Chat Tertuliana Del 7 De Octubre

dolla

Experto
Amagoya, vamos a ver, tu marido tenia fiebre antes o despues de que ejercieses de enfermera??? :mrgreen:
(risas))
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Oct 7 2009, 08:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y en Navidad me pedirá que me vista de pastorcilla.[/b]
(risas)) (risas)) (risas))


<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Oct 7 2009, 08:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Amagoya, vamos a ver, tu marido tenia fiebre antes o despues de que ejercieses de enfermera??? :mrgreen:
(risas))[/b]
(risas)) (risas))

Menudo pillin esta hecho (jeje)
 

cmg26

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Siamesa23 @ Oct 7 2009, 12:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
bollito, que sepas que SÍ me has dado envidia con lo del mega-puente que tenéis... A mí la semana se me está haciendo eteeeeeerna, debe ser por lo del puente.

Hace una hora o así ha empezado a llover a raudales, me encanta el sonido de la lluvia! A vosotr@s? Qué más sonidos os gustan? Aparte del ronroneo de los reyes de la casa, claro :wink:





(bye)[/b]


jajaja, weno xicas, no queria generar tanta envidia... pero ya veo que es algo inevitable... ;)
en cuanto a tu pregunta, a mi tb me gusta el sonido de la lluvia cuando cae y tb el sonido que hace el café cuando sale... además, el olor que deja me encantaa! al igual que el olor despues de haber llovido... :D
 

dolla

Experto
Es verdad, el olor a cafe ,,,,,,delicioso, huele mejor que sabe, el holor a lluvia, a cesped , a limpio, a mar,jejeje, se nota que no puedo vivir sin el mar eh?
me gusta el sonido y el olor
y sabeis que olor le chifla a mis gatos???? a los dos, el olor a cesped cortado se vuelven locos
mi marido es jardinero y cuando corta cesped , se restregan contra el como locos
tb el olor a cloro, len encanta