Chat Del 29 De Setiembre

GATIENZO

Experto
Buenos dias! en primer término gracias por sus palabras de afecto y apoyo, he pasado velozmente por el chat y he visto además hermosas fotos de gatines, felicitaciones, les mando un gran beso a todas, a los gatos tambien y uno especial para Cascabel.
Aquí frío tremendo, la jauría abrigada, seguimos en la lucha. hasta más tarde.
 

lebiram

Experto
Buenos dias, ya estamos en marcha.
Hector,he tirado para atras para ver que te habia pasado y decirte que me siento más unida a ti que nunca, nosotros tuvimos que dormir a lluna, la perrita gruñona este verano, y hace una semana me mataron a sadi, uno de mis callejeros. aun no lo superamos, pero como los demas siguen necesitandonos, pues a la, de tripas corazón y para adelante, unos dias mejor que otros.

me voy a dar una vuelta por el correo y los foros haber como esta la situacion en las protectoras y ya os cuento.

Chicos/as a remangarse que el otoño viene calentito.....

vamosssss ¿quien pone el desayuno?
 

lebiram

Experto
os presento a gattina, es una carey, acaba de parir hace menos de un mes, pero clarooo no se donde esconde a los gatines, ando detras de pillarla ya mucho tiempo, quiero castrarla curarle el rabo (que seguramente habra que amputar y volverla a soltar en la colonia, es bastante salvajilla, pero al mismo tiempo muy cariñosa, te persigue en la distancia. Cuando llego a las 6 al trabajo gattina ya esta esperandome, corre hasta donde este aparcando y maulla con desesperación, ¡¡¡ quiero comerrrrrr¡¡¡¡¡, luego si no le he puesto el agua se asoma a la puerta y me llama, mau mau mau, vale le digo ya voy, y sale corriendo a colocarse donde le pongo el agua, no me deja tocarla, pero ella da saltitos por detras de mi para rozarse con mis piernas, y lo mismo hace con el perro, es un primor de gatita, lo malo, su rabito que sangra continuamente y casi no le queda, y que siempre anda preñada, en cuanto pasen un par de meses más que los gatines ya esten comiendo solido intentare de nuevo pillarla, ojala esta vez me traiga a los chiquitines y pueda coger alguno.





 

patry8

Experto
Hector,Momita muy buenos dias.
Lebiram, creo que no nos conocemos. Yoy soy nueva por aqui, no llevo mucho tiempo :) Encantada es un placer conocer gente :) Por cierto la gatita es preciosa.Pobre, como tiene la colita, que pena.
Antes de nada pediros perdon por no haber escrito nada por la noche pero esq Dino no m dejo. Solo m dio tiempo a leer q Cascabel se va recuperando (m alegro mucho Dolla, y sigue contando cmo evoluciona). Cuando m disponia a escribir Dino se apodero del portatil. Le encanta dormir encima d el. Se tiro encima del teclado y no hubo forma de quitarlo y luego estaba tan dormidito que me daba pena molestarlo.
Bueno a ver cmo se presenta el dia. Yo esta semana la estoy llevando muy mal. Aun estamos a martes y parace q llevo 5 dias trabajando. Me cuesta mucho levantarme y para mas Dino m volvio a dar la noche. A la 1:30 empezo a maullar y aun estuvo un buen rato pero al final acabo callandose. A las 5 m volvi a despertar, que es cuando se va mi novio a trabjar y luego a las 7 ya sono mi despertador.
Es lo que nos toca por la semana. Madrugar para venir a trabajar.
Lo dicho voy a trabjar algo. A ver si se pasa prontiño el dia
Mil besos para todos.
 

dolla

Experto
Hola buenos dias a todos
Hector, muchas fuerzas y mil besos, sabes?nunca me olvido de ti y de tu gran labor
y abnegacion,eres un ejemplo para mucha gente.
Lebi, asi me gusta,que sigas pasando, te echabamos tanto de menos,Gatina es lindisima
si alguna vez tengo otro gato me encantaria una carey, son especiales, sigue insistiendo con ella
que tu siempre consigues que confien en ti.
en cuanto a las protectoras de valencia, he leido y veo que no ha muerto ningun perrito
mas, menos mal, porque pense que no se salvarian, siempre hay gente que arriesga su vida
por sus seres queridos y me alegro
Patry, wapa, tu no despiertes a Dino nunnnnca, que esa es su labor, despertarte a ti a cualquier
hora, no te agobies que ya mismo acabamos la semana, jejejeje
Momita, besos a Miguel, ¿como va la busqueda del gatito??
Bueno, pues el parte de esta mañana es que Cascabel esta muy bien de animo, lo unico que en toda
la noche no ha echado por la sonda ni una gota de pipi, asi que le inyecte suero y parece que algo sale
pero vaya que el esta bien, come bebe, y ronronea, se lleva fatal con la campana, pero al menos
no se la quita
luego voy pasando
besos a todos
 

Peszen

Experto
hoooola
buenos dias a todos...pero como que no hay cafetera puesta¿? jeje yo la traitgo llenad ecafe recien hecho y muy cargado ;)
Hector, momi un beste
Lebi, la carey sera tuya!!! una Bonsai2
me algro de Cascabel y sus gruñidos :)
un beso fuerte para todos
 

amagoya

Experto
Hola Chic@s!!!!! Buenos días!
Qué tal Héctor, Momita, Lebi, Patry, Dolla, Cris? Cómo se os presenta el día? Mucho trabajo?
Qué tal los demás?
Hay que seguir resistiendo! Que el que resiste gana!!!
Héctor! Un beso muy fuerte.
Momita! Que tal va la búsqueda del hermanito para Miguel?
Lebi! Cómo me gustan las gatitas carey! Son muy especiales...Seguro que la consigues!
Patry! Tienes un gato listillo eh? Donde me puedo acostar que más moleste a mi mami? Encima del ordenador??? Pues venga!!! No se hable más.
Espero que Cascabel tenga mejor día que ayer, pobrecillo...Es un luchador de verdad!
Cris! Gracias por la cafetera; la estaba necesitando cómo agua de Mayo!
Yo os cuento que abriendo ayer mi correo, veo que me envian una oferta de trabajo....Pienso: Bien!!!! A ver que es!!! Dicen muy serios que se adecua a mi curriculum... Ah! pues mucho mejor!!!!
Y ahora viene lo bueno; Me ofertan ser: "Inspectora de conservación de carreteras" :shock: :shock: :shock:
No sé si echarme a reir o llorar!!!
Besos para todos!!!! Y muchos más para los gatines!!!
(besos) (cat) (besos)
 

dolla

Experto
jajajaja Amagoya es para mearse, jajaja, son mas listos esta gente que oferta
trabajos, mira el que me ofrecieron a mi una vez
INSTALADOR DE CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA
(risas)) (risas)) (risas))
por cierto has visto cuanto se parece tu mensaje al mio?? en cuanto a lo de la gata
Carey , el gato para Momi, es que somos almas gemelas,jaja y encima buscando trabajo
ya veras como ya mismo estamos las 2 en ello

por cierto os dejo algo para picotear, aunque nunca los maravillosos desayunos de Lydia

IRL012407.jpg
 

Kumba

Experto
Buenos días!!!

Hector, muchos ánimos (besos)

Momita, qué tal?

Lebiram, no nos conocemos todavía, ya que llevo unos mesecillos por aquí. Me llamo Patricia y soy de Logroño, y tengo un gatin de casi medio año que se llama Óscar :mrgreen:.

Inspectora de conservación de carreteras? :???: (pensar)

Dolla, me alegro que cascabel esté ya bien.

Os pongo una fotillo de Óscar, no os fijeis en las guarradas de la casa, que le hice la foto en fiestas, y eso se nota (jeje)

hs57kl.jpg


http://es.tinypic.com/view.php?pic=hs57kl&s=4
Un saludete a tod@s.
 

Atia

Experto
Holaa!! Lo primero que hago es poenros la foto de Atia que os dije ayer. No es que sea nada del otro mundo, que lo mismo he creado mucha expectativa..pero es que me encanta su carita, yo me deshago con ella!!Así se tiró 3 horas, en la mantita del sofá echándose la siesta con mi novio (De esto deduciréis la duración de los "sueñecitos" que se echa mi chico) ¡¡Me encantan las patitas!!
Muchos besitos a todas, luego me enrrollo más.




 

Maitxell

Experto
Holaaaaaaaa,

bueno, lo primero es mirar por la salud de los gatis. patri no permitas que Oscar fume !!!!! quitale el vicio ahora que es joven !!! madre mia la de cigarros que se ha fumao este gato ;)

A las amantes de las gatitas carey, sabeis la leyenda sobre su color ?' es muy bonita

Cuenta la leyenda que, hace varios siglos, el Sol le suplicó a la Luna que le tapara un rato, que le diera una coartada para ausentarse del cielo, para bajar a la Tierra y ser libre, aunque sólo fuera un momento. El Sol quería dejar de ser el centro del Universo, quería que nadie se diera cuenta de su presencia, pasar inadvertido para sentirse liberado de tanta presión. La Luna, ante tanta súplica, accedió, y un día de junio cuando el sól más brillaba, la Luna se acercó al Sol, y le fue cubriendo, poco a poco, para que a los mortales de la época no les sorprendiera de golpe la oscuridad.Nenuca

El Sol, que desde lo alto hacía millones de años que observaba la faz de la Tierra, no lo dudó, para sentirse libre y pasar desapercibido se hizo corpóreo en el ser más perfecto, rápido y discreto que había; UNA GATA NEGRA. La Luna, perezosa, en seguida se sintió cansada, y sin avisar a su amigo Sol, se fué apartando. Cuando Sol se dió cuenta ya era demasiado tarde, salió corriendo hacia el Cielo, y tan rápido huyó, que se dejó en su morada momentánea parte de él; cientos de rayos de Sol se quedaron dentro de la Gata Negra.

Desde entonces, todos los gatos que nacieron de la Gata Negra eran lo que nosotros, por desconocimiento, llamamos GATAS CAREY. Su manto oscuro se ve roto por cientos de rayos rojos, amarillos y naranjas. Y lo que la gente tampoco sabe es que su origen solar les atribuye propiedades mágicas, ya que atraen la buena suerte y las energías positivas


Y cambiando radicalmente de tema.... Amagoya, acepta el trabajo !!!!! yo te paso un informe del estado de las carreteras catalanas, dolla de las malagueñas, Lebiram de alicante.. y sin moverte de casa !!!!!

Si es que son unos linces ofertando empleo , si señor !!!!, Amagoya, si no es mucho preguntar, además de revisar las carreteras, que por lo que veo es lo tuyo ( esos señores son muy listos) , que otros trabajos desempeñas o has desempeñado???

EDITO: Que guapa Atia !!!!!! que monada ayss que carita mas linda
 

Atia

Experto



Y aquí tenéis a Piñoncete que se pasó el mismo rato así, subido a la mesa y mirándola como diciendo: Esta jjuventud...qué vagancia, Dios mío!!Tan digno él!
 

patry8

Experto
Holas de nuevo

Amagoya, la verdad esq los trabajos que ofrecen muchas veces son de risa

Atia: simpatiquisima la foto. Esta toa pancha la tia. ejjejeje

Kumba: Oscar es todo ya un hombreton, esta superbonito.

Peszen: gracias por el cafecillo y a ti Dolla por los pastelillos, que a estas horas ya va apeteciendo un tentenpie

Dolla me alegra leer que Cascabel ya va comiendo y bebiendo y lo veas animadillo, eso es muy importante.

Mas besos para todos otra vez :)
 

patry8

Experto
Maitxell, Atia q os habeis adelantado a mi respuesta :)
Maitxell que tal se te presenta el dia??
Atia: Piñon no se va a kedar atras. Tambien esta para comerselo a besos :)
Esq son geneliales
 

Atia

Experto
Maaaadre mía! Estaba yo peleándome con subir imágenes y me he perdido la oferta de Amagoya!! (ahh)
Pero tú no eras historiadora? Pues querrán ver cómo se conservan las calzadas romanas y las cañadas reales, mujer, que hay que explicarlo todo!
Increíble!! Bueno, para que te sirva de consuelo..una de mis hermanas, que hizo Historia del Arte, tras una selección de 3 días para el museo Thyssen, en la última entrevista personal pudo por fin preguntar para qué puesto dentro del museo era exactamente (hasta entonces no sabían nada, sólo les hacían psicotécnicos, pruebas de cultra, CV, etc..)
Y tacháaaaaan....¡¡era para el ropero!! Mi hermana se levantó y se marchó, dijo educamdamnete que no le interesaba. No por arrogancia, chicas, de verdad, sino por justicia. Si para el ropero quieren licenciados, la gente sin estudios superiores que hacen? No tienen derecho a trabajar? ¿Así se adecuán los CV a los puestos de trabajo??
 

dolla

Experto
Que wapaaaaa, en serio Rut , Atia es preciosa, es una gatita gris divina, muy wapa, y unos ojitossssss
esta para no dejarla de besuquear.
y Piñon , ay que porte mas lindo tiene
Oscar tb es precioso, pero es cierto , se ha vuelto un vicioso del tabaco
la historia de las gatas carey es preciosa, la habia leido y la verdad es que es muy bonita
ya se lo que os pasa a Peszen , Amagoya,Maitxell y todos los que no ponen fotos de sus pekes, que os creeis que os los vamos a raptar de wapos que son, pero es una pena que no nos dejeis disfrutar de ellos
tienes que poner mas fotos
voy a subie el hilo que puso hace mucho una forera para subir las fotos de nuestros pekes
se llama "para las fotografas frustradas"
voy a buscarlo
 

Kumba

Experto
Luego os pongo una foto de mi conejo (jeje), que ahora que me doy cuenta no os lo he presentado aún. xD
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 29 2009, 11:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaaaaaa,

bueno, lo primero es mirar por la salud de los gatis. patri no permitas que Oscar fume !!!!! quitale el vicio ahora que es joven !!! madre mia la de cigarros que se ha fumao este gato ;)

A las amantes de las gatitas carey, sabeis la leyenda sobre su color ?' es muy bonita


Y cambiando radicalmente de tema.... Amagoya, acepta el trabajo !!!!! yo te paso un informe del estado de las carreteras catalanas, dolla de las malagueñas, Lebiram de alicante.. y sin moverte de casa !!!!![/b]
jajajaj ya ves..., con lo pequeño que es y ya fumando xD. A Óscar le encantan las colillas, como me descuide se las lleva por toda la casa (jeje), y me las encuentro por todos los lados.

La verdad es que cada vez se esmeran más en poner nombre a los puestos :mrgreen:

<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Sep 29 2009, 11:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>



Y aquí tenéis a Piñoncete que se pasó el mismo rato así, subido a la mesa y mirándola como diciendo: Esta jjuventud...qué vagancia, Dios mío!!Tan digno él![/b]
Muy guapos Atia y Piñon.
El mio se queda asi mirando a la tele. (jeje)

<div class='quotetop'>CITA(patry8 @ Sep 29 2009, 11:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Kumba: Oscar es todo ya un hombreton, esta superbonito.[/b]

Ya ves, que rápido crecen, va a cumplir medio año ya....
 

amagoya

Experto
Bueno chicas!!! Veo que el bar está hiperactivo!!!!jajaja
No sé ni por donde empezar...Primero decirte Dolla, que he vuelto a leer tu primer post y efectivamente, se parece un montón al mio!!!Pero no te he copiado eh? :oops:
Kumba que guapo Oscar....y que cara de mala leche!!! Cómo Michi!!! No le dejes fumar!!!!
Maitxell, pásame el listado de las calzadas romanas de Cataluña, que hay varias, a ver si como dice Ruth, va a ser eso y yo aquí como una pava compadeciéndome? ;)
Ruth, no me extraña que estés loquita perdida por Atia...Si está guapísima!!! Qué monada!!! Lo de tu hermana....tiene delito! madre mía, cómo tú dices, no es por los estudios, es porque ya llega a un punto que bueno...A mi una vez una entrevistadora me dijo que sólo admitían teleoperadoras con carrera universitaria!!! Para qué? Para vender seguros de vida?
Dejo este tema que me estoy poniendo mala....
Teneís todas unas gatos ¡ALUCINANTES! :grin: :-D :D

Edito: Se me había olvidado Maitxell, la historia de los gatitos carey ya la había leído, es preciosa!!! Por cierto desde ayer no veo tu avatar! Lo has quitado???
 

Peszen

Experto
pero que animado esta esto!!
que fotos mas lindas... atia piñon oscar.. jeje que guaps nuestros gatos,
Ruth... Piñon era el qeu incluso se tumbaba enciam de la tele, verdad? (jeje) peste se ponse asi cd esta nadal... pero es para cazar pelotas!!! :lol:
Amagoya, has aceptado el curro, no? amos por dios si dices que no!! con lo que se ajusta a ti!!! ;)