Chat Del 30 De Diciembre

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 30 2008, 09:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí María, la verdad es que uno se enciende ante tal (itano)

Por ejemplo, ayer en UC estaba una chica "promocionando" a su gata, o gato, ya no recuerdo para que tuviera bebés y no pude evitar soltarle mi rollo, algo "light" pero al final se lo dije. es que es muy fácil pensar que puedes ir dejando gatitos por la vida sólo para satisfacer TU propia vanidad.

Te juro Fer que no lo digo por ti, sé que tú eres responsable (besos)

Pero es que este tema sí me pone (itano)[/b]

dulce (besos) no necesitas ni aclararmelo, aparte creo que todos saben que los pekes de kia tenian hogar responsable seguro , y en ese momento la unica forma de tener otro gatito era que fuera de kiara.
Igual la niña no quizo ser madre y por mi esta todo bien. Aparte el unico impedimento que tenia para tener otro gatito YA NO EXISTE

gracias por alegrarte que vaya al mar con mi familia y kiara (dios mio espero que este bien en el viaje) creo que salimos el 5 o el 6 de enero y volveria a mediados del mismo mes.....CREO QUE HAY CIBER ALLI ASI QUE DE MI NO SE SALVAN ESOS DIAS..... JAJJAJA

RESPECTO A CRUZAR EL OCEANO , VOY A ESPAÑA POR UN MES LA FECHA DEPENDE DE CUANDO ME ENTREGAN EL PASAPORTE Y AHORRAR UN POCO MAS DE DINERO ....... OBVIO ME LA LLEVO A KIARA (ESO DEPENDERA DE QUE TAL EL VIAJE DE ENERO QUE SERA COMO UNA PRUEBA PILOTO) Y ME ENCANTARIA CONOCER A MIS QUERIDISIM@S FORER@S ESPAÑOLES......... habra alguno/a con ganas en conocer a kia, a manolita y a mi :roll:


Vaya que estuvo candente el tema hoy....... ALE TULI, MARIA siento igual que uds cada vez que alguien abandona a su pequeño, es tan indignante la sangre se hierve mal .....


BESOS FER
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 31 2008, 06:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si te pasas por Madrid yo encantada. Pero ¿has mirado ya la documentación para viajar con un gato?[/b]

no solo paso por Madrid , es el lugar donde voy a estar casi todo el tiempo

he estado averiguando en aerolineas solamente..... en una parece que kia podria viajar en cabina y no como carga junto a las valijas


voy a tener que ir al consulado de españa para que me informen más, solo sé que tengo que tener certificacion de veterinario sobre su salud.... y aun no se si a todos los pekes se los pone en cuarentena :roll:


si tenes mas datos y no es molestia pasamelos


MARIA DE CORAZON PARA MI SERIA UNA ALEGRIA ENORME CONOCERTE EN PERSONA (besos) de solo decirtelo me emociono (doh)
prometo controlar a manolita para que no te secuestre ninguno de tus bellezas :twisted: (jeje)

un beso y de nuevo gracias

fernanda
 

pcalero

Experto
Creo que tienes que tener un pasaporte para el gato, con certificados de vacunación.

Me encantará conocerte. ¿Para cuando más o menos? ¿para el verano? ¿antes? ¿cuanto tiempo?
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 31 2008, 05:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Creo que tienes que tener un pasaporte para el gato, con certificados de vacunación.

Me encantará conocerte. ¿Para cuando más o menos? ¿para el verano? ¿antes? ¿cuanto tiempo?[/b]

espero que mucho antes del verano español

la renovacion de mi pasaporte puede llegarme de aqui a 90 dias. Ruego que para marzo o abril pueda estar por alli........ creo que es la primavera de uds

estoy muy ilusionada con conocer tu pais (mi abuelo paterno y mi bisabuela la famosa abuela pepa que ya he mencionado por el foro y bisabuelo maternos son españoles) y a unos cuantos forer@s y esta mas que cantado que conocerte a vos es para mi un honor y mejor no la sigo qe me pongo muy cholula :lol: igual ve preparando pañuelos descartables te aprecio muchisimo y te estoy infinitamente agradecida por todo lo que me has ayudado en este tiempo y las charlas con vos en el tulichat NO SE SI TENES UNA IDEA DE LO TRASCENDENTES QUE HAN SIDO PARA MI .......GRACIAS

(besos) fer


por los requisitos para viajar con kia no te preocupes ya que aqui en rosario hay consulado español y voy a averiguar todo alli , me acompaña mi papá que está nacionalizado español asi que todo bien, igual gracias
 

AleLuna

Experto
(ahh) Qué guardadito te lo tenías malvada, así que te vas a conocer a todas las foreras y no nos lo habías contado.... (jeje) me alegra mucho, pero por favor toma muchas fotos!!!!


Qué bueno Fer, que te vayas un tiempo a conocer esas tierras tan bellas, pero de regreso haz una escalita en México ¿si?, aunque sea para verte en el aeropuerto!!!
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 31 2008, 07:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(ahh) Qué guardadito te lo tenías malvada, así que te vas a conocer a todas las foreras y no nos lo habías contado.... (jeje) me alegra mucho, pero por favor toma muchas fotos!!!!


Qué bueno Fer, que te vayas un tiempo a conocer esas tierras tan bellas, pero de regreso haz una escalita en México ¿si?, aunque sea para verte en el aeropuerto!!![/b]


HOLA ALE (besos) uno de mis sueños desde hace años es conocer España , Italia y el mar mediterráneo

y conocer en persona a vos, Momi y Celia es una de esas asignaturas pendientes que ruego algun día aprobar.

gracias por alegrarte por mi , sé que es de corazon que lo decís (besos)

y DA POR YA HECHO LO DE LAS FOTOS Y FILMACIONES........ aunque con manolita tengamos que pedir a otro forero que nos la suba al foro jjajajjajajaj. solo sabemos subir videos en yuotube y enviar las fotos por mail :mrgreen:


besazo para vos y luni

fer y kia
 

AleLuna

Experto
Yo también espero que las apruebes algún día ;)

Y no te preocupes, los videos a youtube y las fotos a mi mail que con gusto te las subo ;)

Sé que la pasarás de ensueño, ojalá que puedas visitar muchas cosas y que lo disfrutes como nunca (besos)
 

kiaraoxum

Experto
ALE MARIA son tan amables , atentas y cariñosas conmigo...... (besos) GRACIAS
vaya que me moviliza lo bien que me hacen sentir :-D

Maria voy a estar principalmente en Madrid, te cuento lo pensado hasta ahora: Recorrer madrid, sus museos , ir un par de dias a Barcelona, Soria que es el lugar donde nacio mi abuelo, Altea alicante donde vive una amiga argentina,

CONOCERTE A VOS!!!!!!!!!!!!!!!! , y la lista sigue abierta se gun vayan surgiendo lugares y personas ....


por cierto el 2008 parece que sigue latiendo jajjajajaj

(besos) Fer y kia