Chat Del 30 De Diciembre

AleLuna

Experto
Ya está menos preocupada pero siempre al pendiente, en todos los videos siempre se le oye maullar. Es tan buena esa chiquita, es una pena que la abandonaran, eso sólo lo hace gente sin corazón
 

pcalero

Experto
El corazón de quien la abandonó no tiene que ver con si la gata es buena o no. Cuando abandonas a un animal del que te has hecho responsable están cometiendo una crueldad independientemente de si el animal es un cielo o no.

Cuando me imagino a Kinder queriendo seguir a su dueña y a ella empujándola (itano)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 30 2008, 01:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuando me imagino a Kinder queriendo seguir a su dueña y a ella empujándola (itano)[/b]

:cry: :cry: :cry: Qué triste!!!

Pero sí me refería a eso, que es una persona sin corazón, y no lo entiendo nunca, no me entra en la cabeza, pero menos si la o el gato son tan buenos.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 30 2008, 08:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:cry: :cry: :cry: Qué triste!!!

Pero sí me refería a eso, que es una persona sin corazón, y no lo entiendo nunca, no me entra en la cabeza, pero menos si la o el gato son tan buenos.[/b]
Te he entendido, pero es que me indigna esa falta de responsabilidad
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 30 2008, 08:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:cry: :cry: :cry: Qué triste!!!

Pero sí me refería a eso, que es una persona sin corazón, y no lo entiendo nunca, no me entra en la cabeza, pero menos si la o el gato son tan buenos.[/b]
Te he entendido, pero es que me indigna esa falta de responsabilidad
 

AleLuna

Experto
Pues yo lo llamaría de otra forma (itano) pero no entraré en detalles. Y vaya que se ve demasiado asuntos como esos, pero nunca te acostumbras.

Erika me contó que lo del rascador se demoró un poco porque tuvieron muchísimo trabajo, demasiados gatitos abandonados... ya sabes, para que la gente pueda disfrutar de sus vacaciones sin la "carga" de un gato.

Es inconcebible tanta desfachatez (itano) (itano)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 30 2008, 07:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holas!

Tuli, estoy mucho mejor, gracias. Tos casi no tengo ya, pero todavía sigo con ciertos cuidados, nada de cosas frías y cuando digo nada, es nada, aún el agua o los jugos los tomo tibios o calientes.[/b]

Me alegro que estás recuperando poco a poco de forma correcta y bien...y sigue así y espero que para el año nuevo estés recuperada totalmente...

De nada...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 30 2008, 07:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Kiner parece menos preocupada por sus peques. Y uno de ellos no sabe luchar por el alimento[/b]

Si, eso es y lo de uno de ellos dices que no sabe luchar a por la tetilla :D pero no es así sino está buscando espacio para poder amamantar , sabes? y ya se espabilarán por si solos que es así la naturaleza felina...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 30 2008, 08:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya está menos preocupada pero siempre al pendiente, en todos los videos siempre se le oye maullar. Es tan buena esa chiquita, es una pena que la abandonaran, eso sólo lo hace gente sin corazón[/b]

Por supuesto , gracias por decirme esas explicaciones sobre la gata Kinder :D
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 30 2008, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El corazón de quien la abandonó no tiene que ver con si la gata es buena o no. Cuando abandonas a un animal del que te has hecho responsable están cometiendo una crueldad independientemente de si el animal es un cielo o no.

Cuando me imagino a Kinder queriendo seguir a su dueña y a ella empujándola (itano)[/b]

Tienes toda la razón..

Y si supiera quien es la dueña o el dueño pues le diria que no tenga más animales en su vida pq no merece la pena...
 

AleLuna

Experto
Gracias a ti Tuli, por estar al pendiente de mí (besos)

Sí María, la verdad es que uno se enciende ante tal (itano)

Por ejemplo, ayer en UC estaba una chica "promocionando" a su gata, o gato, ya no recuerdo para que tuviera bebés y no pude evitar soltarle mi rollo, algo "light" pero al final se lo dije. es que es muy fácil pensar que puedes ir dejando gatitos por la vida sólo para satisfacer TU propia vanidad.

Te juro Fer que no lo digo por ti, sé que tú eres responsable (besos)

Pero es que este tema sí me pone (itano)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 30 2008, 01:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y si supiera quien es la dueña o el dueño pues le diria que no tenga más animales en su vida pq no merece la pena...[/b]

Ojalá se pudiera denunciar a esta gente, pero mira, con el argumento de "es mi gato" quieren justificar todas sus injusticias y atrocidades.

A esas personas deberían quitarles a "sus" gatos, no merecen tener animales cerca, algunos por ignorancia y otros tantos por maldad. Pero claro, "sólo son animales" y los que nos atrevemos por un momento a defenderlos, entonces estamos locos (itano)
 

pcalero

Experto
Precisamente por ser su gato tienen que cuidar de él y no pueden abandonarle.

En realidad está prohibido pero ¿quien les denuncia? ¿quien pone la multa?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 30 2008, 08:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ojalá se pudiera denunciar a esta gente, pero mira, con el argumento de "es mi gato" quieren justificar todas sus injusticias y atrocidades.

A esas personas deberían quitarles a "sus" gatos, no merecen tener animales cerca, algunos por ignorancia y otros tantos por maldad. Pero claro, "sólo son animales" y los que nos atrevemos por un momento a defenderlos, entonces estamos locos (itano)[/b]

Ya , pero es muy dificil...
 

AleLuna

Experto
Pues el problema es que aunque haya quién denuncie, si los castigos son mínimos, entonces a la gente no le importa pagar unos cuantos euros o pesos o dólares, si con eso se quitan "el problema" de encima.

Pero insisto, ni siquiera las autoridades les dan el peso justo a esas cosas.
 

pcalero

Experto
Lo importante es que hay gente que recoge esos animales abandonados y lucha por encontrarles una familia que les quiera.

Y cada día son más.

Pensemos en esa gente, porque desde luego existe y son de los que conseguirán que el mañana sea mejor