Chat Del 29 De Octubre

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Oct 29 2009, 05:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Espero que no seas de esas suegras brujas que ninguno es lo suficientemente bueno para su peque eh ??? :mrgreen:[/b]
Voy a ser como la madre de la Pantoja!!! Todo el día detrás de la nena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Siamesa23 @ Oct 29 2009, 05:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Es cariñosa la posible futura señora de Gizmo?[/b]
La candidata a señora Gizmo lo que es es muyyy selecta con la comida, asi que o gizmo es un cheff de primera o me temo que la Zarina Michi no acepte :mrgreen:

EDITO: Amagoya , haces muy bien, que hay mucho golfo suelto por ahi y Michi es muy inocente
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Oct 29 2009, 05:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pye Amagoya, y cual es la dote que aportas (jeje) a lo mejor mi zazen se anima, que Michi es muy guapa ;) nietos no te daran eso seguro (jeje)[/b]
Bueno, Dolla me dijo que era de alta alcurnia!!! Creo que tiene un palacio en Tailandia... (jeje)


<div class='quotetop'>CITA(Siamesa23 @ Oct 29 2009, 05:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Es cariñosa la posible futura señora de Gizmo?
Y nietos me temo que tampoco te pueden dar!![/b]
Es de lo más estirada ;)
Por los nietos no te preocupes, ella también es "esmeril" ;)
 

Siamesa23

Experto
Buuuuuuuf, Gizmo come de todo, menos su comida, le gusta todo lo demás, HASTA LAS MOSCAS!! Pero su plato preferido es la pechuga de pavo, se relame hasta la saciedad. En cuanto abro la nevera ya viene como loco porque sabe que la guardo ahí.

Qué listos son, eh? ains...


¿Cual es el plato preferido de la señorita? A ver si le enseño a hacerlo, que la tiene que conquistar :p
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Siamesa23 @ Oct 29 2009, 06:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Cual es el plato preferido de la señorita? A ver si le enseño a hacerlo, que la tiene que conquistar :p[/b]
No hay problema: Bolitas de pienso de la marca Royal Canin!!! De vez en cuando latita de atún (al natural)
Gustos sencillitos....es un decir!!!!


<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Oct 29 2009, 06:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te olvides del de Rusia, que es Zarina !!![/b]
Se me había olvidado!!! Tiene tantas "propiedades" (jeje)