Chat Tertuliana Del 7 De Octubre

PELUSINA

Experto
Muuuuuuuuuuyyyy bueeeeeeeenos dias!!!!!!!!!!!!! juer que raro se me hace abrir la tertulia.... hacia tanto tiempo que no lo hacia que me encuentro rarisima :-D

bueno, ya he visto que preparais unos desayunos de muerte, pero hoy os dejo yo la mesa puesta, para que disfruteis......

jhvmsi.jpg


4izolw.jpg



2j3foeg.jpg


os dejo miles de besos y achuchones a tod@s.......... os deseo que paseis un muy feliz miercoles... y yo si puedo iré pasandome a leeros de vez en cuando.......

P.D........Dolla, hoy me como esas peazo de croquetas que madre mia que pinta tienen......

(besos) (besos) (besos) (besos)
 

patry8

Experto
Buenos dias Pelusina. Que desayuno mas apetitoso (como siempre :) ). Me voy a servir a placer que m esperan unos largos dias de papeleo.
Muy buenos dias al resto que vayais entrando.
Como se presenta el miercoles?? ya estamos a mitad de semana :) Por aqui ahora no llueve pero esta mañana por la radio dieron alerta naranja porque al parecer viene una tormeta muy fuerte. No creo q sea peor que el lunes la verdad, pero bueno....es lo que dicen, aunque bueno tambien dicen que la culpa de las inunciones del lunes fue que las fuertes lluvias coincidieron con la marea alta. Esto es para mear y no echar gota, de verdad. Resulta que ahora la culpa la tiene el mar. En fin..... habra que dejarlos con su locura.
Bueno que tal amanecieron los pekeñines?? Yo hoy pude salir guay de casa, porque justo antes de marchar m eche un poco de colonia y Dino se debio asustar que salio corriendo hacia el final del pasillo y alli se quedo ejejjejej Que parvon es, se m asusta por nada :)
Me voy a trabjar un poco. Luego intentare hacer un hueco para ver que tal estais todos
Muchos besos y abrazos
 

Siamesa23

Experto
Diosssssssssss, churros con chocolate!!!!! (ahh)
Hace muchíiiiisimo que no los como!¡! Qué ricos! Y vaya cafés, eso es café y no lo que nos ponenn en las cafeterías xD

Buenos días! Aquí tenemos un viento sur que no hay quien lo aguante, se te pega la ropa al cuerpo de la humedad que hay, está de tormenta, a ver si cae ya todo lo que tiene que caer, pero que sea antes o después del puente, POR FAVOR!, que nos merecemos disfrutarlo :lol:


Besitos matutinos para tod@s!
 

Maitxell

Experto
Muy buenos dias,

gracias Lydia por este apetitoso desayuno, que ya andaba medio desnutrida,

Aun no tengo demasada hambre asi que me tomare dos docenas de churros y un cafe con sacarina por favor.

Menudas lluvias caen por Galicia eh?? bufff, por Barcelona ni una gota, un cielo azul sin nube alguna y un calor tremendo, por Diosss si estamos en Octubre!!!!!!

En fin, esta mañana al salir del dormitorio me he encontrado con el grifo del baño abierto con el agua cayendo a chorros , asi que he analizado la situacion con la finalidad de encontrar al culpable, a ver si me podeis ayudar:
Yo no he sido, eso lo tengo claro.
Mi señor esposo, tras un exaustico interrogatoerio al que le he sometido, me jura que ha dormido toda la noche y que no se ha levantado
Merlin y Morgana se han acogido a su derecho a no declarar y no tengo pruebas de cargo contra ellos ya que no habia huellas en el lugar del crimen y ellos no estaban mojados
Habra sido Merlin ?? (pensar) habra sido Morgana?? habran sido co-autores? :roll: o Merlin con Morgana como complice? o Morgana con Merlin como complice ??? (pensar)

Ante la duda, he tenido que absolverles ;)
 

patry8

Experto
Maitxell si esq son tan sigilosos que hacen las cosas sin que nos enteremos y luego exale tu las culpas ejejjejej
A mi m paso algo parecido cuando vivia con mi abuela y con mis padres.
Resulta que un dia estaba sola en casa y una vecina me tuvo q venir a despetar porque el grifo del pilon del patio estaba abierto y se estaba llenado de agua. Obviamente yo no habia sido y no podia haber sida nadie mas xq estaba sola. Solo m quedaba Cuci (el antiguo gato de mi abuela), pero claro demuestra tu que fue el ejejjejeje
 

amagoya

Experto
Buenos diassssss!!!!
Qué tal tod@s????? Y los gatines????
Qué ricooooooooo!!!! Queda algo de churros con chocolate? Esto si que es un desayuno!
Qué tal Lydia, Patry, Siamesa, Maitxell?
Aquí tampoco llueve, hace un calor tremendo y así llevamos cuatro días!!!
Encima se me ha puesto malito mi señor esposo (como dice Maitxell), el dice que es gripe... yo digo que es un simple catarro, pero ya sabeis como son los hombres cuando se ponen enfermos!!!
Una excusa para no trabajar y dejarse atender que le mola mucho!!!
Voy a ver si por lo menos se toma un paracetamol...si no abre la boca le haré como este dentista!!!

6rhh6r.jpg


Muchos besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

PD Merlín y Morgana no han podido ser.....Hay algún sonámbulo en la familia? ;)
 

Kumba

Experto
Holaaaaaaaaa!! Buenos días.

Lo primero, bienvenida otra vez lydia, me alegro mucho que hayas vuelto. (besos)

Bueno, aquí hoy ha amanecido nublado, pero bueno, parece que hace buena temperatura :mrgreen: .

Estos días estoy un poco liadilla, así que, no me he podido conectar mucho :(

Buenas amagoya, maitxell, lydia, patry, siamesa..... ¿qué tal?, y al resto que vayais entrando un saludete.
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Oct 7 2009, 10:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Voy a ver si por lo menos se toma un paracetamol...si no abre la boca le haré como este dentista!!!

6rhh6r.jpg


Muchos besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

PD Merlín y Morgana no han podido ser.....Hay algún sonámbulo en la familia? ;)[/b]
(risas)) es una buena táctica (jeje)
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Oct 7 2009, 09:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muy buenos dias,

gracias Lydia por este apetitoso desayuno, que ya andaba medio desnutrida,

Aun no tengo demasada hambre asi que me tomare dos docenas de churros y un cafe con sacarina por favor.

Menudas lluvias caen por Galicia eh?? bufff, por Barcelona ni una gota, un cielo azul sin nube alguna y un calor tremendo, por Diosss si estamos en Octubre!!!!!!

En fin, esta mañana al salir del dormitorio me he encontrado con el grifo del baño abierto con el agua cayendo a chorros , asi que he analizado la situacion con la finalidad de encontrar al culpable, a ver si me podeis ayudar:
Yo no he sido, eso lo tengo claro.
Mi señor esposo, tras un exaustico interrogatoerio al que le he sometido, me jura que ha dormido toda la noche y que no se ha levantado
Merlin y Morgana se han acogido a su derecho a no declarar y no tengo pruebas de cargo contra ellos ya que no habia huellas en el lugar del crimen y ellos no estaban mojados
Habra sido Merlin ?? (pensar) habra sido Morgana?? habran sido co-autores? :roll: o Merlin con Morgana como complice? o Morgana con Merlin como complice ??? (pensar)

Ante la duda, he tenido que absolverles ;)[/b]


buenos dias........... pues aqui en coruña ha caido una ayer que se me pusieron los ovarios de corbata......... tengo justo debajo de casa un rio, que subió de tal manera que casi tenemos que cruzar la calle en lancha........... pero frio ninguno, y hoy tampoco, aunque hoy anda Lorenzo por aqui con sus rayos alegrandonos el dia........... veremos cuanto dura....

lo de los grifos...... (pensar) (pensar) pues no sé yo que decirte ehhhhh, porque poltergeist no hay en esta época, y yo de ti, no les dejaria a Merlin y Morgana acogerse a la quinta enmienda..... tu sobornales con latitas ricas, o con petit suise de chocolate a ver si cantan.......... que me tienen pinta de sospechosos (jeje)
 

cmg26

Usuario Activo
Buenos dias xicas!!! mmmm pelusina que desayuno mas rico que nos has preparado... esos xurros con xocolate me estan diciendo: "cómeme!" jejejeje
anda que no son listos ni na los gatines... la mia es mas lista y avispada que no veas! a veces pienso que en vez de un gato, parece una persona! :D le dices algo, como por ejemplo que donde está su pelota, y coge y me la trae xa que juege con ella! yo me quedo así... :shock:
mmm... esta semanita se está haciendo super corta... como el día 9 es el día de nuestra comunidad, mi fin de semana empieza ¡mañana! yuhuuu! jejeje, y hasta el martes no vuelve la rutina... jo! este año si que ha caido super bien el puente...
weno xicas, espero no haberos dado mucha envidia... :p
que paseis un buen dia!!! (^_^)
 

Siamesa23

Experto
bollito, que sepas que SÍ me has dado envidia con lo del mega-puente que tenéis... A mí la semana se me está haciendo eteeeeeerna, debe ser por lo del puente.

Hace una hora o así ha empezado a llover a raudales, me encanta el sonido de la lluvia! A vosotr@s? Qué más sonidos os gustan? Aparte del ronroneo de los reyes de la casa, claro :wink:





(bye)
 

patry8

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Siamesa23 @ Oct 7 2009, 12:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
bollito, que sepas que SÍ me has dado envidia con lo del mega-puente que tenéis... A mí la semana se me está haciendo eteeeeeerna, debe ser por lo del puente.

Hace una hora o así ha empezado a llover a raudales, me encanta el sonido de la lluvia! A vosotr@s? Qué más sonidos os gustan? Aparte del ronroneo de los reyes de la casa, claro :wink:


(bye)[/b]

Holas Siamesa. A mi la verdad es que tambien m gusta el sonido de la lluvia, pero m gusta cuando m puedo kedar en casa, tapadita en el sofa con una manta viendo alguna peli. Pero cuando suena el despertador a las 7 y escucho llover lo odio. Me da mucha pereza y vagancia y cuando eso va acompañado de frio ya no t digo nada......Pero en fin, es lo q nos toca, madrugar para ganarnos el pan de cada dia :):)
Y como no, el ronroneo me encanta. Me da una trankilidad y una calma :)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Oct 7 2009, 10:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Encima se me ha puesto malito mi señor esposo (como dice Maitxell), el dice que es gripe... yo digo que es un simple catarro, pero ya sabeis como son los hombres cuando se ponen enfermos!!!
Una excusa para no trabajar y dejarse atender que le mola mucho!!!
Voy a ver si por lo menos se toma un paracetamol...si no abre la boca le haré como este dentista!!![/b]

Pero que delicados son estos hombres jajaja, y luedo dicen que son el sexo fuerte, (risas)) (risas))
Si le preguntas que tal está seguro que te dice que fatal, que es peor incluso que parir un hijo jajaajaj, no son delicados ni naaa

<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Oct 7 2009, 10:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
lo de los grifos...... (pensar) (pensar) pues no sé yo que decirte ehhhhh, porque poltergeist no hay en esta época, y yo de ti, no les dejaria a Merlin y Morgana acogerse a la quinta enmienda..... tu sobornales con latitas ricas, o con petit suise de chocolate a ver si cantan.......... que me tienen pinta de sospechosos (jeje)[/b]

Me parece que estos no cantan ni sobornandoles con caviar iraní, se han hecho los suecos (jeje)
Ya nos contarás si al final te hace falta la canoa, y si no... te remangas los pantalones y a hacer surf por las aceras :mrgreen:
Un besote wapa

<div class='quotetop'>CITA(bollito @ Oct 7 2009, 11:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias xicas!!! mmmm pelusina que desayuno mas rico que nos has preparado... esos xurros esta semanita se está haciendo super corta... como el día 9 es el día de nuestra comunidad, mi fin de semana empieza ¡mañana! yuhuuu! jejeje, y hasta el martes no vuelve la rutina... jo! este año si que ha caido super bien el puente...
weno xicas, espero no haberos dado mucha envidia... :p
que paseis un buen dia!!! (^_^)[/b]
Nooo que vaaa, envidia????? si aqui lo que nos mola es currar cuanto más mejor ;-)
La envidia me corroeeeeeee grrrrrr yo tambien quieroooooo
 

Atia

Experto
¡¡EEEEEHH!!!!!!!!!
Llego tarde pero segura! Jolín, ayer me perdí el megachat!Llevo una semana horrible de trabajo, ni siquiera puedo parar a comer :sad: aquí estoy con un triste bocata delante del ordenador..Unas buenas croquetas de dolla me comía yo ahora!
Lydia, mega-ultra-super-subidón verte de nuevo por aquí! YA lo sabes, nos alegramos un montón!
Chic@s no puedo extenderme mucho, lo siento en el alma...solo añadiré que la presunción de inocencia de Merlin y Morgana es primordial, con esas cras no pueden haber hecho nada.!!
AMagoya, excelente técnica de persuasión!! Además el cebo es intercambiable no? Porque valdría una TV con un partido de futbol, una caja de herramientas, en fin...tantas cosas con las que se quedan a ralentí....
Ale, que me enrrollo besos a todos, nuevas incorporaciones en especial!
 

dolla

Experto
Holaaaaa a todas/os
por fin llegue
vaya super desayuno.....como se nota que esta Lydia cuidandonos
Lydia- gracias por pasarte, de verdad, estoy encantada, y tu tranquila que seguro
que el agua no llega al 11.
Maitxell, desde luego que par de acusados te han tocado, yo creo que se van a defender
el uno al otro, asi que aunque tengas pruebas de que ha sido uno de ellos, ¿cual?,....mejor
te olvidas y les das un premio por listos, y de paso les haces (palmas)
Amagoya,jajaja, que gracia, asi hasta el mas negao a los medicametos, y Michi?
como esta esa carita de angel?'
Siamesa, a mi me encanta el sonido de la lluvia, pero como dice Patry, para no salir
de casa, el ronroneo, y el sonido del mar al atardecer, cuando no hay nadie en la playa
ummmmmmmmmmm, me relaja tanto, que a veces en invierno bajo bien abrigada, me tumbo
y a dormir
Bollito, envidia??????aggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrr, rabia me da, jejeje, que disfrutes los dias wapa.
Kumba, Atia, no corrais tanto que luego pasa factura
Hector, que tal???he encontrado algo asi como lo que tu pusiste aller, pero en plan feminista, cualquier dia de estos lo pongo
Coga, Betikilla,,que tal??'
Maribel , que tal con Rufo???? cuentanos cuando puedas
Sara ? como sigues wapa??
y tu Momi?, y Miguelon mordelon?
Peszennnnnn, esas cervezasssssss, cuidadito que los vas a volver locos, que son muy sosos, y no estan acostumbrados a tanta alegria y jarana
 

amagoya

Experto
Hola chic@s!!!!
Llevo todo el día de enfermera dicharachera! Ahora si que creo que mi señor esposo tiene gripe y no catarro. como yo decía... Ha tenido 39º de fiebre, ahora a media tarde parece que le ha bajado un poco y está hablando por los codos! ;) Será el paracetamol!!! Que por cierto es lo único que puede tomar; la aspirina y otras cosas le dan alergia.
Menos mal que Michi me está echando una mano...lleva toda la tarde de siesta, primero en la terraza y luego en un sofá...Ayyyyy que buena es mi niña!!!!
Voy a aprovechar para cortarle las uñas!
Besosssssssss,
 

Maitxell

Experto
Amagoya, vigila a tu señor esposo, a ver si va a estar poniendo el termometro en la lampara para que creas que tiene fiebre y disfrutar de tus cuidados, que estos hombres son muy cuentistaaasss ;)

El otro dia sugeriste a Peszen un "trajecito" de alemanita. jjejej y que tal uno de enfermera para ti ??? jijijijiji, seguro que el enfermito dejaba de protestar