Chat Del Miercoles 28 De Abril

Maitxell

Experto
Hoy estamos con el animo caidillo eh??? la verdad es que hay gente y actitudes que deprimen ( o cabrean, mas bien) a cualquiera
No entiendo como alguien puede mirarles a esa carita tan tierna que tienen y deshacerse de ellos como si fuesen zapatos viejos o maltratarlos en el peor de los casos
Aysss quiero irme a casa YAAAAA para estar con mis peludines !!!!!
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Apr 28 2010, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me voy a casa hermosas, que hoy hago de taxi gatuno por primera vez y estoy muy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/b]

Y cómo es eso del taxi gatuno?? ya nos contarás!!

Yo estoy como tu Maitxell, deseando irme a casita! esta última hora se me está haciendo eteeeeerna
 

Nyeri

Experto
De taxi gatuno???? jejejej, ya nos contarás que es lo que es esooo.

Yo sigo en la ofi :( hasta las 7 como poco, pero tengo unas ganas de irme y ver como está mi pequeñaja. Esta tarde está siendo bastante tranquila, así que estoy leyendo post del foro.
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaa!!!
No llego al desayuno, ni a la comida ni al postre! Por lo menos me tomaré un zumito de naranja de Dolla en la merienda que hace un calor tremendo!!! Unos 30º!!! Aquí ni en verano llegamos a lo de hoy! Michi anda como un alma en pena buscando un refugio fresquito!
He leído un poco por encima el hilo al que os referís...y veo que los ánimos se han caldeado demasiado...Es verdad que la crisis está dando unos palos tremendos...pero yo pensar en quedarme sin Michi....sinceramente no lo quiero ni imaginar...no sé lo que llegaría a hacer...pero creo que cualquier cosa...de verdad.
En fin....que "hay gente pa tó" como decía el torero aquel!

Que tal va Tsuki? Achuchones para ella y para todos los demás mininos!!! Yo siempre pienso que nos tocó la lotería por tenerlos con nosotr@s!!!
Besos para todas!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
venga, arriba ese animo,

me vais a permitir poneos unas fotos de mis pequeñuelos cuando eran superpequeñuelos , vale?' es que las he visto hoy y me ha gustado recordarles tan tiernisimos (jeje)



 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Apr 28 2010, 05:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
venga, arriba ese animo,

me vais a permitir poneos unas fotos de mis pequeñuelos cuando eran superpequeñuelos , vale?' es que las he visto hoy y me ha gustado recordarles tan tiernisimos (jeje)



[/b]
MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!
estas las hiciste segundos después de pasar la fregona para recoger las babas no??? Qué increiblemente preciosos están!!!
 

NANYTA

Experto
HOLA

UNOS CALOR, ACA FRIO, LLOVIO TODA LA NOCHE.

YO :( TRISTE, HOY HACE UN AÑO A ESTA HORA , HICIMOS SACRIFICAR A MANOLO................

ME SALTAN LAS LAGRIMAS, Y SE ME APACHURRA EL CORAZON... SE LLEVO PARTE DE MI !!!!!!! :(

 

dolla

Experto
Hola chicas no se de que hablais porque no he tenido tiempo de nada, y mejor no saber
Desde luego ....voy a cambiar de tema y como veo que ha empezado Maitxell, con esos bebes tan lindos, os dejo una foto que le acabo de hacer a panterita, tiene mucha calor
y no os riais porque esta tremenda de gorda, pero ella pasa de la operacion bikini, jejej

Uploaded with ImageShack.us


os dejo otra de anoche , para que veais como disfrutan del cesped, mi marido los baja a los 3 todos los dias


Uploaded with ImageShack.us
Amagoya madre mia que calor, y alli eso no es nada normal, tengo mieeeedo de lo que nos espera, pero la tierra esta protestando, por lo que le hemos echo
Por cierto, casi va a hacer un año que casi pierdo a Cascabel, y hay una chica que tiene ahora mismo a su gato ingresado, que mal se pasa, me ha echo recordar muchas cosas malas , pero estoy contenta porque mi peke lo supero
Lo siento chicas me tengo que volver a ir, eso de tener aqui a mi hermana, hace que todo el tiempo que tenga intente verla, porque luego ......a saber cuanto tardo en volver a verla
Por la noche me paso
p.d- Nyeri , ya veras hoy te dara mucha penita verla, pero veras como mañana esta casi bien y pasado del todo
cuentanos

Momi acabo de leerte, lo recuerdo, siempre lo llevaras en tu coraxzon, muchos besos wapa
 

Nyeri

Experto
Maitxell, por tu culpa voya tener que re - imprimir un documento, lo he manchado de babas!! Que cosa mas bonita!!

Momita, que pena lo del perrito :( es muy triste perder a una parte de ti....

Tsuki bastante bien, acabo de llamar a la clinica, y está bien, dormidita me han dicho. No pasan los segundos para ir con ella.
 

Maitxell

Experto
Momita, que duro tuvo que ser perder a Manolo, bufff ni me lo imagino

Dolla, gracias por las fotos, Panterita esta preciosa, a ella no le hace falta preocuparse por el bikini, puede hacer nudismo sabiendo que esta bellisima

Y la foto del trio la la la me encanta, parece que Cascabel esta de vigilante cuidando a sus hermanitas verdad?? (jeje)

He visto fotos de cascabel de pequeñin, pero me faltan muchos gatillos del bar por ver, animaos anda!!!
a,agoya, michi seguro que era un escandalo de pequeña, y seguro que tienes un buen manojo de fotos de la zarina animate andaa

bueno, tengo otra visita, llevo una taaarddeeeeeeeeeeeee

EDITO: Tranquila Nyeri, piensa: cada vez falta menos ;)
 

amagoya

Experto
Nunca había visto a Manolo...pobrecito; lo siento mucho Momita, aunque haya pasado un año, siempre se les recuerda.

Dolla; Panterita no está gorda, está divina! Además tiene un "bikini blanco" precioso que realza su pelito negro!!!Y el trio la, la, la se lo pasan pipa por lo que veo! Tienes un marido que vale un imperio! Qué bien los cuida!

Mi hermano, empecinado en que Rocco y Michi se hicieran amigos.( Al poco de llegar Michi a casa)
21xyyv.jpg


Durante una temporadita la dió por dormir la siesta en una silla del comedor!
65zby1.jpg


Aquí llevaba una semanita en casa! (perdón por los ojos brillantes)
2vtcia1.jpg
 

Maitxell

Experto
MADRE DE DIOS AMAGOYA !!!!!! QUE TIERNIIISIMAAAAAAAAA ( BABAS, BABAS Y MAS BABAS)
La foto en la que esta entablando amistad con Rocco no tiene desperdicio jejejeje, se la ve muy dispuesta eh ?' jajajajajajaja

Se nota que viene de familia noble, en la ultima foto sale preciosa, pero en la que esta durmiendo esta sencillamente adorable
Como crecen eh??? pero estan tan guapos o mas que de pequeñines

EDITO: En la foto de Morganita creo que iba a hechar a volar con las orejas (jeje) , que tamaño !!!
 

amagoya

Experto
Morganita está maravillosa!!! Qué dices de orejas (mala) es una monada! No puedo calcular el tamaño, pero es un peluchín precioso! Me imagino lo que disfrutasteís de ellos cuando llegaron a casa! Michi tenía unos tres meses cuando llegó. Merlín y Morganita en estas fotos eran más pequeños verdad? están para comérselos! Yo me hubiera pasado las noches en vela, babeando!!! SON DE EXPOSICIÓN!!!
 

Maitxell

Experto
Las orejas de Morgana son descomunales (jeje) , y ahora cuando acabe de mudar el pelo y tenga el de verano... uff se le notan mas aun , TREMENDAS (risas))

En las fotos tendrian mas o menos un mes, pero no estaban en mi casa, estaban en el criadero, ya que hasta los tres meses no los dan. Tengo las fotos porque me las mandaba la criadora.

Desde que llegaron no he parado de babear, la gente piensa que los animales son bonitos de cachorros y luego ya esta, pero no es cierto, cuando se hacen adultos su belleza aumenta, verdad ?

Diosss no puedo dejar d emirar la foto de michi dormidita (ok)

EDITO: En las fotos que he puesto ya se veia desde pequeños la personalidad de cada uno, Merlin un trasto aventurero e inversigador, y Morgana tierna y miedosilla :grin:
 

amagoya

Experto
De pequeños son preciosos, la naturaleza los hace tan tiernos que te dan ganas de comértelos a todos! Pero de mayores son bellísimos, por lo menos para mí. Me gusta como son en todo! Cómo soy un poco paranoica te confesaré que todo lo que hacen me parece perfecto; me gusta como andan, como duermen, como disfrutan de la vida, como comen, etc, etc, etc... :oops:
Son alucinantes!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Apr 28 2010, 08:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De pequeños son preciosos, la naturaleza los hace tan tiernos que te dan ganas de comértelos a todos! Pero de mayores son bellísimos, por lo menos para mí. Me gusta como son en todo! Cómo soy un poco paranoica te confesaré que todo lo que hacen me parece perfecto; me gusta como andan, como duermen, como disfrutan de la vida, como comen, etc, etc, etc... :oops:
Son alucinantes!!![/b]
Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Yo me quedo embobada mirandoles cuando duermen, cuando comen, cuando juegan, cuando todo, y son bellisimos, los felinos son tan armoniosos.. incluso cuando hacen la croqueta o se espanzurran para que les rasques la barriga :mrgreen:

pues yo ya me voy a casita deseosa de rascarles la barrigota, o lo que ellos quieran ( ellos mandan)

hasta mañana !!!!!!