Chat Del 3 De Diciembre

Maitxell

Experto
AMAGOYA !!!!!!! Si no habia visto tu comentario, veis como se me va la olla??? la edad, que no perdona.
Oye, muy buena frase la de que hay dos tipos de tios (jeje) , esta claro el tipo del que es Raton :mrgreen:
A ver esas fotos de Michiiiiiii

Coga, me alegro de que estes bien, pues ahora a cuidarte. podras comer turroncito???
 

amagoya

Experto
Creo que hoy vamos a aparecer en el libro Guiness de los records por "CRUZAMIENTOS" jajaja

Ya se a que se refiere el señor esposo de Maitxell con lo de días perdidos....siguen juntos un culebrón de la tele y lo tendrá que grabar!!! Malpensadas!!!!
 

amagoya

Experto
Mirad como ha amanecido Michi, tras la fiesta de ayer!!!
Os dije que en su tacita de té había wiskhy de malta!!!!

331m2ph.jpg
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Dec 3 2009, 04:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chic@s!!!!
Qué tal el día? Que tal los gatines?
Ratón veo que está cada día más guapo....y más listo el tio!!!
Yo te diría Lydia que no le amaricones, no merece la pena, no ves que es todo un machote??? Ya sabes que hay hombres de dos tipos: a unos les va el culo y a otros las te.... Pues Ratón es de los segundos!!
Además está guapísimo, sólo tienes que tener un pelín de paciencia con sus cacas!



Edito: Me estaba resultando extraño no cruzarme con nadie!!! Hola Patricia!

Luego os pongo una foto de Michi "el día después" para que veais que muy fina, muy fina.....pero " hay gato encerrado"

Besos para todos!!!![/b]
Buenas amagoya!!!siempre te cruzas con alguien... jejej.

<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Dec 3 2009, 04:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Kumba, tu que tal??[/b]


<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 3 2009, 04:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Empezando ???? el pobre esta amariconao perdido, conociendo a Lydia no tenia escapatoria el pobre (jeje)

Peszen, has dado en el clavo, bañar a Merlin no es problema, como es un tontorron, pues se deja, bañar a Morgana es toda una proeza, como es una cobardica pues se agarra a todo lo que puede , incluidos nuestros brazos y barrigas ( el secreto es llevar jerseys bien gruesos) , y el colofon es el "momento secador" , aqui es donde nuestras vidas corren serio peligro, y ni os explico como queda el baño tras la proeza

Por lo que leo Peste tiene el mismo estilito que Morgana, seguro que hablan entre ellas para intercambiarse ideas de "escape"[/b]
(jeje) .
Cómo bañais a vuestros gatos? Yo es que nunca lo he hecho, y algún día me tocará hacerlo xD.

Haces bien en irte un par de días en Navidad a ver a tus padres. ;)
<div class='quotetop'>CITA(Coga @ Dec 3 2009, 05:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo siento pero he estado ausente estos dos dias porque he estado de revisiones de mi problema de estomago para ver que todo esta bien y no he podido conectarme, asi que os informo que estoy muy bien ya y muy recuperada, lo unico que me tengo que cuidar.


Buenas Kumba y peszen, ke tal van vuestras fierecillas?¿? jejej

besotes a todos y a los que no han entrado aún!![/b]
Me alegro que estés mejor (besos) .

Mi fierecilla está muy bien, cada día más grande. :mrgreen: . Ahora es un adicto a la tele, siempre que la enciendo se pone en frente para verla.. :mrgreen: , y como vea algo que se me mueva mucho intenta "cazarlo".



--------------

oscar está obsesionado con la basura, está todo el día rebuscando algo, alguna idea para que no esté todo el día tirándome la basura? :mrgreen:
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Dec 3 2009, 05:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mirad como ha amanecido Michi, tras la fiesta de ayer!!!
Os dije que en su tacita de té había wiskhy de malta!!!!

331m2ph.jpg
[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) que me da algooooooo, como pierde la nobleza la compostura en cuanto huele el alcohol (jeje)
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Dec 3 2009, 05:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mirad como ha amanecido Michi, tras la fiesta de ayer!!!
Os dije que en su tacita de té había wiskhy de malta!!!!

331m2ph.jpg
[/b]

(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) que me meo!!! Si es que no hay que beber tanto... (jeje)
 

Atia

Experto
Hola a tod@s!!!
Michiiii!!Yeeehaaaaaa!! Vaya resacón jajajajaj! Ay, qué tarde llego..pero os acabo de leer. lo primero, Maitxell..muchos ánimos, las Navidades son fechas malas cuando la familia está separada. Magoya, tú también estarás un poco más triste esos días... (besos) sólo deciros que os lo intentéis tomar lo mejor posible: estéis donde esteis, hay gente que os quiere, y a los que no están se les recuerda. No os pongáis tristes..cada vez hay más familias con miembros dispersos, o padres separados, etc...mi novio por ejemplo tiene dos padres, de dos matrimonios de su madre. Y los quiere a los dos igual..tenemos que repartir tanto las fechas que sólo estoy con mi familia un día, pero me lo tomo bien..
Coguita guapa me alegro mucho de que no haya sido nada lo de u salud..a todas las demás, un beso muy fuerte. No puedo explayarme mucho que estoy de prestado en un ordenador del cliente jejejej pongo cara de buscar un documento super importante pero estoy aquí conectada...huahuahuah :twisted:
A ver si puedo entrar luego
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Dec 3 2009, 05:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
de todos modos Amagoya eso se considera crueldad animal!! (jeje)[/b]
Yo si fuese Michi te demandaria por atentar contra su imagen publica y su intimidad, te iba a caer un paquete tremendo :mrgreen:
MICHI mandame un privado que te asesoro (risas)) , vas a poder comprarte tu propia pista de patinaje para el salon (jeje)

Atiaaa, esos truquittoooos (jeje) , yo he llegao a un punto en el que incluso con mi jefe en frente leo el foro aunque evidentemente no pueda escribir en el ( tiempo al tiempo), y le digo si... si ajá, claro , claro (jeje)
 

amagoya

Experto
Hola Ruth guapetona!!!
Mientras nos lees, sigue con cara de mucho interés y no te rias!!!


Cris!!! Crueldad animal?????? :shock: :shock: :shock: Yooooo!!! Solo soy una madre preocupada!!! :mrgreen: :mrgreen:
Que presentación en sociedad!!! Que van a decir sus pretendientes si se enteran!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Dec 3 2009, 06:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que presentación en sociedad!!! Que van a decir sus pretendientes si se enteran!!![/b]
Amagoya hija, no seas antigua, fijate en el principe Harry de inglaterra, en tooodo el elenco monegasco.... Michi es una dama perfectamente integrada en la nobleza europea :mrgreen:
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 3 2009, 06:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Amagoya hija, no seas antigua, fijate en el principe Harry de inglaterra, en tooodo el elenco monegasco.... Michi es una dama perfectamente integrada en la nobleza europea :mrgreen:[/b]
Si señora! Tiene usted razón! No pienso preocuparme más :mrgreen:
No hace caso de nada!!!

Maitxell!! Enséñale este video a Morgana, para que vea que el agua no es peligrosa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0iXHim3ToQ4...feature=related
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 3 2009, 07:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JAJAJJAJAJA que genial el video, esta noche se lo enseño a mi Morganita, aunque... (pensar) me temo que el miedo puede mas que ella, es una cagueta (jeje)

Ayer vi este video y me gusto muchisimo, al lorito con la conversacion que se traen estos dos gatos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=z3U0udLH974...feature=related[/b]
yet yet yet yet
GENIALES!!!! De que hablarán????Jajajajaja!!!! Hace tiempo vi uno parecido!!!
Que conversación!!! Ahora mismo lo repito con el volumen a tope, a ver si Michi se da por aludida y me pide "un hermanito" jajajaja!!!
Es que me dan hasta envidia!
Seguro que Merlín y Morgana mantienen estas conversaciones!....y Peste y Zazen...Cascabel y Panterita....Atia y Piñón....
 

Peszen

Experto
jejeje geniales los videos!!!
yo vi uno donde conspiraban con dominar el mundo :mrgreen:
Mis michis no hablan casi. Zazen casi nada y Peste solo para pedirnos comida, agua y salir a la calle. Zazen ha empezado ahora a medio hablar pero entre ellos solo se dedican al pressing catch ;)
 

PELUSINA

Experto
Familia.......... os deseo muy buenas noches, que tengais dulces sueños y durmais bien.... intentaré venir a poneros el desayuno a primerita hora de la mañana........

y os pido perdon por no haber dialogado mas con vosotras, hoy he tenido un dia así de aquella manera y no estoy muy habladora.....

os quiero (besazo) (besazo) (besazo) (besazo)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Dec 3 2009, 09:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mis michis no hablan casi. Zazen casi nada y Peste solo para pedirnos comida, agua y salir a la calle. Zazen ha empezado ahora a medio hablar pero entre ellos solo se dedican al pressing catch ;)[/b]
Los mios tres cuartas partes de lo mismo, son poco habladores, y entre ellos lo mismo hacen carreras a todo galope que pressing catch que dormir acurrucaditos el uno con el otro, vamos, que lo mismo se lanzan mandobles a diestro y siniestro que se hacen mimitos, ellos son asi ;)

Buenas noches Lydia (besos)

P.D. Amagoya, a Morgana le ha gustado mucho el video del gato acuatico, pero dice que ella no se mete en el agua ni de coña ( al menos voluntariamente (jeje) ), dice que es porque con el agua se le riza el pelo y no tiene planchas en casa para alisarselo ;)