cosas que hay que hacer en nochevieja

como cada zona es distinta y las tradiciones también, podríamos poner las cosas que se hacen para atraer la suerte en el nuevo año. Aquí, aparte de llevar algo rojo, es tradición comer o cenar lentejas, que simbolizan la abundancia (bonito menú de fin de año eh?) jajaja

pues yo t voy a poner la mia, yo ese dia no hago nada de lo q se dice q se haga para entrar con suerte, jajaja

pero mi madre por ejm se bb una copa de champang q contenga un anillo de oro.

Pues yo x si acaso hago todo lo ke cuentan, como lentejas (pero para almolzar) y a la hora de las uvas, x supuesto tanguita rojo, ligueros rojos asta de pulseras!!! jajaja luego a la hora de las campanadas me subo a una silla, y a la pata coja me tomo las uvas, con el anillo en la copa tambien, ah!! y el 1º paso ke deis despues de las uvas ke sea con el pie derexo!!! Os imaginais ke show verme tomar las uvas no???jajajaja

Originally posted by rrodriguez
como cada zona es distinta y las tradiciones también, podríamos poner las cosas que se hacen para atraer la suerte en el nuevo año. Aquí, aparte de llevar algo rojo, es tradición comer o cenar lentejas, que simbolizan la abundancia (bonito menú de fin de año eh?) jajaja
Lo de las lentejas lo tenía oído de Italia.

Habría que verte a la pata coja, encima de una silla, comiendo las uvas y luego poniendo primero el pie derecho en el suelo
ji ji ji (no lo tomes a mal).

Yo tomo las uvas, o al menos me las meto en la boca aunque luego las eche porque no las puedo masticas... eso sí, una copa tras otra de cava sí que cae!!

jajaja sii mi familia se rie siempre de mi y de mi mama (hacemos las dos lo mismo) este año me toka en casa de mi suegra y toy loka x ver las caras de mis cuñaos cuando me suba a la silla a la pata coja jajajajaja AHHHH y me an dixo tambien ke tenemos ke entrar en el nuevo año con tacones o de puntillas......asi ke este año..juntandolo todo...caida segura jajajaj

también dicen que hay que recibir el año con las ventanas abiertas, pa que se vaya lo malo y entre lo bueno (Linsey toma nota, brindando con oro, con algo rojo subida a una silla, atragantándote con las uvas y corriendo a pata coja con el pie derecho a abrir las ventanas, jajaja) ¡¡ah, y con tacones!!

yo me pongo la ropa interior roja jeje,cenamos parecido a nochebuena,comemos las uvas,ñam ñam,nos besamos todos deseandonos feliz año
brindamos con cava o sidra,yo prefiero sidra
,mi padre canta asturianadas,mis hermanos lo imitan jajaja,y luego mis hermanos salen,este año tambien sale mi hijo mayor.
a mi y mi marido no nos gusta salir en esa noche,no hay mas que borrachos, lalirolirolero hippp.
besitos.

ajajajjaa, me meo, ajajaj, hay que grabar a Linsey, ajajajajajaja.

Pues yo si me acuerdo, me pongo ropa interior roja, me como las uvas ( o como dice Sonia, intento metérmelas - las uvas coxinas- todas en la boca ) y como medio francesa, besitus, ejejejeje.

Yo haog lo de la ropa interior roja, por l omenos el tanga que cada año me compro uno en el todo a 100...

Las uvas.. q NUNCA he conseguido comermelas todas...: o me quedo a medias, o me meto todas y llevo una bola enorme en la boca que luego la tengo que tirar.

Lo de darle 2 besos a cada uno de los q stan contigo despues de las campanadas. (despues de haber tirado la bola de uvas, claro jajajajajjajaja)

Linsey yo kiero verte!!!

ainssss ke verwensaa!!!
lo ke teneis ke hacer es seguir mis consejos y hacer esas cosas todas asi cuando estemos en pleno apojeos nos acordamos e imaginamos a toas las del foro en la misma postura y....... ni os digo donde acabarian las uvas jajaja asi cada una pone su video ke a mi me da wewensita

Yo eso de tomarse las uvas y brindar y darnos besos si lo hago, pero ya lo que haceis algunas de vosotras no lo hago, me pongo a hacer lo que hace linsey y no me como ni una uva de la risa que me da.