Chat Del 26 Y 27 De Septiembre

patry8

Experto
Buenas tardes a todos
Como va el dia?? yo m acabo de sentar ahora mismo en el sofa.No pare en todo el dia. Que si limpiar, que si lavadoras, que si ir a casa de mi madre....
Ayer no m pude pasar q tuve pachucha. El viernes cuando llegue del chollo m empezo un dolor de barriga.... que no paso asta ayer x la noche. Hoy ya m levante cmo nueva. Ya toy para otra
A Dino aora lo tengo tirado en el sofa durmiendo. Debe estar reventado. Me le lleve conmigo a casa de mi madre y Simba (tiene 3 meses) le dio pal pelo. Pobre Dino es un acojonadillo, el iba a junto del y le daba con la patita y el otro enseguida le hacia ruidos, en plan "no m toques, dejame en paz"
Aqui os dejo un par foto de los dos





Peszen pasatelo mu bien en Alemania. Saca muchas fotos para luego enseñarnoslas y darnos mucha envidia. X cierto, si al final hay disfraz, sacate tb una buena foto
Dolla pobre Cascabel, vete contandonos cmo pasa el dia. A la noche m pasare para leer noticias nuevas, que seguro seran buenas (besos)
Muchos besos a todos y buen domingo
 

GATIENZO

Experto
Hola, buenos días.
Amagoya! Gracias por abrir el bar con música incluida, es reconfortante un desayuno.
Hola Maitxell! Lindo video de diabluras gatunas! , de Brad no opino, jejeje.
Hola Rebecaliu! Hola Peszen! Hola Jack Sparrow!, niño mimado de Tim Burton!
Hola Paty8! lindas fotos!
Hola Dolla! Hagamos sincronizar nuestras energías para que ese lindo Cascabelito se cure definitivamente y genere una alegría colectiva.
Hola a todo el grupo, extraño a mucha gente que está algo ausente, el bar es como una terapia que nos ayuda a todos.
Ayer fue un día triste, a pesar de que fue de clima hermoso y cálido ( hoy es horrible, con viento frío y lluvia), tuvimos que tomar la amarga decisión.
Al atardecer vino el veterinario, y dormimos a Tommy, se fue en mis brazos, terminó su sufrimiento, ya ni siquiera podía comer, partió en un breve ronroneo.
Mi mujer terminó los trámites con el veterinario porque me fui a un rincón tranquilo con mi amigo Tommy a despedirme y el nudo en mi garganta no me permitía articular palabra. Le quitaron los puntos a Mamita, que se encuentra bien aunque el estudio patológico no está todavía, Maggie evoluciona bien de su castración, siempre hay alguno que requiere más atención que otro.
Ahora está sepultado siguiendo la tradición, con una treintena larga de sus amigos en el terreno del fondo, y agrandando el camposanto gatuno, la lluvia irá borrando las marcas en la tierra, brotará el césped que lo cubre, pero su recuerdo seguirá vivo como el de tantos otros. Es una experiencia repetida, aunque cada vez se nos hace más difícil, creo que envejezco, mis gatos también, y las cicatrices en el corazón son demasiadas. Estoy hecho mierda, ya pasará.
Les mando mil besos, pasen por el bar, siempre un café con amigos y la terapia de estaño es necesaria.. (besos)
 

patry8

Experto
hector en estos momemtos cualkier cosa q t podams decir x Tommy seria poco.solo decirte q aki nos tienes.aki estamos para escucharte,para aproyarte,para llorar juntos.Para todo lo bueno y para lo malo.T mando dsd aki todas mis fuerzas,muchos besos y abrazos para pasar estos momentos.
 

amagoya

Experto
Ay Héctor...cuanto lo siento.Me has hecho llorar.
Tienes que estar hecho trizas. Me gustaría saber decirte algo que te pudiera ayudar en este momento, que te consolara, aunque fuera sólo un poco...pero no me salen las palabras...
Eres el mejor amigo que Tommy pudo tener, le ayudaste, cuidaste de él, le acompañaste en sus últimos momentos. Seguro que ahora descansa tranquilo y feliz...
No te hundas...Seguro que tienes alrededor muchas caritas guapas esperando una caricia. Ellos te van a ayudar mucho y nosotros aunque sea desde la distancia también (es lo que deseo de todo corazón)
Te mando un gran abrazo y un beso muy fuerte (besazo)
 

Peszen

Experto
Hector.. lo siento mucho, a pesar de todo es la mejor decision que podiais tomar, Tommy estaba sufriendo mucho... se que es duro, se que no hay palabras q te consuelen ais que solo te mando un beso muy gordo a ti y a tu rodweiler (besazo) y ahora a repartir mimos al resto de la manada que te necesita el 100%

y bueno he de decir que si a mi chico le pone verme vestida de tirolesa rubia con coletas.... punto y final, eso es motivo de divorcio en muchos paises, prefiero que le ponga un disfraz de salchicha!! no hay color
ahora sin coñas... hare fotillos claro! la festa de la cerveza tiene que ser por lo menos muuuy curiosa de ver, sobre todo para mi que soy casi abstemia ;)

Patry que monas las fotos de tus trastillos
esatmos esperando noticias de cascabel
un besico
 

Maitxell

Experto
Holaaaa,

Ufff Hector, que duros momentos los que debes estar pasando, si a mi se me han saltado las lagrimas al leerte, no quiero ni pensar como estais tú y tu magnifico Rottweiler, Tommy no pudo estar en un hogar mejor, mi mas sincera admiracion por tu bondad y dedicacion.

Hoy hemos pasado un domingo tranquilito, desayuno a tope ( abajo las comidas bajas en calorias), despues paseito disfrutando de un estupendo tiempo soleado, despues una buena comida y una tarde apacible jugando con los gatos y finalizada con un buen cepillado a conciencia para los mininos, ( alguien quiere relleno para colchones-cojines o similar ??? con la cantidad de pelos que hemos recolectado hoy nos llega para un ajuar completo)

Peszen, si al final va a ser buena idea lo del disfraz de salchicha, si lo pruebas ya me contarás los resultados, todo lo que sea innovar.... ;)
Pues en la fiesta de la ceveza no faltarán las germanas vestidas al uso, asi que tu fotografia solo a las feas, y cuando vuelvas ponnos fotilloos eh??? queremos ver como te ha ido por alli, tiene que ser algo genial.

Patri, muy chulas las fotos, ahora lo que tienes que hacer es entrenar a Dino, para que en la proxima visita sea él el que le de para el pelo :mrgreen:

Como andara Cascabel ?' deseo de todo corazon que le mee la casa a Dolla a base de bien
 

amagoya

Experto
Se me había olvidado decirte antes Patry que Dino ha crecido un montón! Cuantos meses tiene? Comparado con Michi está enorme!

Dolla, no te preocupes, sólo necesitas un poquitín de paciencia.Con este tipo de problemas que se vuelven crónicos tendrás temporadas buenas y otras no tanto.Así que seguiremos alegrándonos cada vez que Cascabel te deje la casa perdida!
 

dolla

Experto
Hector, lloro contigo, como los demas, es normal que llores y sufras, se que tus
gatitos son tu familia, y desgraciadamente como tu dices, ya se han ido muchos y mas
que se iran
esa es la gran desgracia , que viven muy poco tiempo, y si encima estan enfermos menos.
admiro tu vocacion y servicio hacia tantos gatos durante tanto tiempo
muchos besos para ti y tu preciosa mujer
y no te estas haciendo viejo, solo que tantto dolor y tantas malas experiencias, a veces
pueden con uno

Patry,Dino, precioso, muy bonitas las fotos

Cascabel hizo una meada no muy grande anoche, en la arena, pero hoy nada, a ver si mañana
me traigo el tratamiento y mejora .
se que tenemos que vivir con esto, solo espero que en una de sus recaidas, no le afecte al riñon,
sino......
Yo hoy he tenido a mis papis a comer en casa, y se acaban de ir, hemos estado jugando al domino

Amagoya, Maitxel, Peszen, patry, Hector, a todos muchos besos
que falta hacen los amigos como vosotros en los momentos malos y
en los buenos, porque nos lo pasamos muy bien con los buenos, a que si???
os quiero a todos que tanto me ayudais a mi y a otros a sentirnos reconfortados
(besazo)
 

Maitxell

Experto
Tienes razon Dolla, en los momentos tristes , duros o en los que nos preocupamos por nuestros gatufos sentimos 1º que nos entienden y que no estamos chaladillas por sentir asi y 2º que nos apoyan y consuelan, y por supuesto los momentos "berracas" o " cuescos de Brad Pitt " o " prefiero apostarme a mi hijo antes que a mi gato" por poner algun ejemplo son impagables :mrgreen: , por eso estoy enganchada al foro.
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 27 2009, 09:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tienes razon Dolla, en los momentos tristes , duros o en los que nos preocupamos por nuestros gatufos sentimos 1º que nos entienden y que no estamos chaladillas por sentir asi y 2º que nos apoyan y consuelan, y por supuesto los momentos "berracas" o " cuescos de Brad Pitt " o " prefiero apostarme a mi hijo antes que a mi gato" por poner algun ejemplo son impagables :mrgreen: , por eso estoy enganchada al foro.[/b]

siii (jeje) eso hace que estemos todas enganchadas... nos sentimos comprendidas que es complicado a veces :p mucho mas de lo que parece y mas con este tema
llegamos contamos lo que nos apetece ese momento, sea bueno, malo o regular y las carcajadas que me echo son estupendas... es un ambiente que no cambio por nada
me desspido hasta mañana, Peste ha vomitado y voy a hacerla mimitos
un besote
 

dolla

Experto
Amagoyaaaaaa, si no cabeeee la pobre, necesita una cama nueva yaaaaaaaaaaaaaaa.

Peszen, dale muchos mimos a Peste

Maitxell, que nos llamen locas o lo que sea, pero este foro es la mejor terapia que hay,solo
me siento comprendida aqui,ni por mi familia ni por nadie, solo mi marido y vosotros
sabeis lo que siento por mis pekes
ah, y los momentos berraca, brad y mis gatos son antes que mis hijos, no tienen precio,
para todo lo demas Master card :-D :-D
 

amagoya

Experto
Cris dale muchos mimos a la nena! Seguro que no es nada!
Que más da que nos llamen locas o raras? Y lo bien que nos lo pasamos siendo así que?
Si, es verdad, estamos enganchadas, pero a lo bueno!!!!
Y este foro lo es!!! :-D :-D ;)
 

Maitxell

Experto
Amagoya, no tienes perdon de Dios !!! mira como tienes a la pobre Michi !!!!

aunque.... mira, yo tengo una cesta, que en principio estaba destinada a la fruta, pero el mismo dia que la compramos Merlin ( que era un cachorrito )decidio que seria para él, y asi fue, le encantaba dormir alli, y ahora, que ha crecido considerablemente no cabe en la cestita, pero le da igual y sigue durmiendo de vez en cuando ahi haciendo autentico contorsionismo.
Aporto las fotos del antes y del ahora. Asi que igual a Michi no le importa yle gusta la postura Croisant



 

dolla

Experto
Maitxell, que wapo y grande esta Merlin, vaya cambio,
te iba a recordar que dijiste que este finde pondrias fotos de tus pekes,
asi que bueno.....aunque no esta Morgana, me doy por satisfecha
es precioso, pero la mirada de Morgana es hechicera total, da honor a su nombre
 

Maitxell

Experto
Bueno, tienes razon, les he hecho alguna foto, a ver si me da tiempo ahora en un retillo a meterlas en el ordenador y ponerlas aqui

venga, lo prometido es deuda, me pongo a "trabajar"
 

amagoya

Experto
Madre de Dios como ha crecido!!! Está guapísimo!!
Cada vez que veo a Merlín se me cae la baba! Está precioso!
Ves como a él tampoco le importa que le quede pequeña? Les debe gustar ester "recogiditos"
Como les cambia la mirada a medida que crecen...ahora Merlín tiene ojos de perdonavidas ;)
 

Maitxell

Experto
Venga, ahi van las fotos,
primero Morgana jugando



Morgana no queriendo ser molestada en la famosa y disputadisima ex-cesta de la fruta (tampoco cabe ella)



Esta la llamo "Julieta asomada al balcon "



Y ahora Merlin.

Primer plano en plan guaperas



Una de cuerpo entero





Queria haberles sacado mejores fotos, pero estaban muy juguetones y no habia manera de sacarles, para cuando le daba al boton de la camara ya no estaban :mrgreen:

Cierto Amagoya, parece un poco perdonavidas, pero en este caso , Merlin es super cariñoso
 

dolla

Experto
Graciasssss Maitxell, con esos gatos deberias estar todo el dia loca
por enseñarlos, que preciosidad.
de veras, son lindisimos, super wapos los dos, y si Merlin es tan bueno,
no me extraña que estes loca por el, no es para menos
tienes dos bellezas en casa
asi que de ahora en adelante, ya te recordare yo que vayas subiendo fotitos de ellos
besotes a todos y hasta mañana
(besos)
 

patry8

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 27 2009, 08:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se me había olvidado decirte antes Patry que Dino ha crecido un montón! Cuantos meses tiene? Comparado con Michi está enorme![/b]


Amagoya mi pekeño Dino tiene ya 7 mesecitos. La verdad esq crecio mogollon. Mirar la diferencia
Con 2 meses cuando llego a casa



Y en esta hace unos dias



Michi tambien esta grande de caray. necesita una camita mas grande ejejejje q simpatica.
Maitxell Merlin y Morgana preciosos. Que peluditos. Que bonitos q son
Dolla como va Cascabel?? Ha conseguido hacer pipi???
Muchos besos para todos. Sois los mejores :)