Destino Lastimado

Destino

Experto
Mi gato destino esta lastimado de cadera por un golpe, lo cuido de noche pero por el dia juega y se lastimo sin querer
 

pcalero

Experto
¿Le has llevado al veterinario? si le notas que le pasa algo es que debe de haber sido gordo. Los gatos suelen disimular mucho. Mejor que le revisen por si acaso
 

TULI

Experto
Pero anda en en zig zag ? si anda en zig zag pues tiene una lesión interna e incluso una fisura en la parte de la cadera...y entonces deberias llevar al veterinario para q haga una radiografia por si acaso...pero si no le llevas antes de las 72h puede ser más grave...
 

Destino

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 31 2009, 01:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero anda en en zig zag ? si anda en zig zag pues tiene una lesión interna e incluso una fisura en la parte de la cadera...y entonces deberias llevar al veterinario para q haga una radiografia por si acaso...pero si no le llevas antes de las 72h puede ser más grave...[/b]
esta bien
 

Destino

Experto
Destino esta algo inflamado pero ya esta controlandose con medicamentos del veterinario. Es por varias semana el tratamiento etc tuve que hacer algo por que apenas caminaba con sus piernas deatras. Si se acuerdas el gato era de un albergue y el veterinario me comento que no sano bien de cosas que trajo del albergue es por esto que le dio otras vitaminas ya que el gato no tiene mucho color y su pelo estaba callendose y no crecia. Por que aunque estaba vacunado estaba con otras cosas.

muchas gracias por sus consejos
 

Destino

Experto
El gato friz esta escondiendose de su tratamiento. Esto es normal? despues de sus gotas arranco y se escondio detras de la estufa nunca habia hecho algo como eso. Y como no puede caminar se arrastro rapisimo para esconderse por suerte no lo deje hacer tal cosa por que es peligroso a que se debe? Los que se es que tiene un dolor fuerte lo veo en su mirada. :sad: :-(
 

pcalero

Experto
Si se siente mal es normal que se esconda. Si además le has cogido y le has metido algo para adentro la reacción es muy natural.

Desde luego a mi me lo hacen varios. Los gatos que se toman sus pastillas o te dejan ponerles un colirio y se quedan tan anchos son escasos.

A Rocco le pongo un colirio todos los días y al principio se resistia. Como siempre le ponía la lata despues del colirio ahora se sube a la mesa para que lo haga...

Claro que él no sabe que la lata se la pongo para que se tome su pastilla de lisina (jeje)

Espero que mejore. ¿Sabes que ha tenido exactamente?
 

Destino

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 7 2009, 06:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si se siente mal es normal que se esconda. Si además le has cogido y le has metido algo para adentro la reacción es muy natural.

Desde luego a mi me lo hacen varios. Los gatos que se toman sus pastillas o te dejan ponerles un colirio y se quedan tan anchos son escasos.

A Rocco le pongo un colirio todos los días y al principio se resistia. Como siempre le ponía la lata despues del colirio ahora se sube a la mesa para que lo haga...

Claro que él no sabe que la lata se la pongo para que se tome su pastilla de lisina (jeje)

Espero que mejore. ¿Sabes que ha tenido exactamente?[/b]

La veterinaria lo toco en su columna vertebral dice que tiene lesión inflamación y le puso una inyección. El gato estaba muy triste al otro día no se queria mover. Pero ya lo veo mas contento cuando llegue a la casa hoy fue a buscarme arrastrandose y me mauyo fuerte nunca había mauyado tan duro en su vida pienso que es el dolor y que como no estuve todo el día en la casa me echo de menos. Ya que cuando ando en la oficina de la casa se sienta a ronronear en mi falda. Ahora ando esperando para comenzar el tratamiento del pelo ya que la veterinaria me recomendo algunas cosas para su pelaje.

Otra pregunta a el le dierón una medicna parecida a la miel pero cuando la come se encusia todo. Que me recomiendan para que el no se ensucie tanto. Ya que la medicina la hicierón en forma de miel. Pero realmente es vitamina. El gato se anda resistiendo algo a tomarla que puedo hacerla para que la acabe.
 

pcalero

Experto
Prueba a echarlo encima de un poco de paté.

O mezclado con algo de pienso. No el cuenco lleno. Muchas veces damos malta de esa forma a gatos dificiles.

Por probar no pierde nada más que un poco de comida...
 

Destino

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 8 2009, 08:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Prueba a echarlo encima de un poco de paté.

O mezclado con algo de pienso. No el cuenco lleno. Muchas veces damos malta de esa forma a gatos dificiles.

Por probar no pierde nada más que un poco de comida...[/b]


gracias lo intentare otra cosa el gato le recetarón sus gotas de oído pero no le gustan para nada. Se va asustado luego de ponersela. Me preocupa que no sane como debe sanar el gato. Estoy tratando de seguir las indicaciones pero veo el gato algo triste.
 

pcalero

Experto
Es un rollo darles sus medicinas. Yo a veces les tengo que enrollar en una manta. Evidentemente contentos no se van.

Intento tranquilizarles, pero de buenas o de malas se las doy.

Normalmente despues de unos días se acostumbran. Intonto darles algo rico al terminar, pero muchas veces estan nerviosos y no quieren.

Y cuando no quieren es muy complicado. Pero la medicina hace efecto igual
 

Destino

Experto
Les cuento que pude dar un baño al gato .. ya que la veterinaria lo recomendo de urgencía poco a poco lo fuí secando luego de haberlo bañado. Los tuve que encerrar ya que creo es lo mejor con agua y alimentado. ya que esta escondiendose. Otra cosa lo de la manta es buena idea ya que el gato esta tranquilo. espero que con todo esto sea positivo para el gato.
 

pcalero

Experto
Mucho ánimo. Yo estuve una semana llevando a Byakko al vete todos los días. Le tenía encerrado para saber si comía, si cagaba... y cuando empezó a remontar la siguiente semana la pasé llevando a Taro...

Y eso porque eran los que estaban peor, pero estaba medicando a 5 o 6 a la vez.

Envolverles en una manta o una toalla es bastante habitual. Pero es dificil porque se revuelcan y hay que sujetarlos bien. Claro que mucho más sencillo que a pelo.

Nosotros intentamos hacer lo que creemos mejor para ellos. No podemos hacer mas. Espero que mejore y puedas decirnos eso
 

Destino

Experto
El gato anda bastante delicado al pobre le tengo que dar comida con mucha paciencia ya que no tiene hambre. pero me aseguro de que coma. Lo envuelvo en una manta para que descanse espero que viva ya que esta medicado. Ahora noto como que no le gusta caminar. La realidad es que no se si supere esto pero esta comiendo cualquier cosa lo llevo al veterinario.