Chat Del Dia 22-09-2008

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Sobre los números, me gusta el 27 porque es el día que me pagan[/b]

... (risas)) ... muy buena razón!! ... y qé considerados son tus xikis... no?¿? ... te han dejado dormir toda la noxe... hasta q no han podido aguantar más... jejej

<div class='quotetop'>CITA</div>
tormenta de rayos y truenos que ha durado toda la noche y lloviendo a mares...[/b]

...esperemos q no venga para aká!! ... q tiene pinta de kaer tamb...

<div class='quotetop'>CITA</div>
Para variar, este fin de semana no he podido conectarme...[/b]

... kmo siempre, a mi me ha pasao lo mismo!!

...y sigo... jejejje...
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Tuli, mi número preferido es el 1...y tampoco sé muy bien por qué...[/b]

...no kobrarás el dia 1, verdad?¿? ... (jeje)

<div class='quotetop'>CITA</div>
ha sacado la tierra de unos cactus que tenia en una mesita...que mania tiene con la tierra de las macetas y con mi poupourri...ains, que gata mas rara...[/b]

igual le molan las plantitas ...ponle el kaktus en el arenero!!! ... (risas))
...y ese poupurri?¿ ... ah, y tamb me gusta el 13!

<div class='quotetop'>CITA</div>
HOY 22/9 KIARA CUMPLE UN AÑO[/b]

(cumple) MUXISIMAS FELICIDADEEESS!!! (cumple) ... PIKOTÉANOS A LA NENA... Y AXUXALA MUXO MUXO!!
...y otro pa ti!! (besazo)

...bueno, no os kejareis, q no me he olvidao a nadie eh?¿? ... o por lo menos, eso kreo...
luego os leo...
(besos)
 

kiaraoxum

Experto
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES PARA KIARA

LAS APROVECHO PARA TORTURARLA UN POQUITO DANDOLE LOS BESOS QUE LE ENVIAN (jeje)

DARKSTAR NOS CRUZAMOS .....YO TARDO TRES MILLONES DE AÑOS PARA ESCRIBIR LAS RESPUESTAS JAJA

GALADRIEL viste que buena descripcion hizo alexa de los vestidos. yo tengo un casamiento el 18 octubre.....ni idea que ponerme y si me lo permite le copio alguno de los dos modelitos que son relindos o se los pido prestados

tres gatas gracias por el feliz cumple.
Me voy a continuar el dia previo axuxar a kia con los mimos enviados (pensar) no se si le gustaran tanto los mios como los que pretende de Caramelito (jeje)
(besazo) a todos
Fernanda
 

Aniky

Experto
HOla Galadriel!
Lo del poupourri es un misterio que no comprendo desvelar...tengo un bol lleno de ello en mi dormitorio y Bageera se dedica a sacarlo, como si estuviera escarbando y cuando hace como un hueco mete el hocico...no se, esta gata me rompe los eskemas... es un misterio. Es la unica que lo hace...ains...felicidades Kiara
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 22 2008, 01:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
DARKSTAR NOS CRUZAMOS .....YO TARDO TRES MILLONES DE AÑOS PARA ESCRIBIR LAS RESPUESTAS JAJA[/b]

Tómate el tiempo que necesites para escribirlas porque te salen RELINDAS. Yo cuando te leo hasta lo hago con acento argentino (jeje)
 

pcalero

Experto
Felicidades ¿donde está la tarta?

Hoy os habeis desatado a escribir, me he quedado asombraíca de lo mucho que habíais dicho.

En fin, que desgraciadamente, tengo mucho currete esperándome.

Me alegro de que hayais disfrutado del fin de semana :D
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 22 2008, 03:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tómate el tiempo que necesites para escribirlas porque te salen RELINDAS. Yo cuando te leo hasta lo hago con acento argentino (jeje)[/b]

(besos) gracias, me haces sentir bien porque en otro tema se me cuestiono que no se me entendia, todo bien si no se entiende no me molesta aclararlo pero me hizo sentir mal la forma en que me lo dijeron, deci que Maria3 ,dulce total, me rescato y tradujo (besos)

yo tambien ando mezclando el argentino con el español (risas)) la gente que me conoce queda :shock: cuando me escuchan decir.....pero que haZ dicho.....tu (nosotros usamos el vos)jaja y ni te cuento cuando uso la palabra COGE .....
..... (jeje)

ANIKI que suerte que hay otra con los esquemas rotos por su gata :lol: . ya le di los mimos enviados a Kiara ....pobrecita en vez de festejarle el cumple ;) (doh) la estoy axuxando a cada rato yo le hago caso a Galadriel. jaja

(besazo) Fer
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 22 2008, 03:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Felicidades ¿donde está la tarta?

Hoy os habeis desatado a escribir, me he quedado asombraíca de lo mucho que habíais dicho.

En fin, que desgraciadamente, tengo mucho currete esperándome.

Me alegro de que hayais disfrutado del fin de semana :D[/b]
gracias (besos)

no te me canses mucho con el trabajo que en casa te esperan tus michininos y ahi si que vale invertir energia ;-) , que tal el paseo de ayer?

desatados y charlatanes.Desatados gracias a Momita que nos contagio con el fin de semana de Amor y Amistad (jeje)
charlatanes porque ........... :roll: :shock: te conte que hasta los tres años no hablaba mas que mama papa y agua y ......diferentes entonaciones de a para el resto de las cosas..... (pensar)
(besazo) Fernanda
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 22 2008, 03:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(besos) gracias, me haces sentir bien porque en otro tema se me cuestiono que no se me entendia, todo bien si no se entiende no me molesta aclararlo pero me hizo sentir mal la forma en que me lo dijeron, deci que Maria3 ,dulce total, me rescato y tradujo (besos)[/b]

Pues la verdad es que no entiendo cómo una persona puede cuestionar a otra por eso. Es normal que tengamos nuestros giros hablando, ya que somos de geografías muy diversas. Incluso aquí dentro de España cada región tenemos nuestras peculiaridades.
Yo soy de Cataluña y bilingüe y a veces me cuesta un montón procurar utilizar un Español "académico" para hablar aquí, porque si utilizo expresiones de aquí no se me entendería (jeje) .
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 22 2008, 04:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues la verdad es que no entiendo cómo una persona puede cuestionar a otra por eso. Es normal que tengamos nuestros giros hablando, ya que somos de geografías muy diversas. Incluso aquí dentro de España cada región tenemos nuestras peculiaridades.
Yo soy de Cataluña y bilingüe y a veces me cuesta un montón procurar utilizar un Español "académico" para hablar aquí, porque si utilizo expresiones de aquí no se me entendería (jeje) .[/b]

(besos) por tus palabras (besos) pero No quisiera que te engancharas mal con lo que paso, ya paso y esta todo bien, es parte de la convivencia el aceptar y tolerar como se expresan los otros y entender que no todos somos iguales.
A mi me gusta cuando les leo modismos desconocidos para mi .Si luego de releerlos 40 veces, reirme un rato porque algunas palabras en argentina tienen un significado muuuuuyyy distinto al con que lo usan uds, mover las neuronas un rato, tomar la pastilla roja para el alzehimer, el clonazopan consejo de Hector, enchufar el feliway sabiduria de Maria, consultarlo con los post de tuli, bajar al corazon los pikos de momita ...... para comprender el sentido de lo que dijeron y aun no lo entiendo , respetuosamente pregunto y listo
lo bueno es que nos vamos internacionalizando jaja y conociendonos cada uno de nosotros un poco mas (palmas)
besos Fer
 

GATIENZO

Experto
100_1139sssssssss.jpg



feliz cumpleaños Kiara! :grin: :grin:
Manolo, ( creo que Tuli preguntó la edad) es el tortugo familiar, tiene según nuestros cálculos más de 150 años: si mi abuela nació en 1875 y la tortuga estaba hacía 20 años más o menos con mi bisabuela tiene siglo y medio cómodo.. está impecable, hace vida sana y duerme seis meses al año.
Ven que no hay que hacerse problema por la edad?. Manolo enterró a todos y nos enterrará a nosotros! :grin: :grin:
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 22 2008, 05:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
100_1139sssssssss.jpg



feliz cumpleaños Kiara! :grin: :grin:
Manolo, ( creo que Tuli preguntó la edad) es el tortugo familiar, tiene según nuestros cálculos más de 150 años: si mi abuela nació en 1875 y la tortuga estaba hacía 20 años más o menos con mi bisabuela tiene siglo y medio cómodo.. está impecable, hace vida sana y duerme seis meses al año.
Ven que no hay que hacerse problema por la edad?. Manolo enterró a todos y nos enterrará a nosotros! :grin: :grin:[/b]

(risas)) (risas)) siempre me ha provocado una sensacion muy rara las tortugas , una amiga mia tenia una que la seguia por toda la casa llegabas a su casa y se acercaba a saludarte :shock: ,
cuando vi a Manolo en gatolandia caminando y charlando con pumita y regadera quede maravillada (pensar) sabra que es tortugo y no gato jaja
(besazo) Fer
 

NANYTA

Experto
HOLA

:( AY QUE RABIA TENGO, NO ME FUNCIONA OTA VEZ, MI PAGINA DE BAJAR FOTITOS EH, Y DE LA FORMA QUE EXPLICA MARIA, MMM NA QUE PUEDO :cry:

(cumple) FELICIDADESS KIARA !!!!!!!!!!! (cumple)

MANOLO (jeje) IGUAL A MI MANOLO (jeje) ESTA PRECIOSO EH !!! ES IGUALITO A GULLERMO !!! MI TORTUGO(mm no puedo ponerles foto)

A TOOOSSSS FELIZ DIA !!!!! PIKOROTES A LOS BELLOS CHIKIS (besazo)

CHAO
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 22 2008, 03:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias (besos)

no te me canses mucho con el trabajo que en casa te esperan tus michininos y ahi si que vale invertir energia ;-) , que tal el paseo de ayer?

desatados y charlatanes.Desatados gracias a Momita que nos contagio con el fin de semana de Amor y Amistad (jeje)
charlatanes porque ........... :roll: :shock: te conte que hasta los tres años no hablaba mas que mama papa y agua y ......diferentes entonaciones de a para el resto de las cosas..... (pensar)
(besazo) Fernanda[/b]
Gracias. Ya estoy en casa y me han repuesto mucho emocionalmente con sus atenciones. Parece mentira lo solidarios y demostrativos que pueden ser los gatos. ¿Verdad?

El paseíto muy bien. Me resulta muy relajante salir.

Por cierto, que hasta ahora no había visto la primera foto. Parece el General Manolo pasando revista a sus tropas felinas (jeje)
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Sep 22 2008, 01:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
...q estás hexa una professional en kuanto a "vocabulario de kostura"... vaya nombres!! no hace falta "ilustración"... ya lo explikas de maravilla... yo por lo menos me los imagino y todo!! ... y sin duda... el NEGRO!! (Mis kolores son el verde y el negro... )
...keremos VERTE en fotos kon él puesto eh?¿?[/b]
Me uno a la petición, queremos fotos!! (baa) Y aunque así sin verlo es un poco difícil... yo también me decanto por el negro :wink:


<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 22 2008, 06:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
cuando vi a Manolo en gatolandia caminando y charlando con pumita y regadera quede maravillada (pensar) sabra que es tortugo y no gato jaja[/b]
(risas)) (risas)) Puede que entre tanto gato ande algo confuso… (jeje)

Me encanta Manolo, hace años mi vecino tenía una tortuga parecida y de vez en cuando nos la encontrábamos en nuestro jardín, paseando tranquilamente como si de su casa se tratase… :shock: Era un bicho curioso, no sé que habrá sido de él...

Ah! antes de que se me olvide…
<div align='center'>¡¡¡FELICIDADES KIARA!!! </div>
Que cumplas muchos más y sigas siendo una gatita tan linda! (cumple)

En cuanto a los números, a mí siempre me ha gustado el 9, no sé por qué la verdad…

Y eso es todo, yo juro que os he leído a todos pero no me acuerdo de más... (pensar) (doh)
 

Elbereth

Experto
Ay por cierto, que se me olvidaba... tengo una buena noticia (al menos para mí... :roll:) Os acordáis del examen ese que me traía de cabeza hace unas semanas? Pues... he aprobado!!! Y con notable! (aunque la nota exacta no me la dicen...) Paso limpia a tercero, no sabéis lo feliz que estoy, me he quitado un peso enorme de encima :D :D

En fin, que quería contároslo porque me disteis muchos ánimos esos días y quería compartir mi alegría con vosotros! (besos)
 

Aniky

Experto
jeje! pues ahora que lo dices si, es asi, parece todo un general...jejeje! Pronostico del tiempo por la tarde en zaragoza: clima templado con moderadas precipitacionoes...
Pronostico gatero: hora de jugar, pasar saltando de un mueble a otro y merendar...
Pronostico bebero: hora de dormir un rato que estoy dando la vara a mi mami...

Que duro es ser mama de un bebe...ya me duele toda la espalda desde la nuca hasta el coxis...weno, pero si es divertido, mirad mirad a donde me llevo a la cria los fines de semana:

IMG_3124.jpg


creo que nunca crecere...