Chat Del 5 De Marzo De 2010

keny

Experto
De este mundo gatuno he oido de todo, que son lo peor y destrozan todo, tengo el piso recien reformado y tengo parquet, que no se hace vida de ellos porque son muy independientes y mejor un perro, y que son lo mejor simpaticos, cariñosos y que enganchan, no podre tener uno solo.
Nunca he tenido uno pero ahora es el momento y estoy muy ilusionado. Creo que lo mejor sera ir poco a poco. No cierro la puerta a otro gato pero vamos a ir despacio y el proximo supongo que seria de alrededor de un año porque ya habre visto crecer a Sombra. No dudo de vuestros consejos y supongo que si, que lo mejor seria que tuviera un compi pero tanto mi esposa como yo tambien tenemos que adaptarnos, aunque con la ilusion que tenemos y con vuestra ayuda todo ira bien. Paso a paso que todo llegara. Estoy deseando que llegue Sombra y ver lo trasto que es y los mimos que nos damos.
 

balubke

Experto
Yuppiiiiii!!!!!!!, video de los trikis, estoy esperando. Keny, Dolla tiene toda la razón del mundo, si tienes uno te haces adicta y sie tienes dos, ya no te cura nadie, entonces estas perdido, pero felíz, muy felíz y quién no pagaría cualquier precio por obtener la felicidad? Tod@s l@ asistentes al foro están de acuerdo conmigo, a que si?
Que le pregunten a Argent, tiene siete soles y no pudiera vivir sin ellos.
Lebiram, lo prometido es deuda, espero con ansia el video nuevo, no tengo otra cosa que hacer,jajajajajajajjja. Un beso
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(keny @ Mar 5 2010, 02:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De este mundo gatuno he oido de todo, que son lo peor y destrozan todo, tengo el piso recien reformado y tengo parquet, que no se hace vida de ellos porque son muy independientes y mejor un perro, y que son lo mejor simpaticos, cariñosos y que enganchan, no podre tener uno solo.
Nunca he tenido uno pero ahora es el momento y estoy muy ilusionado. Creo que lo mejor sera ir poco a poco. No cierro la puerta a otro gato pero vamos a ir despacio y el proximo supongo que seria de alrededor de un año porque ya habre visto crecer a Sombra. No dudo de vuestros consejos y supongo que si, que lo mejor seria que tuviera un compi pero tanto mi esposa como yo tambien tenemos que adaptarnos, aunque con la ilusion que tenemos y con vuestra ayuda todo ira bien. Paso a paso que todo llegara. Estoy deseando que llegue Sombra y ver lo trasto que es y los mimos que nos damos.[/b]


jeje tu con calma, pero que sepas que yo tuve a mi gatica, y al mes y medio adoptamos al gato!! y si bien es cierto que verlos crecer es una pasada, tb te digo que verlos crecer juntos es mil veces mejos, asi tb te aseguras q se llevan bien :D

gracias a todos, mmmm Maitxell como sabes que me gustan las tartas? ;) ;) (jeje)

Pues todavia regalos nada de nada, de hecho solo espero el de Jorge hoy y no va a ser un gato... :( pero bueno!!! le he obligado a que me lleve a un criadero de perros... asi vamos abriendo boca :p (esta no os la sabiais eh!?)

la verdad se q hoy estoy currando y ha sigo estresante al maximo menos mal que habeis colgado muuuhas fotos GRACIAS
bueno ahora a acasa a achuchar gatos, siesta con gatos y luego cenita por ahi
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(keny @ Mar 5 2010, 02:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De este mundo gatuno he oido de todo, que son lo peor y destrozan todo, tengo el piso recien reformado y tengo parquet, que no se hace vida de ellos porque son muy independientes y mejor un perro, y que son lo mejor simpaticos, cariñosos y que enganchan, no podre tener uno solo.
Nunca he tenido uno pero ahora es el momento y estoy muy ilusionado. Creo que lo mejor sera ir poco a poco. No cierro la puerta a otro gato pero vamos a ir despacio y el proximo supongo que seria de alrededor de un año porque ya habre visto crecer a Sombra. No dudo de vuestros consejos y supongo que si, que lo mejor seria que tuviera un compi pero tanto mi esposa como yo tambien tenemos que adaptarnos, aunque con la ilusion que tenemos y con vuestra ayuda todo ira bien. Paso a paso que todo llegara. Estoy deseando que llegue Sombra y ver lo trasto que es y los mimos que nos damos.[/b]
Yo me traje primero a mi Merlin con los mismos miedos que tu, y un mes despues ya estaba en casa su hermanita Morgana, y sinceramente te digo que fue la mejor decision del mundo mundial

Da gusto verles juntos, quererse, jugar, pegarse... jejejej. yo tambien tengo un piso nuevo con suelo de parquet .. bla bla bla y lo tengo intacto ( tal vez una pequeña incursion con las cortinas jejeje pero ya se les pasó) el secreto esta en educarles CON CARIÑO y tener un buen rascador para que no te toquen los muebles. y cuando corren ( o mas bien galopan) jugando como locos te aseguro que el parquet nio se resiente ( y yo ni siquiera les corto las uñas, las tienen como gavilanes)

pero como tu dices, eso lo ha de ver cada uno con su situacion y sus circunstancias

Cris, GOLOSONAAAAAAAAA jajajjajajajaja
 

dolla

Experto
Chicas , :cry:
mañana no me dan al gatito
resulta que eran tres hermanos y habian conseguido colocar a los 3 , pero unas de la casa de acogida ha dicho que en vez de uno, se podia quedar dos, y claro , para no separarlos ya que son hermanos, pues se los dan los dos a otra chica
asi que esperare a que me den otro, es que tienen muchos gatos, pero ninguno cachorro, y yo me temo que si Panterita ve un gato grande , no se va a adaptar igual, por eso he pedido un gatito pekeño, pero voy a dar una vuelta por las fotos que tienen y haber que pasa, a mi me da igual que sea feo o wapo, pero creo que deberia ser pekeño por mi niña
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 5 2010, 06:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicas , :cry:
mañana no me dan al gatito
resulta que eran tres hermanos y habian conseguido colocar a los 3 , pero unas de la casa de acogida ha dicho que en vez de uno, se podia quedar dos, y claro , para no separarlos ya que son hermanos, pues se los dan los dos a otra chica
asi que esperare a que me den otro, es que tienen muchos gatos, pero ninguno cachorro, y yo me temo que si Panterita ve un gato grande , no se va a adaptar igual, por eso he pedido un gatito pekeño, pero voy a dar una vuelta por las fotos que tienen y haber que pasa, a mi me da igual que sea feo o wapo, pero creo que deberia ser pekeño por mi niña[/b]


un gatito???????? de adopción o de acogida????????

es culpa mia que entro poco, tarde y mal, jooooooooooooo

que me lo he perdido........

cuenta cuenta,

estoy esperando que suba el video para pasaralos, como penitencia os pasare dos videos dos.

pero cuenta cuenta.......
 

dolla

Experto
Hola Lebi
Pues nada que mi marido y yo , decidimos que ya que no podemos tener mas gatos de momento , debido a que no trabajo y a que no sabemos como evolucionara la enfermedad de Cascabel y lo que aun tendremos que gastar en el......pues eso habiamos decidido ser casa de acogida, asi que contactamos con malaga felina
y hablamos con unas chicas estupendas
asi que este sabado me iban a dejar una gatita de 4 meses , pero no ha podido ser
bueno, sigo esperando, el caso es que a mi me da igual que sea grande, pero mi fierecilla, puede causar problemas, y creo eso, porque este verano convivio con un chihuahua mas de una semana y nunca le bufo, ni hubo problemas
pero bueno a ver si subes los videos que tengo unas ganas locas de ver a los cuatriñuelos, y a triki , que es fantastica
 

dolla

Experto
Gracias Lebi, que videos mas bonitos
Triky es una super mama, como cuida que pulguita coma y no le falte de nada, a pesar de que no es suya, eso es una super mami, lo que nos enseña la naturaleza.
Leia esta muy grande, y los otros son Sombra y Tricolor???
que wapos , pon videos siempre quue puedas , me gustan muchisimo
 

keny

Experto
Son unos videos preciosos, yo te daba un Oscar, pero lo mejor son los actores, :-D El babero se me queda pequeño, voy a por el albornoz. Sombra sera mi futuro gatito, ya se que lo he dicho pero me encanta repetirlo :D
Saludos