Chat Del 27 De Noviembre

PELUSINA

Experto
buenos dias a tod@s........ hoy me he levantado con un poco de dolor de cabeza y de garganta, asi que no me voy a enrollar, y os dejo el desayuno puesto......... no sin antes traerme para aqui la peticion que os he echo ayer

NECESITO DE TOD@S VOSOTR@S DOS FAVORES........

1º.......... NECESITO SABER CUAL ES VUESTRO COLOR FAVORITO

2º.......... NECESITO QUE ME PASEIS POR MP VUESTRAS DIRECCIONES, NO DE MAIL, SI NO DE DIRECCION DE DONDE VIVIS


POR QUE??????? MUY SENCILLO, COMO NO SÉ SI ES DE CONOCIMIENTO POPULAR O NO, OS CUENTO QUE YO SOY UNA AMANTE DE LAS LABORES DE PUNTO (GANCHILLO, CALCETA, PUNTO DE CRUZ............), Y QUIERO ENVIAROS UN DETALLE A CADA UN@, YA NO PORQUE ESTÉN LAS NAVIDADES A LA VUELTA DE LA ESQUINA, SI NO PORQUE YO SOY ASI, ME GUSTA TENER DETALLES CON LAS PERSONAS QUE APRECIO......... ASI QUE COMO VOSOTR@S SOIS PARTE DE MI FAMILIA, ESPERO QUE ME CUMPLAIS ESTOS DOS FAVORES, Y NO VOY A ACEPTAR "NOS" POR RESPUESTA

30uajrn.jpg


os deseo un muy feliz dia.......... (besazo) (besazo) (besazo) (besazo)
 

patry8

Experto
Muy buenos dias. Por fin es viernes. A ver si pasa pronto el dia que ando especialmente cansada. Pense que no m levantaba de la cama ejjejeje
Pelusina que tal va Coco??? Alguna anecdota simpatica???
Ayer no he podido pasar y me acabo de leer todo el chat ahora :)
Dolla mucho animo. Dale a Cascabel muchos besos y abrazos que es todo un campeon
Coga, me encanta el nombre de Cala. Que pasada lo del detalle de la oreja. Que guay :)
Como se os presenta el fin de semana?? Por aqui dan lluvias lluvias y mas lluvias.
Voy a producir algo. Si despues no esta mi jefa x aki, vuelvo.
Muchos besos para todos
 

Coga

Experto
Buenos dias,

Lydia eres un amor, ya sabemos que tu eres así, pero como te decian no hace falta, pero si nos vas a dar en el culito si te decimos que no ,luego te paso por mail mi direccion de casa.

Patry buenos días, que tal todo?¿' como esta el peluchin?? Es una pasada lo de Cala tengo ganas de que mi novio pueda traersela seria muy guay!!


Amagoya ya veo que te has apuntado a la moda del puntero laser!! me parece que yo tengo uno lo voy a probar con coga, porque cuco pasa de todo!!

Dolla estas en un sinvivir con los pipis de Cascabel, pero ya ves que el siempre lucha y lo consigue!!! dale muchos besitos a cascabel y a mi nuera tb,jejejje

Bueno cielos os dejo por hoy que me tengo que ir a barcelona todo el dia ha hacer unas cosillas!! besitos al resto tb, peszen,atia,kumba,lebiram,maitxell, ....
 

dolla

Experto
Hola chicas, aqui hoy mucho sol, aller lluvia, y mañana creo que tb, asi estamos, yo super acatarrada de garganta y pecho, Lydia nos hemos puesto malitas a la vez, jejejeje

por cierto Lydia, eres increible, siempre pensando en los demas (besazo)

Patry wapa, venga que quedan muy pocas horas

Peszen , que tal los pekes???

Vane, consuegra, que tengas un buen dia en bcn, y busca el laser, que veras como hasta Cuco se anima.

Mi fin de semana, pues.....esta noche voy a por mi abuelita, que vive con mis padres,desde hace 2 años, tiene 86 añitos y esta enfermita, aunque no en cama, y como mis papis quieren ir a Jaen a ver a mi hermano, pues yo me he ofrecido a quedarme a la abuelilla, asi que la tendre hasta el lunes y espero saber cuidarla bien, ademas los gatos hacen buenas migas con ella, como es tranquila les gusta mucho a los dos.

bueno chicas, besitos, ahhhh, quien sabe algo de Hector??esta bien???
 

Maitxell

Experto
Wolaaassssss,

Lydia, yo tambien te mandare un e-milio con mi direccion, ok?? pero insisto en que no hace falta ;)
por cierto, cuentanos cosillas de Coco !!!

Coga, seguro que a Cuco tambien le mola el puntero, te lo digo yo, que no hay gato que se resista

pues hoy estamos de cachondeo e la oficina, como ultimamente el jefe esta de un rancio subido.. pues mis compis y yo hemos decidido comprarle la pelicula "como eliminar a su jefe" no se si la conoceis ( con dolly parton) y regalarsela, ( he de decir que con este jefe hay muy buen rollo, a pesar de que de vez en cuando este rancio, el otro jefe es otro cantar, a ese ni bromas ni nada)
total, que por internet acabamos de comprar la peli, se la envolveremos con lacito y todo y se la dejaremos en la mesa del despacho :twisted: :mrgreen:

como van los gatis ????

EDITO:
Os dejo una foto del cartel de la peli, para que os hagais una idea del cachondeo que tenemos por aqui

 

dolla

Experto
Jajajaja, ay Matxell, que buen rollo debe haber "casi siempre " en el trabajo, ya nos contaras que tal se lo toma.

y Los niños mas peludines del bar????

(besos)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 27 2009, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dolla, y el informe sobre cascabel ??' que no nos has dicho naaa, y que tal panterita coqueta ???[/b]


Pues Cascabel aller bien, muy bien, ahora mismo esta tomando 3 medicamento mas un antibiotico, pero me deja que se lo de muy bien, el miercoles no meo en todo el dia, como ya os conte, aller si, hoy esta meando.....es que mi niño es caprichoso, asi que la verdad es que vivo pendiente de sus pises, no se me puede pasar por alto ni un dia,asi estoy yo con estos altos y bajjos de humor, jejejeje.

ahora mi dilema es el siguiente........pensabamos irnos a Jaen a casa de mi hermano del 25-27 de diciembre, pues ellos no pueden viajar, porque mi cuñada estara entonces de 8 meses
pero como voy a dejar solo a Cascabel 3 dias , sin saber si esta orinando o no.......Panterita me ha dicho que ella lo vigila, pero me da a mi, que si no orina , no va a decirmelo :roll:

en fin me tendre que quedar en casa, y asi siempre, pero que le vamos a hacer......

Panterita super lista, wapa, simpatica y cariñosa, sabe latin jejejeje, ay ay , dejarme un babero porfi (risas))
 

PELUSINA

Experto
Hola chicas............... os agradezco mucho que me cumplais los deseitos....... os estoy haciendo una cosita a cada un@, es una chorrada, y una tonteria, pero bueno, es la forma que tengo de que tengais un cachito de mi cerca vuestra (no es de punto de cruz..jajajaja)

MAITXELL.............jajajajajajajajaja, menuda indirecta mas directa.............jajajajajajajaja, esperemos que se lo tome a bien, si no os veo a tod@s desfilando.........jajajajajajajajajajaj..
de todos modos, yo sigo diciendo que mejor le hagais un agujero a la pared de su oficina pa que se descargue alli.......
zmyrlz.gif
zmyrlz.gif
zmyrlz.gif
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Nov 27 2009, 12:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues Cascabel aller bien, muy bien, ahora mismo esta tomando 3 medicamento mas un antibiotico, pero me deja que se lo de muy bien, el miercoles no meo en todo el dia, como ya os conte, aller si, hoy esta meando.....es que mi niño es caprichoso, asi que la verdad es que vivo pendiente de sus pises, no se me puede pasar por alto ni un dia,asi estoy yo con estos altos y bajjos de humor, jejejeje.

ahora mi dilema es el siguiente........pensabamos irnos a Jaen a casa de mi hermano del 25-27 de diciembre, pues ellos no pueden viajar, porque mi cuñada estara entonces de 8 meses
pero como voy a dejar solo a Cascabel 3 dias , sin saber si esta orinando o no.......Panterita me ha dicho que ella lo vigila, pero me da a mi, que si no orina , no va a decirmelo :roll:

en fin me tendre que quedar en casa, y asi siempre, pero que le vamos a hacer......

Panterita super lista, wapa, simpatica y cariñosa, sabe latin jejejeje, ay ay , dejarme un babero porfi (risas))[/b]


jajajajjajajajajajaja........... pero mandame a mi sobri pa mi casa, que te lo cuido yo (jeje) (jeje)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Nov 27 2009, 12:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajjajajajajajaja........... pero mandame a mi sobri pa mi casa, que te lo cuido yo (jeje) (jeje)[/b]

Seguro que si ,lo ibas a tratar como un marques, pero el problema es que el peke, lo pasa muy mal en los viajes y entonces le provocariamos que no orinase, sino, me lo llevaria yo, fijate que chantajista, "mami, si me llevas alli, no meo", "si viene a casa alguien que no me gusta , no meo", "si compras algo decorativo que huele regu, no meooooo" (mala)
asi no se puede, pero asi es mi peke, y asi lo quiero, lo impoetante es que este bien.
 

Atia

Experto
toc, toc...buenaaaas se puede Señorita Lydia?
Mire, es que le traigo un justificante de mis padres por haber faltado ayer al Bar. :mrgreen:
¡¡Ya me he puesto al día!!
Tengo una pregunta sobre los punteros laser: hace mucho que juego con mis minis con él, pero como veo que se alteran tanto (no lo agarran, no lo cogen, no lo muerden, solo lo persiguen) y lueog se quedan buscandolo mucho rato, me dio por pensar que puede "frustarles" demasiado. Que no tienen recompensa nunca...¿qué creeis?
Lydia, guapa...si te hace ilusión que te enviemos las direcciones yo te la envío, pero por favor que tú erees una exagerada para todo (besos) a ver qué haces..¡moderación!
Dolla, no hay posibilidad de dejar a Cscabel vigilado permanenetemente, verdad? Es que es una lástima que no puedas moverte de casa en esas fechas..no es que no me fie de Panterita ¿eh? Solo que esotos dos se lían a jugar y morderese y se les olvida a uno hacer pis ya la otra mirar si lo hace...
MAitxell..¡vaya caspa de peli! (risas)) le vais a enternecer..auqnue la delantera de Dolly Parton no pasa de moda, seguro que os loagradece y todo...
Coga...empieza la cuenta atrás, queremos que las hermanas separadas al nacer se reencutren! ESto es un culebrón!
patry, venga que queda poco par el finde!aaariba la moral
Peszen!!que te va a dar algo!
Amagoya, deja el puntero y ven a saludar!
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Nov 27 2009, 12:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
toc, toc...buenaaaas se puede Señorita Lydia?
Mire, es que le traigo un justificante de mis padres por haber faltado ayer al Bar. :mrgreen:
¡¡Ya me he puesto al día!!
Tengo una pregunta sobre los punteros laser: hace mucho que juego con mis minis con él, pero como veo que se alteran tanto (no lo agarran, no lo cogen, no lo muerden, solo lo persiguen) y lueog se quedan buscandolo mucho rato, me dio por pensar que puede "frustarles" demasiado. Que no tienen recompensa nunca...¿qué creeis?
Lydia, guapa...si te hace ilusión que te enviemos las direcciones yo te la envío, pero por favor que tú erees una exagerada para todo (besos) a ver qué haces..¡moderación!
Dolla, no hay posibilidad de dejar a Cscabel vigilado permanenetemente, verdad? Es que es una lástima que no puedas moverte de casa en esas fechas..no es que no me fie de Panterita ¿eh? Solo que esotos dos se lían a jugar y morderese y se les olvida a uno hacer pis ya la otra mirar si lo hace...
MAitxell..¡vaya caspa de peli! (risas)) le vais a enternecer..auqnue la delantera de Dolly Parton no pasa de moda, seguro que os loagradece y todo...
Coga...empieza la cuenta atrás, queremos que las hermanas separadas al nacer se reencutren! ESto es un culebrón!
patry, venga que queda poco par el finde!aaariba la moral
Peszen!!que te va a dar algo!
Amagoya, deja el puntero y ven a saludar![/b]


mmmmmmmmmm............. pues dejeme usted que piense.............. está bien, acepto el justificante, pero que no sirva de precedente........ la proxima vez la pongo a copiar 1.000 veces, no volveré a hacer peyas nunca mas :mrgreen: :mrgreen:

me has llamao exagerada???????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajja, con lo modosita que soy yo, por favor!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja
no puedo decir lo que os estoy haciendo, lo siento, pero es algo muuuuuuyyy practico (ok)

AMAGOYA........... tiene razon ATIA, deja el puntero mujer, que eso es adictivo, y acuerdate de nosotr@s.........

HECTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR... asoma la narizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 

Atia

Experto
Síiii exagerada...¿Un donut para desayunar? Nooooo...nos pones 300!! CAfé con leche sencillito? nooooo! capuccinos y chocolates! Desmedida que ers una desmedia..como seas así para todo! :mrgreen: :mrgreen:
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Nov 27 2009, 02:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Síiii exagerada...¿Un donut para desayunar? Nooooo...nos pones 300!! CAfé con leche sencillito? nooooo! capuccinos y chocolates! Desmedida que ers una desmedia..como seas así para todo! :mrgreen: :mrgreen:[/b]


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj, desde luego, hay que ver ehhh!!! yo aqui preocupada por poneros desayunos abundantes para que no paseis hambre, y encima la llaman exagerada......... hay que ver!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Atia

Experto
Como si lo viera...Coco ahora mismo está con medio kilo de pienso kitten, un kilo de jamón york, leche entra y hasta desnatada...que está el pobre que no sabe a que cuenco ir!!
 

PELUSINA

Experto
os lo pasais bien?????????????................... os estoy leyendo eeehhhhh........... jajajajajajaj, como podeis pensar eso de mi??????? que desconsideradas sois!!!!!!!!
16jq0xz.gif


Mi copito de nieve está muy bien........ no tiene 300 cuencos, tiene uno solo, que los petit suise y las mortadelas las come de mi mano (jeje) (jeje)

a ver si este fin de semana puedo hacerle un boock de fotos chicas, que sé que teneis muchisimas ganas de ver fotitos, pero es que ultimamente no tengo tiempo ni pa mear...... :( ademas, estoy aprendiendo a hacerle un trajecito en punto :D