<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 3 2008, 11:29 PM)
<{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,tengo una gato de 5 años,conmigo lleva 2 años nada mas pq es un gato que el pobre ha pasado por varias familias y eso que es muy bueno pero la gente se aburria,La cosa es que mi sofa solo tiene un año y esta destrozado,cuando estaba solo era bueno pero desde que vino mi cocker me lo ha destrozado,ya no es un sofa entonces mi pareja se ha cansado de ver el sofa asi y me dijo de darlo,pensandolo bien hemos decidido la desungulacion que se la van a hacer el miercoles,la verdad es que me siento mal pq no kiero que sufra y por lo que leo por estos sitios es muy dolorosa esa operacion pero lo que no kiero es exarlo de casa pq es eso,exarlo o desungularlo.Necesitaria que alguien que tenga un gatito sin uñas me diga q no lo ha pasado mal y demas para no sentirme tan mal pq sino el miercoles pff....gracias[/b]
POR FAVOR NO LO HAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TU GATO VA A SUFRIR HORRORES SIN SUS UÑAS
el dolor no es solo por la operacion TODA SU VIDA SE VERÁ AFECTADA POR ESA ESPANTOSA PRACTICA MUTILANTE, luego de hacerlo tu peque tendrá una inseguridad muy muy grande para hacer muchisimas cosas como por ejemplo trepar rascar en su arena muchisimas cosas mas
SHIRA tu gato ha pasado de ser el unico mimado a tener un nuevo compañero por eso te hizo eso en el sofá , solo manifestó sus celos, el sofá puede reemplazarse ... la operacion brutal de desangulacion es un crimen y no tiene vuelta atras, algunos veterinarios que no aman los animales solo lo hacen por fines economicos
nadie que ama a su gato puede decir que luego de mutilarlo su gatito esta feliz
te ruego que no le hagas eso a tu pequeño, por favor, mimalo mucho , comprale nuevos rascadores, proba de todo para ayudarlo a superar sus celos
como se llaman tu gatito y tu cocker (besos) que tal se llevan?
un beso enorme shira y ruego que nos escribas contandonos que no le hiciste eso
Fernanda