Chat Del 30 De Noviembre

PELUSINA

Experto
Muy buenos dias.......... vengo rauda y veloz a dejaros la mesa puesta...... tengo novedades de COCO, que le he rebautizado otra vez, ya no se llama asi, ahora se llama RATON....... ya os explicaré luego el motivo....... de momento os dejo el café para cuando vayais llegando

27ynzoj.gif


2e4fb7b.gif


(besazo) (besazo) (besazo) (besazo)
 

PELUSINA

Experto
hola otra vez......... pues os cuento, aunque es digno de una pelicula de suspense, pero bueno....... pues resulta que coco, no era el gato que yo me tenia que traer....... cuando yo respondí a un anuncio que habia visto en el rastrillo, hablé con una chica por telefono, pero cuando me fue entregado, me lo dio su marido.......... pues ayer, tuve que llevar de vuelta el gatito porque resulta que coco, no era el que tenia para entregar....... (la tia tenia alli tropocientos gatitos,) estuve muy a punto de no llevarselo de vuelta, pero como yo soy algo tonta y estúpida, y no me gustan los lios, al final decidí llevarselo......... y me traje uno, super pequeñito, que la tipa me dijo que tiene dos meses, pero que yo dudo muchiiiiiiiiiiiiisimo, y que he bautizado como RATON......... y aqui os lo muestro....

6r4ro5.jpg


2gv0swh.jpg


como veis nada tiene que ver el uno con el otro....... este es super pekeñito, mimoson a tope, pero me dá que está enfermito.......... no lo sé, ya os lo confirmare o no cuando vuelva del veterinario, que hoy me lo llevo corriendo porque tiene mas pulguitas que yo que sé........
otra diferencia es que coco era super manso y tranquilo........... este no, este es nervio puro, va a ser mas traste que otra cosa, ya lo iremos viendo.....

como podreis entender, estoy con esta historia que si me la cuentan no me la creo....... joder, lo que no me pase a mi no le pasa a nadie.......... debo de llevar un cartel en la frente que ponga ........ idiotas a mi, que soy medio lela.........

bueno familia, os deseo un muy feliz comienzo de semana....... yo luego me paso y os doy el parte médico............ como me lo haya dado malito, la voy a coger de los pelos y la voy a patear por todo coruña, ya vereis.........
 

Maitxell

Experto
Estoy flipadisima Lydia, anda que yo devuelvo un gato al que le he cogido tanto cariño, me tiene que llevar a la guardia civil y a los geos en casa.

Pero bueno, no dudo de que RATON te va a dar muchiiisimo cariño, y si es tan revoltoso como dices, mi opinion es que te va a venir fenomenal ya que a ti te va la marcha :mrgreen: , ya os imagino a ti y a raton discutiendo por el pasillo (jeje) y por si fuera poco amariconarlo te va a resultar todo un reto , aunque conociendote no dudo de que lo lograrás.

Por cierto, es lindiiisimo, mira que cara de espabilado tiene en la segunda foto, para comeeerselo a besos.

Mantennos informadas sobre su salud eh ???

Ayer no me pase por aqui, el sabado por la noche salimos a celebrar el cumpleaños de un amigo y una ya no tiene el entrenamiento nocturno de años atras, asi que ayer pasamos el dia tranquilines y relajadillos con los gatis disfrutando a tope del sofá ;)
 

amagoya

Experto
Buenos diasssssssssssssssss!!!!
Digo buenos dias y estoy viendo por la ventana caer unos granizos del tamaño de garbanzos!!!!
Como estaís Lydia, Maitxell!!! Que tal los gatines?

Madre del alma, Lydia que historia!!! :shock:
No te ha dado pena? Si tenías que estar ya tranquilita y encantada con tu Coco no?
Sabes a que familia se lo han llevado?
Y otra cosa Ratón, que por cierto es una preciosidad, es Ratón o Ratona??? Le veo muy chiquitín!

Maitxell! Qué tal Merlín y Morgana? Les vas a llevar al vete como dijiste? No te preocupes que se les ve preciosos. El otro día me metí en tu album para ver de cerca la foto nueva que has puesto en el avatar y estan alucinantes de guapos!!!

Luego paso otra vez!!!
El bar lleva unos días un poco decaído :(
No echaremos la persiana verdad?????????
Entrad y contar cosas de gatos o de lo que sea!!!
Muchos besos para todos!!!!
 

GATIENZO

Experto
Hola buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!
Paso veloz rumbo al trabajo...veo que hemos cambiado de gato a la fuerza, me imagino que ya te habias encariñado mucho, pero bueno, ya está. El nuevo Ratón todavía no sabe que ha caido en buenas manos, y si es algo nervioso ya se amansará, tiene todo el territorio para él. Mucha suerte!
Les mando besos mil, nos vemos luego :grin: :grin: :grin:
 

Maitxell

Experto
Ehhhh, que dices de cerrar el bar ??? tamos locos o que ??? yo no pienso abandonar el local ni de broma, me encanta entrar aqui y evadirme, sea para reir o sea para apoyar a quien lo necesite. si es necesario entrare yo sola pàra hablar conmigo misma ( eso que me ahorro en psiquiatras)

Me muero solo con pensar en renunciar a las historias de los caprichos de Michi, o el parte medico de Cascabel, las peleas de peste y zazen, las locuras de lydia etc etc...

si entramos en crisis tomare medidas, si es necesario organizo un strepteasse bomberil :mrgreen:

Amagoya, gracias por el apoyo, lo agradezco de verdad, si la verdad es que se les ve genial, con el pelo brillante, juguetones y con unos bigotazos que si me descuido me saltan un ojo, pero.... no se, es una sensacion rara , yo creo que leo tantas cosas aqui que me emparanoio, tengo panico a que tengan algo y yo no sea capaz de darme cuenta, y para colmo hace tiempo que a Morgana no le sientan bien las latitas, he escrito una duda al respecto en el apartado de salud.

Yo creo que pedire hora en el vete para el sabado proximo y ya esta, seguro que estan bien ( no hay nada que indique lo contrario) , pero prefiero que me lo digan con conocimiento de causa
 

Peszen

Experto
HOLAaaaa!
que tal gente?
bueno, estoy en otra de esas semanas de boragine absoluta en las que no me meteria pero he decidido qeu ya esta bien! no puede ser! un rato todos los dias os dedico y punto! jeej
Lydia cielo alucino, te habra costado separrarte de Coco :( lo siento pero el pequeño Raton es muy guapo y si es un trastillo como dices que

EDITO: me llevo mal con los ordenadores y le he dado antes de tiempo

es un trstillo te lo comeras a bessos seguro!!!
Amagoya tu tranqui que el bar no cierra!
Maitxell tus enanos estan preciosos, pero si te quedas + tranqui les llevas y ya esta, no pasa nada, el vete encantado seguro!!!

Mis bichos son muy malos (jeje) pero esta mañana estaban hipermegamimosos los tios, no me queria venir a trabajar :(
Luego me paso otroa vez
Besos
 

Atia

Experto
¡¡Buenoooos díaaaaaas!!
Hola chicos qué tal vais?? Acabo de terminar de leer todo el bar del finde, y estoy alucinando con la nueva mini-jauría de Héctor :D :D Son precioso, espero qu puedas darlos pronto en adopción porque bastante trabajo tenéis ya...peor hasta entonces..¡a disfrutar de ellos!
Estaba pensando..mira que habrás visto camadas a lo largo de tu vida, no? ¿Y cada gatito tiene cosas nuevas? ¿O ya sabes exactamente cómo van a comportarse? Supongo que seguirás disfrutando con los bebés como si fuera la primera que ves...
A ver, al turrón: Lydiaaaaaaaa!! Pero buenoooo!! Cómo estás tú? Porque conociéndote un poco, imagino que te habrá costado separarte de coco..Ratoncito es bien guapo, a ver si os adaptáis prontito!!
MAitxell, si te quedas más tranquila, llévalos. Es mejor!
Amagoya, el Bar sigue aunque tienes razón que hay días más flojos...yo por ejemplo no he podido entrar en todo el finde, peor luego os cuento..he estado un poquillo de bajón.
dolla, guapa..he visto que la gripe se ha apoderado de ti! Suéltala!!Vente arriba!! ¿Qué tal la abuelilla? Qué contenta debe estar con su nieta en casa...aunque sea enfermita!!
A todos! Muchos beos!
Luego os cuento lo del sábado!
 

PELUSINA

Experto
Hola de nuevo ................... a ver, vamos por partes como decia Jack el destripador.......

AMAGOYA........ tú tas loca o que??????? que es eso de echar la persiana????????? aunque sea vengo yo a hablar sola todo el dia, pero de cerrar el chiringuito nada de nada, que aqui no hay crisis............

HECTORRRRRRRRRRRRRRRRRRR............... que alegria y subidón me da de leerte majo!!!!!!! yo tambien espero que les encuentres prontito un buen hogar a esos nietecitos tan lindos que te han venido.......

MAITXELL, ATIA, PESZEN............. hay que ver como me conoceis......... la verdad es que lo he pasado fatal.......... COCO no iba pa ninguna otra casa (segun me dijeron a mi, ahora yo no lo sé), parece ser que era de su hijo pequeño, y que habia cogido un disgusto del copon, de no tenerlo con él............. manda webos!!!!!!!!......... joder, pues podian haber prestao un poco de atención, porque a mi me costó un mundo llevarlo de vuelta :-( :-( , pero como os dije, no me gustan los conflictos ni los problemas, asi que mira....... tampoco estoy descontenta con RATON...... ademas, tengo que daros el parte médico que os cuento ahora mismito......
Está cieguito del ojo derecho........ tuvo......tiene una ulcera que segun me dijo la veterinaria, ha cicatrizado ya, y la unica solucion pero a la larga, es operarle, aunque no me dan 100 x 100 seguridad de que vaya a recuperar la visión........ pobrecito,
por otro lado, pues bueno, imaginaos, de convivir con las gallinas y los cerdos, está plagadito de pulgas y tengo que desparasitarlo durante 3 dias...... y tambien tiene montones de lombrices, que parece que está preñao el pobre.......

Por otro lado, en 3 semanas, le voy a hacer un monton de pruebas......... no solo la leucemia, y la otra que no recuerdo el nombre, si no unas cuantas mas, pues hay una oferta de 50 euros y te cubre un monton de pruebas, asi que hasta dentro de 3 semanas, hay que aguantarse.......

tengo otro problema añadido, y es que no me come el pienso......... es el que le daba yo a Pelusina, el especial para babys, y este peludo, me dice que me lo coma yo, asi que ya me veis dandole atun y esas cosas, que se las zampa en 0.2 (risas))

En fin, os he echo un pequeño resumen de todo, y lo unico que me preocupa ahora mismito, es que me empiece a comer el pienso, el qe sea, pero que coma algo, porque si no, no cogerá fuerza ninguna.......... AHH, pesa 900 gramitos de nada, y me ha confirmado la veterinaria que sí tiene los 2 meses e incluso un poco mas, porque la dentición la tiene toda.......... yo no sé, lo veo tan pekeñajo y tan debilucho........... tengo miedo........... :cry:
 

amagoya

Experto
Lydia!!!!
Tus 900 gramitos de Ratoncito son una preciosidad!!!
Y el ojito...que se le va a hacer!! Pero ya habrás leído algún post donde dicen que ser cieguito de un ojo no impide al gato hacer una vida completamente normal.
Coco era precioso, pero Ratón...es una monada!!!
Me encantan sus orejas de murciélago!!! Y sus manchitas grises! Es guapísimo!!!
 

GATIENZO

Experto
Hola! Lydia:Se lo ve bien a Ratón, aunque sea tuerto no te preocupes, hará una vida normal. El alimento balanceado lo terminará comiendo por una cuestión de hambre, un poco menos de atún cada día hasta que el estómago le avise el cambio de dieta. Es probable que los mechones grises de su frente se vayan desapareciendo con el tiempo y se ponga más blanco.
Maitxell, Peszen,Amagoya, Atia, a todas, besos mil.
Atia: si, es verdad, han pasado docenas de camadas, cada una es una aventura diferente, pero una responsabilidad también, y un escándalo por falta de previsión, jaja.
hasta luego, feliz lunes. (besos)
 

Maitxell

Experto
Entre el considerable tamaño de las orejas de raton y su color blanquito con sus manchas grises en la cabeza... me recuerda a mi morganita, aunque ella no tiene cara de pilla, sino de finolis.
Lo que me encanta de raton es la cara de pillo que tiene, este se las sabe todas :twisted:

podriamos hacer una "porra", cuanto tiempo tardara lydia en amariconar a raton ????

respecto a que sea tuertito: no es problema para que lleve una vida feliz, de eso ya te vas a encargar tu dandole mimos y cariño a tutti plé, no va a vivir bien el caballero ni na ;)
 

patry8

Experto
Muy buenas tardes a todos.
El fin de semana no pude pasar. Fue de locos. No pare y esta mañana entre dos veces pero m fue imposible escribir.
Hector que alegria volver a verte por aki. Animo con Cabezon, a pesar d todo se le ve muy bonito y los pekeñine ya ni te digo.
Dolla como va esa gripe? Mejorando a q si? Me alegro muchisimo de que Cascabel no pare de hacer pipi :)
Maitxell ya nos contaras que t dice el veterinario de los pekes, pero m uno a todos al decirte que estan realmente preciosos.
Amagoya como sigue Michi??

Mierda ya perdi el hilo, ya vino m jefe a liarme la cabeza.

Bueno a lo que ibamos, que es lo realmente importante.
Atia arriba ese animo. Aqui nos tienes.
Peszen a que es muy guay cuando se ponen mimoso??? Yo sin embargo no puedo decir hoy eso de Dino. Hoy estaba loco de la vida. No m dejaba de morder el tio.
Coga. Donde estas??? Necesito saber que tal con Cala. Cuentanos por favor.
Lidia. Alucinante. Jolin que irresponsabilidad por dios. Raton tambien es una verdadera monada. No t preocupes com los 900gr. Dino cuando llego a casa tb pesaba eso y ahora esta con sus 5 kilazos el tio
Bueno os tengo q volver a dejar otra vez que anda mi jefa por aki. Perdon si m olvido de alguien.
Muchos besos y abrazos para todos.
 

amagoya

Experto
Hola Patry!!! Que tal Dino?
Ya sé que el protagonista es Ratón, pero acabo de darme cuenta de que hoy hace justo un año llegó a casa Michi en su cajita de cartón.
Quereis ver como era? Bueno esta foto es de cuatro o cinco días después de su llegada.
El veterinario calculó que tendría un mes, pero yo siempre he pensado que estaría por los dos meses.



Edito: Ruth!!! Donde andas! Prometiste volver a contar lo que te pasó el lunes!!!
Espero que estés bien!!!
 

Maitxell

Experto
Y dale con lo de la caja de carton, Amagoya, tienes una zarina rusa en casa y tu erre que erre con los cartones :mrgreen: pero tu no ves el porte que tiene ??? aysss si es que.....
por cierto, que peluchu¡iiiiiina , que cosita mas tierna por favor, es de alta alcurnia seguro.

Lydia, respecto a lo del peso...... mira, yo te diria que ahora que esta pequeño y debil lo importante es que coma, que coma lo que sea pero que coma, cebale dale pechuga de pollo a la plancha, atun... y una vez que este con peso y fuertecillo le tendras que dejar de dar eso y pasarle al pienso, como dice hector, el yambre le hara comer, tardara un dia o tardara dos, pero acabara comiendo, lo importante, eso si, es que ahora se ponga fuertote
 

patry8

Experto
Amagoya Dino esta bien. Se nota que los dias estan frios que ahora casi siempre que llego esta dormidito en su camita.
Michi ya era todo un bellezon de pekeñita.Es achuchable :D
 

Coga

Experto
Hola a todos!!

he estado un poco liadilla el finde y no pude pasar más. He leido lo de Coco me sabe mu mal porque creo que le cojimos cariño todos, pero bueno a Ratón lo vamos a querer mucho tambien.

Pues os debo decir que a Cala no la pudimos pasar a recojer porque tuvimos que irnos el finde semana fuera pero este finde vamos al rescate ya os contaré, pero ya lo tenemos decidido.

Me encata la foto de Michi esta monissima!!!

Bueno un besazo a todos que me tengo que marchar ,mañana estaré mas tranquila y pasaré más rato!!

os quiero familia!!
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 30 2009, 04:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Patry!!! Que tal Dino?
Ya sé que el protagonista es Ratón, pero acabo de darme cuenta de que hoy hace justo un año llegó a casa Michi en su cajita de cartón.
Quereis ver como era? Bueno esta foto es de cuatro o cinco días después de su llegada.
El veterinario calculó que tendría un mes, pero yo siempre he pensado que estaría por los dos meses.

[/b]


ainsssssssssssssssssssssssssss, que cosita mas lindaaaaaaaaaaaaaaa.............. ya veo que ya apuntaba maneras de pikiñuela.......jajajajajajajaja, pero oye AMAGOYA, Raton no es hoy el protagonista, todos mis sobris son protagonistas todos los dias ehhhhh......

MAITXELL............ acepto con mucho gusto que hagais una porra.............jajajajajajajajajajaja, eres tremenda!!!! pero que nadie apueste a menos de una semana, que entre que hoy no le he cogido nada por las pulgas, y que mañana y pasado voy a tener dos dias de locos, voy a tardar mas de una semana en amariconarlo del todo...........jjajajajajajajajajaja

dejando las coñas a un lado, vengo preocupada .......... con Pelusina no me habia pasado y ahora no sé que hacer........... esta mañana cuando llevé al murcielago al veterinario, lo llevé envuelto en una mantita y debajo de mi cazadora......... pues al llegar a casa dejé la mantita en un barreño, y me olvidé de ella, pero hace un rato fui a la cocina a por un café, ví la manta, la quise coger y me saltaron dos pulgas de la manta al suelo............ y no sé que hacer......... no sé si existe algo para rociar por las cosas de casa para las pulgas que quedan por ahi........... AYUDADME PLEASEEEEEE
 

PELUSINA

Experto
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, QUE NOS HEMOS OLVIDAO DE UNA COSAAAA!! NO TENEMOS PERDON!!!!!!!!!

HOY ES EL CUMPLE DE NUESTRA MOMITAAAAAAAAAAAAA................... LUZZZZZ, MUUUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!


2hed653.gif