Destino Lastimado

Destino

Experto
Destino a dado una leve mejora, que me aconsejan que lo deje en la jaula o que lo saque. Le cuesta caminar por su columna lesionada. Pero me a dado la sorpresa que mientras limpiaba se me a ido caminando esforzandose o ejercitandose al patio.
 

pcalero

Experto
Haz lo que te diga el veterinario. Los demás no tenemos ni los conocimientos teóricos necesarios, ni los resultados de las pruebas.

Por dejarles moverse cuando no deben algunos gatos han perdido la capacidad de hacerlo. Lo mejor es que sigas en este caso el consejo del veterinario. Y si te entran dudas que consultes a otro.
 

Destino

Experto
El veterinario dijo que lo ponga a dormir. puesto que dice que tiene un tumor y esta leucemico. Pero no quise poner el gato a dormir. El gato come va a hacer sus necesidades y orina bien. Esta enfermo pero sigue ronroneando. Ahora la realidad es no se que hacer quiero que muera en su casa pero no creo que este como para morir no se si me entienden. El gato sigue comiendo bastante pero el veterinario dice que lo ponga a dormir.
 

Aidy

Usuario
Creo q eso es algo q tienes q decidir tu, lo mismo que cuando le ves mal y actuas "por su bien", si ves que por su enfermedad va a sufrir tantisimo que sea totalmente insoportable quizas si debas seguir el consejo del veterinario, pero por otro lado, todos tenemos que morir, y si el peke es feliz y su enfermedad simplemente va a adelantar la fecha no se, yo no podria seguir el consejo del veterinario, pero al final eres tu quien mejor conoce al pequeñin, sabe mejor como esta animicamente, si sufre o no, y eres tu el q vive con el todos los dias. Yo creo que si tomas la decision pensando en el con amor y cariño, pensando en lo mejor para el, seguro q aciertas. Animo en tu decision.
 

Destino

Experto
estaba muy debil y a muerto. Estaba bien alimentado pero no resistio. Por ahora me quedo con el perro. La comida que tengo de gatos se la dejo a una gata que tuvo un parto cerca de mi casa ya que la abandonaron. Pero por ahora no quiero encargarme de gatos este ultimo fue muy enfermizo.