Coco Tiene Nuevo Compañero! : Indy !

Woke

Usuario Activo
Hola Luisinhozgz,

Vaya dos muñecas que tienes!!!. He visto las fotos, qué buen rato he pasado, jajajajajjajaaj. También he visto el vídeo y quería contarte algo:

Tengo un amigo que tiene un algo especial con los gatos, bueno, con las gatas. Vive en un pueblo y ya son muchas las que un buen día deciden meterse en su casa, le adoptan y le paren en casa. Después cría a sus pequeños y un buen día desaparecen sin dejar rastro...En fín, la relación de este amigo con las gatas es para flipar, yo porque la he visto y en algunas he participado que si no, no lo creo. Hecha la introducción te comento; una de las mamás callejeras que parió a sus crías en casa de mi amigo tuvo 5 crías, 3 machos y dos hembras. Las niñas eran algo más peqeuñitas, pero en especial una de ellas era la más pequeña de todas con diferencia. Llegaba la última a comer, era la primera en terminar y la madre estaba muy atenta siempre. Pues un día, veo a la madre(que me dejaba participar en los juegos con las crías e incluso se ponía muy cerquita de nosotros cuando iba a dar mamar mientras pedía mimos!!!) cogiendo a la más pequeña de sus crías por el cuello (como Coco ha agarrado a Indy pero a lo bestia) y dándole lo que parecía una paliza a la enana. La pequeña no dejaba de gritar como pidiendo ayuda, la madre paraba un rato(aunque no la soltaba) y al rato zas! paliza otra vez, hasta que al rato soltaba a la pequeña. Así todos los días por lo menos un par de veces. Yo no me atrevía a intervenir, no olvidemos que la gata era callejera y acababa de conocerla, pero se lo dije a mi amigo. Como persona de pueblo que es y creo que bastante sabio, me explicó que al ser la más pequeña, la madre estaba intentando que no por ello fuese la más débil. A mi me pareció que mi amigo estaba flipando pero cual fue mi sorpresa cuando, después de un par de semanas de paliza diaria, un buen día aparece la madre con un ratón en la boca medio aturdido, empieza a llamar a los pequeños y éstos, acercándose, sacan el instinto y empiezan a convertirse en pequeños depredadores y a "jugar" con el ratón mientras la madre observa no muy lejos de allí. Con los cuatro cachorros alrededor del pobre ratón dándole zarpazos y demás, aparece de repente "la pequeña", se acerca al ratón, le da dos guantazos, lo agarra del cuello y empieza a bufar cual gato enooorme (pensábamos que era la madre la que hacía el ruido demoníaco), se apartan todos los hermanos reculando hacia atrás y allí no dijo nada ni cliford...y la enana con la presa en la boca, aprisiona al ratón y acaba con él. Cuando acaba, la madre se acerca y lame a su pequeñita pareciendo así que está premiando su actitud...!

Siento mucho haberlo contado en plan peli, pero fué como yo lo viví y te digo de verdad que si no lo veo no lo creooo!

Con esto que te cuento, se me ocurre que quizá Coco, que creo que sabe que es la mayor y debe responsabilizarse en cierto modo, está adoptando un poco el papel de "enseñanta". Yo en el vídeo he visto varias cosas:

-En el min 1,13 Indy hace un ruido fuerte y Coco para.
-En el min 1,26 Indy vuelve a dar un grito de alarma y Coco vuelve a parar.
-En todo el proceso de "palicilla" Coco mantiene las orejas hacia atrás y no gachas, como cuando se pelean de verdad(tenías que ver a la madre del relato zurrando a un rotwailer...)
-En el 4,23 se oye otro grito y Coco no fuerza, como en ninguna de las ocasiones anteriores, a Indy. Al contrario, la deja marchar.
-Indy siempre vuelve a por más, jajajaja, la tía pijotera, si sabe que va a pillar y vuelve es que no lo considera peligroso e imagino que esa confianza tb se la ha dado Coco. Si Coco quiere hacer daño a Indy, se lo hace, eso seguro.

Ojo que no soy ninguna experta, pero si lo que te he contado te sirve de algo yo encantadísima. No olvidemos tampoco lo tremendamente territoriales que son los gatos, y aún así, Coco deja a Indy que se tumbe junto a ella y comparte con la pequeña el ritual de limpieza...me parece tan tierno...lo dicho, dos muñecas es lo que tienes!!!

Sigue contándonos historias, pero a tu manera eh ;) y observa a las peques a ver qué tal avanzan. Y según pasen los días nos cuentas!!!


Besitos!!
 
Buenas te comento que lo que e visto en vidio lo veo como jugando, coco es mas grande y seguro que sin querer le hace daño a Indi por eso los miados o lloros pero no creo que debas preocuparte.

Copito mi gato que va hacer 1 año, juega con las crias de mi gata lola desde el momento que los gatitos empezaron a dar guerra y juega de manera parecida, les persigue les da la vuelta con las patas les muerde etc... Y no e visto ni queja ni nada por parte de las crias ni de la madre, bueno la verdad es que hay algunas crias que cuando lo ven huyen XD.

Y otra cosa mas creo que Indi va a por coco por eso para jugar, mis gatitos se pelean entre ellos jugando porque tienen a enenados de su tamaño para hacerlo, me imagino que como Indi digamos que solo tiene a coco juega con el.

Woke, me a gustado tu historia que listos que son ahora comprendo porque la gatita mas debil o menos espabilada de la camada de lola es ahora la mas lista y aventurera jaja lola le daba lo suyo jejeje.
 
woke, muchas gracias por tu comentario, y tb por contarlo a modo pelicula, me gusta mucho cuando las cosas son contadas de manera distinta a lo normal, me he reido mucho con lo de cliford... pobre, pooobre cliford jajajajajaja

espero que tengas razon con lo que dices aunque espero que luego no me usen a mi como raton... ni a la veterinaria! porque igual coco la esta entrenando para vengarse por el analisis de sangre de hace unas semanas..... (no se si habras leido la historia pero menudo show fue aquello) ay madre...

otro rato tendre que grabarlas usando el nuevo arenero cubierto, la pequeña sufre un poco para empujar al puerta,pero oye, lo hace a las mil maravillas, entra y sale que da gusto mientras coco la observa, luego llega el turno de coco que es mas grande y por consiguiente cuando ella va a entrar, automaticamente la puerta pasa a pesar 20 toneladas y las pasa canutas para entrar.... y pro ahora tengo que meterla yo pk si no no lo hace....

otro tema es el del trasportin, los ultimos viajes los hago en coche de zgz a huesca y al reves, y menos mal que me llevan en coche y no voy en tren porquea pesar de retirarles comida y bebida unas horas antes de salir de viaje y obligarlas a estar en el arenero varias veces para que hagan sus necesidades..... coco ultimamente disfruta mucho haciendo pis o incluso defecando mientras disfruto del maravilloso paisaje por la autopista ¬¬ y yo ya me estoy arruinando de comprar tanto vinagre pa kitar el maldito olor.


weno entonces por lo k me decis, la cosa marcha bien no??? esk tb estoy un poco paranoico (uncalcetin no te rias al leer esto eh???) porque como hace poco vi lo que paso entre mushu,baguira e iris... pues ahi estoy con mieditis jejeje

uncalcetin no puedes ver las fotos???? os voy a pegar pues la direccion del album del facebook pa k podais ver todas las k he subido tanto de indy como de coco cuando era una gatita con la pata rota :p


ah , y prohibido reirse de mis pintas con el sombrero puesto XD
 
Última edición por un moderador:

aranchily

Experto
tus gatos se han adaptado perfectamente. no creo que por el momento tengas ningun problema y lo de las peleillas, los gatos son asi juegan duro y parece que se maten pero si no estuvieran jugando lo sabrias, estiven y neli no son amigos y nada de dormir juntos ni lamerse ni nada de nada, a veces esta uno en un lado del pasillo y el otro en el otro extremo y parece duelo al sol, la pelicula del oeste, como se miran de soslayo como se maullan de forma airada y desafiante, cuando los gatos se van a pelear o tienen mal rollo se mueven muuuuuuy despacio como calculando cada moviemiento sin perder de vista al contrario.... mi novio cuando lo ve simpre silva la cancioncilla esa de la muerte tenia un precio.. jajaa ese se trae una guasa con lo de los gatos... picando al estiven cuando ve que no se sube al sofa porqeu esta la otra como una leona vigilando...
 

NANYTA

Experto
HOLA

AYY COCO E INDY SE VEN HERMOSISISISIMOSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!

PERO TE CUENTO QUE EJEJEJEJ AYER ESTRENE BEBE , SE LLAMA FRANCO, TIENE MES Y MEDIO Y ES EXACTICO A INDY EJEJEJ IGUAL DE BELLO.

ANTONIO DE UNA LE JUGABA, PERO QUE ME LLAMO LA ATENCION PORQUE LE OLETIABA EL CULITO, PENSE QUE ESO ERA EN LOS PERROS NA MAS, PERO RECORDE QUE MIGUEL SIEMPRE ME LO PASA POR LA NARIZ EJEJEJ Y YO LE IGNORO.... GRACIAS PERO MMM GRACIAS....

MIGUEL ESTA BRAVO CON TODOS EN CASA, PASA Y GRUÑE, PASA Y BUFA Y BUFA, ESO LE DURARA MUCHOS DIAS EJEJEJEJE HASTA EL FINAL DE SUS DIAS PORQUE EL ES ASI !

SUERTE CON EL BEBE, DIOS LES BENDIGA !

(besazo)
 

Woke

Usuario Activo
Jejeje, me alegro de que hayáis disfrutado con la historia. Luisinhozgz, leí la tuya del veterinario y es posible que Coco esté entrenando a la pequeña Indy cual pequeño saltamontes, jajajaja.

Aranchily, qué bueno lo de "Duelo al Sol", jajajaja, me parto... Te cuento yo una de las muchas que hace Sofi. A veces cuando me busca para jugar, una de sus tácticas es erizar todo el pelo, ya sabes, una cresta desde la cabeza hasta el principio de la cola, andar de lado sacando chepa y la cola como la de una ardilla que se ha electrocutado. Entonces empieza a andar hacia mi a dos patas(ha aprendido a caminar con las patas traseras en ese estado que llamaré "bufación"). Total, ella viene hacia mí, yo me voy hacia atrás de lado también (para no romper la estética del juego, jeje) y hacemos un par de círculos. Pero después, yo camino hacia ella y ella camina hacia atrás (sigue a dos patas!!) y claro, se engancha cada guantazo con todo aquello que queda a su espalda...jajajajajaja, pero lo mejor es cuando, ya chinadísima, en la postura de "a dos patas" echa a correr hacia atrás sin girar la cabeza mientras baja las patas delanteras para huir. Que está el marco de la puerta, pues se lo come, que está mi chico detrás, pues se golpea con él y encima le maulla diciéndole(clarísimamente) Qué haces tú ahí???, jajajajaja. Me da una penita...alguna vez se ha dado fuerte y se ha quedado sentada en el suelo mientras los ojillos le daban un par de vueltas, como en los dibujos animados cuando se dan un golpe, que les salen pajaritos, jajajajaja. Y hablando de dibujos (y ya con esto acabo, lo juro) cuando echa a correr sin previo aviso, lo hace como en los dibujos: se queda corriendo en el mismo sitio un par de segundos hasta que coge violencia y después ya sale enciscadísima...jajajajaay, son lo mejor del mundo.

Bueno chic@s, espero no haberos aburrido mucho. Contad historias de estas, que a mi me encantan, además es que las visualizo!


Besitos!
 

Neiel

Experto
No había dicho nada por aquí pero...
1º quiero robarte a Indy!! aunque solo sea por unos días ¿va? ;p
2º, la manera que habéis tenido de explicar los vídeos son geniales!! Yo un día tendría que grabar a los míos, por que esos sí que son animales!! (los mechones de pelo saltan! :S) pero como luego se lametean... pues acabas imaginando que muy mal no se llevarán! ;)
 

aranchily

Experto
jajaja es verdad que cuando quieren salir corriendo a veces se quedan como en los dibujos animados.. estivena veces como que derrapa en el parquet y se oyes iiiiggg ras ras ras mientras consigue agarre para salir disparado por el pasillo como un coete y yo sufrindo por el parquet y la uñazas de tigre dientes de sable que tiene...que mi novio a veces juega a lo burro con el y acaba marcado y luego me viene con reclamacione - a ver si le cortas las uñas al gato- y yo- a ver si aprendes a no jugar con la manos.... en fin hombres.
 

Corali60

Usuario Activo
Ayyyyy!!! Que creo q yo conoci a Indi antes que tu, Luisinhozgz!!!!
A ver, te cuento, yo trabajo en una tienda, y una de mis comnpañeras hacia dias que queria un gatito, pues resulta que lo comente con la chica que me regalo a Rai. El caso q hace como una semana le trajo el gatito tan deseado a mi compañera, Neo (igual que Indi) y comento q no sabia que iba a hacer con los otros dos gatito que le quedaban de la camada, nos los enseño, todos preciosos... Una monada, vamos.
La cosa se quedo asi, pero el otro dia vino a comprar y me dijo que no habia encontrado csa para todos habia regalado los otros dos gatitos a una tienda de animales que hay en un centro comercial en huesca...
El caso esq como Neo (el de mi compañera) es exactamente igual a Indi y por la forma en que dices que lo conociste he pensado que igual estamos hablado de la misma camada...
Aunque igual soy una peliculera y ese flechazo que cuentas fue en zgz...
Ya me diras.
 
jajajajaja, lo compre en huesca, en la tienda de animales que hay en el centro comercial del eroski, en la tienda de animales grasnde de las 2 que hay (cuyo dueño me cae muy mal por la forma de ser que tiene tan prepotente),
el caso es que lo compre no recuerdo si un lunes, martes o miercoles, no lo recuerdo XD pero en esemomento en la tienda habi 2 gatitos siameses e indy, pero es que unos dias antes, el sabado, que me pase tb por la puerta del a tienda, estaban los mismos gatitos mas otro gatito igual que indy, asi que peude ser que lo conocieras y que neo sea hermano de indy!!!!!!! (y aun encima tienen nombre de personajes de cine jajajajaja, vmaos que con esto ya pueden ser hermanos :p)
coralin preguntale a la chica esta si los regalo a esa tienda y si peudes informarte por la salud de los padres (inmuno y leucemia) y si es ella quien los regalo cuentale donde esta indy y lo trasto que esta hecha!!!!


ay que alegria me habeis dado con esta tonteria jajajajaja, no se puede empezar un lunes de mejor manera!!!! un besico para todas!!! (pk por aki somos pocos chicos no????)
 

Nyeri

Experto
Que monos son tus michis!!!!!!!

Yo creo que no deberias preocuparte, Tsuki y Frisky hacen lo mismo, así que deber ser normal (eso espero).
Se llevan muy bien, y la pequeñaja va siempre detras de Frisky, incluso le imita en ciertas cosas, pero a veces se ponen a jugar y se les va de las manos, el que pierde maulla, se va corriendo, Tsuki a veces hasta bufa, pero siempre vuelve a por mas, es una gatita dura de pelar :cool: .
No le doy mas importancia, porque al segundo están haciendose mimos y nunca se han hecho heridas ni nada.

( Que sueño hace hoy.....)
 
a mi lo que mas me ha extrañado es que coco es la unica que lame, porque indy no limpia a coco para nada,ni siquiera cuando coco esta limpiando a indy, en lugar de devolverle los lenguetazos, lo que hace es dedicarse a quejarse o a morder a coco en el cuello para jugar a peleas.

Ademas es curioso verlo, ahora mismo esta coco tumbada limpiando a indy, y esta esta patas arriba recibiendo lametazos en el cuello y tripa de coco a la vez que se engancha sobre la cabeza de esta y le arrera buena propina de patadas con la pata trasera sobre la cabeza y mordiscos en el cuello XD hasta k al final coco se harta y le empeiza a dar de lo suyo XD
 

Corali60

Usuario Activo
Le he preguntado esta mañana a la clienta, la mama de Indi, y me ha dicho q si, q a la tienda grande del eroski.
Me ha dicho q se alegraba mucho de q por lo menos uno de sus gatines alla encmtrado una casa con mas gatos. Y tb me ha preguntado por curiosidad q cuanto te habian cobrado, xq si lo hubieramos sabido te lo hubiera regalado...
A ver si le pido a mi amiga (la mama de Neo) unas fotillos y asi lo conoceis. Seguro q Indi lo reconoce, jajaja!!
La verdad esq a mi tb me ha hecho mucha ilusión, lo de los actorazos de cine, jajaja!!
Y tranqui q cuando vuelva a venir le pregunto por los papis.
 
ala que guay, pues mira te comento, me cobraron 25 euros.

Al hombre le pregunte si era gato o gata y cogio a Indy y empezo a toquiñearla durante 1 minuto y hasta que no se quejo fuerte no dio su veredicto: me dijo que era macho (al dia siguiente la veterinaria me dijo sin necesidad de tocarla que era hembra, simplemente por observar los colores de la piel del gato, no se qué sobre si al ser 3 colores solo eran las hembras o algo parecido, no me quedo muy claro pero bueno, que era gata, ante lo cual me entraron ganas de ir a la tienda a bajarle los humos al dueño porque su forma de tratar a los clientes deja mucho que desear, si la chica vuelve a tener gatos mejor que se los lleve a la tienda de enfrente, la pequeña porque son gente mucho mas encantadora y amable que incluso al saber que habia comprado un gato en la tienda de enfrente, ellos me dieron 2 bolsitas de muestra de comida de royal canin, cosa que ni el que me vendio a indy hizo).

A mi que fuese macho o hembra me daba absolutamente igual, yo iba a querer al animal fuera lo que fuese. Coralin, pasale a tu amiga por si quiere ver fotos de Indy el link que puse en unos post anteriores y asi puede ver las peripecias de la gatita ^^, y ahora se me esta ocurriendo.... podrias conseguir una foto de los padres??? me pica la curiosidad por saber como son y saber que rasgos ha heredado, porque por ejemplo me encantan los pelillos negros que tiene en la puntita de las orejas, y los labios negros que tiene que me recuerdan al prota del rey leon, simba, cuando era pequeño :p en fin, que me emociono y no paro de pedir cosas, si puede ser y no es mucha molestia... pero si no no pasa nada eh? y que dale muchas gracias y que no se preocupe por Indy que va a estar super bien cuidada