Chat Del 27 De Noviembre

Maitxell

Experto
joer, no va a estar cuidado ni nada, si al final va a tener hasta mas ropa que yo (jeje)

Aunque... ahora que lo pienso..... (pensar) mejor no sigamos diciendo que Lydia es una exagerada o me temo que mañana nos pondra para desayunar una sardina para todas ( a compartir ) (jeje) (jeje) y razon no le faltara :mrgreen:
 

dolla

Experto
Lydia, que wapisimo vas a poner a coco, ayyyy, lo que tu no hagas...di que si, hazle su trajecito que debe hacer mucho frio para esa bolita tan pekeña
si se lo haces rojo va a parecer un adornito de navidad
bueno chicas me voy a casa de mis padres a recoger a la abuelilla

este finde voy a estar aqui tranquilita con ella, asi que me pasare a menudo, aunque se que los fines de semana son flojitos

Panterita esta por aqui ,mirando el ordenador, vamos a ver si se decide a escribiros algo
es que es timidilla con los que no ve muy a menudo

pues no, antes chateando con mi hermana , no paraba de pasar y escribir
pero ahora no quiere
ronroneos de todas formas de mis dos pekes
 

amagoya

Experto
Hola nenasssssssssss!!!!!
Se que es un poco tarde, pero he tenido un día liadísimo y acabo de llegar.
Encima con tanto traqueteo, se me ha olvidado sellar el paro y me acabo de dar cuenta ahora mismo!!!!
Ya vereís el lunes el pollo que me montan en el inem! Estoy que trino!!! Pero conmigo misma!
Michi en cuanto me ha visto entrar por la puerta, ha venido como un alma en pena y ahora mismo estoy tecleando con ella encima! Me echaba de menos!
Pobre mi chiquitina! Nadie la comprende excepto yo! ;) ji, ji, ji.
Qué tal el día? Que tal los michines? Cascabel (siempre pienso en sus meaditas) Panterita, Merlín y Morgana, Atia y Piñón, Peste y Zazen, Dino, Cuco, Coga y ahora Cala y el nuevísimo Coco ( creo que hay una gatita en el foro que se llama también Coco), y todos los demás.....
A ver mañana, si puedo pasarme con más calma y leer todo lo que me estoy perdiendo!
Muchos besos para todos!!!!
No sabeís lo que os echo de menos!!! y Michi también eh?
(besos) (cat) (besos)
 

patry8

Experto
Muy buenas noches chicas. Por fin se acabo la semana.
Aqui toy solita. Mi novio ya m metio en cama que mañana a las 4 y media en pie y Dino se ha vuelto loco, ta corriendo por el piso cmo si le diese un algo y subiendo por los marcos de la puerta ejjejee Si esq llega una hora y parece que esta poseido.
No creo q tarde mucho en ponerse a dormir