Chat Del Lunes 23 De Noviembre

PELUSINA

Experto
VIVA CASCABELLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LEBIRAM............ tienes que hacer eso mas a menudo :grin:

ATIA............. Orion, en bonito......... me lo pensaré..........

jooooooooooooooooo, no se me dan pasado las horas............. por favor alguien que vaya adelantando las agujas del reloj para que pase mas rapido el tiempo.......pleaseeeeeeeee :sad:


AMAGOYA........... no se te ha visto la naricilla hoy, espero que todo esté bien.
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Para un día que entro tarde, la de cosas que me estoy perdiendo!!!!!
Acabo de llegar a casa. He estado todo el día con mi padre.
Primero: Aupa!!! ese Cascabel!!! Me alegro mucho Dolla. Madre lo que nos hace sufrir!!! Dale muchos besos de mi parte!
Lydia! Genial!!! Ya tienes gatín!!! Encima siamés y de ojos verdes! En cuanto entre por la puerta, hazle fotos eh?
Maitxell! Sé que algunos días tienes que estar cansadísima del curro, pero leyendo tu historia... :lol: :lol: :lol: te compensará a veces no? Santo dios que panda!
Estos son capaces de sacar la foto el dia del juicio:" Señor juez, señor juez; mire ustéd que señorita pilingui quiere que la pague el alquiler! Y lo de querer denunciarte! :shock: :shock: :shock:
Pobre señor chulo putillas, está delicado de salud y tu quieres darle un disgusto! :mrgreen: No tienes corazón! ;)
Estoy deseando conocer el siguiente capítulo! Me da a mí que tienes juicio para largo! (jeje) (jeje)
Ruth, Cris, Patry, Lebi, Patricia!!! Que tal los mininos?
Me preguntabas Patry, por Michi; está muy bien, ha pasado un fin de semana muy bueno sin ninguna tos!
He visto las fotos de Peste y Zazen!!! Están guapísimos!!!
Besos para todos!!!

Edito: Tiene tela!!!! Doy a responder y me dicen que pongo demasiados emoticones!!!!
 

Maitxell

Experto
Eso si que es tener poco detalle, el decirnos que ponemos demasiados emoticones (itano) nosotras ???? de eso naaaa, los justillos nada mas (jeje)

pues juro que mi trabajo en realidad es muy soso, porque sobre todo gestiono las sociadades de mis jefes , alguna herencia.... patrimonios inmobiliarios ( alquileres...) vamos soso soso, pero de vez en cuando aparacen cosas como estas y tenemos cachondeo para rato, eso si, las comunidades de propietarios son otro cantar, aqui si que flipas en colorines ( la gente esta sonadisima) :mrgreen:

me llama el jefe, luego vuelvo
 

Coga

Experto
Buenas familia!!!!! Cuantas notocias y todas muy buenassssssssssssss!!!

Lydia me alegro un monton de que hayas adoptado un gatito, pues puesto a decir nombres y veo que son un poco de otra epoca a mi me gusta ARES que es el dios de la lucha en la antigua grecia, en homenaje a ti lydia que eres una luchadora nata, simepre tiras para adelante aunque te encuentres obstaculos.

maitxell vaya culebrones que nos cuentas, jejeje tu sigue poniendo capitulos que aqui nos encantan estas historias, jajaa.

Amagoya que vi que me preguntabas por el trabajo el otro dia, pues al final sigo en casa en el paro porque el jefe de la empresa aquella, me dijo que me esperara un poco porque la cosa no le habia ido como esperaba y me dijo de empezar más tarde. Como no tengo prisa porque tengo paro hasta el 2011, estoy en casita descansando y recuperandome. Seguramente empezare hacia primavera, supongo. Asi que me lo cojo con calma y a descanasar que hacia mucho que no lo hacia.

Dolla felicidades por Cascabelito que esta hecho un Toro, ah tendremos que preparar la boda entonces de nuestros negritos no? hay que buscarle un vestido a panterita para que vaya preciosa. jejeje

al resto que tal estais , espero que los gatines esten todos muy bien y podamos celebrar la bienvenida del Siames de Lydia.

Besitos al resto.
 

Peszen

Experto
mmm veo muchas parejas en el foro y a mi nadie me ha pedido la pata de Peste ni la cojita de zazen! mmm que extraño ;) el caso es que creo que Zazen quiere temita con Atia dice que asi no hay problemas con las cojeras :) Peste en cambio pasa del tema, dice que no quiere machos que intenten dominarla :p que ella ya tiene a Su Jorge ;)

Maitxell, seguro que tienes que ver de todo lo peor de la gente!! menos mal que a veces llegan casos especiales como el de estas lumis para "alegrarte la rutina"

Coga, y estas buscando mas cosas, o vas a esperar a este trabajo? a estas alturas supongo que estaras cansada de no hacer nada,no? aunque si te lo montas bien (pensar) (pensar) :mrgreen:
Un beso
 

dolla

Experto
Cris, que wapos estan tus gatis, me gusta la foto esta muy chula

Amagoya wapa, me alegro de que Michi este mejor, si es que con el apoyo mental que se les da a nuestros gatis en este bar ....no me estraña

Coga, wapa, descansa y recuperate bien, ya vendra la hora de trabajar,y si, tenemos que preparar la boda antes de que venga otra negrita y le quite a CUCO a mi pekeñita

Cris, no te preocupes que veras como a los tuyos tb les sale pretendiente

Lydia Ares es muy bonito, me encanta y ademas como dice Vane , va bien con tu personalidad
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Nov 23 2009, 08:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mmm veo muchas parejas en el foro y a mi nadie me ha pedido la pata de Peste ni la cojita de zazen! mmm que extraño ;) el caso es que creo que Zazen quiere temita con Atia dice que asi no hay problemas con las cojeras :) Peste en cambio pasa del tema, dice que no quiere machos que intenten dominarla :p que ella ya tiene a Su Jorge ;)[/b]
Mi Morgana tambien esta sin compromiso, al igual que peste no quiere machos dominantes, yo la he enseñado bien, pero si zazen esta dispuesto a llevarle el desayuno al sofa y a darle buenos masajes esta dispuestisima a un noviazgo formal (ok)

Merlin es perfecto para Peste, porque es bastante tonto, asi que peste le podra dominar con facilidad (jeje)
 

Atia

Experto
¡¡¡Zazen es perfecto!!Atia dice que le encanta, que llevaba meses suspirando por él en secreto, pero que como es tímida le da miedo el rechazo..ahora que él ha dado el primer paso, ella está encantada.
¡¡Bieeeen! Ahora Peszen, tendremos qué ver (pensar) Zazen cojea de derechas o de izquierdas? A ver si estos dos juntos se nos desincronizan...y el amor también es cuestión de ritmo eehh?:mrgreen:
Maitxell perdón por inmiscuirme en la relación de Marlín y Morgana, yo es que a esto le veo futuro..¡y Morgana con una caída de pestañas tiene a todos los del foro rendidos a sus patas!
 

Maitxell

Experto
Si es que como la cosa siga asi se me van a quedar para vestir santos, pero bueno, seran dos hermanos solterones que se quedaran con mami toda la vida :mrgreen: