Chat Del 4 De Agosto

Maitxell

Experto
Uff, aunque siempre me han gustado muchisimo los videos de The Boss, no conocia este blog, me han dejado impresionadisima los comentarios de ciert@s energumen@s, pero que le pasa a la gente !!!! pero como se puede ser tan alimaña y sobre todo tan IGNORANTES, yo es que me pongo mala. y luego diran que son gente civilizada.
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Aug 4 2009, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! me refería a este enlace, que les toca de cerca porque es local, es importante tratar de salvar a los animalitos de los animalitos que gobiernan, y de otros animalitos que opinan pelotudeces ( gilipolladas?)y me erizan los pelos de la nuca. :grin:

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopci...icos-callejeros

besos mil[/b]

no conocia este enlae, pero ahora te entiendo Hector, como puede haber gentuza tan inculta, tan dañina y ademas que se enorgullezca de ser asi
la ley del talion es lo que tendria que estar vigente hoy dia
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Aug 4 2009, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! me refería a este enlace, que les toca de cerca porque es local, es importante tratar de salvar a los animalitos de los animalitos que gobiernan, y de otros animalitos que opinan pelotudeces ( gilipolladas?)y me erizan los pelos de la nuca. :grin:

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopci...icos-callejeros

besos mil[/b]


HECTOR, te agradezco enormemente que me hayas puesto el enlace, porque se me ha quedao la lengua bastante tranquilita despues de soltar algunas lindezas en ese blog......... pero que asco de gentuza joder!!!!!!!!!!!!! (metralla) (metralla) (metralla) (metralla)
 

Maitxell

Experto
Pues yo tambien me estoy despachando a gusto, va bien para aliviar la tension, lastima que esta gente exista, parece mentira, madre mia que triste es cierta naturaleza humana. Cuanto mas les leo mas quiero a mis gatos
 

GATIENZO

Experto
No se compliquen chicas!, ese que escribe es un troll, impotente y trastornado que canaliza sus frustraciones sexuales diciendo estupideces para calentar los ánimos, es típico.
Aunque si les sirve de terapia: a putearlo se ha dicho! :grin: :grin: :grin:
besos
 

Maitxell

Experto
Tienes razon Hector, yo creo que su problema es mas sexual que otra cosa, seguro que la tiene pequeña y ademas no le funciona
 

amagoya

Experto
Hola otra vez amigos!!!!
Acabo de visitar el enlace que ha colgado Héctor y he leido los comentarios....
A mi en vez de encolerizarme, estos seres me deprimen muchísimo... Ya sé que hay toneladas de ellos repartidos por todos los sitios, no les importa lo que les digas; es más, si tratas de darles una explicación de porqué hay que proteger a los gatos se mofan...No tienen solución... Prefiero no verles, ni oirles...No quiero saber nada de ellos. Confio en que la naturaleza les pague del mismo modo. Bueno a veces, ni siquiera confio....
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Aug 4 2009, 05:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se compliquen chicas!, ese que escribe es un troll, impotente y trastornado que canaliza sus frustraciones sexuales diciendo estupideces para calentar los ánimos, es típico.
Aunque si les sirve de terapia: a putearlo se ha dicho! :grin: :grin: :grin:
besos[/b]


pues yo calentarme no me he calentado pero podeis ir a leer la que le acabo de meter doblada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

PELUSINA

Experto
venga un toque de humor............. haced tal cual pone, vereis que gracioso

1. Abrir: http://www.google.es/

2. Escribir: no encuentro la pagina de los cojones

3. No dar Enter, sino pulsar sobre "Voy a tener suerte"

4. Fíjense bien en lo que dice.

5. Leer despacio el resultado

¡¡¡Otro aplauso para Google!!!

Esto no lo dirá nunca una teleoperadora, aunque lo piense!
 

amagoya

Experto
Me han bajado mucho la moral los engendros que han escrito a TheBoss en el blog...
Pero bueno; aprovechando que ayer hablamos de nombres y más nombres...(por cierto Atia, que esta mañana no te he contestado...a mi hija le pasa como a ti ¡le encantan su nombre! y le gusta como se lo pusimos con th)...ahí va una noticia a petición de Maitxell.
Una pareja de Nueva Zelanda ha perdido la custodia de su hijita por ponerla de nombre: Talula hace el hula de Hawai asi como suena.... todito entero!!!! :shock: :shock: :shock:
Como aquí no nos quedamos cortos hay un niño andando por las calles (pobrecillo) que se llama: Davidbustamante....no lo separeís, no es un error, es así todo junto ;)
 

Maitxell

Experto
Si es que esto de los nombres de mucho juego, recuerdo haber leido hace tiempo que un registrador civil que le nego a unos padres el poder poner a su hijo el nombre de Enterprise ( la nave de star Trek) Si es que hay gente para todo.

Por cierto, a mi tambien me gusta el nombre de Ruth
 

Coga

Experto
buenas,

Gacias a todos por las felicitaciones, Coga se ha puesto muy contenta de leeros. Me ha dado muchos lametones para todos.

Lydia es muy bueno lo de google, eso lo hacen por el aburrimiento no ves que todo el dia estan en la sala de juegos de la oficina, jajjasa

Por cierto maitxell si que he ido a besalu, no me acordaba pq habia ido de excursion varias vece de pequeña con el colegio, he ido a mirar fotos pr el google y me acordado,, es precioso la verdad. Pero ya nos pondras fotitos.

todo eso del blog de theboss no lo he podido leer a ver esta noche con mas calma que hoy he estado todo el dia en la playa y vengo negra. Yo tb me apunto a lo de dejar lo gatillos por turnos, cuando querais costa brava ya sabeis!!!

bueno me voy a casa de mi suegra que hoy toca cenita familiar y vamos a hacer paella, mmmmmmmmmmmm que rica!!!!

Mañana os leo con mas calma si puedo, aunque creo que estare otra vez de playita, tengo que aprovechar.

besitos familia!!!
 

amagoya

Experto
Te gusta el nombre??? Se lo diré de tu parte!!!!
Como Vane se va de paella....hummmm que tal si nos invitas???? Ya sabes lo que dice el anuncio del Ikea "Donde caben dos, caben tres" ;)
 

dolla

Experto
Atia , Amagoya, seguramente sabeis el significado del nombre de Ruth
es precioso, es hebreo, aunque Rut era Moabita, no hebrea
y significa amor leal, o compañera fiel
l
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Aug 4 2009, 07:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
venga un toque de humor............. haced tal cual pone, vereis que gracioso

1. Abrir: http://www.google.es/

2. Escribir: no encuentro la pagina de los cojones

3. No dar Enter, sino pulsar sobre "Voy a tener suerte"

4. Fíjense bien en lo que dice.

5. Leer despacio el resultado

¡¡¡Otro aplauso para Google!!!

Esto no lo dirá nunca una teleoperadora, aunque lo piense!
[/b]

Muy bueno, Lydia,
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Aug 4 2009, 08:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Atia , Amagoya, seguramente sabeis el significado del nombre de Ruth
es precioso, es hebreo, aunque Rut era Moabita, no hebrea
y significa amor leal, o compañera fiel
l[/b]
Hola Dolla guapetona!!! Me marchaba ya y ahora te veo!!!!
Espero que tus nenes estén muy bien!!!! Que tal la heridita de Cascabel??? Supongo que ya casi cicatrizada!!! Muchos besos para los tres!!!! Bueno para los cuatro si no eres muy celosa ;)
Hasta mañana!!!!
 

saris

Experto
Amiigos, entro tarde, estoy llegando para casi el almuerzo hasta después que entro, estoy muy contenta, les contaré tenía la sospecha, pero ahora la preconfirmación de que estoy esperando un bebé, siii un medio hermano humano para Gastón y Gaspar, la prueba casera me arrojó en la mañana las dos rayitas pero hoy espero hacerme algún otro examen para saber más, aunque fue con planificación no pensé que saldría tan pronto, lo único malo es que a pesar de eso mi esposo está raro, ha estado distante de un momento a otro éstos dos últimos días que le dije que mi sospecha era fuerte y le insistí de mi seguro (que recién me va a inscribir), hoy después de la prueba le dije, guardó mucho su emoción pero ahora debe ser su prioridad por más pegado a su madre, hermanos y trabajo que sea.

Uds son segundos en saberlo porque me da :oops: decírcelo a mis padres ya que a mi me hubiera gustado primero conseguir el trabajo, un lugar propio antes, no quiero que él esté a veces con esa actitud ya no por mí he de ignorarlo, pide mucho pero da muy poco y yo no soy su mamá quien lo trata como rey claro si le da las propinas a ella y a mi nada ni por fiestas que recibió doble, nada.

Pero ya está hecho y es lo mejor en todo caso veré la parte positiva, espero que le pase y se dé cuenta que somos su familia, que tiene que madurar, yo estoy muy felíz amigos y lo afronto aunque me dé miedo, por eso se los comparto, solo disculpen también mi queja de desahogo.

No he personalizado hoy pero espero que estén todos muy bien ahh y no me aguanté de opinar contra el troll sin escrúpulos ese, Gastón y Gaspar les mandan a todos besos desde su cómodo sillón y mañana les contaré si hay novedades con los exámenes médicos.
 

dolla

Experto
Saraaaaaaa, que alegria mas grannnnde, me alegro muchisimo, un bebe es lo mas importante y por el debes estar feliz, no te preocupes por el trabajo, que seguro que no se criara debajo de un puente.
ahora te diran un monton de cosas de la toxoplasmosis y que los gatos no pueden estar con embarazadas y toddo eso, pero tu ni caso, cuida mucho de Gaston y Gaspar.
Si te sirve de algo, te dire que mi marido estaba muy enmadrado, como el tuyo, pero poco a poco se ha ido dando cuenta, eso si, tienes que ser muy lista, y no le hables nunca mal de su madre ni le hagas elegir, lo tienes que conseguir por tus bondades, haciendole entender , y dandole cariño cuando lo merezca claro
ya nos iras contando que tal tu embarazo, veras como todo ira bien wapisima
un besazo muy grande


Amagoya, no soy nada nada celosa, asi que le doy besitos a mi marido de tu parte y me dice quien es, y le digo , una maravilla de persona del foro , y se rie, la verdad es que mi esposo casi siempre me entiende y sabe que me encanta este foro y sus maravillosos foreros