Chat Del 4 De Agosto

PELUSINA

Experto
Muy buenos dias........... antes de nada felicidades a nuestra sobri Coga que hoy está de cumple-meses
a4vtw3.gif


AMAGOYA............. es tu nombre real??? qué peculiar y que bonito.......... deseandito estoy que nos cuentes la historia.

SARA............ guapisima, no ha sido mi cumple, mi cumple es en febrero, sólo ha sido mi santo.

HECTOR............... se te echa en falta...........qué tal los gatis?? y nuestro valiente Tommy como sigue???

COGA, DOLLA, MOMITA, BETIKILLA, MERROW, ATIA, MAITXELL, PIRU, MIGUEL, KUMBA, PESZEN, MIMIAU............. espero que todo bien.

Os dejo el cafetin, y muchos besos y achuchones

2vs40ug.jpg
 

Coga

Experto
PEGO AQUI LO QUE HABIA ESCRITO !! SIN QUERER HEMOS ABIERTO EL BAR A LA VEZ LYDIA Y YO: GRACIAS LYDIA POR LAS FELICITACIONES!!!

Buenos dias!! Veo que hoy he sido madrugadora aunque este de vacaciones y abro yo el bar!!!
HOY ES EL CUMPLE 2 MESES DE COGA!!!!!

Como a Lydia se le dan mejor los desayunos que a mi , dejo para ella el buffet que nos pone cada dia que esta buenisimo!!!

Bueno Maitxell pues mi intencion no era dar envidia, jajaj pero fue un viaje tan bonito que lo tenia que compartir.En besalú creo que no he estado pero he escuchado que es muy bonito, a ver si haceis esa escapada y me enseñas fotitos, así ya sabré donde ir en la siguiente escapadita!!!

Sara pues todo bien con mi novio ya ves que el viajecito nos fue muy bien!!La verdad es que esta demostrando que lo que realmente le importa soy yo, d momento funcionó el enfado!!!

Amagoya que bien que michi esté tan bien ya!!! me alegro un montón.

Lydia como llevas el celo de Pelusa???? Mi sobri tiene que estar que se sube por las paredes!!!

Dolla y ese cascabelito como va?¿? Vaya con panterita la caribeña, me parece que no habia escuchdo nunca que a un gato le gustara el Coco, jajaja!!

Al resto muchos besitos, PIRU,KUMBA,MOMI,HECTOR,BETIKILLA,MIMIAU,JETBLUE,ATIA,PESZEN,... No se si me dejo a alguien si lo hago perdonarme....
 

PELUSINA

Experto
Uys...........si es que voy sobada aun, y se me han quedao cosas en el tintero.......

Pelusa sigue dandonos conciertos de arrullos o como se llame, yo sigo ahi dale que te pego acariciando cerca de sus partes nobles pa darle gustirrinin, antes de que me robe los tangas (jeje) espero que esto no dure muchos dias porque terminaré poniendome tapones pa los oidos

Maitxell............. no te quejes de tu trabajo..........mira te voy a refrescar la memoria
2h6w0gi.jpg
no crees que a este señor no le gustaria estar en tu sitio????????? :mrgreen: :mrgreen:

Olga.......... así que nuestra sobri le dá al gusto caribeño??????? jajajajajajajaja, que cachonda........... yo un dia intenté darle melon, pero me dijo Pelusa que me lo comiera yo, que eso no iba con ella........

Bueno, no sé si se me quedan mas cosas en el tintero, pero tengo que irme ahora.... luego si eso, pego otro repasito, que ultimamente leo tan rápido tan rapido, que no me entero de la misa a medias........ (besazo)
 

PELUSINA

Experto
COGA.............. tenemos telepatia que nos hemos cruzao...........jajajajajajajajajajaja... dale un achuchoncio muuuuuuuuuuuuuyyy grande a la peke y muchos lametones de parte de Pelusa.
 

Atia

Experto
bueeeenos díias!!
¿Qué tal estamos?? Hoy he dormido genial, hacía varias noches que soñaba muchísimo, además con cosas muy raras..¡lo que hace el subconsciente!! Bueno, a ver que me centre:
Coguita muuuuchas felicidades!Qué mona es nuestra bebé! ¿Notas mucho cambio a hace un mes? Crecen tan rápido!!Dentro de poco ya será toda una señorita... (cat)
Pelusina, gracias por ese desayuno tan rico, como siempre ¿Cómo se te presenta el día? ¿mucho follón?
Yo voy a ver si trabajo un poco, luego entro otra vez.
Besos a todos, y los que faltáis por entrar como no os espabiléis os quedáis sin nada que hoy tengo hambre... :mrgreen:
 

Maitxell

Experto
Buenos dias a tod@s,
bueno, hoy entro mas positiva, ayer me invadio el estress y no puede ser,
Coga, ten por seguro que os pondre las fotos de Besalu, jejeje :twisted: ,
mis vacaciones serán en mi tierra, pero de camino a ella pararemos en Olite, donde hay un castillo precioso, me acordare de Dolla y sacare unas buenas fotos, además si la agenda que mi familia y amigos me han preparado me lo permite iremos un dia a san juan de gaztelugatxe, una maravilla de la naturaleza , como veis ya huelo vacaciones... y aunque hasta el dia 18 no me marchare ya me las estoy preparando a conciencia jejejeje

RESPECTO A ESTO:

<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Aug 4 2009, 08:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uys...........si es que voy sobada aun, y se me han quedao cosas en el tintero.......

Maitxell............. no te quejes de tu trabajo..........mira te voy a refrescar la memoria
2h6w0gi.jpg
no crees que a este señor no le gustaria estar en tu sitio????????? :mrgreen: :mrgreen:[/b]
Gracias Lydia por recordarme las excelencias de mi trabajo :p , la verdad es que soy consciente de que no me puedo quejar, sentadita y con calefaccion en invierno y aire acondicionado en verano, con compañer@s estupend@s , pero es que viendo como son las oficinas de los trabajadores de google... no os dan envidia ?? yo quiero trabajar en google:

oficina3.jpg

oficina.jpg

oficina2.jpg
 

PELUSINA

Experto
Hola chicas, buenos dias
ATIA......... por la semana los dias vienen tranquilitos......... como Juan trabaja hasta las 7 u 8, pues aprovechamos el finde para hacer la repartición.......... ultimamente no me apetece seguir mirando vestidos, la verdad......... estoy un poco de bajón en ese aspecto, pero bueno, no os preocupeis que si no encuentro nada que me haga tilin, voy aunque sea en picardias......jejejeje.

MAITXELL.......... esas fotos que pones, yo no sabia que eran de google, pero sí que habia visto en las notis la imagen del billar y como les dan masajes cuando se estresan, y todas esas cosas, pero bueno............ tal y como estan los tiempos, no creo que sea buen momento para pedirle a tu jefe todas estas comodidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no vaya a ser que haga el efecto contrario.............
 

Atia

Experto
(ahh)
Madre del amor hermoso!! Y yo que creía que mi agencia era original por tener cada despacho de un color!! Es alucinante..y vi hace poco en un reportaje que cada vez en más empresas americanas dejaban llevarte a tu mascota..había mucha gente con el perro echadito en el desapacho, en su mantita.¡eso es progreso!
Cuando yo entré a esta agencia hicieron una reforma tremenda del edificio, y por aquello de ser creativos y tal pusieron un pinball. bueno, pues a los tres meses lo quitaron porque había colas para jugar y la gente no se centraba nada! :roll:
Será que los españoles nos desconcentramos más?? Nos va la juerga??porqeu un billar tampoco creo ue estimule mucho la concentración!
 

PELUSINA

Experto
yo pienso que eso del billar es para los ratos de stress que te pueda causar el cúmulo de trabajo........ jugando, imagino que despejas la cabeza para proseguir con el chollo........... pero creo que tienes razon Atia, nosotros los españoles, nos va mas la marcha que el tajo (jeje) (jeje)
 

dolla

Experto
Holaaaaaaaaaaaaa
hoy no trabajooooooo, yuuujuuuuuuuu
me llamaron a las 8 para decirme que no fuese, me han dado el dia libre, es que yo ahora estoy sustituyendo los dias libres de las chicas de la tienda, pero la chica de hoy en cuestion, ha ido a trabajar, porque necesita las pelas y prefiere no librar
asi que yo contenta aunque gane algo menos

me he levantado a las 10, algo que no puedo hacer ni los fines de semana, y mis peliditos no me han molestado, porque mi marido antes de irse, ya los ha surtido de caricias y comida, asi que me he despertado con Panterita la caribeña, jajajaja , ami ladito

bueno chicas, pues que me tomo un cafe doble.

Maitxel si , porfi mandame fotos de todos esos sitios medievales maravillosos, ayyyyy como me gustaria visitar Escocia, tb he oido que Portugal tiene varios castillos
no solo me gustan los castillos, alguien conoce en L'escala, un molino que utilizan para hacer bodas??? es una maravilla, lo han dejado como estaba original , con una decoracion tipica de la epoca, y unpos jardinesssss, con un olivo centenario, es una maravilla

Amagoya, si cuentanos el significado de tu nombre, que los nombres vascos tiene historias muy bonitas

Atia, wapisima, lo que soñamos , suele reflejarel estado de animo e inquietud de nuestro subconsciente

Lydia , en picardia no ehhhh, que Juan quiere casarse contigo, no pelearse con todos los mozos de la zona jejeje

Coga wapa, tu peke esta lindisima, es una ricura , que pronto crecen, luego cuando pase el tiempo y veas las fotos diras ayyyyy que pekeña y se te volvera a caer la baba, me encantan las caras de las siamesas, no se como lo hacen siempre pareen mas jovenes de lo que son

Cascabel hecho un leon mas wapo y mas fuerte, esta casi casi bien del todo, es un campeon que me tiene enamorada, y Panterita tan loca y juguetona como cuando vino, pero menos salvaje

besazos a esta super familia tan preciosa que tenemos en el bar
 

Maitxell

Experto
Que bien que no curres dolla, di que si, hay que descansar y Cascabel y Panterita son tan buenisimos que respetan tu descanso, si es que son dos soles caribeños jejej

Pues hablando de Escocia, este año mi señor esposo y yo queriamos habernos ido una semana a Escocia pero como somos unos flojos y tambien tenemos que ir a ver a mi familia ( no he ido en todo el año a visitarles porque no soy capaz de separarme de los gatines) y claro, pues lo mismo no hemos sido capaces de separarnos tanto tiempo de Merlin y Morgana, asi que solo iremos a Bilbao, Escocia seguirá alli el año que viene y supongo que ya les vere mas mayores para dejarles . Somos unos blandos pero que narices: asi somos felices :D
 

amagoya

Experto
Hola, holitaaaaaa!!!!
Buenos días !!!!! Como se presenta el martes?????
Que tal Lydia, Vane, Atia, Dolla, Maitxell ????
Que tal los demás????
Feliz cumple mes Coguita!!!!
Sólo dos mesines, que monada!!!!
Café, café......Hummmmmm que rico!!!!
Pero..... que hace ese elefante ahí otra vez????? Sigue estreñido????? Pero ya hemos pagado al vete o no????? No hay derecho, todo el día andándole en sus partes....
Tomaros todo con calma eh???? Que hace mucho calor!!! Aquí hoy vamos a llegar a los 30º dicen....
Luego vuelvo otro ratito....
Muchos besos para todos !!!! (besos) (cat) (besos)
 

dolla

Experto
Tienes razon Maitxel, a mi tpc me duele no ir a los sitios por mis pekes, de echo cuando falto de casa mas de lo normal, pienso en ellos, como estaran, notaran que llevan muchas horas solos???? y me como la cabeza de tanto pensar en ellos

Voy a proponer la solucion a todo esto de las vacaciones y nuestros queridos pekes
cada año se van 4-5 de nosotrsa de vacas y los gatitos con las demas , y vamos turnando, que os parece?????
jejeje, que ojala pudiese hacer verdad????

lo que si os digo es que si alguien viene a la costa del sol, los gatitos que me los dejen a mi, aqui en agosto nunca nos vamos de vacaciones, asi que ya sabeis aprovechad la oferta, yo os los cuido y vosotros de juerga, si os da mucho el mono venis a verlos, ahhhhh y luego cuando vengais a recogerlos, si me quieren mas a miiiiii. jajajaja, pues me los quedo y ya esta
Maitxel, tu que sabes de leyes, eso no es secuestro verdad?????jajajajaja
 

amagoya

Experto
Que idea más buena Dolla!!! Me apunto y nos turnamos; cuando quieran ir al sur a tu casa y cuando quieran venir para el norte a la mía!!!!
Así los gatines van a tener variación de climas!!!! Que quereís sol??? a Málaga; que quereis un poco de fresquito??? a Bilbao ;)
 

GATIENZO

Experto
Hoooooooooooooooooooooooooola, buenos dias!
paso veloz, feliz cumplemes a Coga! he leído todo a gran velocidad porque el deber me llama. Aquí todo igual, menos frío por suerte. Ahora me confundo porque no sé los verdaderos nombres de cada una, debo hacer un listado de ayuda, jeje.
Pasé por la página de TheBoss con el tema de gatos abandonados y me envenené un poco con algunas gansadas que escriben descerebrados que nunca faltan, ya se me pasará......
Que todas/os estén bien junto a sus mascotas intercambiando mimos. besos mil
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Aug 4 2009, 12:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tienes razon Maitxel, a mi tpc me duele no ir a los sitios por mis pekes, de echo cuando falto de casa mas de lo normal, pienso en ellos, como estaran, notaran que llevan muchas horas solos???? y me como la cabeza de tanto pensar en ellos

Voy a proponer la solucion a todo esto de las vacaciones y nuestros queridos pekes
cada año se van 4-5 de nosotrsa de vacas y los gatitos con las demas , y vamos turnando, que os parece?????
jejeje, que ojala pudiese hacer verdad????

lo que si os digo es que si alguien viene a la costa del sol, los gatitos que me los dejen a mi, aqui en agosto nunca nos vamos de vacaciones, asi que ya sabeis aprovechad la oferta, yo os los cuido y vosotros de juerga, si os da mucho el mono venis a verlos, ahhhhh y luego cuando vengais a recogerlos, si me quieren mas a miiiiii. jajajaja, pues me los quedo y ya esta
Maitxel, tu que sabes de leyes, eso no es secuestro verdad?????jajajajaja[/b]


Hola Olguita de mi corazon......... que buena idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien me apunto, asi que ya sabeis, si venis al norte, yo me quedo con los pekes que tampoco nos vamos nunca de vacaciones.............y vosotr@s disfrutais............
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Aug 4 2009, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoooooooooooooooooooooooooola, buenos dias!
paso veloz, feliz cumplemes a Coga! he leído todo a gran velocidad porque el deber me llama. Aquí todo igual, menos frío por suerte. Ahora me confundo porque no sé los verdaderos nombres de cada una, debo hacer un listado de ayuda, jeje.
Pasé por la página de TheBoss con el tema de gatos abandonados y me envenené un poco con algunas gansadas que escriben descerebrados que nunca faltan, ya se me pasará......
Que todas/os estén bien junto a sus mascotas intercambiando mimos. besos mil[/b]


estoy buscando ese hilo pero no lo encuentro......... alguien me puede orientar???
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Aug 4 2009, 02:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
estoy buscando ese hilo pero no lo encuentro......... alguien me puede orientar???[/b]


Hola wapa, mira seguramente Hector ha mirado directamente la pagina de The Boss en internet, no en el foro, creo que si te metes en youtube y en busquedas pones theboss te saldra
un besito y si tnecesitas mas ayuda la pides wapa, si no es eso pues que me lo espliquen a mi tb un beso