Chat Del 7-n

iris

Experto
Blaki lleva comiendo paté y latas, sobre dos meses,ahora solo come unas latas de a/d,se supone que luego podra comer tambien pienso,pero bueno,que coma lo que quiera,lo importante es que no tenga dolor.
La vete dice que al ser tan mayor los riñones sufren mucho por la anestesia,pero yo supongo,que al tenerlos ahora bien es un riesgo que podemos permitirnos,no pensaria en hacerselo si los tuviera mal.
 

Tallulah

Experto
Suki, plagiaste mi maravilloso boceto,jajajaja

Iris, cuando te operan a Blacky?, pobrete, si lo operan no le dolerá más?, si es así es lo mejor, porque para estar varios días dolorido lo mejor es intentarlo.

A mi no me han terminado la puñetera valla aun, están todos los palos y tensores colocados pero se equivocaron con la valla, luego en agosto cerraron, ahora que tengo la valla correcta el obrero está de vacaciones y tiro porque me toca, lo mejor de todo es que tengo todo pagado, incluido la mano de obra, así que espero que no tarden mucho en terminármela para que puedan salir mis fieras.
 

iris

Experto
Tallu a Blaki le operan el martes de la semana que viene,se supone que al operarlo el dolor se le calmara,si no desaparece del todo,tendra unos dias un poco malos,con dolores y tal,tendra que tomar antibioticos,calmantes y hacerle curars diarias,pero se supone que todo eso será solo 8 ó 10 dias,luego ya estará bien,ahora es que el pobre,está más tiempo mal que bien,pienso hace como dos meses que no come e incluso comiendo paté chilla de dolor.
Asi que estamos convencidos de que le va a ir muy bien al operarlo.
 

gatula

Experto
Hola!

Ficho y me voy. Aprovechando que Alejandro hoy no tiene deberes, iré a casa de mis padres un ratillo que los tengo abandonados.

Ester, no sabes como me alegro de que hayas arreglado lo del foro, menudo trabajo verlo de esa manera.

Sephorah, me alegro de que tu niño esté ya mejor. A ver si nos pones unas fotillos de los gatitos con las bufandas (jeje) .

Iris, seguro que a Blaki le viene bien la operación. Tal como está el pobre tiene que estar pasándolo muy mal.

Lo siento pero ya no me acuerdo de nada más.
 

gea

Experto
Hoy estoy en la oficina. Toca currar.

ESTERICA lei tu mensaje y tres mas esta mañana temprano .muchas gracias por tus deseos
!!!!!!se me han cumplido!!!! tu e Iris me dais suerte. juuassss, juuuuuaaasss Nada mas leer tu mensaje pude verder unas cosillas que compre hace dos dias, 480 euretes pa mi buchaca y ademas con la cantidad inicial invertida he podido comprar unas cosillas que le tenia ganas hace dias y a precio de rebajas que hoy los mercados andan revueltos.
Decididamente me dais suerte. Muaks, muaks.

Que preciosos teneis los gatos del botanico, como decia Mari no parecen callejeros y todo gracias a vosotras.

MARI ¿otra vez Cuchi malillo? no sale de una y esta en otra.

SEFO me alegro que el niño este mejor

PALLE la receta de la lasaña porfa, cuando puedas, claro.

IRIS por mi propia experiencia , creo que el riesgo de operar a Blaki compensa. Claro que la anestesia es un riesgo a esa edad, pero como está no es vida, solo puede ganar. Yo me arrepiento de no haberlo intentado con mi Corin. Tanto antibiotico les deteriora los organos y cada vez la anestesia es mas peligrosa. Animo que sale, tengo el palpito.

He visto por encima croquis y fotos de sistemas antifugas. Sin saber quien me da que por aqui hay algun aventurero al que le van a cortar las alas.

Os dejo que poco a poco voy a leer los mensajes , apenas he podido leer unos pocos esta mañana
No charleis tanto cotorras o no me pondre al dia.
 

nermi

Experto
Hola Guapis!
Ante todo muchisimas gracias por las fotillos y el dibujico del antifugas gatunas... en este casa creo que va a ser bastante imposible ponerlo en casa, os tendria que enviar una fota para que lo vierais, la cosa está que el muro que da a la calle es de facil acceso tanto a los gatos como a los ladrones, es decir debe tener como metro y medio o un poco más de altitud y para más inri está a distinto nivel, como la calle hace bajada el murete está en forma de escalera... las otras partes también son fáciles de escape para un gato como coco, que se mete en todos lados y lo salta todo... de momento hoy he solucionado el problema poniéndole en el collar dos cascabeles, ni uno ni tres, DOS cascabeles que han sido de gran ayuda a la hora de iorlo a buscar, aunque el joio, está aprendiendo a caminar de una forma en la que no suenan, empiezo a pensar que tengo un gato muy muy muy listo!!.... seguiré inventando artilugios para que no se me escape...hasta que me canse y no le deje salir hasta que cumpla la mayoría de edad.
Iris!!!!! jolin ya hace mucho que no te veia ni te leia por aqui.... supongo que estás más por la noche... a ver si un dia de estos nos pegamos un toquecillo... te parece este finde?
Gea, creo que va siendo hora de que compartas tu sabiduria de broker con tus compañeras de foro, que la economia a veces no da ni pa pipas...
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Nov 7 2007, 04:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy estoy en la oficina. Toca currar.

ESTERICA lei tu mensaje y tres mas esta mañana temprano .muchas gracias por tus deseos
!!!!!!se me han cumplido!!!! tu e Iris me dais suerte. juuassss, juuuuuaaasss Nada mas leer tu mensaje pude verder unas cosillas que compre hace dos dias, 480 euretes pa mi buchaca y ademas con la cantidad inicial invertida he podido comprar unas cosillas que le tenia ganas hace dias y a precio de rebajas que hoy los mercados andan revueltos.
Decididamente me dais suerte. Muaks, muaks.

Que preciosos teneis los gatos del botanico, como decia Mari no parecen callejeros y todo gracias a vosotras.

MARI ¿otra vez Cuchi malillo? no sale de una y esta en otra.

SEFO me alegro que el niño este mejor

PALLE la receta de la lasaña porfa, cuando puedas, claro.

IRIS por mi propia experiencia , creo que el riesgo de operar a Blaki compensa. Claro que la anestesia es un riesgo a esa edad, pero como está no es vida, solo puede ganar. Yo me arrepiento de no haberlo intentado con mi Corin. Tanto antibiotico les deteriora los organos y cada vez la anestesia es mas peligrosa. Animo que sale, tengo el palpito.

He visto por encima croquis y fotos de sistemas antifugas. Sin saber quien me da que por aqui hay algun aventurero al que le van a cortar las alas.

Os dejo que poco a poco voy a leer los mensajes , apenas he podido leer unos pocos esta mañana
No charleis tanto cotorras o no me pondre al dia.[/b]
Mi querida gea, la receta de la lasaña esta puesta desde ayer por la tarde, ahora me pasaré para aclarar posibles dudas.
Gatu, que tal el examen de Alejandro?
Y ahora voy a cagarme en la hija del vecina que pa un dia que tengo a todos durmiendo conmigo, se me pone la musica a toda pastilla. Y voy a leeros
 

Conchi

Experto
Y ahora voy a ver si me preparo algo pa jampar! que yo tengo los horarios cambiaos! Como sobre las 16:30 meriendo a las 21 y cenos a las 03:15 AM
 

goran

Experto
Hola todos!
porfavor ver nos pagina nuevo!
ahora en español ......talvez esta muchos errados en la texte pero yo esperar vosotros entiendes !
www.fiddlestix.info
 

ester62

Experto
Ok, Goran. Y bienvenido de nuevo.
Yo ya entré en esa web, pero me alegro que esté ahora en español.
Suerte y pásate más por aquí.
 

Conchi

Experto
Thais, nada al leroy merlin y a vallar ahí como los vaqueros todo sea por el bien de coco! y matas dos pajaros de un tiro, no se te escapa el gato y no te entran los chorizos!
Iris, ya veras como blaki sale bien, son gatos fuertes.
Goran, wellcome! I've visited your link and I think it's very interesting. And yes your text in spanish we can untherstand
Y ahora vuelvo, voy a hecharle un ojillo al arroz
 

goran

Experto
<div class='quotetop'>CITA(goran @ Nov 7 2007, 04:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola todos!
porfavor ver nos pagina nuevo!
ahora en español ......talvez esta muchos errados en la texte pero yo esperar vosotros entiendes !
www.fiddlestix.info[/b]


Porfavor
Escribir un poco en libro de visitá
:lol:
 

Conchi

Experto
Bueno, ya he comido y ahora voy a darle una vueltica a Ron que me esta mirando como diciendo tu veras! o me sacas o tu misma!
Así que prefiero sacarlo. (risas))
Estoy un poco pallá, me lo paso teta yo sola!
 

goran

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Nov 7 2007, 05:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Thais, nada al leroy merlin y a vallar ahí como los vaqueros todo sea por el bien de coco! y matas dos pajaros de un tiro, no se te escapa el gato y no te entran los chorizos!
Iris, ya veras como blaki sale bien, son gatos fuertes.
Goran, wellcome! I've visited your link and I think it's very interesting. And yes your text in spanish we can untherstand
Y ahora vuelvo, voy a hecharle un ojillo al arroz[/b]

Gracias !
Yo estoy un poco nerviosa porque ningun entiendes vos pagina.
Sussanne que construida este pagina no me creo ,de yo charlar en este foro.
porfavor ,escribir un poco de libro de visité......... talves en castellano ;)
 

ester62

Experto
Goran, ya he visto vuestra web en español. Los gatos son preciosos, a mi me gustan mucho los Rex de Devon, les veo mucho encanto.
 

gatula

Experto
Me paso otro poquito por aquí y me voy al gimnasio, anda que no voy a aprovechar yo el día ni na.

Gea, me alegro que tus inversiones vayan tan bien. Cómo sigas así vas a poder dejar de currar seguro.

Pale, después de la lata que le di al pobre con ordenar alfabéticamente al final no se lo han preguntado en el examen. Venía más contento que unas pascuas.

Thais, Coco es un gamberrete de mucho cuidado.
 

ester62

Experto
Jo! Pues mira tú por donde despues de la paliza que le diste al pobre.... (jeje)

Se me había olvidado, Gea. Oye, muy bien el día, me alegro. Voy a comprare lotería y me la paso por la chepa a ver si me doy suerte.
 

gatula

Experto
Ester, hasta remordimientos tengo de la que le di al pobrecito. Al mayor siempre se pasó dos cursos enteros que era pregunta obligatoria en cada examen. Pero como es otra profesora, pues nunca mejor dicho lo de que cada maestrillo tiene su librillo.
Como te toque la lotería te gastamos la chepa. (jeje)