Chat Del 29 De Setiembre

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 29 2009, 12:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Edito: Se me había olvidado Maitxell, la historia de los gatitos carey ya la había leído, es preciosa!!! Por cierto desde ayer no veo tu avatar! Lo has quitado???[/b]
No se ve ???? :shock: , yo no he tocado nada, ahora estoy en casa ( acordaos que desde casa yo no me lo veia) y lo estoy viendo :? :-? no entiendo nada
si es que la tecnologia y yo..... soy mas de papel y boli sabeis??

estoy intentandom escribiros con morgana encima mio pisiendommimos, quita ek ordenado de mis piernas porque se quiere poner ella y no veo ni torta

luego vuelvo ( ellos mandan)

si por la tarde no me veis es porque sigue sin ir internet en la oficina, y esta noche vuelvo a volver tardisimo , aysss que mierdaaaaaaaa
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 29 2009, 02:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se ve ???? :shock: , yo no he tocado nada, ahora estoy en casa ( acordaos que desde casa yo no me lo veia) y lo estoy viendo :? :-? no entiendo nada
si es que la tecnologia y yo..... soy mas de papel y boli sabeis??[/b]

Maitxell, yo tampoco veo tu avatar desde aller, pero si tu lo ves, quizas se arregle solo,
y no te preocupes que en esto de la tecnologia, somos todas .....patosillas :mrgreen:
 

Maitxell

Experto
Bueno, estaba yo tranquilamente en el sofa masajeando a Morgana, cuando oigo un ruido proveniente de la cocina, evidentemente sabia que era Merlin, voy a ver que ocurre y me encuentro esto:

Eso si, la cara de: " no estoy haciendo nada" es para troncharse de risa

 

dolla

Experto
Jajajaja
su cara es un poema,
que bonito, con esa cara seguro que ni le has reñido
es que tienen unas cosas....mis gatos el el lavabo vale, pero en el fregadero.....
de verdad que es para comerselo, que carita
 

Maitxell

Experto
Pues no, no lo he reñido, para que os voy a engañar, no colaria, me ha hecho mucha gracia la cara de inocente, se las sabe todas el puñetero. Eso si, le acabo de meter una somanta besos de agarrate y no te menees, no lo puedo evitar, y como se deja... pues ala

Ya veras cuando esta noche vea la foto mi señor esposo, se va a tronchar.

Es que ha descubierto hace poco el desconocido mundo de la encimera, hace dos semanas o oasi que se sube y claro, como todo es nuevo... pues a investigar, y yo todo el dia pendiente de que no esté la vitro caliente, que no haya comida..... pero el tio se las sabe todas, si esta la vitro caliente no se sube.
A ver si se le pasa la curiosidad por la novedad y deja de subirse ( es muy cabezon el tio) porque es un toston andar todo el dia detras y limpiando luego, en fin, pero me hace gracia, a pesar de los pesares

EDITO. y sabe que no debe eh?? porque en cuanto me ve o se baja inmediatamente o disimula como ahora
 

Peszen

Experto
jajajaaj es para comerselo Maitxell!!! que morro tiene el tio con esa cara de "no se porque me miras asi, si yo no he hecho naaaaada" miau! jejejeje
los mios como los de Olga, el lavavo si :) pero tampoco le dan al fregadero
 

patry8

Experto
jajajajaj Maitxell que bueno. No he podido parar de reirme. Que simpatico.
Dino se sube encima de la encimera y bebe el agua del fregadero, pero aun nunca se le dio por meterse dentro. el mio es mas de bañera, bide y lavabo.
Q simpatico esta ejjejejej. Con que plante se metio dentreo. buenisimo :)
 

amagoya

Experto
Jajajajaj!!!Qué bueno Maitxell! Qué foto más graciosa!
Ponle un delantal y que te friegue los platos ;)
La mia también es más de bañera y lavabo!!!
 

Kumba

Experto
Maitxell, que majo Merlin..., te pone una carita que es para comérselo jajajaj
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 29 2009, 06:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me despido ya, me voy al OKTOBERFEST y a Berlinnnnn!!!
volvere por aqui el 09 o el 10 :)
mil besos para lo gatines y para vosotr@s tambien![/b]
pásatelo muy bien, me das mucha envidia (jeje).
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

PASO DE VOLADITA A LEERLES Y A DECIRLES QUE MIGUEL LES MANDA MIL PIKOS !! AY HACE UN VIENTO TERRIBLE Y SOL AYYYYYY, ME VOLVERE NEGRITA (jeje)

:-( NA :-( NA :-( NA DEL CHIKI :-( AYY ANDO ALGO TRISTE, MI ESPOSO DICE QUE TENGA CALMA, ANOCHE SOÑABA QUE MI MAMI ME TRAIA DOS GATITOS !!! YO LE DECIA VALE JEJEJE ME QUEDO CON LOS DOS. SOLO FUE SUEÑO.

LA BUSQUEDA HA SIDO INFRUCTOSA, AYYY :-( CADA DIA ME ESTA DANDO ALGO EN EL PECHO, SERA QUE ESTOY MUY ANSIOSA :-(

BUENO CARAY ESPERO QUE DIOS ME ESCUCHE Y MANDE MI CHIKI RAPIDO !

LINDO DIA A TODOS !!!

PIKOS A LOS CHIKIS !

(besazo)
 

patry8

Experto
Peszen que envidia me das :) Siempre sana claro. Llevame contigo ejjejeje
Momita tu no desista, el hermanito perfecto para Miguel esta apunto d llegar. Ya veras