Chat Semanal Del 27 Al 3 De Octubre

dolla

Experto
Bueno chicas, pues trasladamos aqui la charla de esta semana ok?

Amagoya................asi que Michi es "esmeril", jejejeje, como la del chiste

Ruth, en serio Olivia es preciosisima, no me estraña que la achuches y todo lo demas, y mas si se deja, por cierto si sigues comiendo espinacas te vas a desintegrar, que estas muy delgada, aunque muy guapa eso si
 

Atia

Experto
Anda, mira qué bien, has abierto el chat que corresponde! jajaj!Dolla, en general estoy delgada, pero ahora un poco más con todo el disgusto de mi hermana y dormir poco, etc..pero bueno que como soy tan bajita me tengo que controlar, que 2 kg en mi son como 5 kilos para una alta!
Y me gutan muuuucho las verduras! Eso no locomo para adelgazar! ñamañmañmame gustan mucho las espinacas y a la cema más!
Oye, cuéntate el chiste que no me lo sé!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Sep 27 2010, 06:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>


Atia no lo recuerdo muy bien, y lo voy a reventar, pero es algo asi....

Un matrimonio que va al medico para tener hijos, y el medico les pregunta por su problema y la mujer dice
"Soy esmeril, mi pareja imponente y no hacemos vida marítima".

Ya digo , lo he reventado jejeje
 

Atia

Experto
(risas)) (risas)) (risas))
JAJAJA Me partooo!!jajaja! Me lo voy a agenciar y lo contaré yo!
Mi piñoncito también debe ser esmeril..Atia tuvo una época muy guarrindonga, pero se le pasó!
 

demi

Experto
Buenas noches!!!!!!!!!!!!
Hoy he estado liada con mi abu y mi madre, entre médicos, limpiar y cambios de ropa de verano-invierno-entretiempo.... uffff Mirad que horas más indecentes... Me he puesto a ver El Internado y me he espabilado!!!

jajajaa Atia ya ves algunas escenas.... mañana te digo alguna peli más, Repo Men (Judd Law y Forest Whitaker) es de trasplantes de órganos en el futuro, no es de miedo, yo la tengo en la categoría de "rara" jajaja según la wikipedia es un thriller de acción y ciencia ficción, abreviendo: rara jajjaa. Este finde hemos visto la de El Americano (George Clooney, no me gustó nada) y Los Mercenarios (en fin... me hizo recordar a mi juventud jajaja aquellas pelis del Steven Seagal, Stallone y compañía que veía mi hermano).

Qué guapa la foto con tu sobri!!!!! Está para comérsela ayyyyy, me alegro que tu hermana vaya poco a poco mejor! Por cierto... tu estás muy guapa!!!!! Olé las tías guapas!

Está el foro con las hormonas revolucionadas?? jajaja mis nenas también son del club de las "esmériles", uff que mal lo pasaba Demi....

El chiste (buenísimo!)me ha hecho recordar a una amiga de mi madre no pronucia la "c" y según ella es "sero-positiva". La pobre tuvo un accidente y no veáis la confusión que se montó! Me lo contó mi cuñado que tenía turno en urgencias ese día... Dice que fue un show, porque le preguntaban por la medicación que tomaba y la mujer como estaba un poco tarumba del accidente decía que aspirinas y frenadoles jajaja.

Qué tal Ïtaca???

Lametazos a tod@s!!!! Dolla, Amagoya, Calce, Atia, Pelusina, Maria...
 

PELUSINA

Experto
Buenos diasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que hay alguien con mas cabeza que yo que ha abierto el nuevo chat, que ayer entré yo como periquito por mi casa, y me pongo a darle a la sin hueso en el chat de la semana pasada (doh) si es que estoy pa encerrar y tirar la llave.........

Alguna de vosotras va a hacer huelga mañana??? ya sé que es el tema que invade el pais estos dias, pero es por preguntar........ mi menda lerenda no va a ir a la huelga, ahora....... si me encuentro piquetes está claro que doy media vuelta, pero de principio ir, voy a ir..........
 

PELUSINA

Experto
ATIA.......... hija, que corro tanto que ni cuenta me doy de nada........... estais pa comeros en la foto que has puesto ayer......... bueno, el baby mas claro, no es por nada ehhhh, que yo te quiero mucho, peroooooooooooo.......... tu me entiendes, verdad???

AMAGOYA.......... que lastima que tu Michi sea "esmeril"....... porque mi pekeñajo sí que es precoz, sí........ que jodio!!!, pero tambien pasará por la situación de esmerilarle, aunque ssssshhhhhhhh lo digo en bajito pa que no me escuche :mrgreen:

Bueno familia, os leo mas tarde que ahora me toca ir con los patines a todo correr (en sentido figurado, claro)......

Muchos besos y lametones.
 

dolla

Experto
Holaaa Demi, que risa con la amiga de tu madre, tuvo que ser un show en el hospital, jajajaja, a mi madre cuando le duele algo , la pobre siempre se lia con las palabras, un dia le salio un bultito en la planta del pie muy doloroso y fue al medico
¿"Que le pasa señora"?
Que tengo un burto en el alco del pien....." que me esta matando , jajajaja a mi si que me mató y que conste que mi madre habla muy bien
En casa cuando nos juntamos toda la familia, nos reimos mucho de esa anecdota

Hola Pelusina guapa, asi que piensas esmerilar a Michi, jajajajaja, pues ya veras que rapidito es y que bien se recupera tu bichito
Yo mañana hago huelga, porque la empresa la hace , asi que no me queda otra

Ahhhhh, por cierto que no os habia contado que estoy trabajando, es muy poca cosa, pero algo es algo.
Trabajo en una empresa de transporte escolar, asi que aunque mañana los colegios abres, los autobuses hacen huelga, al menos la compañia de autobus para la que trabajamos, pero me voy a pasar la mañana con mi hermana, asi que tpc estare en casa

Maria guapa, Itaca sigue comiendo ?? espero que si

Besos a todas
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Sep 28 2010, 11:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahhhhh, por cierto que no os habia contado que estoy trabajando, es muy poca cosa, pero algo es algo.
Trabajo en una empresa de transporte escolar, asi que aunque mañana los colegios abres, los autobuses hacen huelga, al menos la compañia de autobus para la que trabajamos, pero me voy a pasar la mañana con mi hermana, asi que tpc estare en casa

Maria guapa, Itaca sigue comiendo ?? espero que si

Besos a todas[/b]


Pero eso es estupendo Olga.......... yo tambien trabajo poquito, estoy en una empresa de limpieza de comunidades y garajes y oficinas y todo eso, yo de momento tengo 4 portales, enormes eso sí, pero 4 al fin y al cabo, y no es mucho lo que se cobra, sobre 200, pero bueno, como yo me apunto a un bombardeo, pues cuando hay que limpiar algun garaje o hacer alguna limpieza de estas de obra, yo voy tambien, pa algo extra, pero vamos, nada del otro pa llá, asi que hermanita mia, no te desanimes que ya vendran tiempos mejores, hay que ser positivos siempre. (besos)
 

demi

Experto
Buenos días!!!!!

Pelusina yo estoy en huelga forzada ya casi un año (aunque ahora me he hecho profe particular). Mi novio no hace huelga en el banco pero como la sucursal está al lado de un centro comercial donde sí la van a hacer y se esperan piquetes y mucho lío, le han dicho que no aparque el coche muy cerca de allí y hoy se ha llevado un traje para dejarlo en la ofi e ir mañana a trabajar de sport-incognito y cambiarse. En fin... que es muy respetable hacer la huelga, pero que deberían respetar a quien no la hace también.

Ay Dolla si es que cuando sueltan esas perlas es para partirse... y felicidades por el trabajo!

Atia, me acabo de acordar de una peli: La huérfana, aunque seguro que la has visto. Ahora hay una que se llama Miedos, voy a ver si la descargo a ver qué tal... Tengo pendiente por aquí Infectados, la crítica es mala pero es que el Capitán Kirk me llama y me dice que la vea jajaja! Y de miedo o raras antiguas:

Abyss
Braindead (esta es una peli "gore" de Peter Jackson, sí el mismo de ESDLA y Criaturas celestiales, es tan mala que da risa, por cierto el título en español es: Tu madre se ha comido a mi perro. jajajjaa está en youtube colgada)
El amanecer de los muertos
Pelis sobre libros de Stephen King
The Blair Witch Proyect
28 días después

Y para reirse cualquier peli mala de bichos que pongan en Antena3 como la del tiburón prehistórico clonado que se zampa alemanes en Mallorca jajajajaja o Tiburones en Venecia. Me encantan las pelis malas de animalitos....

Besos a tooood@s
 

Nyeri

Experto
Holaaaa!!!!

¿Qué tal princesas? Yo liadiiiisima.
Ruth, que guapissiisisisma estais las dos. Me alegro mucho de que tu hermana vaya mejorando.
Maria3, que tal Itaca?

Yo subí fotos al facebook de mis michis, pero no puedo pegarlas aqui, me tienen restringidas mil cosas ( cruzo todos los dias los dedos para que no me quiten mi foroooo )
Tsuki si que es esmeril, solo tuvo celo una vez, y casi me vuelvo loca. Kas y Atila, de momento siguen con sus pelotillas intactaas. Pero vamos, que a Atila poco le queda, porque si veis las fotos del facebook, ya os dareis cuenta del tamaño, todo en él se está haciendo graaaaaande.

Ultimamente, Tsuki está mejorando muuucho su caracter, son pequeños detalles, pero se nota que cada vez confia mas en nosotros. LLeva con nosotros en casa 6 meses y una semana.
Ha cogido afición a dormir encima de mi, y el otro día hasta se vino al sofá con nosotros.

Bueno chicas, que paséis un buen día!!
 

dolla

Experto
Hola Nyeri, he visto las fotos, que bonitos son los gatos que tienes, pero Atila ha crecido a lo bestia, pero mucho mucho , es preciosisimo, por cierto a mi no me deja comentar las fotos, te mande una solicitud de amistad, aunque yo creia que ya la tenia, no se...... (pensar)

Pelusina , hay que coger lo que salga, tal y como estan las cosas..........lo que sea , el caso es trabajar en algo
 

Atia

Experto
Hola chicas!
Yo tampoco hago huelga, espero que haya poco lío y me dejen navegar a mis anchas :twisted:
Nyeri, Pelu muchas gracais por los piropazos, por supuesto se los transmitiré a Olivia que yo creo que lo entiende todo todito!O por lo menos te mira como si entendiera. Dollita, tu Noa cómo está? enorme, seguro!Y preciosísima!
Demi, muchas gracia por tu top 10 de cine de miedo! alguna de las que dices sí las he visto, pero me faltan otras así que ya sé qué hacer este finde jejeej
Ahora estoy viendo una serie de moteros americana que se llama Sons of Anarchy, que es como Falcon Crest pero con Harleys.
Y el prota es este maromo, un gran desconocido para mi hasta el momento, pero entenderéis que me haya enganchado...


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

UnCalcetin

Experto
hola preciosas!

nosotros mañana tenemos vacaciones, por miedo a los piquetes
hay que joderse, el que quiera que haga huelga, y el que no pues no... que no venimos a currar proque claro, curramos detras de antena tres y veras mañana :(

a lo mejor no me apetece que no me paguen un dia por darles el gusto a los sindicatos, cuando echarn a mi novio del curro todos calladitos como putas
perdonad, es que me pongo mala >_<


bueno ayer compre donus de chocolate para mi chico, que esta currando 12 horas tooooooooooooodos los dias, de lunes a domingo

esta mañana para que no se le olvidaran se los he dejado encima de la mochila.
Me ha llamado al levantarse diciendo que alllllllguieeeeeeeeeeeeen los habia catao ya XDDD
le han quitado hasta el envoltorio, y se estaban papeando cada uno un donus, que cabrones XD

creeis que se pondran malos? solo se han comido un trozo...

EDITO

que tal Itaca? no hay noticias de maria?
 

Atia

Experto
Jijiji (risas)) esto me recuerda a mi a unos que yo me sé..¡no puedo dejar nada a la vista! sobre todo por el gordinflas de Piñón qu eno le hace ascos a nada, oye!
Calce, no creo que se pongan malos, si no han comido mucho...el dulce es malo para ellos pero por un mordisquito..bueno, o lo mismo te han dejado solo el agujero..¿cuánto han comido?
Respecto a la huelga, totalmente de acuerdo contigo.!!Esperoque al final no haya mucho follón...
 

Nyeri

Experto
Calce, yo vendré a currar como un día cualquiera, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Respecto a los michis gordinflas... que os voy a contar. Tsuki para eso es muy buena, te mira cuando quiere algo, y si se lo das bien, y si no, pues nada, se va a jugar con su ratón. Pero Atila y Kas, aysss estos dos revolucionarios, no puedo dejar nada, absolutamente nada de comida a su alcance, da igual lo que sea, dulce, salado o amargo. Se comen todo, y cuando estoy partiendo jamón, se ponen debajo de mi para coger los trocitos que caen!!!!
 

amagoya

Experto
Hola guapas!
Que tal llevaís el martes?
Jeje que graciosos los zampa-donuts! No creo que se pongan malos; aunque el chocolate tengo entendido que no es bueno para ellos, pero si sólo han dado un mordisquín...
Yo puedo dejar un banquete de bodas encima de la mesa, que a la mañana siguiente está igual!

Ruth! Que buen gusto tienes ;) No me extraña que te hayas enganchado a esa serie jeje...pero noto una ligera diferencia entre ambas fotos...que le ha pasado? Le pilló el huracán Katrina??? jeje

Que tal Itaca? Que han dicho los análisis?

Besos para todas!!!
(besos) (cat) (besos)
 

dolla

Experto
Atia, y ese actor tan guapo, aunque a mi no me gustan los rubios ........porque tiene un tatuaje con el nombre Abel, si no se llama asi???
Venga , a ver quien lo descifra antes y me da la respuesta


Amagoya.....hola preciosa

Calce, mis peques son muy buenos , tampoco me cogen nada, eso si, a Cascabel le chifla la cocacola, oye abrir una lata o botella, y corre hacia ella y se frota contra el vaso, mete la cabecita dentro del vaso y la saca sacudiendola, y asi hasta que se aburre, es la monda, deben ser las burbujas
 

PELUSINA

Experto
Joer, menudos son estos peludos............... CALCE, el tuyo se zampa donuts de chocolate y el mio patatas fritas con sabor a jamón......... (doh) (doh) sí, sí, patatas fritas, ayer mi marido y yo no sabiamos si echarnos a reir o reñirle por hacerlo, (pensar) menos mal que nosotros comemos mas rapido que él y nos las terminamos pronto........jajajajajajaj, y luego, claro, no habia quien lo separara del agua, con la de sal que tienen las patatas.........

AMAGOYA, hija........ como haces para que te queden las cosas tal cual las dejas??? porque con este monstruito no hay forma.......... y eso que lleva unos dias que no sé que le pasa que está suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper mimoson de mas diria yo, pero de noche, me monta cada fiesta.......... (itano)

OLGA.............. tienes gati nuev@????? no me he enterao :oops: