Chat Del Dia 22-09-2008

TULI

Experto
Hola de nuevo Héctor:

Puffffff 150años ? vayaaa! pues se nota que es una tortuga longeva...y no recuerdo la raza de esa tortuga...pero sabes cual es la raza? o sino lo buscaré en un libro de tortugas que lo tiene mi hermana...
 

Darkstar

Experto
No veo mucho movimiento a estas horas. Supongo que estaréis cenando (los españoles, claro).
Yo ya he cenado. A mi costi y a mi nos gusta cenar muy pronto, de 19,30 a 20, así que ya estamos.

Me parece que me voy a la camita a leer un poquillo o a escuchar mi Ipod, que he tenido un día agotador.

Hasta mañana.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 22 2008, 09:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdón chicos, al rato les contesto. Tengo que salir, tenemos un problema familiar grave.

Luego les cuento

Besos[/b]

opa Alexa aunque vuelvas tarde te leo, ojala que tenga solucion. (besos)

Besos a todooooss . muchas gracias por los saludos a Kia (besos)
Fernanda
 

kiaraoxum

Experto
Pero esta vida como es de bella y jodida, una de cal y una de arena.......

Mientras espero que cuenta alexa quiero responderle a los que pasaron hoy

Darkstar yo no me fui a dormir se me habia caido la conexion interplanetaria. Que descanses de tu dia agotado(besos)

Gespa Kiara te dice a vos muchas gracias (besos) y a mi "basta de besos por favor (itano) , que hoy es mi primer cumple ...no mi dia de tortura" pobrecita ya se ha escondido por todos los recovecos de casa jaja

Kamimini, tu niña es un bombom, esa boquita entreabierta , no se puede creer (ahh) lo bonita que es, (besos) por la tierra de las macetas no te hagas problemas en cuanto Ariadna gatee se la come (doh)

Tuli me parecio oir que manolo es tortugo no tortuga, habria que preguntarle a él, Encima que esta confundido con que si es gato o no.....no le hagamos mas lios con su identidad sexual. No tenia idea que habia diferentes razas de tortugos :oops:

Elbereth (palmas)NOTABLE.... me alegro mucho (salud) gracias por el feliz cumple a Kia

Maria3 asi que manolo pasaba vista a la tropa (risas)) Nosotros tratamos de ser solidarios y demostrativos pero no nos sale tan noblemente como a nuestros michis :mrgreen:

Momita ya le di el milesimo tercer piko que le enviaste a Kia (besos) muchas gracias por tus mensajes me encantan que se arregle pronto tu computadora y la conexion

Que descansen y besos a todos Fer