Chat Del 30 De Noviembre

dolla

Experto
Hola a todos, ay cuantas cosas he leido

en primer lugar

[color="#800080"]FELICIDADES MOMITA,Y QUE CUMMMMMPLAS MUUUUCHOS MAAAAASSSSSSS (cumple) [/color]

Seguimos:
Lydia, desde lkuego, lo que no te pase a ti, ay ay, pero lo bueno es que seguro que este gato que es especial te necesita aun mas que el otro. ademas Raton es una ricura, de las pulguis no tengo ni idea.
por cierto, que preciosa es tu hija, es una muñeca, con esos ricitos

Amagoya, tu encantada de que Michi te siga por toda la casa, pero con su rango, deberias ser tu quien la siga a ella, jejeje, muchos besitos a las dos, por cierto , que bonita michi tan peke, mas bien diria que venia en una urna de cristal, tan wapa ella

Maitxell, tienes dos gatos de envidia , pero entiendo la inquietud, es como cuando nos va muy bien en la vida , y decimos, algo va a pasar porque esto no es normal, a que si???
llevalos al vete , te quedaras mejor, y yo opino como ya te dije que mas vale prevenir que curar

Atia wapa, animate, que tu eres muy alegre

Peszen , asi que tus pekes son traviesillos???me huelo que a ti te encantan asi, jejeje.

Patry , relajate relajate, que vives siempre corriendo y desbocada, y eso da estres, menos mal que luego con Dino te calmas

Hector, yo me se otro nombre para los gatis "se quedan aqui"jaja, eso si no encuentras adoptante claro.
besotes

Coga wapa, en cuanto puedas nos cuentas ok??, y cuidate mucho preciosa

Pues yo estoy algo mejor, pero la fiebre sigue ahi, no quiere abandonarme, el problema es que al estar mi abue en casa, y mi marido lo unico que no sabe hacer es cocinar......pues claro me ha tocado, porque mi abue , tiene 86 años y un cancer de colon y no puede comer cualquier cosa, asi que ,como hoy se la han llevado hace un rato, pues ahora ya me puedo ocupar de mi, y descansar en serio
(besazo)
por cierto, mis pekes para comerselos, muy wapos , obedientes y buenos, pero no me han mimado nada de nada, lo importante es que ellos estan bien