Chat Del SÁbado

Nube

Experto
Pues voy a tener que mirar en los chinos si tienen lagartijas de goma
<
me va a costar trabajillo, meterlo después en el piso, no veas lo bien que se lo pasa aquí.

María, como que has castigado a tu niña?dejala que disfrute, que después ya vienen las responsabilidades, trabajo, casa...y además hoy es sábado, no te da penita?
 

agus10

Experto
Colorada, como las gambitas?....
<


Uhaaaaaaaaaa y eso dueleeeeeeee

menos mal que no es mi caso...
<


No, no, nene no querer quemarse
<
 

maria_65

Experto
Hombre Agus! Bendito los ojos que te vean , porque yo , desde los 40 , oye , ná , ni un torrao.

Bienvenido !!!!


Nube , mi niña se pegó todo el dia en un parque de atracciones en la quinta chimbamba ,( Tibidabo , Agus
<
) y sin cogerme el telefóno en todo el santo día.Y tampoco llegó a su hora.A sí que hoy , castigada con el video la pantoja.(anda que no le ha venido bién , está derrotá de ayer)
 

agus10

Experto
Veo que ya somos más de los mios... o sea que ya no toy solo.. jejeje menos mal porque con tantas chicas wuapassssss se me hacia cuesta arriba
<
 

Rubia

Experto
Agus,que si duele,me lo vas a decir a mi.
Encima tengo por detrás de las rodillas quemado,pero de la pierna derecha quemadísimo,y el muslo de esa pierna tambien tiene tela...

María,haberla castigado iendo a la discoteca,asi se cansaba
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 28 2007, 07:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hombre Agus! Bendito los ojos que te vean , porque yo , desde los 40 , oye , ná , ni un torrao.

Bienvenido !!!!


Nube , mi niña se pegó todo el dia en un parque de atracciones en la quinta chimbamba ,( Tibidabo , Agus
<
) y sin cogerme el telefóno en todo el santo día.Y tampoco llegó a su hora.A sí que hoy , castigada con el video la pantoja.(anda que no le ha venido bién , está derrotá de ayer)[/b]

Solo estoy cogiendo un tostadito para que cuando me vean en el trabajo piensen lo mal que lo estoy pasando
<


Anda la quinta chimbamba, si esta ahi al laitoooooo, pensaba que estaria en Port Aventura.... eso si que es lejosssss
<
 

Nube

Experto
Eso digo yo el Tibidabo no está tan lejos, y la pobre tú crees que va a resistir lo del video de la Pantoja?
<


Agus, que vida más mala llevas, yo de tí, me tomaría unas vacaciones
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 28 2007, 07:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus,que si duele,me lo vas a decir a mi.
Encima tengo por detrás de las rodillas quemado,pero de la pierna derecha quemadísimo,y el muslo de esa pierna tambien tiene tela...

María,haberla castigado iendo a la discoteca,asi se cansaba
<
[/b]


Los sobaquillos de las piernas..
<

vamos estas al punto, como en los restaurantes a la hora de pedir la carne
<
 

maria_65

Experto
joe no está lejos.........pues los dias nublaos no lo veo desde la ventana......allá en la lejanía!!!! jajajjaaaja.

Anda que no , Agus , anda que no sabes nada tú.Fijate que me da a mi que tu si llegas a muy viejito
<


Nube , odia a la Pantoja ¿se te ocurre algo mejor
<
<
???
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jul 28 2007, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso digo yo el Tibidabo no está tan lejos, y la pobre tú crees que va a resistir lo del video de la Pantoja?
<


Agus, que vida más mala llevas, yo de tí, me tomaría unas vacaciones
<
[/b]


Eso es lo que hare al volver al trabajo, pedirle las vacaciones de este año
<
no vaya ser que las pierda
<
 

Nube

Experto
Anda que no te queda a tí que pasar ná cuando se eche novio o cuando empieze de discotecas!
por favor, va a tener pesadillas con la Pantoja!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 28 2007, 07:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
joe no está lejos.........pues los dias nublaos no lo veo desde la ventana......allá en la lejanía!!!! jajajjaaaja.

Anda que no , Agus , anda que no sabes nada tú.Fijate que me da a mi que tu si llegas a muy viejito
<


Nube , odia a la Pantoja ¿se te ocurre algo mejor
<
<
???[/b]


Todos le exitos del verano del George Dann... eso no lo resiste nadie
<