Chat Lunes¿9 O 10? De Diciembre

maria_65

Experto
Ya lo sé que uno no respira hasta que no está en casa!!!!Es incleible ( y maravilloso , viendo lo visto) como los queremos.
Fijate , Arroba hará un añito en Enero , que es cuando se supone que nació , a mitad de mes.....Y os acordaís que hace dos dias era un murciélago????
Pasa volao el tiempo!!
 

Conchi

Experto
Gatu, en unos dias no, en cuanto se le pase los efectos de la anestesia ya veras, ya! Yo toa preocupa por mi Zafira y en cuanto se espabilo, el mismo dia te hablo, pegando saltos detrás de Nayana y subiendose a todos los sitios.
Noe, lo de bueno es apariencia, me ha costado meterlo en vereda! y ahora que ya lo tengo tranquilito esta tarde se va.
Bueno voy a sestear un rato y luego a seguir limpiando, que aun no he terminado, me ha dado hoy por limpiar los cristales, xq claro mientras no los limpie no llueve, y ya tengo cargo de conciencia que lleva mucho tiempo sin llover en Madrid, en tres o cuatro dias llueve fijo! Pero no os preocupeis que yo ya lo tengo asumido.
 

nermi

Experto
Buf Mary Pam yo he tenido mogollón de trabajo hoy en el que también se encuentra hacerle un montón de fotocopias al hijo del jefe para un trabajo que está haciendo.... manda güebos la cosa....
Ahora ya estoy merendando un poquitín, pero llevo un día terrible de curro!
Y por aqui como andamos? está paradita la cosa no?
 

NAOMI

Experto
HOLA, HOLA
como estamos? bien,como estamos...
thais, y como es que acabas haciendo fotocopias pal hijo del jefe? trabaja ahi?no se, que chungo...
gatula, ya veras que bien duerme esta noche..da un poco de penita pero, todo sea por su bien.
y a las demas a ver, a ver...de que hablamos?
 

gea

Experto
MARI como esta Carla'? que pena que no hyas podido ir tu a la Rioja.

GATU no te preocupes, en un rato te esta pidiendo de comer y saltando como una posesa.

SUKI como me alegro por Max, pobrete se le muere el dueño y su hijo no lo quiere, me cuesta entender estas cosas, es ahora cuando el hijo deberia desear tener al perro que acompaño a su padre...pero hay tantas cosas que no entiendo en la vida.

Antes que se me olvide !!!!!!!FELICIDADES!!!!!! para Esterica, Palle y Rubia. He visto ahora los mensajes

Ando algo perdida del bar pero he estado un par de dias en el cortijo de unos amigos, ademas estoy inscrita en un curso de bolsa que termina el dia 26 , todavia tengo que terminar algunos temas y completar muchos ejerccios practicos. Pues eso que el tiempo libre que tengo lo estoy dedicando a estudiar, pero intento seguiros (algo bastante dificil, la verdad)
 

maria_65

Experto
Geita , me alegro mucho de verte -leerte.Al final te haces un curso y todo!que mujer! Tu si eres mi idola!!!
Tus niñ@s???
Carla bién , ahora lleva unos días que le duele la rodilla , espero que termine la cosa pronto.
Pues no pude ir al final , y mira , de esas cosas raras , porque lo tenía listo , pero a última hora falló.
Pero , y aprovecho para agradecerselo a la panda de Riojanos , me han hecho sentir en cada momento que estaba con ellos.No han dejado de llamarme un solo día , de enviarme mensajes (algunos raros (jeje) ) y de explicarme en todo momento como estaban.No he estado fisicamente , pero he sentido que "me llevaban a cuestas" Así que un besito a todos ellos por eso.
Geita , en el bar uno se pierde rápido.
Sé uqe estás ocupada , pero no dejes de decirnos Hola , os controlo.........a mi me encanta!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 10 2007, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas))
Esa es mi Gea!!!
Cielo!!!!!!! ¿Como estás????[/b]

Bien Mari pam, liailla pero bien. Aqui liada con unos graficos de Union Fenosa y de Coca cola, pero bien... Oyes hay que comprar Cocacola, me refiero a valores , no a latas o botellas, no le afecta ni la crisis crediticia, ni la del 2000 ni na de na.

Teneis razon , hay que ver lo que crecen estos chiquitones. Hace poco mas de un año los mios eran unas pelotillas peludas que cabian en mi mano, bueno Fabiote ya se derramaba un poco por los lados, y ahora ya ocupa todo mi sillon y buena parte de mi cama. Je,je, y lo que me diverti viendolos nacer y crecer hasta ahora
 

Nube

Experto
Buenas tardes!!!

Después de 4 días sin trabajo, hoy ha sido para mí todo un record tener que ir, y mis angelitos estaban como yo alborotaos!

Iris, ya te has quedado solita no? te habrás quedado descansando (jeje)

Gatu, la mujercita ya está en casa?? estamos criando a solteros con tanta castración, no se nos van a ir de casa, no se van a independizar nunca (jeje)

Gea, compra Cocacola, tú que puedes! porque yo como no compre una lata, a más no llego.

María, aquí también ha hecho un viento muy fuerte, pero ahí ha tenido que ser horrible, para arrancar una puerta y todo, menos mal que no les ha pasado nada a los gatos.
Por aquí, en la colonia de la playa, ya hay nuevos habitantes, un gato adulto precioso, blanco con manchas rubias, grande, gordo y sin castrar, no sé o se ha perdido o lo han abandonado, pero no tiene miedo ninguno.

Las demás veo que estais bien!
 

maria_65

Experto
Los gatitos bién Nube , ellos saben protejerse........aunque sufres.
Pues fijate , primero se reventó el cierre , luego a portazos limpios , dos o tres horas , y al final , la arrancó.Tremendo.

(pensar) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me salen sin gorroooooooo
 

Nube

Experto
María, ytremendo lo que cuentas de la puerta!!
Te salen sin gorro, porque no tienes espíritu navideño (jeje)

Naomi, dile que te deje el ordenador y que vaya él con los coches
 

gatula

Experto
Pues Phoebe ya está en casa, está muy asustadita y hasta se ha hecho pipí en el transportín. Cuando he llegado estaba bastante espabilada y ha empezado a maullarme desesperadita. Le han dado puntos internos pero le han colocado de todas formas el collar isabelino que la verdad no le hace gracia ninguna, está obsesionada con quitárselo y con saltar a todos sitios. El veterinario va y me dice que en los dos primeros días no va a tener ganas de saltar, jaja, este no conoce a esta loquita, es lo primero que ha intentado. La verdad es que no sé como voy a hacer para que no salte.

Gea, cúanto tiempo sin pasarte por aquí? Entra de vez en cuando para controlar a todas estas locas. :mrgreen:

Nube, de donde has sacado ese muñeco con gorrito?? Yo no lo tengo. :(
 

maria_65

Experto
No , eso es verdad Nube , yo sólo tengo al espiritu de la Maribel , y ella no tiene gorro tiene panchota , que está embarazada (jeje)

gatulilla , es verdad , siempre dicen lo mismo , "estará tranquilo" no tendrá ganas......." Pero la verdad esque estan de maravilla desde el principio.Pues te veo en lucha con el colar y los saltos :?
 

Nube

Experto
Gatu, ya está en casa y demasiado bien, según cuentas, no sé como te las vas a apañar con ella y sus saltos jajaaa

No teneis el muñequito porque es de otro foro, que su admi le pone muñequitos de navidad, no como el nuestro que se va a La Rioja

Ester, estás sin router????