Hola, hace una semana puse un tema sobre la leucemia y que lo superariamos juntos, per hace una semana a mi pequeñina Yara le quitaron liquido del pulmon, el medico dice que como tiene la leucemia es un virus y le ha afectado al pulmon, han pasado 7 dias desde que se lo quitaron y parece que respira mejor, el problema ahora es que desde el lunes al miercoles la estuvieron pinchando antibiotiocs, pero a partir del miercoles nos dijo el veterinario que se lo dieramos en pastillas ya en casa y asi lo hemos echo ha sido muy complicado pero forzandola con una jeringuilla y el antibiotico disuelto se lo ha tomado, ahora estamos muy preocupados poruqe lleva sin comer nada desde el jueves, eso son ya 4 dias, beber agua si bebe, pero lo de comer es imposible se lo hemos intentado dar hasta machado de nuestra mano, pero lo chupa y no se llega a comer apenas nada. Ahora se la ve sin mucha fuerza y mu delgadita, tiene solo 4 añitos. SAbeis si es normal? En las personas a veces el antibiotico nos quita las ganas de comer, creis que a los gatitos puede ser tambien y que en cuanto se le quiten los antibioticos irá comiendo? El veterinario nos dijo que fueramos mañana, el ultimo dia que fuimos fue el viernes y le dijimos uqe llevaba dos dias sin comer pero dijo que nopasaba nada que lo que era importante era que se curara de lo del derrame, Y otra pregunta, sabeis si hay suero para gatitos o alguna manera para poder hacer que coma?
Muchas gracias, por favor si sabeis algo decirmelo os lo agradecere de corazon y mi peque tambien.
Besos
Muchas gracias, por favor si sabeis algo decirmelo os lo agradecere de corazon y mi peque tambien.
Besos