Chat Del 30 De Agosto

Sibila

Experto
Pues ala, inaugurado queda...

Alexa, Elbereth, animénseme chicas que no hay mal que dure cien años.


Buenas noches a todos.
 

Elbereth

Experto
Guau Sibila, qué rapidez! A mí en realidad no me pasa nada, es el calor y el maldito examen que tengo en septiembre, que me tiene amargada… pero en unos días se pasa (ya veremos si para bien o para mal :?).

Bueno, creo que por esta noche me despido, que mañana hay que estudiar y bien que se encarga mi pequeño despertador peludo de hacerme saber cuándo es la hora… Ayy no sé qué haría yo sin esos bocaditos en los pies todas las mañanas :lol:
 

AleLuna

Experto
Pero qué tempranera Sibila :mrgreen: aquí sólo eran las 5 cuando lo inauguraste, pero me parece fantástico que todos se animen... en un tiempo tendremos que armar un rol para que nadie se quede con las ganas de abrirlo (jeje)

Gracias por los ánimos (besos)

Espero verlas mañana a todas, no se queden sin pasar lista (besos)
 

miska

Experto
buenas noches a todas yo tambien me retiro que mañana tambien curro, pero me va quedando menos para las vacaiones asi que me lo tomo muyyyyyyyyyyyyy relajdito y como agosto ya paso, ahora no hay problem< jejeje y lo bueno es que me quedo de c¡vacaciones para el proximo puente, con lo cual me libro :mrgreen:
 

GATIENZO

Experto
Hola a todos! que día es hoy? 20:42 acá del 29, allá es 30. me perdí, el día a sido agotador. Me quedo en casa, llegan las amigas de mi mujer a jugar a las cartas ( actividad acorde e indicativo exacto del medio siglo de cada una). Trabajo un rato en la computadora y me voy a dormir ( indicativo exacto de mis 54). gatos bien, uno mal. Besos a todos y vuestras mascotas :grin: :grin: :grin:
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Aug 29 2008, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos! que día es hoy? 20:42 acá del 29, allá es 30. me perdí, el día a sido agotador. Me quedo en casa, llegan las amigas de mi mujer a jugar a las cartas ( actividad acorde e indicativo exacto del medio siglo de cada una). Trabajo un rato en la computadora y me voy a dormir ( indicativo exacto de mis 54). gatos bien, uno mal. Besos a todos y vuestras mascotas :grin: :grin: :grin:[/b]


(jeje)

Sí Hector, uno se pierde en este relajo de fechas y horarios :D

Eres todo un jovenzuelo mi querido Hector :D

Besitos al peludín, que se mejore prontito. Deseamos con el corazón que se cure del todo (besos)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Aug 29 2008, 09:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje)

Sí Hector, uno se pierde en este relajo de fechas y horarios :D

Eres todo un jovenzuelo mi querido Hector :D

Besitos al peludín, que se mejore prontito. Deseamos con el corazón que se cure del todo (besos)[/b]


gracias Alexa16! Un besote (besos)
 

Conchi

Experto
Ala aqui estoy yo, unas que se van a dormir y yo aqui levantando España!
Este es el ultimo dia que podre fichar a estas horas, la semana que viene vuelve el ojopayá, y ya hasta las 10 no podré asomar mis naricillas por aqui. Que es cuando se sube a la oficina.
Hector, Alexa, miska, maria, Elbe, hola a todos.
Y ahora voy a seguir currando
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

AUN ES 29 SON LAS 11:50 pm Y YO ACA CASI ACABANDO DE TRABAJAR, SOLO QUE CON ESTE PESO QUE TENGO ACA EN LAS PIERNAS UFF, ME CUESTA, CARAY Y NO CREO QUE SE LEVANTE HASTA QUE YO LO HAGA EH. UF YA TENGO MIS PIERNAS DORMIDAS, PERO SOY INCAPAZ DE BAJARLO.



SIBILA: (jeje) DESDE HACE DIAS QUIERO ABRIR EL CHAT, PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN MAS RAPIDO , NA QUE CHEVERE.

A TODOS, QUE ACABEN DE DESCANSAR, AUNQUE CREO QUE MIS AMIGOS ESPAÑOLES YA SE ESTAN LEVANTANDO EH.
BUENO QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA, QUE LA PASEN SUPER CHE Y BESOS A LOS CHIKIS (besazo)
 

AleLuna

Experto
Luz Marly, sinceramente no le veo ganas a Miguelito de bajarse, se le ve bastante cómodo, siempre alerta pero relajado :mrgreen:

Pale, uy qué mal, la diversión terminará muy pronto, te tendrán muy bien vigilada :shock:

Hector (besazo)

Chicos y chicas
ahora sí me voy a dormir, Luna ya me está viendo con ojitos de sueño. A llenar el Chat de hoy, que tengan un lindo día, les mandamos abrazos y cariñitos para los peludines (besos)

Al rato los vemos
 

Conchi

Experto
Alexa, y prefiero no mosquearle, xq como tiene el ojopallá, si me mira atravesao me gafa el dia fijo! (risas))
Momita, las mias se tumban enfrente del ordenador. Sobre todo Nayana que no me deja ni a sol ni a sombra. Que descanses.
Ains que jartón de currar! como se nota que ha venido el personal de las vacaciones, menos mal que ya se incorpora mi compy el martes, aunque no se yo si me va a ser de mucha ayuda ya que es la reina del escaqueo (itano)
Bueno voy a seguir trabajando un ratico mas a ver sinos vamos prontico hoy pa casa
 

pcalero

Experto
Pale amor, ya te quedará poquito para acostarte a ti también. Que tengas dulces sueños.

El día que se apunte un australiano y empiece a abrir el Chat a hora de Australia sí que va a ser divertido (jeje) . Lástima que allí hablen inglés y no español.

Miska, vacaciones... ¡ay! ¿Qué es eso? esa palabra me suena... (pensar) . No recuerdo bien qué significa.... Claro que ha pasado tanto tiempo.. (doh) ¡Pero si no ha pasado ni un mes! Vaya, como se pasa el tiempo....

Héctor supongo que habrás sido buen chico y les habrás llevado el piscolabis a las jugadoras. Y mucho cariño para el enfermito.

Por aquí las cosas bien. Al despertarme había 5 gatos en la habitación. Teniendo en cuenta que Pitu está encerrada es un record. Tenía 3 en la cama, a Byakko en el suelo y Tigris en la estantería.

Lo que me da pena es que se están integrando mucho :sad: . Si fuera a quedármelos estaría muy contenta, pero creo que se van a sentir solos cuando se vayan. Aunque supongo que se les pasará pronto.

La que está menos integrada es Suzaku. Aun así esta mañana estaba en la cama. Dado que Marena se ha pasado toda la noche conmigo eso significa que a venido a pesar de todo el gaterío. A veces me da la impresión de que va acostumbrándose y otras de que no quiere saber nada. En todo caso cada día la veo mejor.
 

pcalero

Experto
Upppssss y al Migue se le ve con mucha carita de satisfacción. No me extraña que no quieras moverte (ok)

Ahora que eres afortunada. Yo no tengo quien me haga fotos. O mñás bien pocas veces tengo quien me haga fotos.
 

Conchi

Experto
Mari, pues aqui ando a toda pastilla pa irme prontico a sobarla. Acabo de cerrar caja y sacarme todos los listados. Que ya me pesan hasta las lentillas.
La verdad es que da penita, despues de tenerlos una temporadita en casa que se tengan que ir, pero bueno es por su bien.
Zafira le ha dado por ir a dormir con Ninfa por las noches. (jeje) Me ha dicho mi vecina que la otra noche las pillo a las dos juntas durmiendo en el sofa. No si al final abrá intercambio. Ninfa cogerá su comedero y se vendra a mi casa y zafira a la sulla. Y Creo que saldria ganando yo, xq no veas mi Zafirita con esa carita de yo no he sido como se las gasta haciendo trastadas.
Bueno voy a seguir trabajando despues de este pequeño receso
 

pcalero

Experto
Pues no se, si lo que va es a ver a Ninfa no creo que se cambien de casa y ya está. Igual se instalan entre las dos y van a comer a una y a cenar a la otra :roll:

Aunque es gracioso (jeje) .

Yo me voy a tomarme un desayunín. A la camita y a disfrutar del fin de semana (ok)
 

Darkstar

Experto
Buenos días!!! Menuda actividad hay ya en el chat!! Entre las que curran de noche, los foreros de las Américas, el personal insomne...

Momita, qué guapo Miguel!!!! Mis bichitos no se dejan tener así en los brazos, una pena... :sad: De hecho, Sam que era bastante cariñoso, desde que ha venido el peque está más arisco, y eso que no le escatimamos en atenciones ni en mimos. Ha cambiado de caracter :cry: Así que ahora tengo dos gatos, pero ni me hacen mimitos, ni me amasan, ni nada...Con lo que a mí me gusta.

Hector, hay personas que no tienen edad y me parece que tú eres una de ellas ;)

Pale, Maria, Alexa y a todos los demás...¡¡¡¡¡Buen finde!!!!

Pues mi costi y yo queríamos salir hoy fuera, a ver el nacimiento del rio Llobregat en Castellar de n´Hug que es precioso, pero está a unos 140 kms. de Barcelona y nos hemos levantao un poco tarde, así que lo hemos dejado planeado para el próximo Sábado y hoy iremos por la ciudad a comer a un vegetariano muy bueno que conocemos en el centro, y luego al cine a ver El Caballero Oscuro. No es que me guste mucho la peli, pero a mi costi sí, que es como un crío para las pelis...

Ya os contaré si me ha gustado la peli...

Un beso gordo!!!! (besazo)
 

GALADRIEL

Experto
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...YEEEEE!!! YEEEE!!! YEEEEEEYYYYY!!!!

POR FIIIN!! ...MI ÚLTIMO DIAAAAA!!!! ... TENGO LAS HORAS KONTADAS!!! :twisted:
.... ME VA A DAR ALGOOO!!!! ...

Pos eso!! q ma piro ya de vakances!! .... mae mia!! no me lo puedo kreer!!

Esas xikaaas ... peasso kurrantas... q no sus deprimais y tomaroslo kon humor ... q asi es más facil!! (aunq todos no tenemos un ojopaya en el kurrele!!! (risas)) ...tiene q ser la hostia!! jajajajaaaaa.... A MI NO ME MIRES ASINN!!), en fin, q siempre hay algo pa reirse un rato...

Os voy a estar observando ... kmo siempre...
intentaré hacer fotillos xaxis pa la peña forera... a ver si puedo! ... porq me espera un buen follón, de todo un poko, viajecillo a la playita... y luego a seguir kon la reforma de la xoza... asi q vakances ... solo de kurro!!

Bueno, gente.... espero q sigais tod@s muy reketebien kuando vuelva y q me pongais al dia rápidamente...
pediré "el informe Mariano"... eh?¿? jajajaaa... (si si m3... q lo sepas!!) ...

KUIDARME ESOS PELUDOS Q LOS KIEROOOOO!!!!! (cat) (perrito)

UN BESOOTE Y UN ABRAZOTE A TOD@S!! (besazo)
(bye) XAITOOOO...

VK
 

nowenai

Experto
Buenos días!! Vaya cotorrerío que tenéis montado a estas alturas, si aún es muy "temprano"...
yo estoy guardando cositas para marcharnos el lunes a la playa 15 día y está todo por el pasillo, y la habitación con tdo por medio. Nilo y Zar se lo están pasando genial metiéndose en todas las bolsas y sacando las cosas de dentro :shock: y las mini barbudas, nerviositas xq no saben por dónde ponerse y xq ellas, sí saben lo que eso significa.
Bueno, voy a planchar y a seguir haciendo maletas.

Un besazo a todos. NOE
(besazo)