Chat Del Martes 17 De Marzo 2009

lebiram

Experto
anda pos es verdad.
y eso que hoy ando por aqui, a ratitos.

bueno nunca es tarde si la dicha es buena


buenos dias a todosssssssssss

calor y buen dia hoy

bonsai se va confiando je je je je, como siga a si a este lo "cazo" antes del verano
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Mar 17 2009, 02:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
anda pos es verdad.
y eso que hoy ando por aqui, a ratitos.

bueno nunca es tarde si la dicha es buena


buenos dias a todosssssssssss

calor y buen dia hoy

bonsai se va confiando je je je je, como siga a si a este lo "cazo" antes del verano[/b]

que siiii bonsai caera ;)

yo esta mañana me he despertado con mi gata Peste mirandome con sus dos ojazos verdes a 2cm de mi cara!!!! Mientras Zazen saltaba encima de la cama persiguiendo la cola de la gata..
Y digo yo! Pq no respetan las horas de sueño? A veces les estrangulaba!!!
En fin! Que hoy no duermo con ellos, voy a echar mucho de menos a los bichitos :_( incluso que me despierten saltando encima de mi cara!!!
;)
besos
 

dolla

Experto
Hola a todos
es la primera vez que entro al chat, si hablar de problemas o sin contestar a otros.
me gusta mucho el chat y el foro.
y estoy de acuerdo con Lebiram, en que los gatitos no nos respetan las horas de sueño,
bueno no nos respetan en casi nada,jajaja, los tenemos muy mimados
de todas formas a mi me encanta que Panterita venga a dormir conmigo por las mañanas, ñlo que no
me gusta es que se viene 10 minutos antes de que me levante, se tumba y me toca los ojos la boca,y si abro los ojos pues o se tumba a mi lado ronroneando , o se pone a jugar con mi pelo, mis manos etc.
y claro no me gusta que lo haga 10 minutos antes, porque me da rabia tener que levantarme, justo cuando ella viene, hummmmm, huele tan bien mi Panterita
en fin
un besito para todos
 

GATIENZO

Experto
Hola,buenos días a todos/as!!
Más de cinco gatines en la cama resulta algo molesto porque ocupan una superficie amplia, pero uno o dos como calefactores de pies y despertadores muy tempraneros vienen bien.
Aquí clima agradable, los últimos mosquitos están hambrientos y parecen vampiros.
Los gatos se despiertan más tarde y el sol no está tan fuerte. :grin: :grin: :grin:
 

NANYTA

Experto
HOLA TODOS (besos)

HITMAN:
BUEN DIA, Y BUENO SI ENTRAS PRIMERO ABRIS EL CHAT, YO ULTIMAMENTE CASI NO PUEDO ENTRAR PEROO LES LEO TODOS LOS DIAS.

LEBI: Y BUENO CAZALO YAA (jeje)

PESZEN:
YO ME COMERIA A BESOS ESO DOS OJASOS (jeje)

DOLLA: ESPEREMOS QUE ENTRES TODOS LOS DIAS AL CHAT.AMI TAMBIEN ME ENCANTA COMO HUELE MIGUE.

HECTOR:ME LE HAS PIKOS A TODOS EJEJEJ ME LOS IMAGINO EN LA CAMA !

MIGUEL AMANECE TODOS LOS DIAS EN MI CAMA, AUNQUE VA VIENE, SALTA POR MI CABEZA EN MI PECHO, SUBE BAJA PERO BUENO YA ME ACOSTUMBRE.

LINDO DIA, MIL PIKOS A LOS CHIKIS !

(besazo)
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 17 2009, 03:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,buenos días a todos/as!!
Más de cinco gatines en la cama resulta algo molesto porque ocupan una superficie amplia, pero uno o dos como calefactores de pies y despertadores muy tempraneros vienen bien.
Aquí clima agradable, los últimos mosquitos están hambrientos y parecen vampiros.
Los gatos se despiertan más tarde y el sol no está tan fuerte. :grin: :grin: :grin:[/b]


jajaja toda la razon: como despertadores no tienen precio!
a mi me encanta dormir con mis gatos pero cuando duermen.. y no cuando se ponen a pelearse/ jugar encima de mi tripa, mi cara....
Y dolla! si, los mios igual! como 10-15 minutos antes de que suene el despertador es cuando se ponen a jugar en la cama!! su reloj biologico es mucho mejor que el mio! yo me quedaria dormida todos los dias :D
Hector, como se nota que estas en el otro hemisferio! ;) aqui empieza la primavera, despues de un frio y horrible invierno, empieza a salir el sol y hace "calorcito", hemos desterrado los abrigos y los jerseys gordos (por lo menos de momento)
besos a todos
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Mar 17 2009, 09:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja toda la razon: como despertadores no tienen precio!
a mi me encanta dormir con mis gatos pero cuando duermen.. y no cuando se ponen a pelearse/ jugar encima de mi tripa, mi cara....
Y dolla! si, los mios igual! como 10-15 minutos antes de que suene el despertador es cuando se ponen a jugar en la cama!! su reloj biologico es mucho mejor que el mio! yo me quedaria dormida todos los dias :D
Hector, como se nota que estas en el otro hemisferio! ;) aqui empieza la primavera, despues de un frio y horrible invierno, empieza a salir el sol y hace "calorcito", hemos desterrado los abrigos y los jerseys gordos (por lo menos de momento)
besos a todos[/b]


JEJEJE PESZ NO ME IMAGINO A VARIOS ENCIMA MIO SALTANDO EJEJEJ NO MAS MIGUE PARECE QUE ME DESVARATA (jeje)

:cry: ACA NA DE ESTACIONES, POR AHORA SOLO UN POTITO DE SOL EN LA MAÑANAS Y LLUVIAA Y LLUVIA !

(besazo)
 

amagoya

Experto
Buenas tardes a todos!Mi gata y yo os saludamos desde la terraza,tomando el sol panza arriba.Hace como poco 22 grados,ya era hora por dios,nos estaban saliendo escamas de tanta lluvia 8) 8)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Mar 17 2009, 10:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes a todos!Mi gata y yo os saludamos desde la terraza,tomando el sol panza arriba.Hace como poco 22 grados,ya era hora por dios,nos estaban saliendo escamas de tanta lluvia 8) 8)[/b]

OHH EJEJEJ QUE ENVIDIA YA LAS IMAGINO BRONCEADITAS !!!!!!!!!! Y NOSOTROS ACA, AGUANTANDO FRIO (jeje)

(besazo)
 

arantzazu

Usuario Activo
Hola a todos

me uno al chat si no os importa

mi chikitin me arma mas x las noches q x las mañanas le encanta enredarme el pelo y a mi me pone negra pero como sabe q no me puedo enfadar cn el lo repite todas las noches al apagar la luz,me enreda el pelo cuando se cans se mete dentro de la cama pa abajito pa los pies y cuando ya tiene mucho calor se sle y se va dormir al sofa

me encanta mi aquiles ta chikitin
q pena q crezcan!!!!

saludos a todos
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(arntxa @ Mar 17 2009, 10:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos

me uno al chat si no os importa

mi chikitin me arma mas x las noches q x las mañanas le encanta enredarme el pelo y a mi me pone negra pero como sabe q no me puedo enfadar cn el lo repite todas las noches al apagar la luz,me enreda el pelo cuando se cans se mete dentro de la cama pa abajito pa los pies y cuando ya tiene mucho calor se sle y se va dormir al sofa

me encanta mi aquiles ta chikitin
q pena q crezcan!!!!

saludos a todos[/b]


HOLA AMIGA

NA NOS ENCANTA QUE ENTRES AL CHAT, Y ESPERO QUE SIEMPRE LO HAGAS, PUES DE UN TIEMPO PARA ACA, HABIAMOS QUEDADO COMO DOS O TRES.

CARAYY YO NO DEJO QUE MIGUEL ME ENREDE EL CABELLO (jeje) PORQUE CARAYY DEPRONTO LE DA ARREBATO Y ME ARUÑA Y ME MORDETEA EJEJEJEEJ ES UN DIABLIN MUY INTENSO...

(besazo)
 

dolla

Experto
Pues si, a veces les da la locura a los gatitos, se emocionan y nos muerden y arañan mas de lo que quieren.
Mi panterita es asi, ella como todos saben mucho, cuando juega con las manos muerde, araña y se vuelve loca, sin embargo cuando le damos besitos en la barriguita, nos coge la cabeza con mucha suavidad, si sacar las uñas, pero un dia se volvio loca, no se si era el perfume de mi marido o que, pero se lio con su cabeza a darle mrdisquitos, y a agarrarle con las patitas delanteras, y con las traseras, menudo palizon le dio
jejejeje
menos mal que a ella le deja que le haga lo que quiera, nunca nunca la riñe,a mi ya es otro cantar jeje
 

playera

Experto
Buenas tardes a todos!!

Yo a punto de terminar mi jornada laboral. :D Después me iré a recoger a mis cachorros humanos para irnos para casa que hoy he quedado con la vete para que vea a los rubios, creo que han adelgazado bastante y les ponga el chip!!

Por cierto, hoy me han dejado un regalito en el hall de las escaleras: un pequeño ratoncillo de campo :D , lo bien que se lo habrá pasado alguno de ellos cazando al pobre animalillo, lo siento por el!. Apenas llevan un mes conmigo y ya quieren contribuír al susento familiar :D

Un besazo a todos,

Por cierto Lebi, piiensas adoptar a Bonsay??? :grin:
 

Peszen

Experto
ups! en el pelo, mi gata se "come" el pelo, lo mordisquea, lo zarpea, juega constantemente con el pelo, pero no se enreda en el... menos mal pq tengo el pelo rizado :S
Playera, que buenos tus gatos, ya aportando a la econimia, claro con tanta crisis... ;)
Monita! tu Miguel es todo un caracter (jeje)
 
Hola a todos!! :-D
Yo tampoco me habia me temido en el chat.Bueno ya somos más no?
Pues os cuento,ya que ha salido este tema.
Mi gata me despierta pocas veces,porque se queda por la noche mirando por la ventana a los demás gatos,de duerme sobre las 5,y claro,cuando me toca levantarme,ella sigue durmiendo,y le digo venga que ya es día,a leventarse.
Y ya se levanta y se va al patio a tomar el solecito.Luego cuando ya esta más espabila me pide que juegue con ella.
Es un poco dormilona jeje.Pero no importa.
Tambien se duerme conmigo,en los pies.Ahora mismo esta dormia en la manta,encima de de mi madre,como no iba a estar dormia ella.jaja
Saludos a todos
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Mar 17 2009, 10:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto, hoy me han dejado un regalito en el hall de las escaleras: un pequeño ratoncillo de campo :D , lo bien que se lo habrá pasado alguno de ellos cazando al pobre animalillo, lo siento por el!. Apenas llevan un mes conmigo y ya quieren contribuír al susento familiar :D[/b]


(jeje) POR LO MENOS TENES QUIEN TE AYUDE !!!


<div class='quotetop'>CITA</div>
Pues si, a veces les da la locura a los gatitos, se emocionan y nos muerden y arañan mas de lo que quieren.
Mi panterita es asi, ella como todos saben mucho, cuando juega con las manos muerde, araña y se vuelve loca, sin embargo cuando le damos besitos en la barriguita, nos coge la cabeza con mucha suavidad, si sacar las uñas, pero un dia se volvio loca, no se si era el perfume de mi marido o que, pero se lio con su cabeza a darle mrdisquitos, y a agarrarle con las patitas delanteras, y con las traseras, menudo palizon le dio
jejejeje
menos mal que a ella le deja que le haga lo que quiera, nunca nunca la riñe,a mi ya es otro cantar jeje[/b]


CARAY TU PANTERIA ES TODO UN AMOR !

<div class='quotetop'>CITA</div>
ups! en el pelo, mi gata se "come" el pelo, lo mordisquea, lo zarpea, juega constantemente con el pelo, pero no se enreda en el... menos mal pq tengo el pelo rizado :S
Playera, que buenos tus gatos, ya aportando a la econimia, claro con tanta crisis...
Monita! tu Miguel es todo un caracter[/b]

EJEJEJ CARAYY MIGUEL ES DE ARMAS TOMAR, Y LO PEOR LO SEGUIMOS CONSINTIENDO EJEJEJEJ


BUENO YA ES MI HORA, LINDO DIA, MIL PIKOS A LOS CHIKIS !

CHAO

(besazo)