SALGAN ESOS EMOTICONOS ANIMADOS TAN XULOS?
POR CIERTO PEDISTE FOTOS, EN CUANTO APRENDA Y ESTE MEJOR LAS PONGO.
UN SALUDO[/b]

Y PARA QUE TE SALGA ESTO ASI COMO TE PEGUE, PUES PEGAS LA FRASE Y TOCAS AL PRICIPIO, ESE ICONO QUE ESTA AL LADO DE LA CARITA, AL FINAL VOLVES Y LO TOCAS Y YA TE QUEDARA PEGADO ASI EN BLANCO, AUNQUE YO NO HE PODIDO PEGAR CON LAS CARITAS.

SUERTE ! (besos)
 

NANYTA

Experto
ALEXA:

SI VIERAS QUE YO DESDE QUE VI UN RASCADOR POR ACA, MMM SUEÑO CON EL (jeje) , ESTUVE VIENDO EN VARIOS LUGARES, ACA EN POPAYAN, NA DE NA.

QUISIERA TENER DOS , UNO PARA EL PRIMER PÍSO, Y OTRO PARA EL SEGUNDO, HARE HASTA LO IMPOSIBLE POR CONSEGUIRLO, PUES EN UNOS COMERCIALES EN BOGOTA, VI ALGUNO, ENTONCES TRATARE DE AVERIGUAR CON UNOS FAMILIARES, AY ESPERO CONSEGUIRLO, ME ILUSIONA VER A MI CHIKI ALLI METIDO.

AUNQUE , COMO VOS DECIS, FALTA VER TANTO ESFUERZO, Y QUE DON MIGUEL NO LE PONGA CUIDADO EH (jeje)

TE DESEO LO MEJOR, BESO A LUNA (besazo)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Aug 23 2008, 11:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
COMO HACEIS PARA QUE OS SALGAN ESOS EMOTICONOS ANIMADOS TAN XULOS?
POR CIERTO PEDISTE FOTOS, EN CUANTO APRENDA Y ESTE MEJOR LAS PONGO.
UN SALUDO[/b]
Cuando estés escribiendo el mensaje tienes en la segunda línea de botones un combo con el dibujo de una carita sonriente. Le das a la flecha para abrirlo y te salen los emoticonos. Los que tú dices están casi todos abajo del todo. Hay que esperar un rato para que bajen a tu ordenador.

Seleccionas el que quieras y se pone en el punto donde esté el cursor de edición.

Para poner fotos hay un post llamado "como ponemos fotos" en el foro de presentaciones
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Aug 23 2008, 05:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ALEXA:

SI VIERAS QUE YO DESDE QUE VI UN RASCADOR POR ACA, MMM SUEÑO CON EL (jeje) , ESTUVE VIENDO EN VARIOS LUGARES, ACA EN POPAYAN, NA DE NA.

QUISIERA TENER DOS , UNO PARA EL PRIMER PÍSO, Y OTRO PARA EL SEGUNDO, HARE HASTA LO IMPOSIBLE POR CONSEGUIRLO, PUES EN UNOS COMERCIALES EN BOGOTA, VI ALGUNO, ENTONCES TRATARE DE AVERIGUAR CON UNOS FAMILIARES, AY ESPERO CONSEGUIRLO, ME ILUSIONA VER A MI CHIKI ALLI METIDO.

AUNQUE , COMO VOS DECIS, FALTA VER TANTO ESFUERZO, Y QUE DON MIGUEL NO LE PONGA CUIDADO EH (jeje)

TE DESEO LO MEJOR, BESO A LUNA (besazo)[/b]

Hola!

Los únicos rascadores que he visto "en vivo" fueron en una expo a la que fui en mayo. Eran muy bonitos, los que tienen los foreros son espectaculares. Y sí, también muero de ganas de tener uno de 3 ó 4 pisos y verla hasta arriba jugando.

Ya luego nos enseñarás las fotos del rascador que compraste ¿si?

Gracias, también te mandamos besos (besos) y a Miguel también
 

AleLuna

Experto
Bueno, chicos y chicas lindos, también me voy; todavía no a dormir pero sí a tirarme a ver la tele que estoy muy cansada, ha sido una larguísima semana.


Aquí nos vemos mañanita.


Besos a todos (besos)
 

TRESA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Aug 24 2008, 12:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GESPA: (besos)

NA REFACIL, CUANDO CONTESTAS ARRIBA TE APARECE UN ICONO CON UNA CARITA FELIZ, SOLO TOCAS LA FLECHITA Y ALLI SE TE DESPLIEGAN UN RESTO DE DIBUJITOS (cat)

TOCAS EL QUE QUERES Y YA !!!



Y PARA QUE TE SALGA ESTO ASI COMO TE PEGUE, PUES PEGAS LA FRASE Y TOCAS AL PRICIPIO, ESE ICONO QUE ESTA AL LADO DE LA CARITA, AL FINAL VOLVES Y LO TOCAS Y YA TE QUEDARA PEGADO ASI EN BLANCO, AUNQUE YO NO HE PODIDO PEGAR CON LAS CARITAS.

SUERTE ! (besos)[/b]


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 24 2008, 01:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uppppsss, perdón, no vi que Momita ya había contestado :oops:[/b]
MUCHAS GRACIAS A LAS DOS!
Si no fuera por el correo no hubiese encontrado las respuestas, en mi cuenta pone mensajes nuevos 0, he navegado por el bar, general dapociones y nada.
Por favor,como llego a esta pagina sin tener que ir al enlace del correo,explicadmelo en plan "burrito"
(paso a paso),pues no aprendo;ya me sabe mal ya, pero.... ayer por ejemplo mire y no supe encontrarlo.
Con los dibus voy a probar.. (ok) muchas gracias! sere cabezota! no veia la flecha para bajar y ver los demas. :mrgreen:
En fin a ver si aprendo algun dia.
Por cierto ayer tuve una mala noticia, la gatita de mi amiga se puso de parto,pero le fue muy mal,cuando mi amiga vio que habia roto aguas y no tenia los gatitos, la llevo de urgencia,le hicieron una cesarea pero uno estaba muerto,otro muerto tambien estaba malformado y engananchado a la placenta o la matriz, los dos vivos no pudieron savarlos,eran muy pequeños(a pesar de ser del tiempode gestacion correcto)intentaron reanimarlos ..pero nada. Ademas tubieron que operarla para poder salvarla, pues tubo un paro respiratorio y todo durante la cesarea y nunca podra tener gatitos.
Mi amiga estaba muy triste, a ver si por lo menos hoy puede volver a casa su gatita pues ayer quedo ingresada.
Esto por ejemplo no se donde es mejor ponerlo,aqui,abrir algo nuevo...es que abrir un tema nuevo por eso, a lo mejor no es correcto y como no se moverme bien por el foro, he pasado por el bar para hablar por el chat pero,si no conozco la gente me corto y no se que decir... en fin ya me callo que cuando empiezo no callo ni bajo el agua.
Hasta pronto (besos)
 

Sibila

Experto
qué lástima, Gespa, pero si estaban tan mal es mejor así. Si hubieran vivido unos días hubiera sido todo mucho más triste y que se haya salvado la gatita es una gran alegría. Dale muchos ánimos a tu amiga y hazle ver el lado más positivo de tan triste asunto...

Que no te de corte escribir en cualquier sitio. Para eso es el foro.
 
Wow!

Estoooo...yo tampoco veo las olimpiadas, debo ser otro bicho raro. De rascadores no quiero hablar porque yo me paso el día babeando por uno que vi en Zooplus y que sé que lo terminaré comprando (jeje) cuando se recupere un poco mi economía, que últimamente no me sale nada bien.

Menos mal que Aini me ha dejado cortarle las uñas con toda tranquilidad, no se ha resistido, incluso ha estado mirando cómo lo hacía, creo que lo he pillado medio dormido. :mrgreen:

Saludos a todos, que hace mucho que no pasaba.
l9iblush.gif



P.D: No puedo poner emos diferentes a los del foro, tengo que escribir el código manualmente... :(
 

pcalero

Experto
La forma más fácil de ver las cosas nuevas es en el recuadro salmón que tienes arriba a la izquierda que pinches en "Discusiones nuevas". Te saldrán los mensajes nuevos y las respuestas nuevas (no se si todas o solo las de los mensajes que has contestado).

Pero yo entro directamente a todos los foros y miro los cuadraditos naranja y los que están arriba.

Si entras en uno de los Foros y te vas al final de la página verás las opcioens de ordenación. Ponla como "Último Temaa" "z-a" "Mostrar Todo" "temas Todos" (que es la opción por defecto.

Eso significa que los últimos temas en los que se haya escrito algo quedarán arriba.

Además estos temas están marcados con un cuadradito naranja, y el color azul o rojo es más intenso.

Si quieres ver los temas en los que has intervenido entras en "Controles" (en el cuadradito salmón que decía antes), Suscripciones/Dsicusiones y se saldrá la lista de los temas en los que has participado. Allí tamién tendrás el azul o rojo intentso cuando haya nuevas respuestas.

Espero que te aclares con la explicación.
 
Ah sí, no te preocupes, yo me llevo bien con los foros, he llevado muchos y he "toqueteado" sus códigos, gracias igualmente. Ahora se me acumula la faena de mirar, jajajajaja.

A ver si le hago alguna foto al bicho este y pongo, pero es que la cámara me va fatal, no sé porque cuando pasas por una "crisis" económica, parece que todo se estropea, y hay que hacer más gastos. :eek: