Chat Del Lunes 23 De Noviembre

PELUSINA

Experto
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal estamos familia???? y mis sobris???? aunque ya he visto a los de CRIS que majos que estan :grin:

bueno, os dejo ya la mesa puesta para que desayuneis bien y empeceis muy muy bien la semana que hoy comienza........

2q2o3fp.jpg


dr8iv8.jpg


2lvy4vb.jpg


(besos) (besos) (besos)
 

lebiram

Experto
ñan ñan ñan (buenos dias) ñan ñan ñan



oye pelusina tu quieres que engorde ¿no?

haber quien se resiste con estos desayunos....

he leido en el post de ayer que quieres cazar un peludin ¿o dos O tres?

bueno paciencia, ¿es posible que alguien te deje una jaula trampa?

si no, prueba con una caja de carton grandecita, le haces una puertecita pequeña, pero sin quitar el carton, es decir que se quede un lado sin cortar a modo de puerta de verdad, dentro de la caja pones un poco de comida que sepas que les gusta, y esperas, haber si hay suerte, tu detras de la caja, si entra cierras la puerta, luego es cuestion de poner un carton en la puerta, la vas abriendo al tiempo que tapas con el carton, pones el transportin delante, quitas el carton y ellos pasan al transportin y bajas el carton de nuevo, ya es cuestion de poner la puerta al transportin y cerrar, asi cace a bonsai despues de muchos meses detras de ella, y con ayuda de otra caja similar pille a gattina, aunque a ella la acorralamos entre tres dentro del local je je je, parece que la caja les da más seguridad.

espero que tengas suerte pronto, antes de que crezcan mucho, las madres les enseñan a ser desconfiados.

ya nos cuentas como va la cosa.
 

PELUSINA

Experto
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Maribel por darme esta clase teórico-practica tan instructiva... la voy a poner en practica, sí señor........ y creo que AMAGOYA, tambien la va a poner en practica que anda la pobre detras de una tricolor (jeje) (jeje)

Por cierto............ mis desayunos son light, asi que no te preocupes que no engordan nadita jajajajajajajajajajajaja........

Muchas gracias de nuevo cielo. Ya os iré informando
 

patry8

Experto
Buenos dias Pelusina, Lebiram. Buenos dias al resto que vayais entrando
Este fin de semana he estado ausente. Lo siento
Que tal os fue?? Espero que bien.
Ya estuve viendo la fotos de ayer.
Dolla, Cascabel esta superbonito. Que tal va su recuperacion???
Peszen:y los tuyos ni que decir tiene, muy simpaticos y bonitos :)
Pelusina que alegria leer que vas a cojer un gatito nuevo. Me alegro mucho de verdad. Ya nos iras contando cmo va las captura. Mucha suerte.
Amagoya como va Michi?? Que tal paso el fin de semana??
Bueno a trabajar toca.
Luego intentare pasarme de nuevo
Muchos besos para todos
 

PELUSINA

Experto
TRAIGO UN NOTICIONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA TENGO GATITOOOOOOOOOOOO............. estaba yo mirando unos anuncios de que regalaban gatines, y llamé, y........zas!!!!!!!!!! me dijo la chica que eran siameses puros, yo me cogí un chico, tiene 2 mesines, y mañana voy a por ellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

estoy que no meoooooooooooooooooooooooooo

esto hay que celebrarlo!!!!!!!!!!!!!!! ahora a buscarle nombre familia......... venga, ayudadme a pensar.......... por cierto, me ha dicho la chica que tiene los ojos verdessssssssss... WOWWWWWWW................ ainsssssssssssssssss, voy a gastar la camara de fotos toda en cuanto lo tenga conmigo (salud)
 

Maitxell

Experto
Holaaaaa, bueno bueno buenooooooo FELICIDADESSSSS LYDIAAAAA, ya imagino que no cagas del gustoooo, te lo mereces cielo, me alegro un huevo

pues yo quiero colaborar a buscarle nombre eh???? mmmm yo propongo: Ulises, es un nombre que me encanta para un gato

Amagoya, ahora te toca a ti, con los valiosos consejos de lebiram seguro que lo consigues

Pues lo prometido es deuda y os voy a contar una de las historias mas pintorescas que por aquí han pasado en años. Como ya dije: digna de película de Almodovar

Comencemos introduciendo a los personajes:

Tenemos a un propietario de una vivienda al que llamaremos Sr. Propietario, este en un caso normal seria el personaje principal, pero debido a la peculiaridad del resto del reparto ha pasado a ser el secundario

Tenemos a un señor que en un primer momento se identifica como tapicero que busca piso para su novia, asi que para comenzar le llamaremos Sr. Tapicero

Tenemos a su novia, que dice que trabaja como limpiadora, asi que para comenzar la llamaremos Srta. Limpiadora

Bien, pues tras varios meses viviendo la señorita limpiadora de alquiler resulta que deja de pagarlo con lo que el propietario la demanda por impago ( hasta aquí todo normal), como el Sr. Tapicero es avalista se le llama para informarle de la situación y de que en caso de impago el que debe responder es él ( sigue todo normal)

Pues bien, se presenta el Sr. Tapicero con una señorita ( llamemosla señorita 1) diciendo que es su mujer y que ha vuelto con ella y que por eso la señorita limpiadora no paga, por despecho.
Les informo que a efectos de responsabilidad da igual y que el tiene que responder igualmente. Marchan del despacho

Dos dias después vuelve el sr. Tapicero con la señorita 1 y otra señorita mas ( llamemosla señorita 2) y dice que la señorita 2 es su mujer ( :shock: no era la 1 ¿?? )
Le vuelvo a decir que tiene que responder igualmente a lo que la señorita 1 me dice:
Pero si no es mas que una putaaaa, y ha montado un puticlub en el piso por su cuentaaaa, y ahora me dices que yo con mi trabajo tengo que pagarle a ella el piso ¿??

Por lo que:
a) La Srta. Limpiadora pasa a ser Srta. putilla lista
b) La Srta. 1 pasa a ser Srta. Putilla 1
c) La Srta. 2 pasa a ser srta. Putilla 2
d) El Sr. Tapicero pasa a ser sr. Chulo putillas puteado

Acto seguido me sacan una foto de la Srta. Putilla lista sin ropa ninguna y digamos con una postura que acredita que goza de gran flexibilidad, y me dicen que a ver si por esta tia ellas tienen que hacer mas horas

Les digo que lo siento pero que esto es asi, el señor chulo de putillas me dice que esta enfermo del corazon, le contesto que no me tome el pelo y me dice que le he amenazado y me va a demandar por amenazas a un hombre enfermo.

Acto seguido una compañera llama a los mossos de escuadra quienes acuden a sacarles del despacho

A todo esto yo represento al propietario eh ¿?? Que como veis es un mero secundario ;)

Hoy estaba señalado el juicio, pero por culpa del juzgado la srta putilla lista no ha sido bien notificada por estar desparecida con lo que como en toda película de exito: CONTINUARA
 

Atia

Experto
¡¡Bueeeenos días!
Paso sólo a ponerme al día y veo que hay mucha actividad! Y fotos nuevas!! Animo con la operación "Aquí hay Gato encerrado"...contadnos porfitas!!
Besosososososos es que tengo poco tiempo hoy!
 

Kumba

Experto
Holaaaaaaaaaaa!!!! ¿Qué tal?

Lunes otra vez .... :shock:


Lydia, me alegro de que vayas a tener un nuevo gatín :abrazo:.
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 23 2009, 11:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaaa, bueno bueno buenooooooo FELICIDADESSSSS LYDIAAAAA, ya imagino que no cagas del gustoooo, te lo mereces cielo, me alegro un huevo

pues yo quiero colaborar a buscarle nombre eh???? mmmm yo propongo: Ulises, es un nombre que me encanta para un gato

Amagoya, ahora te toca a ti, con los valiosos consejos de lebiram seguro que lo consigues

Pues lo prometido es deuda y os voy a contar una de las historias mas pintorescas que por aquí han pasado en años. Como ya dije: digna de película de Almodovar

Comencemos introduciendo a los personajes:

Tenemos a un propietario de una vivienda al que llamaremos Sr. Propietario, este en un caso normal seria el personaje principal, pero debido a la peculiaridad del resto del reparto ha pasado a ser el secundario

Tenemos a un señor que en un primer momento se identifica como tapicero que busca piso para su novia, asi que para comenzar le llamaremos Sr. Tapicero

Tenemos a su novia, que dice que trabaja como limpiadora, asi que para comenzar la llamaremos Srta. Limpiadora

Bien, pues tras varios meses viviendo la señorita limpiadora de alquiler resulta que deja de pagarlo con lo que el propietario la demanda por impago ( hasta aquí todo normal), como el Sr. Tapicero es avalista se le llama para informarle de la situación y de que en caso de impago el que debe responder es él ( sigue todo normal)

Pues bien, se presenta el Sr. Tapicero con una señorita ( llamemosla señorita 1) diciendo que es su mujer y que ha vuelto con ella y que por eso la señorita limpiadora no paga, por despecho.
Les informo que a efectos de responsabilidad da igual y que el tiene que responder igualmente. Marchan del despacho

Dos dias después vuelve el sr. Tapicero con la señorita 1 y otra señorita mas ( llamemosla señorita 2) y dice que la señorita 2 es su mujer ( :shock: no era la 1 ¿?? )
Le vuelvo a decir que tiene que responder igualmente a lo que la señorita 1 me dice:
Pero si no es mas que una putaaaa, y ha montado un puticlub en el piso por su cuentaaaa, y ahora me dices que yo con mi trabajo tengo que pagarle a ella el piso ¿??

Por lo que:
a) La Srta. Limpiadora pasa a ser Srta. putilla lista
b) La Srta. 1 pasa a ser Srta. Putilla 1
c) La Srta. 2 pasa a ser srta. Putilla 2
d) El Sr. Tapicero pasa a ser sr. Chulo putillas puteado

Acto seguido me sacan una foto de la Srta. Putilla lista sin ropa ninguna y digamos con una postura que acredita que goza de gran flexibilidad, y me dicen que a ver si por esta tia ellas tienen que hacer mas horas

Les digo que lo siento pero que esto es asi, el señor chulo de putillas me dice que esta enfermo del corazon, le contesto que no me tome el pelo y me dice que le he amenazado y me va a demandar por amenazas a un hombre enfermo.

Acto seguido una compañera llama a los mossos de escuadra quienes acuden a sacarles del despacho

A todo esto yo represento al propietario eh ¿?? Que como veis es un mero secundario ;)

Hoy estaba señalado el juicio, pero por culpa del juzgado la srta putilla lista no ha sido bien notificada por estar desparecida con lo que como en toda película de exito: CONTINUARA[/b]


maaaaaaaaaaaaaaaaaadre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!! desde luego la realidad supera la ficcion muchisimas veces............ MAITXELL, cariño........ cuentanos el siguiente capitulo porque de verdad que es pa hacer una pelicula de terror........... joooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

dolla

Experto
Hola chicasssss
hoy entro un poco tarde, pero estoy muy liada, Cascabel esta regular, pero seguro que se recupera pronto

Lydiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que contenta me pones , a parte de los super desayunos , sobrinito nuevo, que biennnn
a mi me gusta mucho en nombre de ORION

ya nos contaras preciosa, ay en que buenas manos va a caer ese pekeñin


Maitxell, si no lo leo , no lo creo, ya nos contaras, porque la gente esta como una verdadera chotacabra.


besitos a todos, Kumba,Atia,Patry , luego paso
 

patry8

Experto
Maitxell que fuerte m parece...... Como puede tener tanto morro la gente. En fin.... tu siguenos contando
Pelu que guay lo del gatito. Estoy deseosa de que nos pongas fotitos y poder ver a esa ricura :D
Sigo pensando en nombres. Yo esq tengo muy poco imaginacion ejjejeje
Dolla dale muchos besitos de mi parte y de Dino a Cascabel para que se ponga bueno pronto
Kumba, Atia muy buenos dias
 

Peszen

Experto
PELU!!! Que ilusion darling! Bieeeen! Un sobri mas, un siames precioso seguro que va a estar mimadisiomo... Pues yo voto por Zarpitas! Me encantaaaaa
Jolines con cascabel, espero que hoy vaya a mejor! un superbeso de mi parte y mil ronroneos de mis peludis

Maitxell por dios! (jeje) vaya historia, falcon crest a su lado es una bonita historia de amor y comedia (jeje) :mrgreen: y que sepas qeu no puedo vivir sin saber como acaba!!!
un beso
 

lebiram

Experto
Maitxell (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas))

dolla:

cascabel cascabellllllll yepaaaaaaa.

la otra vez funciono ¿no?

 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Nov 23 2009, 02:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas))

dolla:

cascabel cascabellllllll yepaaaaaaa.

la otra vez funciono ¿no?

[/b]



jajajaja, la otra vez funciono Lebi, pero esta vez............

TAMBIENNNNNNNN

YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUU

acaba de hacer pipiiiiiiiiiiiiii, mucho mucho y en la arenita, y se ha quedado dormidito y relajadito
muchas gracias a todos por transmitirle tantos animos y pensamientos positivos
gracias .
ay mi niño, no podria vivir sin el
(besazo) (besazo)
 

Atia

Experto
pero buenooo! Que yo entré cruzándome con todo el mundo!
Lydia, a mi también me gusta mucho Orion, como el gato de Men in black que tiene una galaxia colgando de su collarcito (jeje)...
dolla lo de Cascabel es muy fuerte!!Qué gato tan fuerte y guapo...está rodeado de cariño y se nota..sale de todas¡¡y ahí nos incluimos todo el bar eeeeh??
Maitxell, a ver si me lo explicas vamos a ver: ¿¿HAN APORTADO UNA FOTO DE UNA PILINGUI ESPATARRÁ COMO PRUEBA?!!!! :shock: :shock: En ese juzgado os vais q reir un rato me parece a mi...oye y a todo esto, tú qué caras pones? Se te nota el dscojono? Aguantas el tipo en plan profesional?
 

Peszen

Experto
(palmas) (palmas) CASCABEL!!!!
(salud)
Maitxel amos! a contestar asumo que a priori te quedas :shock: pero yo no se si podria mantener la compostura :p
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Nov 23 2009, 03:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell, a ver si me lo explicas vamos a ver: ¿¿HAN APORTADO UNA FOTO DE UNA PILINGUI ESPATARRÁ COMO PRUEBA?!!!! :shock: :shock: En ese juzgado os vais q reir un rato me parece a mi...oye y a todo esto, tú qué caras pones? Se te nota el dscojono? Aguantas el tipo en plan profesional?[/b]
No, la foto de la señorita de moral distraida en bolas y espatarrá me la trajeron al despacho y no como prueba ( no vale para nada), solo era una muestra de indignacion por patrte de todo el resto d epilinguis. . toda la historia rocambolesca se desarrollo en mi despacho. y yo aguanto el tipo en plan: esto es super normal y lo veo cada dia sin inmutarme. luego cuando se marcha la gente mis compis y yo nos descojonamos vivas
El juicio no se ha celebrado porque la señorita putilla lista no ha sido correctamente notificada por el juzgado ( la justicia va asi de bien) con lo que han señalado nueva fecha para el juicio, que sera el 19 de enero. No se lo pierdan señores, pasen y vean !!!!!
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 23 2009, 03:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No, la foto de la señorita de moral distraida en bolas y espatarrá me la trajeron al despacho y no como prueba ( no vale para nada), solo era una muestra de indignacion por patrte de todo el resto d epilinguis. . toda la historia rocambolesca se desarrollo en mi despacho. y yo aguanto el tipo en plan: esto es super normal y lo veo cada dia sin inmutarme. luego cuando se marcha la gente mis compis y yo nos descojonamos vivas
El juicio no se ha celebrado porque la señorita putilla lista no ha sido correctamente notificada por el juzgado ( la justicia va asi de bien) con lo que han señalado nueva fecha para el juicio, que sera el 19 de enero. No se lo pierdan señores, pasen y vean !!!!![/b]
(risas)) Aaay que me da el ataque!! jajajajaj...es genial, informanos eh? oye y lo has contado supsrbien, organizadito, el desarrollo de los acontecimiento, todo..¡cómo se nota que los abogados tenéis claridad mental!!
jajajaja...me imagino a tus compis y tú ahí con cara de poker..
ahá, ahá..continúe..bien..dice usted que es pilingui..
ahá..que me denuncia usted a mi..ahá, muy bien..jajajaja