Come Lentejas

UnCalcetin

Experto
Anoche saque un yogur de la nevera y vino mi gata llorando como si llevara sin comer dos meses.
cuando vio que cogia una cucharilla para darle un poquito se puso a ronronear O_O
ronronea cuando le doy yogur!!! XDDD
 

argent

Experto
Pues Rhuna, para ella TODO es comestible
cacahuetes, kakis, helado,
claro tambien jamon, atun y entrecot o filete, que la carne de cocido me la coma yo!!
asi esta...
un pedazo de hembra de mas de seis kilos, sin estar gorda

la raza de los bosques de Noruega es "buena comedora"
estos gatos, en libertad tienen que comer mucho y de todo para poder pasar sin problemas los duros inviernos noruegos...

los demas gatos que tengo, cada uno es mas normal que el anterior, hasta llegar a Nus, que solo come pienso y malta, ahora le doy de "chucheria" el nuevo EXIGENT de Royal Canin, que solo lo compro para chucherias, les mola mucho
 
Jaja... un gato que cuidó mi novio le gustaba la cerveza, asi que cuando bebian tenian que tener cuidado de que el gatito no chupara la lata.

Un saludo
 

Silvy86

Usuario
Los gatos, al igual que las personas, tienen gustos diferentes e insólitos ( a la mía le encanta lamer la harina!!!). Aún así no es bueno darles nuestra comida, me refiero a bollos, leche de vaca, patatitas, helado... Su estómago está preparado para digerir determinada comida tales como proteínas animales y podríamos provocarles un trastorno digestivo. En cuanto al chocolate es raro que les guste, pero en caso de que sí tened especial cuidado: resulta tóxico, no por la diabetes, sino porque contienen teobromina y teofilina, conocidas como metilxantinas, que estimulan el sistema nervioso y cardiovascular, provocando temblores, convulsiones, hiperactividad y arritmias cardíacas.
Aún así no está mal darles un premio de vez en cuando, sobre todo si está elaborado para ellos. Los premios de leche Axis Biazoo les gustan mucho!!!!
 

JANISJOP

Experto
Buf, a la mía no le gusta nada, sólo pienso y a veces jamón cocido, pero al gato de mi hermana le gusta todo, pero todo, aunque su pasión es el lomo embuchado. Así está el tío, no tiene un año y pesa 6 kilos, y es un gato común. No será malo que coman nuestra comida?
 

balubke

Experto
A mi Princesa le encantaba la sopa de cocido con fideo fino y la paella. Y a que no vais a adivinar lo que primero comia de la paella, pues el pimiento rojo, le encantaba. Mis gatos actuales son mas señoriyos a la hora de comer comida: entrecot, langostinos y merluza fresca, menudo paladar! (cat)