Chat Del Sábado 15

Conchi

Experto
Ya toy en casa!
Bueno hace un rato, pero mientras he visto la tele, me he zampao un donut y un vaso de colacao, me he desmaquillao, le he dado la medicacion a Ron y he hechado al costi que me tenia acaparado el ordenador me han dado las mil!
Gatu, mucho animo pa tu papi, que el animo hace mucho y que seais positivos y darle mucho mimitos y que se sienta mu querido. Por lo que veo tu padre es de acero, le hicieron una operación ayer dura y el tio ya que le van a dar hasta de comer a ver como le sienta. Ya veras como antes de que os deis cuenta lo teneis en casita dando guerra.
Este, que a Teo le gusto el hamster, ya! ese no termina las fallas!
Iris, Mrs Alfa! que tal de casada! le ha cambiado algo? se nota diferente?
Maria, yo estoy con Gatu que si tengo que coger el Ave y presentarme en Barcelona a romper las piernas a alguien, mira que voy!
Nube, que guapo es Kini! que te lo pases mu bien y que descanses mucho.
Y bueno voy a ponerme al dia
 

maria_65

Experto
Espera , que ya estoy llorando, joe , la edad ( la mia , claro) :???:


Guapisimaaaaaaaaaa Tu ,
Guapisimoooooooooo El
Guapisimosssssssssss Los dos..........y sabes que??? FELICES.
Me encanta que te casaras con tejanos!!!! (besazo)
 

Conchi

Experto
Pero que reguapa estas!
No me extraña que la jueza te tirara los tejos!
Yo tambien te los hubiera tirado!
Rubia, ojito con lo que haces!
 

Conchi

Experto
Y aprovechando que esta la cosa tranquila aquí en el foro!
Y que las petardas han dejado de corretear, maullar, rugir y saltar por la cama, me voy a momis!
Luego si el costi me deja (que ganas tengo que empiece el 24 a trabajar! y me deje el ordenador pa mi solita) me conectaré otro ratillo.
 

ester62

Experto
¡Oleeeeeeee! Miralos que guapooooooos!!!!! Vaqueros, pero con zapatos de tacón, ¿eh?
Qué pelo mas chulo te han dejadoooooo!!!! Que alegriaaaaaa!

Gatu, que me alegro que esté bien, tú imaginate la operación que le han hecho y ya comiendo y todo. En un par de dias lo teneis en planta. Muchops besitos, guapa.

Yo me he quedado un ratillo sola porque se van todos a la mascletà, así que he pensado, voy a ver si la Gatu y la Merxte cuentan algo.

¿Que significa eso de que vas a dormir en cada de JJ? Rubia, me refiero a tí. cuidadín, cuidadín, aunque supongo que ya lo sabes, ¿verdad? ;)

Hola Pale, hola Maria.
El hamster bien, de momento, y si a Teo le gusta, no se para qué,pero le gusta, lo mira encandilado. ¿Será amor?
 

iris

Experto
Muchisimas gracias a todas!!!!
Se nota que me quereis.....eso o que ninguna llevais las gafas puestas..... (jeje) (jeje)

La verdad es que fue un dia muy bonito,la comida estuvo muy bien,la cena fantastica,duró hasta las 2 de la mañana y del fiestorro de despues mejor no hablo.... (jeje) (jeje)
Vamos!!!! que nos lo pasamos genial,nos reimos mucho y fue un dia cargado de emociones,ya no solo por la boda (que para nosotros fué un simple tramite) si no porque estuvimos con amigos que por cuestiones de trabajo hacia mas de un año que no veiamos,una amiga vino desde Tarragona solo para estar con nosotros en la cena.
A mi me hicieron llorar un poco,pues hicieron para nosotros un catalogo personalizado del hotel balneario,en el que nos regalaron un fin de semana con un monton de tratamientos....rebozaó de chocolate incluido... :roll: y en portada viene una foto nuestra con la fecha de ayer y un texto muy bonito,aparte dentro firmaron y pusieron dedicatorias todos los invitados.
Y sorprendetemente un amigo que es el mas pasota para todos estos temas,se volvio loco para encontrar un pequeño felpudito con forma de gato,pues conoce nuestra gato-adiccion.
Aparte de que este chico empieza a currar a las 4 de la madrugada y no termina hasta las 8 de la tarde (con solo un par de horas para comer) con lo cual el que sacase tiempo para ir a buscar el regalo,para nosotros significó mucho.
Os pongo una foto del felpudo pues realmente no tengo muy claro como describirlo.



¿Que os parece? ¿A que es chulo?
 

iris

Experto
Ester,de Refu nos dijeron que anda bajillo de todo(globulos rojos,leucocitos....) pero dentro de los baremos normales,le queda un dia de antibiotico y en unos 15 dias tengo que volver a llevar una muestra de orina.
Me dijo la vet. que no me preocupase,que ella no veia necesario dejarlo ingresado y que de momento no lo veia demasiado mal,que esperasemos a los proximos analisis y luego ya veriamos si le cambiabamos la dieta o necesitaba algun medicamento....
Tambien me dijo que salia como que estaba un poco desidratado,asi que (esto es cosa mia) estos dias le vijilaremos un poquito mas de cerca.
Asi que por supuesto nos quedamos en casita,en un par de meses Alfa tiene vacaciones y si todo va bien,entonces si que haremos algun viajecillo..... :mrgreen:
 

ester62

Experto
Ay, Ay, Ay que me lo cuidais como un marqués!!!! Yo supongo que será normal que tenga esos niveles, ¿no? Y lo importante es que ya está controlado y cualquier cosita se va a mirar. Ya verás... Eso sí que beba y no se deshidrate. Yo se pasan dias y dias que no me doy cuenta de cuando beben, lo sé porque el cuenco baja de nivel, pero ni me fijo. Y con lo del pipi, lo mismo. Como aquí ha habido ultimamante algún problemilla con eso, me he hecho el porpósito de vigilarlo.

Mertxe, a ver ese viajito.... que yo estoy aquí plantá como una falla, sin menenarme (Solo espero que no me quemen)
 

Rubia

Experto
Tranquilas,que al final duermo en mi casa (jeje)

Iris,qué guapos!!!Que bonito el felpudo.
Yo la comunión la queria hacer asi,en vaqueros,pero no me dejaron (jeje)

Ester,poco espiritu fallero te veo,me equivoco? (besos)
 

Tallulah

Experto
Iris!!!!!!!!!!, ainsss ya eres una mujer de bien, de tu casa, apañá como tu sola...me acuerdo yo de esas juergas de solteras......que viejos tiempos aquellos...y sobretodo de la noche de despedida de soltera que nos pegamos.......que salvaje!......de la cual...quizá algún día ponga esas fotos ....las que intentaste tirar a la basura pero yo recuperé...no olvides que de la tajada no te acuerdas de nada...pero yo si..... (jeje)
 

ester62

Experto
ay tallu, mis fotos de despedida de soltera!!!!! Eso ni se puede ver ni se puede contar......
Qué miedo me da pensarlo ahorA!!!! que yo pillé una època mu mala, mu mala....

Rubia, que así me quedo mas tranquila. Me sale la vena madre enseguida.
 

gatula

Experto
Tallu, a qué estás esperando para poner esas fotos??? (jeje)

Ester, hija, te han dejado un ratito tranquila?? Menudo rollo de visitas!!

Iris, te queremos mucho, pero aparte estás muy guapa. (besos) Me alegro mucho que os lo pasárais tan bien. El felpudo es muy chulo, nunca había visto uno así.
Y ya verás como Refu se pone bien muy pronto.

Rubia, yo también me quedo más tranquila ahora. (besos)
 

carla66

Experto
Ecoooo.....

Como siempre cuando llego yo no hay nadie... bueno pues yo os cuento igual para cuando lo leais que en un ratito me voy de cena informal casera con unos amigos... quiero decir que nos juntamos varios en casa de una y ensuciamos sus platos, su cocina y su comedor con la comida para compartir que nosotros llevamos... :mrgreen: a mi me ha tocado la tortilla de patatas que ya esta lista.

Esta mañana, como cada sabado, con los gatines del solar un ratillo, aunque hoy ha sido complicado que salieran porque en la misma calle estaban unos operarios trabajando en unas cloacas, justo delante de los comederos... Demasiado ruido y demasiada gente no conocida... aun y todo he podido hacer unas foticos... No los hemos visto todos, pero supongo que sera por la gente... no han querido salir fuera del solar donde estan los comederos y hoy no estaba el propietario y no hemos podido entrar. Mañana va otra chica a ver si puede pasar lista mejor..


Este es mi Perlita limpiandose... Ya os dije que no tienen nombre... Hay otro atigrado gris como este al que simplemente llamamos el Gris.

Hoy mi Rubio ha decidido que no salia... de todas maneras es muy timido pero me tiene el corazon robado porque es muy parecido a mi bichito casero...

Esta precisidad tampoco ha querido salir... pero nos vigilaba...

Y por otra parte... Me alegro que tu padre este tan animado Gatula... Muchos animos... (besos)

Que te sea leve la juerga Ester... (jeje)

Nube y Kini de viaje... besitos.

Rubia, Tallu, Pale... hola guapas... no se si andaba alguien mas por aqui... Saluditos. :D

Y mencion especial a Iris y Alfa... Guapos y radiantes los novios... Enhorabuena y un abrazo muy fuerte...

Bueno... voy a componer un poco mi figura...
 

Conchi

Experto
Me acaba de sacar el costi de la cama, que vamos al teatro a ver una especie de realiti show de unos actores que viven en un teatro y la gente deciden la expulsiones! :shock:
Esa cara se me ha quedao así que ya os contaré
Iris, el celpudo muy chulo y me alegro que os lo pasarais bien en la cena.
Rubia, así me gusta JJ en su casa, tu en la tuya y dios en la de todos!
Fus, mu guapos los gatines!
Ester, como que no se puede contar lo de tu despedida! Ya lo has comentado ya tienes que cantarlo y si es posible poner a foticos! (jeje)
Y ahora voy a pasar por chapa y pintura.
Ya os contaré!
 

Nube

Experto
Irisitaaaaa que guapos estais de recien casados!!!os lo pasasteis bomba por lo que cuentas (salud) como te sientes de casada??igual que de soltera?? (salud) en fin pobre cartero, no sé si lo superará (jeje)

Ester, que tienes visita con rata incluida???pero rata de animal no??' jajaaaa pobre, no sé si saldrá viva con Teo y Luna!

María, que más quieres de regalos? ya sabes la TDT para Pepe y Carla jajaaa

Gatu, tu padre se está recuperando rapidisimamente, ha desayunado y todo, dentro de ná está en casa y yo me alegro mucho.

Pale, a mi me gustaría eso, con lo que me gustan a mi los realitys, iba todos los días para nominar a alguien jejejee

Fus, que guapos los peques, están hermosotes!!!

Rubita, pasatelo bien en el cumple!!1 ainsss quien tuviera tu edad!!!

Nos vamos a tomar unas cervecitas con tapas incluidas!!!