Comida Húmeda A Buen Precio?

#21
Aunque el post lleva un monton de timpo la verdad que acabode verlo. Noé también tiene problemas de gingivitis y no tiene ni un año. Al principio le trataron con antibiotico y luego con vitamina A, pero luego no han dicho que si no empeora, como no es muy grave lo suy, que lo dejemos en paz.

A él también le duele al comer, de hecho come muy raro, pero es un glotón y toda la comida del mundo es poca para él, así que aunque lo controlamos, está ceporro perdío porque yo creo que le quita comida a la otra.

Hay una cosa que no entiendo respecto a la dieta. como les duele mucho al comer pienso seco hay que darles dieta blanda. Pero si no me equivoco la dieta blanda provoca mucho más sarro que el pienso por lo que a la larga seguirá empeorando la gingivitis, no? imagino que en caso de darle dieta blanda siempre habra que lavarle luego los dientes, o no hace falta?

Por cierto BlackQueen, espero que Neko esté mejor de sus problemillas y haya cogido algo de peso.

Besitos
 

ralevi

Recién Llegado
#22
Un gusto saludarte, me identifico mucho con tu situación porque hace meses estaba en lo mismo con mi gata. Considero que puedes buscar lugares o tiendas especialistas en comidas para gatos. Especialmente les puedo recomendar una información actualizada con esta tienda online de mascotas , aqui he podido conseguir alimentos a buen precio y comida bastante natural para gatos.

Espero que les sirva y sea de ayuda la información.