Comienza la matanza de focas.

suki

Experto
Yo un día vi un documental de Greenpeace sobre la matanza. No pude ver más que un trozo y lo que ví me destrozó el corazón y quedó grabado en mi alma para siempre. Tanta crueldad, tanta brutalidad, tanto dolor y miedo, tantas muertes de inocentes, ... sólo para que unos mal nacidos puedan llevar un abrigo
.

Peluso

Experto
Yo tambien cada que inicia esta epoca sufro realmente y no soporto ver mas de un segundo el documental o la noticia de que ha iniciado estatemporada de matanza de focas, es tan cruel ver la manera en que las golpean, y las matan a las pobres aunq ue esten muy pequeñas eso no les importa, como puede haber personas tan crueles
Que los golpeen a ellos con tanta saña como le hacen elos a estos pobres animalitos aun que se justifiquen por la sobre poblacion....

Rosana

Experto
Ayer salio en el telediario, que no se quien ( uno del gobierno de Canadá ) que a las focas se les mataba sin dolor, que no les daban golpes ni nada. Bueno este " señor " se cree que estamos ciegos o que?? Es que nos tratan de tontos....

Peluso

Experto
Te apoyo Ester, Si que le den haber si es cierto que no sufre con eso

Como es posible, como comenta Rosy, creeran que estamso ciegos y no vemos como matan a golpes a las pobres focas Bebes