Comportamiento Extraño De Mi Gata

Minako

Experto
Mi veterinario cobra 30€ por visita haya lo que haya. Creo que si toca vacuna o algo así no te cobra extra. En la ultima visita me cobraron 80€ (30 visita, 50 el chip) y no me cobraron mas por la vacuna. Pero la verdad es que se portan genial y no me ha pasado de tener que ir sin razón, así que de momento no me molesta demasiado. En parte entiendo que cobren porque es una clinica que sólo hace gatos y aun asi hay que pedir hora por adelantado y normalmente tienes que esperarte un par de días para visitas. Supongo que cobrar por la visita es una manera de no tener hipocondriacos y gente aburrida ocupando a los veterinarios que podrían estar atendiendo gatos que sí necesitan tratamientos.
Ademas... centro de Barcelona, una ya se acostumbra a que te cobren por todo. Barrio semi-pijo (luego son todo pisos compartidos pero bueno...) aqui hasta los chinos cierran al medio día y los sábados por la tarde. -_-u
 
<div class='quotetop'>CITA(Minako @ Jan 6 2010, 02:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
aqui hasta los chinos cierran al medio día y los sábados por la tarde. -_-u[/b]
esto seguro que es una señal de que el fin del mundo esta cerca jajajajaja, si que es raro que pase eso si, porque aqui rara es la tienda de chinos que cierra XD
 
bueno, ahora me surje otra duda y es sobre la personalidad de mi gata, es algo miedosa, arisca y nerviosa, y creo que todo esto biene por su miedo y digo esto porque hoy, despues de unos 3 dias aislada en el pasillo donde solo podia ir al wc que es donde tiene su arenero, la he dejado entrar a mi cuarto, que es donde ella duerme y se pasa la mayor parte del dia, tiene su comedero,rascador y camita, y al entrar ya ha entrado como con miedo, como si ese lugar fuese nuevo y desconocido para ella, olfateandolo todo y si la tocabas para acariciarla, le daba un espasmo del susto que le dabas. Este es su comportamiento habitual, el de no fiarse de nada ni nadie, deser arisca y recelosa por si acaso le haces algo y l de tener miedo de las cosas y a pesar de llevar 8 meses de vida , 7 de ellos conmigo , no se termina de calmar ni de fiar. Creeis que esto podria solucionarse si disfrutara de la compañia de algun gato con personalidad, seguro de si mismo y que le trasnmitiera esa calma y paz?
 

ciavi

Experto
Bueno, yo te cuento mi caso, tengo tres gatos (dos gatas y un gato), los mayores tienen casi tres años y la chiquitita cinco meses.

Los dos mayores llegaron a casa con un mesesito mas o menos de diferencia, primero el macho y luego la hembra. Salem es el gato-perro ideal, bueno se pasa de plastilla el pobre :) pero Shyla llegó a casa con lo sumo dos meses y hecha una salvajita perdía, escupia, mordía... vamos, un autentico demonio, con el tiempo se ha tranquilizado, vamos es una gata desconfiada, no le gusta que la cojan, es muy suya, pero es un encanto :-D

Vamos después de este rollo, lo que pienso es que lo que ha pasado es que nos ha cogido confianza (a mi marido y a mí, porque a los demás ni de lejos) que su caracter es así, por lo menos en mi caso no creo que el otro gato haya afectado en su carácter, entre ellos tres se llevan fenomenal pero con la gente seguirá siendo toda la vida desconfiada. Creo que cada gato es como las personas, es como es y ya.

Saludos