Chat Del 9 De Septiembre

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 9 2009, 03:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy viendo que el señor farma ha entrado en diversos hilos dando sus "divertidos toquecitos" a todos los foreros.
Que tio!!!! Que necesidad tiene de llamar la atención!!!![/b]

ains si! pero si no fuera por el.... nosotras no estariamos berracas ;) ni nuestros chicos tan agradecidos (jeje)

edito: que le he dado (no se como) antes de tiempo, pasad de el... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 9 2009, 03:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ains si! pero si no fuera por el.... nosotras no estariamos berracas ;) ni nuestros chicos tan agradecidos (jeje)

edito: que le he dado (no se como) antes de tiempo, pasad de el... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio[/b]
Pero eso es porque a nosotras también nos va la marcha!!! ;)
Estoy por buscarle más temas de controversia....a ver.....se ha metido con los veterinarios, los gatos, nuestros amores, nuestras familias,las profesiones de algunos, las ciudades,los estudios y la edad de otros.....Voy a proponerle el fútbol por ejemplo!!!
Madrid.....Barça?????
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 9 2009, 03:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero eso es porque a nosotras también nos va la marcha!!! ;)
Estoy por buscarle más temas de controversia....a ver.....se ha metido con los veterinarios, los gatos, nuestros amores, nuestras familias,las profesiones de algunos, las ciudades,los estudios y la edad de otros.....Voy a proponerle el fútbol por ejemplo!!!
Madrid.....Barça?????[/b]


(jeje) jajaja la verdad es que nos ha dejado pocos topicos para criticar
mmm ademas me da a mi que el futbol le va a molar, la testosterona es lo que tiene!seguro que tiene una explosion hormonal y luego nosotras nos ponemos como nos ponemos (jeje)
y si le proponemos algo asi como "la adaptacion sociologica del canguro zurdo" ?¿?
 

Kumba

Experto
Hola cris y amagoya!!
Voy a pasearme por el foro para ver las respuestas del farma (jeje). Aunque todavía le queda entrar al bar y meterse con todas.
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Kumba @ Sep 9 2009, 03:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola cris y amagoya!!
Voy a pasearme por el foro para ver las respuestas del farma (jeje). Aunque todavía le queda entrar al bar y meterse con todas.[/b]


uys, calla, calla, que eso lo he pensado yo esta mañana..........jajajajajaja, me decia yo.......este es muy capaz de entrar al bar, pero yo creo que iba a salir mas que escaldao......
AMAGOYA..........estooo, mira una cosa..........me estoy pensando muy seriamente en hacer una colecta pa comprarte un ordenador nuevo........... de verdad te lo digo............ de qué color lo quieres??????
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 9 2009, 03:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero eso es porque a nosotras también nos va la marcha!!! ;)
Estoy por buscarle más temas de controversia....a ver.....se ha metido con los veterinarios, los gatos, nuestros amores, nuestras familias,las profesiones de algunos, las ciudades,los estudios y la edad de otros.....Voy a proponerle el fútbol por ejemplo!!!
Madrid.....Barça?????[/b]
Ayssss aqui entraria mi señor esposo y arderia Troya !! jejejej

Amagoya, todo los recaditos que estas haciendo hoy con el ordenador tendras que cobrarselos a tu señor esposo eh??? como estamos berracas ultimamente yo te recomiendo un "cobro en especias " :mrgreen:
 

amagoya

Experto
Lydia no te preocupes!!! El que estaba jodidillo era el de él. Digo estaba porque ya se lo he solucionado. Y para él no quiero que le compres ninguno, que tire con el mamotreto que tiene ;)
Maitxell, aclárame que tipo de "especias" Te dije hace tiempo que no le quiero ver en tanga ni en pintura!!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 9 2009, 03:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lydia no te preocupes!!! El que estaba jodidillo era el de él. Digo estaba porque ya se lo he solucionado. Y para él no quiero que le compres ninguno, que tire con el mamotreto que tiene ;)
Maitxell, aclárame que tipo de "especias" Te dije hace tiempo que no le quiero ver en tanga ni en pintura!!!![/b]
Jajajaj, bueno..., que tal una bacanal romana ? con una sabana a modo de toga ? él de Marco Antonio y tu de Cleopatra ;)

EDITO: Lydia,acabo de leer tu respuesta en el post de la arena, gracias por tu defensa, como ya he dicho eres un torbellino, al igual que piru: pura diplomacia :grin: , pero vamos, que ofende el que puede, no el que quiere, que le den.
 

amagoya

Experto
Buenooooo!!!! Una sábana, un ordenador nuevo.....
Casi estoy por hablar del canguro zurdo como dice Cris!!!!
Seguro que le gusta!!!!
 

Piru

Experto
jajajaja me encanta esa palabra XDDD

por cierto, creo ke deberiamos abrir un hilo diciendo ke cualkier consejo de Don Farmaceutico tocawevos lo tomen como nulo
a cada segundo me da mas asco, coño. Eske ke kiera dar consejos me parece bien, siempre está bien ayudar, pero ke los de y siempre añadiendo el toke de meterse con la gente...ese especimen raro es un loco askeroso!
 

Peszen

Experto
amagoya (jeje) el club de las berracas esta muy bien... te imaginas que el nombre nos lo pusiera el farma? :?
piru si, es bastante desagradable el tio,ya es ofender por ofender... no entiendo muy bien esa actitud
 

dolla

Experto
Jajajajaja, de verdad que no puedo parar de reirme, pero es normal
estamos en epoca de berraqueo no???????

no habia dicho esa palabra en mi vida, y la habia escuchado poco, me hace
mucha gracia, me encanta, jajaja

voy a dar una vuelta por el foro, para leer al que nos pone asi, jajajaja.
Hector, dile a tu mujer que lea a FARMACEUTICO esa es la clave jajajaja.

bueno, besitos muy grandes a todos
luego vuelvo
 

NANYTA

Experto
HOLA MIS QUERIDOS, AS (besos)

YO DE PASADITA RAPIDA, PUES DEBO TRABAJAR MUY DURO EL DIA DE HOY, ESTAR ACA SENTADA AVECES ES ABURRIDOR, POR ELLO ENTRE UNOS MINUTITOS A SALUDARLES.

ME ENCANTA VERTE ANIMADA NUEVAMENTE PELU Y ME ENCANTA VER EL FORO TAN ANIMADO.

CARAY MIGUEL LLEVA COMO UNA HORA EN EL PATIO, VIENDO PARA ARRIBA, FUI LO CARGUE, OLFATEO (jeje) CREO QUE VIO ALGUNA LAGARTIJA, PERO COMO SIEMPRE , SE LE PONEN ESCURRIDISAS JEJEJE

QUE ACABEN DE TENER LINDO DIA !!!!!!!!!!!!!!

MIL PIKOS A TODOS LOS CHIKIS (besazo)
 

Coga

Experto
hola guapisimas y guapisimo!!!

que tal ,veo que cuando sale el tema de los tios que se tiran pedos da para mucho!! estais como cabras!!!

Ya he estado mirando esto del farmaceutico y yo solo puedo decir que NO COMENTS!!! me parece absurdo discutir mas con este señor sobre el amor a nuestros hijos, porque por mucho que el diga son como nuestros hijos por lo menos para mi, y quien me quiera llamar loca qu lo haga!!!

Lydia me encanta verte tan animada ya!! besazos y no decaigas que nos encantas asi de alegre.

Dolla me encanta ver como cascabelito esta ahi luchando y valiente, besitos a panterita tb.

Piru me alegro que hayas llegado bien, y que ya estes con tu novio, disfrutalo!!

Atia como anda piñocito?¿?¿ ya esta bien esa picadura?¿?

Maitxell ya he visto que has sacado los dientes con el farmaceutico ,bien hecho!!! Vaya con merlin y sus boicots!!!

hector mucho animo con tommy ya se que debe ser muy duro este proceso ,pero puedes estar seguro que tu estas haciendo todo lo puedes!!! un besazo para el mejor papi del mundo.

al resto besitos ,amgoya tu sigue informando con tus noticias que nos encantan. BESITOS A SARA, MOMI, MIMI,PATRY,PESZEN, BETIKILLA,KUMBA,y si me dejo a alguien lo siento.

Sois los mejores!!
 

Maitxell

Experto
Hola Coga, llevamos dos dias que no damos a basto de tanto escribir, ayer fue genial con el tema " maroos" y berracas

y hoy hay timba en la farmacia

Como esta ese Cuco guapo ????? me acuerdo muchisimo de el cuando veo caminar a Merlin con la cara de malote
 

saris

Experto
HOLA AMIGOS, HE REVIVIDO UN POCO DE MIS MALESTARES.
No se preocupen, he hecho una lectura veloz y Lydia y Dolla preguntaban si algo pasó, les agradezco, lo único es que me agarró fuerte desde el fin de semana, que no me daban ganas de nada.
Mi hijo es tan selectivo que si como algo que me gusta a mí pero no a él también me manda a vomitar, así que he estado en todas esas, la gripe sigue fastidiando, los ganglios han bajado un montón ya no me preocupan tanto pero aún falta el bendito descarte de todas maneras para continuar la consulta con la ginecóloga y así anduve algo propio de mi estado.

Pero no dejé de pensar en uds, solo quería sentirme más animada, con decirles que mis amigas me llaman pero les digo que ya yo las llamaré cuando mejore, sólo quiero ver a mi esposo y a mi familia claro y sobretodo a mis bebés pobres no los puedo apachurrar como antes pero me hacen compañía y me ronronean en la panza, algo intuyen.

Bueno amigos disculpen que no entre a la charla, me pasé para desearles que todo les vaya bien y contarles que mi bebé esta bien, hace lo que tiene que hacer, es lo normal y sé que pasará pronto, luego se dedicará a crecer.

Les mandamos muchísimos besos y abrazos desde aca, ya les contaré más (besazo)
 

amagoya

Experto
Hola Vane guapa!!!! Que tal Cuco y Coga???? Te quedan todavía días de descanso eh???

Sara!!! Nos tenías a todos preocupados.Me alegra mucho que todo te esté yendo bien. Todos esos síntomas que comentas son normales, asi que todo va bien!!! Pronto te sentirás mucho mejor, ya verás!!! Te mando muchos besos!!! y achuchones para Gastón y Gaspar!!!

Edito: La gripe, controlada, no debe preocuparte
 

saris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 9 2009, 07:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Vane guapa!!!! Que tal Cuco y Coga???? Te quedan todavía días de descanso eh???

Sara!!! Nos tenías a todos preocupados.Me alegra mucho que todo te esté yendo bien. Todos esos síntomas que comentas son normales, asi que todo va bien!!! Pronto te sentirás mucho mejor, ya verás!!! Te mando muchos besos!!! y achuchones para Gastón y Gaspar!!![/b]

Gracias Amagoya, se que me comprendes ya quiero que pase para parlotear como antes.