Chat Del Martes 17 De Marzo 2009

lebiram

Experto
andaaaaa, pero que animado esta estoy hoy,¡¡¡que bien!!!!

me voy un rato y fijate lo que me pierdo.

pues para los que no saben de que va el tema, lo resumo.

bonsai es uno de mi mis callejeritos, tengo varios que vienen a comer todos los dias, un dia aparecio cojeando, no sabiamos que le pasaba, porque estos callejeritos no dejan a nadie acercarse, estan resabiaos, los pobres como en todas las colonias tienen que huir de mucho energumeno de dos patas.

pues estuvimos un mes seguido tratando de cojerle, jaula trampa, pastillas para adormecerlo, tres personas (venian de la protectora a ayudarme) detras de el y nada, al final decidi, puesto que no le podia cazar, tratarle con antibioticos de amplio espectro (recetados por la veterinaria) para al menos minimizar la posible y casi segura infección, ya que además de pensar que tenia la patita rota, tenia una herida abierta y sangrante, asi que durante diez dias le estuvimos poniendo la dosis en latitas de comida que le daba cuando los demas se habian marchado. Ahora cojea de esa pata, pero el corre que se las pela y ya no tiene herida ninguna exteriormente.
el cogerle es para verle esa pata y de paso claro esta castrarle, si se adapta a estar en casa se quedara, por supuesto, pero algunos callejeros no consiguen hacerlo y entonces volveria a la colonia, pero sí la idea es esperar que quiera compartir nuestra casa con toda mi trupe y que se quede.
 

Hitman

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Mar 17 2009, 01:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
andaaaaa, pero que animado esta estoy hoy,¡¡¡que bien!!!!

me voy un rato y fijate lo que me pierdo.

pues para los que no saben de que va el tema, lo resumo.

bonsai es uno de mi mis callejeritos, tengo varios que vienen a comer todos los dias, un dia aparecio cojeando, no sabiamos que le pasaba, porque estos callejeritos no dejan a nadie acercarse, estan resabiaos, los pobres como en todas las colonias tienen que huir de mucho energumeno de dos patas.

pues estuvimos un mes seguido tratando de cojerle, jaula trampa, pastillas para adormecerlo, tres personas (venian de la protectora a ayudarme) detras de el y nada, al final decidi, puesto que no le podia cazar, tratarle con antibioticos de amplio espectro (recetados por la veterinaria) para al menos minimizar la posible y casi segura infección, ya que además de pensar que tenia la patita rota, tenia una herida abierta y sangrante, asi que durante diez dias le estuvimos poniendo la dosis en latitas de comida que le daba cuando los demas se habian marchado. Ahora cojea de esa pata, pero el corre que se las pela y ya no tiene herida ninguna exteriormente.
el cogerle es para verle esa pata y de paso claro esta castrarle, si se adapta a estar en casa se quedara, por supuesto, pero algunos callejeros no consiguen hacerlo y entonces volveria a la colonia, pero sí la idea es esperar que quiera compartir nuestra casa con toda mi trupe y que se quede.[/b]

hermosa historia!

hoy me levante de muy mal humor, vengo peleando con todo y contra todos ...! recien viendo unas fotos de una gatita cai en la cuenta de mi mal humor : mañana se cumple un año de la partida de mi Floppy, una querida amiga, una gatita increiblemente cariñosa y buena....aun hoy la nombramos y la recordamos a cada vuelta de la esquina....
 

dolla

Experto
Lo siento mucho Hitman.
yo nunca he visto morir un gatito mio, perdimos una gata que se escapo y no volvio , era de mis padres, y ya hace casi 19 años y nunca se olvida
imagino el dolor que se siente, aunque yo casi lo vivi, pero no es lo mismo, mi gato se salvo y lo tengo en casa, y cada dia soy mas feliz por ello, es un apena que vivan tan pocos años, pues al final se van antes que nosotros y se sufre mucho
animo Hitman, nunca la podras olvidar, pero piensa en ese cariño tan grande que tu les das, es todo lo que tu puedes hacer, y por lo que he leido , haces mucho
saluditos para Argentina
 

Hitman

Experto
gracias por tus palabras!

un dia dejo de comer y de tomar agua, estuvimos como 10 dias intentando de todo, pero los malditos veterinarios no tenian idea de lo que pasaba, al dia de hoy no he tenido un diagnostico ....el sabado estuvo mal, de nacimiento tenia epilepsia, ese sabado tuvo una convulsion larguisima, en un momento pense que se habia ido, pero volvio, la acostamos y no dormi en toda la noche, a la mañana me miro pobre, no daba mas....le dije a mi esposa: debemos parar este sufrimiento.
la llevamos en el automovil, envuelta en su manta preferida, era un domingo de sol, temprano por la mañana, poca gente habia en la calle, estaba fresco pero habia un sol radiante, ella iba en brazos de mi esposa mirando todo, le encantaba el sol y el sol la acompañó....
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Hitman @ Mar 17 2009, 07:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias por tus palabras!

un dia dejo de comer y de tomar agua, estuvimos como 10 dias intentando de todo, pero los malditos veterinarios no tenian idea de lo que pasaba, al dia de hoy no he tenido un diagnostico ....el sabado estuvo mal, de nacimiento tenia epilepsia, ese sabado tuvo una convulsion larguisima, en un momento pense que se habia ido, pero volvio, la acostamos y no dormi en toda la noche, a la mañana me miro pobre, no daba mas....le dije a mi esposa: debemos parar este sufrimiento.
la llevamos en el automovil, envuelta en su manta preferida, era un domingo de sol, temprano por la mañana, poca gente habia en la calle, estaba fresco pero habia un sol radiante, ella iba en brazos de mi esposa mirando todo, le encantaba el sol y el sol la acompañó....[/b]

Hitman que maneras de querer:
me has echo llorar y se que tu estas igual
lo dixo animo, la quisiste hasta el final, recuerda cuando saltaba y jugaba y te ronroneaba y....
recuerda lo bonito que es lo que cuenta
un abrazo muy fuerte para que el dia te sea mas llevadero
estamos contigo
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 17 2009, 07:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hitman que maneras de querer:
me has echo llorar y se que tu estas igual
lo dixo animo, la quisiste hasta el final, recuerda cuando saltaba y jugaba y te ronroneaba y....
recuerda lo bonito que es lo que cuenta
un abrazo muy fuerte para que el dia te sea mas llevadero
estamos contigo[/b]


jope, yo creo que aqui lloramos todos.

pero me gusta mirar el lado positivo y pensar lo felices que fueron y lo queridos que se sintieron mientras estuvieron junto a nosotros. les damos lo mejor que podemos y eso yo creo que cuenta y mucho

(besos) (besos)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Mar 17 2009, 07:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jope, yo creo que aqui lloramos todos.

pero me gusta mirar el lado positivo y pensar lo felices que fueron y lo queridos que se sintieron mientras estuvieron junto a nosotros. les damos lo mejor que podemos y eso yo creo que cuenta y mucho

(besos) (besos)[/b]


tienes mucha razon
sabemos que son felices y que fueron felices


por cierto hay que ver como se ponen algunos
yo no pienso contestarle mas, se va a quedar con las ganas
un abrazo lebiram
 

lebiram

Experto
por cierto hay que ver como se ponen algunos
yo no pienso contestarle mas, se va a quedar con las ganas
un abrazo lebiram
[/quote]


tu ni caso, ya te iras aconstumbrando a trols de este tipo y peores, yo antes tambien me sulfuraba, pero ahora me da risa ver que todos son iguales, en cuanto no tienen razones pasan a los insultos, por lo que demuestran ser pobres ignorantes egocentricos. nada que merezca la pena preocuparnos o dedicarles más tiempo.

:D
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Mar 17 2009, 07:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
por cierto hay que ver como se ponen algunos
yo no pienso contestarle mas, se va a quedar con las ganas
un abrazo lebiram



tu ni caso, ya te iras aconstumbrando a trols de este tipo y peores, yo antes tambien me sulfuraba, pero ahora me da risa ver que todos son iguales, en cuanto no tienen razones pasan a los insultos, por lo que demuestran ser pobres ignorantes egocentricos. nada que merezca la pena preocuparnos o dedicarles más tiempo.

:D[/b]
Me hab´eis hecho recordar a mi gato Cucho,tenía sólo un año cuando se murió,estoy esperando todavía a que el veterinario me de un diagnóstico de que le pasó,era totalmente negro con un "tanga" blanquísimo de color blanco de lo más sexi,no quería que se le acercara nadie,pidió salir a la terraza,se subió a una jardinera que recorre todo el perímetro,se acurrucó,pusó su naricilla contra la tierra y se fue,que forma de morir....
 

Hitman

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Mar 17 2009, 04:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me hab´eis hecho recordar a mi gato Cucho,tenía sólo un año cuando se murió,estoy esperando todavía a que el veterinario me de un diagnóstico de que le pasó,era totalmente negro con un "tanga" blanquísimo de color blanco de lo más sexi,no quería que se le acercara nadie,pidió salir a la terraza,se subió a una jardinera que recorre todo el perímetro,se acurrucó,pusó su naricilla contra la tierra y se fue,que forma de morir....[/b]

hoy he llorado a mares....estoy muy sensible. un cariño para ti amagoya!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Mar 17 2009, 08:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me hab´eis hecho recordar a mi gato Cucho,tenía sólo un año cuando se murió,estoy esperando todavía a que el veterinario me de un diagnóstico de que le pasó,era totalmente negro con un "tanga" blanquísimo de color blanco de lo más sexi,no quería que se le acercara nadie,pidió salir a la terraza,se subió a una jardinera que recorre todo el perímetro,se acurrucó,pusó su naricilla contra la tierra y se fue,que forma de morir....[/b]


un beso .....y animo sois muy valientes, pero contarlo ayuda,solo eso ,recordad lo que hicisteis por ellos.
 
Joo,no me gustan las historias tristes,soy muy sensible y lloro enseguida.
Que pena que se tengan que morir,con lo bien que estan con nosotros.La naturaleza sigue su curso.

Que penita dolla,con solo un añito.Siento lo de tu gata hitman.
Bueno dejemos de hablar de pena,y pensemos en los buenos momentos que pasamos con ellos.

Hablando de forero que quiere que deje de mamar,si no prueba con la comida,no sabe si va a funcionar,pero yo creo que lleva razon tuli,que es por la comida.

Mismamente mi gata,nunca le habia dado royal canin,y desde ahora,(lógico)no quiere la comida que comia antes,que era la de última.La comida influye muchisimo.Hallá él si no quiere aceptar los consejos de los demás.
Saludos a todos!!