Chat Del 3 De Noviembre

pcalero

Experto
Otra cosa, he hablado con Iris esta tarde. La pobre lo está pasando mal con los gatillos a los que intenta ayudar. Es lo normal, muchas veces parece que estas luchando tu solo (o tresw solos) contra toda la sociedad.

Los que hagais esas cosas rezad por ella y por esos gatos a los que intenta dar un futuro.

Supongo que muchos no la conocereis, últimamente no se pasa por aquí. Pero es una gran luchadora y necesita apoyo. El apoyo de las oraciones muchas veces es el más eficaz.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 3 2008, 06:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Como hay que deciros que si los padre no manifiestan el rubio es que no lo tienen?

Taro no puede tener bebes rubios.

Trasto tampoco

En mi casa no hay ningún gato con el gen rojo :cry:[/b]

oia maria 3 que por eso mismo dije ...... por un milagro genetico, ya que los alelos para el rubito no estan

querida mia me parece que hoy ha sido un dia dificil para vos, te envio un beso y abrazo enorme y conta con mi humilde oracion para Iris

que descanses (besos)
Fer
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 3 2008, 08:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Kiaraoxum:

Gracias por tus palabras...

Los vomitos del embarazo es normal aunque no pasa a todas las gatas embarazadas sino depende de lo que come...y creo que no controla bien en lo que está comiendo y me gustaria saber cuanto pesa ahora?[/b]

HOLA MARIACARMEN (besos) vos te mereces cada una de esas palabras y muchas mas

hoy me preocupe porque se junto una devolucion y estornudos , pero ha vuelto a comer tomar agua y la veo tranquila, gracias por ocuparte tanto de mi minina
el peso te lo debo.... te cuento que busca mas cercania conmigo y se pone panza arriba para que la acaricie


<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 3 2008, 11:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA (besos)

UN SALUDO INTENSO PARA TODOS !!!!!!!!! Y MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!!!!!!! (besazo)

GRACIAS FER, ANDO BIEN EH ! (besos)

CHAO[/b]

(besos) luz me alegro que estes bien, cotilleame como te fue el fin de semana Besote Fer


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 3 2008, 11:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Voy a leer lo que habeis ido escribiendo y me voy a la cama. Estoy algo cansada

(besos)[/b]

(pensar) FOREROS A FIJARSE BIEN EN LO QUE ESCRIBEN QUE LA ADORABLE MARIA 3 ME PARECE QUE HOY ANDA CON POCAS PULGAS Y NO NOS VA A PERDONAR UNA JAJAJAAJA

BESOS PARA VOS MARIA Y GRACIAS POR SER TAN AMABLE Y ATENTA CON TODOS (besazo)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 3 2008, 10:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA MARIACARMEN (besos) vos te mereces cada una de esas palabras y muchas mas

hoy me preocupe porque se junto una devolucion y estornudos , pero ha vuelto a comer tomar agua y la veo tranquila, gracias por ocuparte tanto de mi minina
el peso te lo debo.... te cuento que busca mas cercania conmigo y se pone panza arriba para que la acaricie[/b]

Hola Kiaraoxum:

Ya, pero los estornudos mmm , bueno espero que no se agrava más pero no tiene mucha importancia...y de nada...

Bs
 

Aniky

Experto
Gracias TULI. Sí, le estoy echando un vistazo. Me encanta el video. Qué cara de felicidad pone cuando la acaricias...jejeje!Qué majica!!!
Kiaraoxum: sí que había papeles que firmar...Y aún quedan cosas por enviar... Pensé que era más sencillo pero bueno, está bien.

Ya conseguí todo. Vamos, hasta el 8 de junio de 2009 no vuelvo a pisar la tienda. Para ese entonces Ariadna tendra casi un añito. Ains!Qué cosita!!! Ha sido un día de locos, pero bueno, ya se está acabando. Mañana dejaré a la peque con mis suegros y me meteré tres horas por lo menos en la biblio. Tengo que terminar unos ejercicios nada sencillos de logística para poder presentar el examen el jueves o si no el viernes. Y poder continuar con las lecciones.
Por lo demás, todo OK! Kami y Mini no se despegan en todo el dia salvo para ir al WC o comer, pero duermen juntos. (besos) Bageera y Tenis... (salud) bueno, tenía que haberlas llamado Zipi-Zape. Dios mío!Cómo corren y saltan de un lugar a otro... Aunque han parado ya y están echadas encima del radiador...hace frio y el radiador esta de muerte :grin: Bueno, creo que en breves me tengo que ir a mimir yo tambien...
soy la ultima en echarse a la cama...jajaja!!!! (jeje)
 

NANYTA

Experto
JESUS (besos)

OJALA LEAS ESTE CHAT.

TRATE DE ESCRIBIRTE AL PRIVADO, PERO NA AMIGO, DEBES DESOCUPAR TU BANDEJA PORQUE ESTA MUY LLENA Y NO TE LLEGARAN LOS MENSAJES.

Y BUENO TUS LORITOS HERMOSOS, DONDE QUERES QUE TE LOS PONGA '???

MIL PIKOS A FANNI

CHAO
 

AleLuna

Experto
Hola, hola

Tuli y Kika, me alegro que las cosas se hayan podido dar de manera que ahora Kinder tenga un buen lugar y una buena persona que la ayude para tener a sus bebitos. Tuli, qué lindo video, Kinder es hermosa y si, había leído lo del chat de ayer, sólo que lo olvidé (doh)

Fer, gracias :D pero no eran las tres de la mañana, al menos aquí, a las 3 ya estaba duerme que duerme. Sólo que ahora con los cambios de horario, la diferencia se hizo mucho mayor ;)

Espero que la dulce Kiara, mamá de nuestros gatitos, se ponga buenita pronto. Te leo para saber cómo sigue.

María, así que ya se acerca el momento de visitar al vete con Taro :-? pero si es un bebé!!!


Kami, qué felicidad! podrás disfrutar a Ari y a los peludos todavía un buen rato, me alegro mucho.

La costra pequeña ha caído!!!

El vete dice que la ve bien, que todo va lento pero va muy bien, ya vio el pelito nuevo y le alegró mucho. Lo veremos hasta la otra semana, mientras las curaciones las hago yo :D


A todos, a todos les mando un súper abrazo.
 

AleLuna

Experto
Hola Luz, ¿qué tal el gatonejo? dale un beso de mi parte por favor.

Y olvidé decir en el mensaje anterior, que también en mis oraciones estará Iris, espero que las cosas mejoren.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Hola MOMITA qué tal? como va todo?[/b]

<div class='quotetop'>CITA</div>
Hola Luz, ¿qué tal el gatonejo? dale un beso de mi parte por favor
Y olvidé decir en el mensaje anterior, que también en mis oraciones estará Iris, espero que las cosas mejoren.[/b]


HOLA (besos)

GRACIAS, Y UN ABRAZO A TODOS LOS QUE NOS RECUERDAN.

BIEN ACA TRABAJANDO, AUNQUE ES FESTIVO, QUE NO PUEDO DISTRAERME MUCHO PORQUE TENGO EL JEFE CERCA ! (jeje)

LES DESEO LO MEJOR !!!

PIKOS A LOS CHIKIS !

CHAOOO

(besazo)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 3 2008, 11:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias TULI. Sí, le estoy echando un vistazo. Me encanta el video. Qué cara de felicidad pone cuando la acaricias...jejeje!Qué majica!!![/b]

Hola KamiMini:

De nada...
Y gracias a ti por sus palabras...pues si lo está de felicidad esa gata Kinder y además le gustan/encantan mis masajes gatunos que hago :D
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 4 2008, 12:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, hola

Tuli y Kika, me alegro que las cosas se hayan podido dar de manera que ahora Kinder tenga un buen lugar y una buena persona que la ayude para tener a sus bebitos. Tuli, qué lindo video, Kinder es hermosa y si, había leído lo del chat de ayer, sólo que lo olvidé (doh)

La costra pequeña ha caído!!!

El vete dice que la ve bien, que todo va lento pero va muy bien, ya vio el pelito nuevo y le alegró mucho. Lo veremos hasta la otra semana, mientras las curaciones las hago yo :D[/b]

Hola Alexa16:
Gracias a ti tambien por sus palabras...

:D (cat) que bien que la costra ya ha caído por fin! pues me alegro que el veterinario la ha visto bien...y sobre todo lo importante que haya crecido nuevos pelitos en la zona cicatrizada y eso es buena señal!

Suerte en los próximos examenes...y cuidate...
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 3 2008, 05:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
además le gustan/encantan mis masajes gatunos que hago :D[/b]


Yo quiero un masaje!!!

Me los han recetado por el problema de neuritis que tengo :mrgreen:

Gracias Tuli por tus buenos deseos. Es cierto que es una buena señal.. por fin!!!!

Cuídate mucho también (besos)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 4 2008, 01:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo quiero un masaje!!!

Me los han recetado por el problema de neuritis que tengo :mrgreen:

Gracias Tuli por tus buenos deseos. Es cierto que es una buena señal.. por fin!!!!

Cuídate mucho también (besos)[/b]

jajaja (masaje quieres?) :mrgreen:

De nada....animate!
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 3 2008, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SIIIIIIII!!!!!!

Lo necesito, tengo los nervios como cuerda de violín, se me sienten unos nudos horribles en los hombros y la espalda.

Anda ¿si? Un masajito relajante :cool:[/b]


Y POKE NO E DECIS A A BELLA LUNA TE E UNO MASAJITOOS EH ???? (jeje)

PORQUE NO ENTRAN AL TCHAT ??????? :(

CADA QUE ENTRO NO HAY NADIE, Y ESO QUE VEO UN RESTO POR ACA ...

(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
cuanta gente linda por estos pagos (palmas) .......y el tulichat desierto :evil: y yo que tengo 10 minutos licenciados por mi jefe...... buah entren un ratico

kia esta bien, uno que otro estornudillo y muy zalamera. gracias a todos los que preguntaron (besos)

donde llamo para pedir cita para masajes ? que lindo (besos)
Fernanda
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 4 2008, 01:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SIIIIIIII!!!!!!

Lo necesito, tengo los nervios como cuerda de violín, se me sienten unos nudos horribles en los hombros y la espalda.

Anda ¿si? Un masajito relajante :cool:[/b]
Hola Alexa16:

jejeje ya los nervios es por los examenessssssss

:mrgreen: pues cuando vaya a M.......para ir a ver posiblemente a mi h..... pues te lo haré :mrgreen:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 4 2008, 01:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y POKE NO E DECIS A A BELLA LUNA TE E UNO MASAJITOOS EH ???? (jeje)

PORQUE NO ENTRAN AL TCHAT ??????? :(

CADA QUE ENTRO NO HAY NADIE, Y ESO QUE VEO UN RESTO POR ACA ...

(besazo)[/b]

Hola momi:

Qué bromista estás !

Entraaaa en el CHAT TIEMPO REAL #TODOGATOS porque estoy ahí y tambien están Hector,Kiaraoxum y Alexa16.......