Hola hemosot@s, no se si os disteis cuenta que ayer no me pase por el bar. Estube dando vidilla a mi vida familiar y cuidando mi huerto y mis plantas, por la noche sali me, me acoste a las y pico y hoy me he lavantado como los piojos (es que una ya no esta pa estos trotes...en fin). Tambien prepare mi nueva "piscina olimpica" , esta tarde me hare unos cuantos largo.
Hoy como ayer Ha amanecido un dia casi veraniego.
IRIS. me alegro que tengas animo para pasarte a visitarnos. Lei tu mensaje hace dos dias y me quede un poco preocupadilla. mantenos informadas, Un besote guapa.
MONI. no dejes lo tuyo y sobre todo cuidate, para curarse hay que ser una buena paciente. Decia Hipocrates (padre de la medicina) que un enfermo solo puede sanar si es quiere atajar las causas del problema. ¿tu quieres?. Piensalo. Otro beso.
ESTER, hija, no se que decirte con todo lo mal que lo pasas con sus gatos del Botanico, que ademas de tener un corazon que no te cabe en el pecho, lo tienes de una fortaleza envidiable. Yo me derrumbaria cada vez que pasase una desgracia, un monumento te deberian hacer.
MARIA: pá haberte matao viva. Primero nos mandas la fotito de tu infancia y despues me entero que tu novio no viene hasta el 10, !!!no tienes verguenza!!!! y aqui nosotras intentando salvar lo que se anunciaba como un reencuentro catastrofico, y una en un vivo sin vivir en mi, imaginando la pelicula , pa matarte.
Eso si, el Bar de viernes fue antologico.
TALLU, con el futbol me pasa lo mismo que a ti, lo que mas me jode es el sonido, noooo puedo con laaa viiiiidaaaa. Me pone de los nervios , y otra cosa que siempre me planeo: ¿que coño hacen 22 tios corriendo detras de una pelota? !como si no tuviesen dinero pa comprase una cada uno!