Chat Del 30 De Agosto

ester62

Experto
Gatu, ármate de paciencia, la vas a necesitar.

María, qué raro lo que te pasa, ¿Qué has tocado?

Nube, monísimo el gato, y gordito tambien...

Pues yo espero Gran hermano, me gusta cuando empiezan las broncas, los sosos no me gustan. Ya lo comentaremos, jejeje.
 

anerai

Experto
jaja toquetealo todo jajaj tu haces como yo,ten cuidado que yo meti un virus en el ordenador que no veas,mi novio se subia por la pared jaja
ya lei que el peke esta mejor,lo ha visto hoy mi mami y se quedo alucinada con las carreras que se pega
 

maria_65

Experto
Sonia , me preguntabas sí esto me pasaba navegando con explorer.....también.Esto no es la primera vez que me pasa , me ocurre con mi ordenador ,que sí navego con explorer , y con el otro , que navego con mozilla.
No he tocado nada de los controles , prueba de ello esque no he retocado mi edad en el perfil ( jijijiji) , por no tocarlo!!!....pero voy al ataquelllll ya mismo!!!
Deciros que me han respondido a mi mail los de la protectora.Les pedía , básicamente información acerca sí a ellos les constaba sí, en mi distrito había formada alguna colonia para poder ponerme en contacto con ella.
Me han dicho que les vuelva a remitir el mismo mail a mitad de septiembre (muñeco de los ojos abiertos).
Y nada más!!! Ya tengo al costillico de vuelta......más mono él!! y ya somos tres pal ordenador (horror).
 

iris

Experto
Holaaaa!!!!!!! Ya estoy aquiiii!!!!!!
<
 

anerai

Experto
me alegro de que esten bien y tu, pues recuperate prontito,que este tiempo tan malo hace mucho.
yo llevo unos dias tontos tambien y lloro por todo xd
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anerai @ Aug 30 2007, 10:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me alegro de que esten bien y tu, pues recuperate prontito,que este tiempo tan malo hace mucho.
yo llevo unos dias tontos tambien y lloro por todo xd[/b]


Es que mis dias tontos son muy raros........lloro,rio,lloro,rio.........rio,rio,rio,.......me carcajeo..lloro,vuelvo a reir............y claro....¿asi quien se cree que estoy depre?????
<
 

anerai

Experto
a mi tambien me pasa eso,ayer no veas que choto me lleve cuando se murio el chaval del sevilla,se me ponian los pelos de punta con el himno y demas,mi novio flipaba
 

Neusi

Experto
Yo tambien llore muchisimo, siempre lloro con estas cosas y ademas pensaba en su mujer y en el bebe y mas lloraba, al final cambie de canal porque madre mia. Esta semana se han muerto muchisimos famosos Enma Penella, Puerta, Umbral y ahora Vilallonga o.o
Anerai veo que eres de los malos en el wow eh
<
 

Rubia

Experto
Hola!
Mi hermano me ha regalado: Un camello de peluche que pone TENERIFE y a Rumi la da miedo
<
,una taza con un loro así muy bonita y una toalla de Valentino Rossi
<

Y mi abuela me ha dado 15€,no está mal.

Yo con lo de Puerta...Cada vez que lo veo en la tele o en los periodicos...Se me saltan las lágrimas,que penita madre!

Iris,yo tambien lloro y rio...O a lo mejor me dan ataques de rabia y por no pegar a nadie ni a nada me pongo a llorar,soy rarita yo
<


Nube,ese gatito es precioso.

Maria yo tambien habia pensado lo del mozilla ese y el internet explorer...
 

Linsey

Experto
hola xicas!!!!! como estais todass!???? hace muxisimo ke no posteo pero procuro leeros, yo e estado super liada pero ya vendi mi casa!!!!!mañana hacemos la mudanza y como alli no tendre internet x ahora, keria despedirme de ustedes (entrare mas amenudo) Es una casita mas grande x fin tendre habitacion para miii!!!!! El apartamento ke tenia antes solo tenia una habitacion ke es la ke ocupaban mis hijos,veremos a ver como se toman los fieras el cambio, x cierto Banshy Martyn y Lukita os mandan besotes.....Gea!!!! tenias razon Lucas ahora es Lukita y tiene un xoxete inconfundibleee!!!!!!!!jajajaja
 

anerai

Experto
neusi,tengo unos cuantos en zul´jin horda y uno el uldum,alianza.
esta guapa tu brujilla yo tengo una tambien jeje
a mi la verdad es que me pillo bajilla ya sabeis dias tontos,pero siempre me afectan mucho esas cosas
 

anerai

Experto
llore como una tonta al ver que gucci caminaba y cada vez que entro al memorian,no se si algun dia podre escribir,pero siempre que leo algo con tanto cariño me da el ratillo de lloros
 

carla66

Experto
Buenas noches...

Acabo de leer el chat y ya casi no me acuerdo de nada. Sigo con la memoria de pez...

Maria, es raro lo que te pasa con el Foro. Por que no envias un mensaje al admin. para consultar. Esta claro que no es culpa de tu ordenador ni tu monitor, porque el resto lo ves bien. Y como te dije, no te extrañe de verme tarde por la noche y pronto por la mañana. Yo soy ave nocturna. Nunca tengo sueño por la noche y si me voy a dormir, es por que se que tengo que levantarme pronto y si no duermo, luego parezco un trapo todo el dia...

Yo tambien suelo tener cambios de humor. Desde que tuve la depre gorda, en 2004, ahora estoy mucho mejor, pero hay dias de todos los colores. Y dentro de los dias, horas de todos los colores tambien, pero procuro ser positiva siempre. Yo, en In Memoriam, ya ni entro. Solo con ver el titulo ya me entra un nudo en la garganta. Y siempre que he leido alguno de los escritos que allí, o en otra parte del foro se han dejado, parezco las cataratas del Niagara... A veces mi bichito me ve llorando y se me queda mirando de una forma muy rara... No se lo que debe pensar.

Creo que me voy a dormir ya... Voy a mirar algo de una dieta que he visto por ahí... y me meto en la cama. No se quien ha dicho por ahí que no tenia muy buen dia, yo tampoco, pero por nada en especial. Mañana seguro será mejor...

emobostezadl2ra7.gif


Tallu, te he copiado el muñeco... Me ha gustado mucho su cara de sueño.

Un gran miauuu de Fus y un saludito de Montse para todos...
 

maria_65

Experto
Fus! Guapa , que igual me expliqué muy mal!!!
Te quería decir que me hacía mucha gracía verte , por la mañana despertandonos a casi todas , y por la noche , dando las buenas noches!!! No te veo nunca por la tarde ,por ejemplo!! Pero que me parece muy simpatico lo que haces!!
Sí continuo igual , puede que sí le envie uno.Asi se "practica muy mal" esto del foro!!!!
Y os doy un besín a tod@s, que me voy a dormir!!
hasta to morro...jo , que grado de inglés!!!
 

ester62

Experto
Jo! Ahora que vengo yo, os vais....
Y encima más lento que ayer, voy a pedir el Libro de Reclamaciones. ¿Os va tan lento? Cada página tarda un minuto en cargarse...